Bienvenidos
A continuación les voy a contar algo que me paso en unas vacaciones hace algunos años.
Me presento, soy Seba a día de hoy tengo treinta y largos, en el momento de la historia tenia al rededor de 22 años y esto que me paso no lo voy a olvidar jamas....
Hacía tiempo que trabajaba para una empresa haciendo instalaciones eléctricas en casas y demás (También tengo historias con clientes pero eso les cuento en otra oportunidad). Ese año tenia la idea de juntar algún dinero y tomarme una buena licencia. Cuestión que termine decidiéndome por ir en un crucero en dirección al caribe por 15 días.
Pasaron los meses y finalmente llego el día de partida. Para ser honesto, hacia tiempo que venia sin ponerla y quería sacarme la mufa con quien sea.
El primer día fue un poco decepcionante, estuvo lloviendo casi todo el día y toda la noche por lo que pase recorriendo lo que el crucero tenia para entretenerme. Pase un tiempo en el casino y pude ubicar alguna que otra veterana que estaba fuerte o como diría mi compañero de laburo Rafa una PETERANA. En un momento entable una conversación con una mujer de cuarenta y pico, estaba muy fuerte la señora, 1.80 aprox. Tenia un buen par de tetas bien redondas y firmes que peleaban entre ellas por saltar del tremendo escote que tenia clavado, seguramente eran operadas, su cuerpo estaba firme nada de rollitos ni kilos demás, su vestido largo me permitía observar el bulto que formaba su culo, también parecía operado, bien redondito y parado, hablamos durante un rato. La señora noto mis intenciones a leguas y se fue excusando que la esperaba su marido para cenar. Para redondear, no pasó nada esa noche, ni las siguientes 5. Fue cuando llegamos a la parte del caribe cuando la cosa se puso interesante. durante el recorrido del barco paramos un par de veces a levantar gente, una de esas paradas fue al norte de Brasil, donde el crucero tomo mas color debido a las exquisitas mujeres brasileñas que abordaron y las condiciones climáticas también se lucieron, subió la temperatura, casi ninguna nube de que preocuparse, todo marchaba bien.
Mas o menos por el día 7-8 me levanto, tomo un buen desayuno y salgo a cubierta a ver el panorama, por un lado había un par de piscinas todas repletas de gente tomando sol y bañándose, y por el otro había barras tipo quinchos con techo de paja y estructura de madera. Decidí a dar una vuelta por los quinchos a ver que onda. Llegué a uno que estaba sobre un costado y de entrada pude ver el mejor culo que he visto en mi vida, pertenecía a una morena de 1.70 mas o menos, su pelo negro y lacio le llegaba a la cintura justo donde empezaba ese hermoso culo. Ni lo dude y fui a sentarme al lado de ella, cuando la vi por completo me voló la cabeza, tenia puesto un bikini negro hermoso, lo primero que vi fue su cara, parecía un ángel, después baje la mirada y admire sus tetas, bien firmes y redondas, no tan grandes como las de la veterana que me crucé, estas eran más chicas pero mas apetitosas. Deje de mirarla antes de que se diera cuenta, me senté y le pedí al barman una caipiriña. En cuanto me entregó el vaso, tome un trago y miré al bombón que tenia al lado, estaba entretenida con su celular hasta que tome coraje y le hablé.
-Hola.
-Oi. me dijo. en ese momento supe que esa chica era de las brasileñas que habían subido días atrás.
-¿Todo bien?
-Todo bien. me contesto con su distintivo acento carioca.
-¿Como estas pasando las vacaciones?
-De lujo, ¿você?
-Espectacular, hablas bastante bien en español.
-Gracias, trabajo en una empresa de viajes y tengo que saber hablar en español fluido.
-Demás.
-¿Argentino no?
-Si, ¿como supiste?
-Por como hablas y te expresas.
-ahh jajaja si, que suerte que hablas español si no me iba a quedar con las ganas de hablar contigo, no se nada de portugués.
-jajaja esta bien, si queres te puedo enseñar un poco.
-si buenísimo, eso si teneme paciencia, no soy buen alumno....
