No cualquiera se anima a vivir en una relación de pareja realmente cuckold.
Una cosa es darle permiso a tu esposa o novia para que tenga sexo con otros, por el solo hecho de creer en la libertad o de divertirse.
En el cuckold, el marido o novio asume y acepta un rol, en el cual, su mujer sexualmente es de otros.
En donde él, sexualmente hablando, es la última opción para ella, si es que es opción.
En el cuckold, el corneador no es un tercero que la pareja llama cuando se le ocurre y descarta cuando quiere.
El corneador es un participante más de la relación. Y tiene poder de decisión en el terreno de lo sexual, incluso mucho mayor al que tiene el novio o marido cornudo.
Estar en una relación cuckold implica que uno o varios tipos pueden ponerse en contacto con tu mujer cuando quieran para cogérsela. Y esto es totalmente legítimo.
El corneador puede (salvo que la esposa o novia especifique lo contrario en alguna determinada ocasión) interrumpir una cena y citar a tu esposa o novia para cogérsela. Puede arreglar con ella una cita en tu propia casa y que cuando llegues del trabajo él se la esté garchando en tu propio living, en tu propio sillón, en tu propia cama.
Puede contactarte durante la semana para pedirte que le compres a tu esposa o novia cierta ropa o lencería para que la use exclusivamente con el.
Desde luego que la última palabra en las decisiones la tiene ella, pero lo importante es que, al mismo nivel en que ella es tu mujer, ella es SU puta.
Solo los que amamos este estilo de vida podemos vivir en una relación 100% cuckold.
Lo mismo para los corneadores; tienen que amar adueñarse de las esposas o novias de otros en lo sexual. Y desde ya, respetar el resto de los aspectos de la vida de las parejas.
Si realmente se disfruta el lugar que cada uno ocupa en una pareja cuckold (que de algún modo es una pareja de 3, o más), se puede vivir esta experiencia de una manera maravillosa.
6 comentarios - El verdadero cuckold
En mi caso, ella es muy dominante también. No tiene personalidad sumisa, sino que en muchos casos el rol dominante pasa por ella. Le gusta empezar haciendo que los tipos la deseen a mil y lleguen a rogarle por su concha, para después entregarse a pleno y que la cojan con toda la calentura acumulada.
Y eso es algo que muchos cornudos e incluso corneadores no terminar de entender bien.
No es que como cornudo "te presto" a mi novia un rato. Mi novia sexualmente ES tuya. En ese sentido es como si fuera soltera.
Por eso digo que muchos empiezan copándose con el cuckold y después no quieren saber nada. Si sos cornudo, sos cornudo. La concha de tu novia es de otro y tenes que aceptar y respetar eso.
El cuckold propiamente dicho generalmente propone que el marido o novio se mantenga fiel como parte de la gracia del mismo juego.
Lo otro sería más bien una relación abierta, o una mezcla entre cuckold y cuckquean, en donde a ella también le gusta que él esté con otras (algo mucho menos popular)