El sábado a la noche fui a comer de Christian. Luego de lo que ya se imaginan, nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente me desperté sola en la cama. Christian se había levantado a ver un partido del mundial (Inglaterra - Panamá), que ya estaba terminando.
Cuando me estaba por ir, me dice si quería quedarme. "Comemos algo, mientras miramos el otro partido". Cuando le pregunté que partido era me convencí que me quería ir. No iba a ponerme a mirar Japón - Senegal!
Fue ahí que me propuso algo interesante. "Hagamos una cosa. Elijamos un equipo cada uno. El que recibe gol en contra, tiene que hacer acabar al otro, como sea. Vale todo". El partido empezó a parecer un poco más de interés.
Nos tiramos en el sillón esperando el comienzo, y tanta franeleada nos había calentado de nuevo (y eso que la noche había sido intensa) pero queríamos guardar todas las energías para el partido.
Yo elegí Senegal y Christian Japón. Me quedé con una remera y abajo la tanguita. Me senté al lado de él y con mi mano acariciaba sus piernas. Se notaba como su pija iba creciendo con el solo roce de mis dedos.
Él no quiso ser menos, y me abrazó pasando su brazo por detrás de mi cabeza y con la mano acariciaba una teta por encima de la remera. Sabe muy bien que me pone a mil que me toquen por encima de la ropa.
Casi al principio de partido, 10 minutos más o menos, gol de Senegal. No me defraudaron los negros (en realidad, nunca lo hicieron jeje). Lo miré con cara de lujuria mientras me acomodaba en el sillón abriendo mis piernas. Él se tiró encima mío, me besó el cuello y con sus manos amasó mis pechos, ahora con más fuerza. Se arrodilló ante mi y corriendo la tanguita a un lado empezó a jugar con la lengua.
Sus dedos bajaron y me penetraron, sin dejar de mover con fuerza su lengua en mi clítoris. Con mis manos lo agarré fuerte de los pelos y lo apreté contra mi cuerpo. Sacó los dedos y me los puso en la boca. Estaba empapada.
Se acomodó al lado mío, con una mano en las tetas y la otra abajo. Primero me pajeó con fuerza, dejándome casi al borde del orgasmo. Luego, metió dos dedos y me sacudió como nunca, mientras la otra mano me tocaba las tetas. Los pezones estaban durísimos.
Cerré mis ojos, no paraba de gemir. Mi cuerpo se contorsionaba de placer con cada toque de sus manos. Siguió un rato hasta que exploté. Me agarró fuerte, clavó más sus dedos y acompañó los movimientos de mi cuerpo. Cuando pasó, sentía cómo mis piernas aún temblaban.
Nos volvimos a acomodar mirando el partido, seguían ganando mis chicos. Minutos más tarde, empató Japón. Era mi turno. Me tiré encima y lo besé mientras con mi concha refregaba su pija, ya al palo. Él estaba desnudo, yo había quedado solo con la remera.
Me arrodillé en el piso y poniéndome entre sus piernas agarré la pija con la boca y empecé a petear. Lo pajeaba con una mano y con la boca jugaba con la mitad de la verga clavada. Le pasé la lengua desde la base a la cabeza y luego me quedé besándole la base de la pija y las bolas mientras seguía con la paja. Después de los polvos que nos habíamos echado la noche anterior, era lógico que iba a tardar bastante.
La verga de Christian latía en mi boca. Él con la cabeza tirada hacia atrás largando suaves gemidos me incentivaban a seguir. "Dale nena dale" me dijo reincorporándose. Estaba cerca. Me levanté y cabalgué la pija. Me agarré de su cuello y con 2 movimientos de cadera lo hice explotar adentro mío. Me senté a su lado. Su pija aun semiparada chorreaba leche. Me tenté. Me agaché y se la limpié con la boca.
En el entretiempo comimos algo y volvimos a acomodarnos a seguir con el partido. Seguimos franeleando mientras esperábamos que hicieran otro gol. Pasaron varios minutos, hasta que vino otro gol de Senegal. Lo agarré de los pelos, ya desesperada después de 30 minutos de franeleo, y lo metí entre mis piernas.