La conversación siguió mientras los tragos iban y venían, descubrí que su nombre era Sophia, vivía en Sao Paulo y tenia 27 años. Después de casi una hora y unos cuantos tragos note que ella ya estaba un poco alterada por el alcohol y mientras hablaba se trancaba. Era el momento de llevar las cosas a otro lado, estaba por invitarla a ir hasta la piscina cuando llegó una amiga de ella y le dijo que la ayudara, que otra amiga se había emborrachado y estaba en cualquiera. En fin, Sophia me dijo que nos veíamos en la mas tarde, nos despedimos con un beso bastante cerca de la boca y se fue. A esa altura ya la tenia re dura y me quede en la barra hasta que se me fuera la calentura.
Pasé el resto del día en otra, pero siempre mirando que estuviera Sophia para seguir en lo que estábamos.
No fue hasta la noche que la volví a ver. Había terminado de cenar y fui a los mismos quinchos que ahora presentaban un ambiente de fiesta total, gente, bailando con poca ropa debido a el calor. Me acerco a la barra donde nos habíamos encontrado mas temprano. Ahí estaba ella esta vez con un bikini blanco recontra entangado, tanto la parte de arriba como la de abajo tenían encaje que la hacia mucho mas deseable.
Me acerque y continuamos la charla que había quedado pendiente, ella diciéndome palabras en portugués y yo repitiendo como un loro, en un momento pedí un par de tequilas, los tomamos con su correspondiente sal y limón y al bajar los vasos no me aguante mas y le encaje un tremendo beso, al principio note que estaba sorprendida pero enseguida se prendió y me correspondió el beso, ya estaba borracho y desinhibido así que mientras la besaba pase mi mano por su nuca y fui bajando hasta esa manzana que tenia por culo, estaba bien firme y no me alcanzaba la mano para agarrarlo todo, ella movía sus piernas para que rozaran con las mías, y así sin mas la invite a mi cuarto.
Entramos a los besos por la puerta y directo para la cama, me detengo con ella entre mis brazos y de espalda a la cama, la levante por las nalgas y la tire en la cama. cayó y sus tetas rebotaron como queriendo salir del bikini. Se incorporo, se desprendió la parte de arriba y dejo libres a las nenas, eran mas lindas de lo que me había imaginado, bien redonditas con los pezones oscuros y parados apuntando hacia mi.
-Espera. me dijo
-¿Que pasa bebe?
- Apaga la luz y vení. La verdad que no quería apagar la luz, la quería ver totalmente desnuda, ese cuerpo no se podía quedar en mi imaginación, tenia que apreciarlo todo, pero no quise desperdiciar un polvo por una boludes y apague la luz. Me subo a la cama caminando en mis rodillas hasta que siento como sus manos recorrían mi torso, se pegó a mi y me beso la boca, después un beso al cuello, uno a mis pectorales y así hasta llegar a mi traje de baño, y me lo sacó de un tirón al igual que mi bóxer, una vez con mi verga al aire volvió a subir para besarme mientras me la manoseaba, bajo otra vez me puso la verga contra mi ombligo y paso su lengua desde mis huevos hasta la punta ida y vuelta un par de veces, después la soltó y me la empezó a chupar bien suave y con mucha lengua, volvió a mis huevos otra vez, alterno entre uno y otro y volvió con su lengua hasta la cabeza, ahí comenzó a chupármela mas fuerte, mi verga entraba y salia de su boca y cada vez le entraba más, hasta que ya no quedaba mas que tragar, con todo mi miembro en su boca movía la cabeza para adelante y para atrás ¡¡Le estaba cogiendo la boca!! Continuó así hasta que casi me hace acabar.
-No te acabes todavía mi amor, quiero mas pija.
-Bueno bebe pero si seguís asi no voy a poder aguantar, dejame que ahora me toca a mi.
-¿Seguro?
-Si, dejame comértela toda.
Se alejó hasta el otro extremo y me dijo.
-Hay algo que no te dije.
-¿Que pasa?
Se mantuvo en silencio un momento y me dijo.
-Soy una trans, perdón que no te dije nada, te lo quería decir pero me deje llevar.
