You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Elena quiere conocer a Alex

Ya era la hora de cierre del bar y nos tocaba a Simona y a mí el cierre. Trabajar con mi amiga rumana siempre es un placer y mas cuando no esta su novio pues es bien caliente. Además de nosotros, también estaban mis amigas Silvia y Elena y Alex un amigo de Simona. Elena parecía estar muy interesada en Alex pues no paraba de hablar con el y acariciarle disimuladamente entre risitas. Silvia se nos acercó y nos dijo que ayudáramos a Elena para que Alex se decidiera pues le notaba algo indeciso.
Nos acercamos a ambos, Simona se puso al lado de su amigo y yo al lado de Elena. Esta iba con una camiseta roja de tirantes anchos, ajustada marcando sus carnosos pechitos, y un pantalón negro cortito de cintura alta. Simona le pregunto a su amigo si le gustaba Elena y este entre risas dijo que si, que era bien guapa. Entonces le pregunte yo el por que no atacaba entonces. El siguió riendo y dijo que era un poco vergonzoso y nunca sabia como hacerlo. Simona, que había tenido sexo con su amigo Alex, le dijo que hiciera como con ella, pues con ella no tiene vergüenza, ni le importa que tenga pareja, etc. El entonces se rio mas fuerte. Elena durante la charla no paraba de acariciarlo poniéndolo más nervioso.
Agarre los pechitos de Elena y se los empecé a acariciar diciéndole a Alex que no pasaba nada, que Elena era una mujer muy divertida y atrevida. La quite la camiseta dejándola con un sujetador negro de aro. A Alex se le abrieron los ojos como platos. La saque los pechitos del sujetador y tras pellizcarla los carnosos pezones que tiene, agache la cabeza y comencé a comerle uno de los pechitos. Simona animo a Alex a hacer lo mismo y este, bien cachondo ya, comenzó a comerle el otro pechito.
Me bese con Elena y cuando pare de hacerlo, vi que Simona y Silvia no estaban en la sala. Vi la puerta del almacén abierta así que supuse que estarían allí, y me acerque. Al entrar me las encontré solo con la ropa interior besándose y acariciándose. Simona llevaba un conjunto rosa y Silvia uno negro. A ambas la juntaban las tetazas haciéndolas unos tremendos canalillos.
Al preguntarlas por qué se habían escondido, Simona me dijo que era para que Alex no se sintiera más violentado y disfrutara con Elena. Me acerque a ellas y me pusieron en medio. Comenzamos a besarnos y acariciarnos. Mis manos gozaban con sus tetazas y sus culazos.
Me desnudaron. Simona se arrodilló y comenzó a masturbarme mientras me lamia los huevos. Silvia y yo nos besábamos y mis manos agarraban fuerte sus tetazas. Agache mi cabeza metiéndola en su canalillo, besándolo y lamiéndolo, mientras mis manos descendieron hasta agarrar su culazo fuertemente. Mordí el sujetador y tire hacia abajo hasta sacarla una de sus tetazas fuera. Pase mi lengua por su gordito pezón. Cuando se puso durito, lo mordisquee, y tras eso la comí entera la tetaza.
Simona empezó a hacerme una mamada deliciosísima, mientras agarraba y acariciaba mis glúteos. Silvia se quito el sujetador y la comí y acaricie ambas tetazas. Sus gordos y duros pezones me sabían a gloria. Simona metió mi polla entre sus tetazas, con el sujetador puesto y comenzó a hacerme una cubana tremendamente placentera, mientras lamia mi glande.
Silvia se agacho y Simona se levantó. Silvia continuo con la mamada y comencé a besarme con Simona. Mis manos acariciaban su culazo y sus tetazas. Simona se quito el sujetador y comencé a comerla las tetazas. Metí una de mis manos por el lateral de su tanga comenzando a masturbarla. Silvia también me hizo una magnifica cubana con sus tetazas poniéndome más cachondo aun.
Simona la dio un condón a Silvia y esta me lo puso con su deliciosa boca. Coloque a Simona mirando la pared, esta inclino su culo hacia mí, eche su tanga a un lado y comencé a follarla desde atrás. Silvia se levantó y nos besamos. Con una mano acariciaba las tetazas de Simona y con la otra el rico culo de Silvia.
Silvia se colocó en la misma posición que Simona y ahora comencé a follarla a ella desde atrás. Simona se quedó en esa posición y comenzó a masturbarse mientras la acariciaba el culazo. Metí mi dedo corazón por su culo, masturbándoselo. Mi otra mano disfrutaba de las tetazas de Silvia.
Moví a Silvia un poco para que colocara una pierna encima de unas cajas. Me senté en el suelo, colocando mi boca en su coño. Eche su tanga a un lado y comencé a comérselo. Simona se sentó encima de mí, dándome la espalda y se metió mi polla por el coño. Ella se movía deliciosamente, mientras la comía el coño a Silvia y con mis manos acariciaba su culo. Simona cambio de agujero, metiéndose mi polla por el culo.
Cuando Silvia se corrió se volvieron a intercambiar los puestos. Silvia se sentó de espaldas a mí, metiéndose mi polla por su culo y coño, mientras la comía el coño a Simona. Cuando esta me dijo que iba a correrse me levante y, con la pierna aun subida en la caja, comenzamos a follar. Con una mano la agarre de la cintura y con la otra la comía las tetazas, mientras nos besábamos. Silvia se puso detrás de mí, besándome el cuello y acariciando mi culo.
Simona se corrió y ambas se arrodillaron nuevamente. Me quitaron el condón y me comieron la polla por turnos. También me masturbaron con sus tetazas poniéndomela a punto para correrme. Me comencé a masturbar con sus bocas delante de mi polla, lamiendo mi glande de vez en cuando. Cuando me corrí, mi semen salió disparado a sus bocas y caras, dejándolas estas bien manchadas.
Mientras ellas se limpiaban el semen de la cara a lametazos, la una a la otra, yo agache mi cabeza y disfrute comiéndolas nuevamente las tetazas.