"Dale" le gritaba, aunque él movía la lengua muy despacio. Yo estaba desesperada. Quería que me hiciera acabar ya. Pero no era la idea de él. Metió la mano por debajo de la remera, acariciándome las tetas. Me dio una chupada de concha magistral, lenta, suave, rozando cada centímetro con su lengua. Yo estaba cada vez más loca. Sentía el orgasmo a punto de explotar pero no terminaba de llegar.
- Cogeme... cogeme... cogeme - gritaba yo entre gemidos y gritos. Christian seguía con su trabajo, sin inmutarse
- Esto te va a salir caro... aaayyy... quiero pija!- Mi concha hervía. Se mojaba con cada roce de la lengua. Mientras él seguía con su trabajo, vino un gol de Japón.
Era mi turno, y se lo hice saber. De un empujón lo saqué de entre mis piernas y lo tiré al piso. Mi respiración estaba agitadísima. Mi cara desencajada. No daba más. Tenía ese orgasmo atravesado y no podía sacarlo.
Me subí a su pija y me la clavé entera. Empecé a moverme, con la verga incrustada rozando mi clítoris contra su cuerpo. No fueron más de 3 movimientos y exploté. Me tiré hacia adelante y lo abracé fuerte mientras mi cuerpo convulsionaba. No se cuanto tiempo estuve asi, para mi fue eterno. Hacía rato no explotaba de esa forma.
Cuando mi cuerpo se calmó y recuperé un poco la respiración, me levanté. Sin decir nada, lo volví a sentar en el sillón mientras yo arrodillada agarré su pija desde la base. Mi lengua la recorrió desde arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba varias veces.
Escupí sobre la cabeza y con los labios la desparramé la saliva por todo el tronco. Mientras chupaba su pija, pensaba cómo hacer para castigarlo por lo que me hizo (simbólico, obvio porque me encantó).
Me acordé que varios por acá me estuvieron preguntando por ciertas prácticas que hice con él hace un tiempo, y me incitaron a que vuelva a hacerlo. Así que empecé a jugar. Mi lengua fue lamiendo la base de la pija, bajando a las bolas y de ahí, seguí más y más abajo. Sentí los gemidos de aceptación de Christian, y yo seguí pajeandolo y chupando por ahí abajo.
Subí arrastrando la lengua por todo el cuerpo hasta la punta de la pija. La tenía durísima. Me la metí en la boca mientras mi mano acariciaba sus bolas. Su verga latía cada vez que las amasaba. Poco a poco, mi mano empezó a buscar su próximo destino.
Lamí bien la punta de mis dedos y fui para abajo. Él solito acomodó las piernas para dejarme acceso. "Asi me gusta, esclavo y sumiso" le dije mientras mi dedo rozaba su ano. Con la otra mano lo seguía pajeando. No me quería perder las caritas de placer que estaba haciendo.
- Dale.. - me decía entre gemidos mientras yo seguía rozándolo
- Qué querés? - le respondí con su pija en mi boca
- Ya sabés Juli, dale
- No, no se... decime - yo si sabía que quería. Pero quería que me lo pidiera, como él hacía tantas veces conmigo
- Metelo... metelo -
- Mmmm asi me gusta, bien sumiso y entregado a mi - dicho esto, le enterré medio dedo en la cola mientras me tragaba lo más posible su pija.
Sentí como su pija se endurecía aún más cada vez que movía mi dedo adentro suyo. "Dale daleee" llegó a decir antes que descargara la poca leche que le quedaba en mi boca. Despacio, saqué el dedo de su culo y fui largando la leche que tenía en la boca sobre el tronco de su pija.
La fui desparramando y limpiando con la boca. Christian no se perdió detalle de lo que había hecho. Quedó exhausto tirado en el sillón. El partido había terminado pero era solo una anécdota.