En ese momento creí que el barco se daba vuelta, no podía ser, era la mujer mas linda que había visto en mi vida y resulta que era travestí, ella permanecía en silencio, se me ocurrió sacarla del cuarto urgentemente, pero después de ese pete no podía dejar que se fuera. Note que se había bajado de la cama, y caminaba. Encendió la luz y se puso a buscar la parte de arriba del bikini, pude ver lo que ocultaba bajo su tanga. Estaba excitada y se notaba como un bulto sobresalía. La note triste mientras se ponía el bikini y cuando se dirigía a la puerta salté de la cama y la tome de la mano.
-Por favor quedate. Le dije, le di media vuelta la apoye contra mi y la besé. ella en seguida me abrazo y apago nuevamente la luz. Después de la noticia mi verga estaba blanda pero Sophia se encargo de eso. Ahora acostada boca abajo me la comía con voracidad, incluso mejor que antes, mientras me la chupaba le tocaba el pelo y le empujaba la cabeza para que se atragantara, siguió así un rato hasta que comenzó a besarme desde el abdomen hasta terminar juntando nuestras lenguas. Me puse encima de ella y baje mis manos hasta sacarle la tanga, recorrí sus muslos hasta llegar a su verga, estaba super dura, era mas chica que la mía pero un poco mas cabezona y circuncidada, tome impulso y comencé a chupársela, primero unos besos en la cabeza y empece a meterme mas de su pija en la boca gradualmente hasta que ya estaba toda adentro, me atragante un poco, la solté,tome un respiro y continué, ahora le lamia desde la cabeza hasta donde empezaban sus testículos repetidamente. Luego les toco a ellos mientras la masturbaba. Me tomo de los hombros como para llevarme hasta su cara, nos besamos con pasión y luego se puso en cuatro apuntándome con su culo, acerque mi boca a el y comencé a comérselo también. Mi lengua entraba y salía, después un dedo, después dos, hasta que ya con el forro puesto se la metí. Ese culo era un deleite, bien apretadito y caliente. Sus nalgas chocaban contra mi pubis bruscamente, ella se dejo caer dejando su culo aun mas accesible, yo bombeaba y Sophia gemía como loca, eso me excitaba aun más, cambiamos de posición, ahora yo estaba abajo y ella saltaba sobre mi miembro, sentía como su pija rebotaba en mi abdomen y eso me puso a cien, la tome de la cintura y comencé a cogerla como un animal, sus gemidos eran cada vez mas fuertes hasta que se sentó con fuerza sobre mi, pude sentir como su semen caía a borbotones en mi panza, incluso cayeron un par de gotas en mi pecho. Se dejo caer sobre mi, jadeante me comenzó a besar el cuello y bajo hasta mi verga que a esa altura parecía el mástil de un barco, me sacó el forro con cariño y me la empezó a chupar, esta vez ya fue directo a lo que quería, su boca subía y bajaba rápidamente, de repente se frenó, bajó hasta mis huevos pero esta vez no se detuvo, continuó hasta mi culo, ¡¡Por dios!!, nunca había sentido nada igual, su lengua parecía tener vida propia, la metía la sacaba, hacia círculos, mientras me masturbaba con una mano y me manoseaba los huevos con la otra, toda una experta, y sin previo aviso soltó mis huevos al mismo tiempo que su boca volvía a mi verga ya apunto de explotar, me metió un dedo y eso fue todo. Me acabé en su boca, llenándola toda, ella gemía y lamia mi glande para que no quedara nada, se trago todo, subió y me dio un beso en el cachete. No podía creer lo que había ocurrido, nunca había acabado tanto en mi vida, nunca me habían hecho nada igual, estaba exhausto y ella también, nos acurrucamos y nos dormimos así como estábamos.
Bueno acá termina este relato gente, muchas gracias por leerlo, si les gusto haganmelo saber porque tengo mas de estas historias para escribir. Esta historia me llevo a conocer una parte de la sexualidad que no conocía.
les deseo a todos que a pasen tan bien como yo en ese día, que si bien fue una hermosa experiencia no fue la mejor, así que aún tengo mucho por contarles. Buenas Noches.