Salimos a la sala y en uno de los sofás estaban Alex y Elena desnudos follando, ella sentada encima de él. Simona se coloco de rodillas en el sofá a su lado y le pregunto que tal lo estaba pasando. Alex le respondió que genial y Simona comenzó a besarle el cuello. Silvia y yo nos quedamos de pie, al lado, besándonos y acariciándonos. Simona coloco sus tetazas en la cara de Alex, el cual comenzó a comerlas.
Simona dijo a Silvia que se colocara al otro lado y así aplastar la cara de Alex con las tetazas de ambas. Yo me coloque por detrás de Elena y comencé a besarla el cuello y acariciar sus pechitos. Elena cogió mi polla con una mano y me comenzó a masturbar.
Cuando me la puso bien dura, me puse un condón, la incline hacia delante y se la metí por el culo, haciéndola una doble penetración. Alex puso una cara de sorpresa, por lo que debía ser su primera vez.
Cuando Alex iba a correrse, deje de follarla el culo y Elena se bajó. Se coloco entre sus piernas de pie, le quito el condón y se inclinó hasta poder comerse su polla, dejando su culo ofrecido a mí para seguir follándoselo. Cuando Alex se corrió Elena se tragó todo su semen.
Elena y yo nos movimos a un lado, sentándome en el sofá y ella encima de mí. Metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Nos besábamos y acariciaba sus piernas y sus pechitos. Silvia estaba entre las piernas de Alex haciéndole una mamada y Simona se besaba con él.
Elena se giró y follamos dándome la espalda. Yo acariciaba sus pechitos carnosos y la besaba el cuello. Simona, que estaba entre Alex y yo de rodillas en el sofá, se giró hacia mí. Nos empezamos a besar y acaricie sus tetazas. Simona las acerco a mi boca para que pudiera comérselas. Metí una de mis manos por el lateral de su tanga y la empecé a masturbar. Elena se metió mi polla por el culo y comenzó a dar botecitos, para sentir bien mi polla en él.
Elena se bajo y Simona fue quien se colocó de espaldas a mí, metiéndose mi polla por el culo, tras echar su tanga a un lado. Mientras follaba el culo de Simona, agarre las tetazas de esta disfrutando de ellas. Elena se puso de pie en el sofá, coloco su coño en mi boca y se lo comí. Antes de que Elena me tapara, pude ver a Alex follando ya con Silvia.
Cuando Elena se corrió en mi boca, nos levantamos Simona y yo y nos fuimos hacia la barra. Elena se quedo con Alex y Silvia en el sofá. Simona se colocó mirando hacia la barra con sus manos apoyadas en ella. Me puse detrás suya, eche su tanga a un lado y la comencé a follar el coño y el culo.
Cuando Simona se corrió, se agacho y me quito el condón. Metió nuevamente mi polla entre sus tetazas y me masturbo con ellas mientras me comía el glande. Cuando me corrí me siguió lamiendo el glande dejándomelo sin gota de semen.

Simona y yo nos tomamos una copa y nos besamos mientras esperamos a que Alex, Silvia y Elena terminaran para irnos ya del bar.

1 comentarios - Elena quiere conocer a Alex

dantraloco
La cuñada de mi ex también se llamaba Simona y estaba bien buena. Rumanas ambas jajaja
Buen post, van diez puntos.