You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La moza del pool (primer relato) (segunda parte)

Hola, aca tuve un tiempo para contar la segunda parte del relato.  si se perdieron la primera aca esta.
http://www.poringa.net/posts/relatos/3200389/La-moza-del-pool-primer-relato-primera-parte.html



La situación estaba de la siguiente manera. Habia llevado a casa a una moza de un pool despues de conseguir el numero con una excusa muy original pero boluda y habiamos cogido un buen rato hasta que tuvimos que parar por que yo estaba bastante engripado y como yo no podía acabar nunca mas y ella habia acabado un par de veces, decidimos hacer una pausa.

Me pegue una ducha para acomodar mi cuerpo y supuestamente después de eso se iba a ir a la casa en remis. La verdad que yo quería seguir cogiendo, la mina estaba muy buena, tenia un color hermoso bien morocha, unos labios carnosos, las tetas bien paradas y cogia como un animal, entonces quería seguir aprovechando.

Le ofrecí si quería fumar un poco de marihuana y luego comer algo antes de irse, así que arme un faso y puse unas empanadas en el horno. Personalmente fumar me da muchas ganas de coger y en este caso me ayudo a olvidar un poco mi tremendo estado gripal. Al toque mientras esperábamos la comida nos frotamos un poco y se me re paro la pija. No tuve que decirle nada que ella sola volvió a metersela en la boca, como le entraba toda hasta la garganta era alucinante, una de las mejores chupadas de pija de mi vida.

Ademas de que se atoraba, pero no se la sacaba de la boca, era increíble esta mujer. Después de que subió y bajo varias veces por el tronco le pedí que me lama las bolas, hacia de todo. Eso me dio muchas ganas de cogerla y le dije que ya estaba mejor, que si quería un poco mas. Me dijo que si y me mande arriba. Cuando abrió las piernas lo mas que pudo le empece a meter la puntita bien suavecito para que le agarren mas ganas y también para no empezar a transpirar tanto por la fiebre que tenia. Se la meti suave un ratito hasta que me pedía mas adentro, mas adentro y de a poco se la fui mandando toda. A los minutos yo ya estaba todo transpirado otra vez, y fue en ese momento cuando la cosa se puso un poco oscura.
Me pidió parar otra vez por que pensaba que yo me sentía mal. y aunque un poco mal me sentía no iba a parar de cogerla. Entonces cuando me decía que mejor paremos que me compensaba otro dia, se la mandaba bien despacito hasta que le agarraban ganas de que se la meta toda otra vez y cuando me pedía que paremos se la mandaba bien hasta el fondo para que no me diga de parar. Se fue moviendo por toda la cama por que ella creia que lo mejor era parar, y yo volvia a hacer el circuito de aflojar y solo ponerle la puntita, hasta que parezca que íbamos a parar y en ese momento mandársela toda hasta el fondo hasta escucharla gritar "oh dios oh dios" Ese grito me encanto y me sacaba bastante asi que se la daba mas y mas duro.
Despues fue tiempo de que se ponga en cuatro, me encanta esa posición y meter un poco el dedo en el culito, asi que le ofreci mi dedo para que me lo chupe un poco y se lo mande un poquito. No tuvo ningún drama, asi que yo estaba feliz, metiendole la pija hasta el fondo con ella en cuatro, mirando el tremendo culo que tiene y metiendole un poco el dedito cuando sacaba la pija. Después de un rato me di cuenta que me iba a costar mucho acabar, así que le pedí si me chupaba otra vez la pija con esa hermosa boca ancha y con labios gruesos que tiene.
No tuvo ningún drama, primero me puso acostado y me la chupo un poco, después yo me senté y la siguió chupando, me pare un rato y ella en cuatro seguía metiendose la pija en la boca. Me dice ya te la chupe en todas las posiciones, podrías ir acabando. Entonces le agarre la cabeza le pegue suavemente con mi pija en los cachetes, y me masturbe un poco en su cara hasta que estaba a punto de acabar, entonces le dije que despacito se la meta en la boca y le pase suave la lengua. Hizo total caso hasta que no pude aguantar mas y le largue gran cantidad de chorros de leche dentro de la boca, los cuales se tomo sin problema, yo estaba fascinado.

Después de eso, obviamente la comida del horno estaba quemada, y eso que lo había puesto al minimo, llamo un remis que no le respondía y le dije, es mas facil si te llevo y listo. La deje en la casa y volví a comer las empanadas quemadas que al otro dia me levantaba temprano para ir al laburo.

1 comentarios - La moza del pool (primer relato) (segunda parte)

rafacas1435
critica constructiva: separalo en párrafos, sino es muy dificil para leerlo! saludos!
lucky_1989 +1
gracias, tenes razon.