A continuación les voy a contar algo que me paso en unas vacaciones hace algunos años.
Me presento, soy Seba a día de hoy tengo treinta y largos, en el momento de la historia tenia al rededor de 22 años y esto que me paso no lo voy a olvidar jamas....
Hacía tiempo que trabajaba para una empresa haciendo instalaciones eléctricas en casas y demás (También tengo historias con clientes pero eso les cuento en otra oportunidad). Ese año tenia la idea de juntar algún dinero y tomarme una buena licencia. Cuestión que termine decidiéndome por ir en un crucero en dirección al caribe por 15 días.
Pasaron los meses y finalmente llego el día de partida. Para ser honesto, hacia tiempo que venia sin ponerla y quería sacarme la mufa con quien sea.
El primer día fue un poco decepcionante, estuvo lloviendo casi todo el día y toda la noche por lo que pase recorriendo lo que el crucero tenia para entretenerme. Pase un tiempo en el casino y pude ubicar alguna que otra veterana que estaba fuerte o como diría mi compañero de laburo Rafa una PETERANA. En un momento entable una conversación con una mujer de cuarenta y pico, estaba muy fuerte la señora, 1.80 aprox. Tenia un buen par de tetas bien redondas y firmes que peleaban entre ellas por saltar del tremendo escote que tenia clavado, seguramente eran operadas, su cuerpo estaba firme nada de rollitos ni kilos demás, su vestido largo me permitía observar el bulto que formaba su culo, también parecía operado, bien redondito y parado, hablamos durante un rato. La señora noto mis intenciones a leguas y se fue excusando que la esperaba su marido para cenar. Para redondear, no pasó nada esa noche, ni las siguientes 5. Fue cuando llegamos a la parte del caribe cuando la cosa se puso interesante. durante el recorrido del barco paramos un par de veces a levantar gente, una de esas paradas fue al norte de Brasil, donde el crucero tomo mas color debido a las exquisitas mujeres brasileñas que abordaron y las condiciones climáticas también se lucieron, subió la temperatura, casi ninguna nube de que preocuparse, todo marchaba bien.
Mas o menos por el día 7-8 me levanto, tomo un buen desayuno y salgo a cubierta a ver el panorama, por un lado había un par de piscinas todas repletas de gente tomando sol y bañándose, y por el otro había barras tipo quinchos con techo de paja y estructura de madera. Decidí a dar una vuelta por los quinchos a ver que onda. Llegué a uno que estaba sobre un costado y de entrada pude ver el mejor culo que he visto en mi vida, pertenecía a una morena de 1.70 mas o menos, su pelo negro y lacio le llegaba a la cintura justo donde empezaba ese hermoso culo. Ni lo dude y fui a sentarme al lado de ella, cuando la vi por completo me voló la cabeza, tenia puesto un bikini negro hermoso, lo primero que vi fue su cara, parecía un ángel, después baje la mirada y admire sus tetas, bien firmes y redondas, no tan grandes como las de la veterana que me crucé, estas eran más chicas pero mas apetitosas. Deje de mirarla antes de que se diera cuenta, me senté y le pedí al barman una caipiriña. En cuanto me entregó el vaso, tome un trago y miré al bombón que tenia al lado, estaba entretenida con su celular hasta que tome coraje y le hablé.
-Hola.
-Oi. me dijo. en ese momento supe que esa chica era de las brasileñas que habían subido días atrás.
-¿Todo bien?
-Todo bien. me contesto con su distintivo acento carioca.
-¿Como estas pasando las vacaciones?
-De lujo, ¿você?
-Espectacular, hablas bastante bien en español.
-Gracias, trabajo en una empresa de viajes y tengo que saber hablar en español fluido.
-Demás.
-¿Argentino no?
-Si, ¿como supiste?
-Por como hablas y te expresas.
-ahh jajaja si, que suerte que hablas español si no me iba a quedar con las ganas de hablar contigo, no se nada de portugués.
-jajaja esta bien, si queres te puedo enseñar un poco.
-si buenísimo, eso si teneme paciencia, no soy buen alumno....