Pensé que esto había sido todo, pero no. Después de acomodar mis cosas y prepararme para volver a mi casa, me agarró de atrás, apretó mi cola con sus manos y me fue llevando hacia su habitación nuevamente. "Otro más??" le dije sorprendida, ya que la última había acabado re poco. "Quiero romperte el orto ahora", me dijo agarrándome de los pelos tirando mi cabeza hacia atrás.
No pude negarme. Me tiró en la cama, yo me bajé el pantalón y me puse en 4. Escupió mi colita, luego la pija mientras con la mano se desparramaba todo. Apuntó a mi entrada y empezó. "Así de una??" le dije conociendo lo que le gustan a él las previas.
"Si pendeja... te quiero romper el orto como la buena puta que sos, y por lo muy puta que fuiste hoy". Empujó un poco y metió la punta. Escupió de nuevo y siguió empujando. Me relajé y dejé que siguiera metiéndola, hasta que sentí su cuerpo chocar con mi cola.
Empezó a culearme bien suave, cada tanto se volvía a escupir la pija. Me tenía agarrada de los pelos y me pegaba chirlos con cada embestida. "Avisame cuando no te de más, yo no voy a acabar" me decía mientras no paraba de penetrarme.
"Dale... dale" le gritaba yo. Dejé caer mi cabeza sobre la cama, siempre con la cola parada, y con una mano, como pude, empecé a pajearme. Mientras él seguía culeándome yo me masturbaba con fuerza. Me toqué la entrada de la concha y como sospechaba, estaba empapada.
Me agarró fuerte de las caderas y me daba cada vez más duro. Un toque más... y acabé otra vez. No tan fuerte como antes, pero me aflojó todo el cuerpo. "Basta" alcancé a suspirar. Christian sacó la pija y se cambió. Yo me vestí de nuevo y salí para donde estaba.
"Dejame que te haga un pete aunque sea", le supliqué antes de irme. "No pasa nada, no tengo más leche Juli, me secaste!". Pero seguí insistiendo. Al menos quería irme con el sabor de su pija en la boca de nuevo.
Se paró contra la puerta, yo me arrodillé y le saqué afuera la verga, ya media dormida. Se la chupé un rato largo, logré pararla pero fue imposible hacerlo acabar. Él mismo me pidió que frenara porque le empezaba a molestar le roce de la lengua. Lo había dejado knock-out. Cuando miré la hora, me di cuenta que habíamos estado casi 18 horas prácticamente ininterrumpidas cogiendo.
Me costaba caminar, estaba destruida. No sentía las piernas. Llegué a casa, me tiré en la cama y recién volví a revivir como pude al día siguiente para ir a trabajar.
****************************************
La historia completa:
#0 Mis 50 sombras
#1 Sometida y entregada
#2 Pagando deudas
#3 Atame y haceme tuya
#4 Suplicando que me hagan la cola
#5 Sacandome las ganas acumuladas
#6 La mucamita
#7 Recibiendo regalos navideños
#8 Festejando San Valentín
#9 Polvazo inesperado con algo de morbo
#10 Nena con juguete nuevo
#11 Hasta el eXtremo
#12 Porno Star
#13 Esclava y sumisa
***********************************************************
Indice
23 comentarios - #14 Disfrutando el mundial
Un dedito en el culo y más podías haberle metido para castigarle ajjaja
¿No te dolió cuando te rompió el culo sin previa? O ya lo sabes relajar para que entre como sea.
Van diez puntos y no van más porque no se puede. Ya te echaba de menos.
Decime que la de la foto del relato sos vos, hermosas nalgas se ven.
nooo estas cosas las hago solo en partidos que no me interesan jaja. en los que me interesan no le doy bola a nadie😊
Me voy a dormir feliz 😉. Muchas gracias por este regreso. Van 10
gracias por comentar!
gracias por pasar
gracias por pasar
me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por pasar!
gracias por pasar
espero que sigas disfrutando 😉
P.D. Como siempre elegiste a los Negros Pijudos antes que los Manies Japoneses jajaja
😅
van +10
Hay algo en esta historia que me dejo pensando ...despues te cuento..je