Como consentí esto? en que pensaba? me deje llevar por lacalentura de lo que está prohibido, lo que es anormal, lo que no le contaríamos ni a una amiga intima…
Mi cara contra un colchón en el suelo, las cuerdas me tienen sujeta en una posición incómoda, aun con los ojos vendados puedo sentir que son varios los que me rodean y disfrutan de tenerme a su merced…estoy expuesta,indefensa, completamente aterrada… y caliente. Oigo risas, complicidad entre varones que van a usar mi cuerpo, a abusar de mi cuerpo…siento odio por haberte contado mis deseos más oscuros, por haber confiado en vos.
Ahora tengo que pagar la osadía. Varias manos me recorren,una boca se acerca a mi culo y lo lame, mi concha se empapa. Una verga se apoya en mis labios, no abro la boca, me tiran del pelo y me lo ordenan. Obedezco.A partir de ese momento todo la que me rodea son vergas, chotas que me recorren hasta clavarse en mis partes blandas, gozándome…
No puedo moverme, son ellos los que me manipulan a su antojo,me acomodan sobre un tipo y otro de atrás me llena la cola violentamente…gritaríasi mi boca no estuviera siendo usada. Me van a romper toda, mi concha y mi culo van a ser un enorme hueco en común…ellos se ríen mientras me acaban en la cara,en las tetas, dentro mío. La siguiente tanda de pijas entran escurriendo la leche que dejaron los anteriores, me manchan,me marcan como se marca el ganado con hierro pero con su leche. La marca dice puta calentona. Puta castigada…
-bueno eso pensaba mientras me bañaba, te calienta?- me pregunta con una sonrisa
-me fui en seco hija de puta
8 comentarios - Inmovilizada y expuesta