La conversación siguió mientras los tragos iban y venían, descubrí que su nombre era Sophia, vivía en Sao Paulo y tenia 27 años. Después de casi una hora y unos cuantos tragos note que ella ya estaba un poco alterada por el alcohol y mientras hablaba se trancaba. Era el momento de llevar las cosas a otro lado, estaba por invitarla a ir hasta la piscina cuando llegó una amiga de ella y le dijo que la ayudara, que otra amiga se había emborrachado y estaba en cualquiera. En fin, Sophia me dijo que nos veíamos en la mas tarde, nos despedimos con un beso bastante cerca de la boca y se fue. A esa altura ya la tenia re dura y me quede en la barra hasta que se me fuera la calentura.
Pasé el resto del día en otra, pero siempre mirando que estuviera Sophia para seguir en lo que estábamos.
No fue hasta la noche que la volví a ver. Había terminado de cenar y fui a los mismos quinchos que ahora presentaban un ambiente de fiesta total, gente, bailando con poca ropa debido a el calor. Me acerco a la barra donde nos habíamos encontrado mas temprano. Ahí estaba ella esta vez con un bikini blanco recontra entangado, tanto la parte de arriba como la de abajo tenían encaje que la hacia mucho mas deseable.
Me acerque y continuamos la charla que había quedado pendiente, ella diciéndome palabras en portugués y yo repitiendo como un loro, en un momento pedí un par de tequilas, los tomamos con su correspondiente sal y limón y al bajar los vasos no me aguante mas y le encaje un tremendo beso, al principio note que estaba sorprendida pero enseguida se prendió y me correspondió el beso, ya estaba borracho y desinhibido así que mientras la besaba pase mi mano por su nuca y fui bajando hasta esa manzana que tenia por culo, estaba bien firme y no me alcanzaba la mano para agarrarlo todo, ella movía sus piernas para que rozaran con las mías, y así sin mas la invite a mi cuarto.
Entramos a los besos por la puerta y directo para la cama, me detengo con ella entre mis brazos y de espalda a la cama, la levante por las nalgas y la tire en la cama. cayó y sus tetas rebotaron como queriendo salir del bikini. Se incorporo, se desprendió la parte de arriba y dejo libres a las nenas, eran mas lindas de lo que me había imaginado, bien redonditas con los pezones oscuros y parados apuntando hacia mi.
-Espera. me dijo
-¿Que pasa bebe?
- Apaga la luz y vení. La verdad que no quería apagar la luz, la quería ver totalmente desnuda, ese cuerpo no se podía quedar en mi imaginación, tenia que apreciarlo todo, pero no quise desperdiciar un polvo por una boludes y apague la luz. Me subo a la cama caminando en mis rodillas hasta que siento como sus manos recorrían mi torso, se pegó a mi y me beso la boca, después un beso al cuello, uno a mis pectorales y así hasta llegar a mi traje de baño, y me lo sacó de un tirón al igual que mi bóxer, una vez con mi verga al aire volvió a subir para besarme mientras me la manoseaba, bajo otra vez me puso la verga contra mi ombligo y paso su lengua desde mis huevos hasta la punta ida y vuelta un par de veces, después la soltó y me la empezó a chupar bien suave y con mucha lengua, volvió a mis huevos otra vez, alterno entre uno y otro y volvió con su lengua hasta la cabeza, ahí comenzó a chupármela mas fuerte, mi verga entraba y salia de su boca y cada vez le entraba más, hasta que ya no quedaba mas que tragar, con todo mi miembro en su boca movía la cabeza para adelante y para atrás ¡¡Le estaba cogiendo la boca!! Continuó así hasta que casi me hace acabar.
-No te acabes todavía mi amor, quiero mas pija.
-Bueno bebe pero si seguís asi no voy a poder aguantar, dejame que ahora me toca a mi.
-¿Seguro?
-Si, dejame comértela toda.
Se alejó hasta el otro extremo y me dijo.
-Hay algo que no te dije.
-¿Que pasa?
Se mantuvo en silencio un momento y me dijo.
-Soy una trans, perdón que no te dije nada, te lo quería decir pero me deje llevar.
En ese momento creí que el barco se daba vuelta, no podía ser, era la mujer mas linda que había visto en mi vida y resulta que era travestí, ella permanecía en silencio, se me ocurrió sacarla del cuarto urgentemente, pero después de ese pete no podía dejar que se fuera. Note que se había bajado de la cama, y caminaba. Encendió la luz y se puso a buscar la parte de arriba del bikini, pude ver lo que ocultaba bajo su tanga. Estaba excitada y se notaba como un bulto sobresalía. La note triste mientras se ponía el bikini y cuando se dirigía a la puerta salté de la cama y la tome de la mano.
-Por favor quedate. Le dije, le di media vuelta la apoye contra mi y la besé. ella en seguida me abrazo y apago nuevamente la luz. Después de la noticia mi verga estaba blanda pero Sophia se encargo de eso. Ahora acostada boca abajo me la comía con voracidad, incluso mejor que antes, mientras me la chupaba le tocaba el pelo y le empujaba la cabeza para que se atragantara, siguió así un rato hasta que comenzó a besarme desde el abdomen hasta terminar juntando nuestras lenguas. Me puse encima de ella y baje mis manos hasta sacarle la tanga, recorrí sus muslos hasta llegar a su verga, estaba super dura, era mas chica que la mía pero un poco mas cabezona y circuncidada, tome impulso y comencé a chupársela, primero unos besos en la cabeza y empece a meterme mas de su pija en la boca gradualmente hasta que ya estaba toda adentro, me atragante un poco, la solté,tome un respiro y continué, ahora le lamia desde la cabeza hasta donde empezaban sus testículos repetidamente. Luego les toco a ellos mientras la masturbaba. Me tomo de los hombros como para llevarme hasta su cara, nos besamos con pasión y luego se puso en cuatro apuntándome con su culo, acerque mi boca a el y comencé a comérselo también. Mi lengua entraba y salía, después un dedo, después dos, hasta que ya con el forro puesto se la metí. Ese culo era un deleite, bien apretadito y caliente. Sus nalgas chocaban contra mi pubis bruscamente, ella se dejo caer dejando su culo aun mas accesible, yo bombeaba y Sophia gemía como loca, eso me excitaba aun más, cambiamos de posición, ahora yo estaba abajo y ella saltaba sobre mi miembro, sentía como su pija rebotaba en mi abdomen y eso me puso a cien, la tome de la cintura y comencé a cogerla como un animal, sus gemidos eran cada vez mas fuertes hasta que se sentó con fuerza sobre mi, pude sentir como su semen caía a borbotones en mi panza, incluso cayeron un par de gotas en mi pecho. Se dejo caer sobre mi, jadeante me comenzó a besar el cuello y bajo hasta mi verga que a esa altura parecía el mástil de un barco, me sacó el forro con cariño y me la empezó a chupar, esta vez ya fue directo a lo que quería, su boca subía y bajaba rápidamente, de repente se frenó, bajó hasta mis huevos pero esta vez no se detuvo, continuó hasta mi culo, ¡¡Por dios!!, nunca había sentido nada igual, su lengua parecía tener vida propia, la metía la sacaba, hacia círculos, mientras me masturbaba con una mano y me manoseaba los huevos con la otra, toda una experta, y sin previo aviso soltó mis huevos al mismo tiempo que su boca volvía a mi verga ya apunto de explotar, me metió un dedo y eso fue todo. Me acabé en su boca, llenándola toda, ella gemía y lamia mi glande para que no quedara nada, se trago todo, subió y me dio un beso en el cachete. No podía creer lo que había ocurrido, nunca había acabado tanto en mi vida, nunca me habían hecho nada igual, estaba exhausto y ella también, nos acurrucamos y nos dormimos así como estábamos.
Bueno acá termina este relato gente, muchas gracias por leerlo, si les gusto haganmelo saber porque tengo mas de estas historias para escribir. Esta historia me llevo a conocer una parte de la sexualidad que no conocía.
les deseo a todos que a pasen tan bien como yo en ese día, que si bien fue una hermosa experiencia no fue la mejor, así que aún tengo mucho por contarles. Buenas Noches.
4 comentarios - La sorpresa de Sophia
Buenisimo me paso por tus posts