Estimadoslectores, se abran preguntado qué ha pasado que no había escrito, lo cierto esque entre las actividades del trabajo y tratando de resolver las cosas conClara no he tenido mucho tiempo de sentarme en la computadora a escribir, y queno había mucho que contar sobre la trama de la historia, todavía no decido sipublicar un poco las cosas que Clara ha hecho para redimirse, que lo he estadoescribiendo, pero de publicarlo sería como una serie aparte, ya que no quiero perderla trama de esta historia. Que ya va para cuatro meses de haber ocurrido losacontecimientos, aunque Clara ya va para un año que empezó con su infidelidad.
Lo cierto esque hasta finales de la semana pasada no había mucho que contar sobre losacontecimientos de la infidelidad de mi mujer, como había comentadoanteriormente hemos tenido después de descubierta su infidelidad una relaciónmucho más sexual que la que teníamos anteriormente, y en estos últimos meseshemos estado recuperando la confianza (por lo menos yo), tratando de llevar larelación a los niveles que teníamos, sumado el beneficio extra del sexo, que hamejorado tanto en calidad como en cantidad.
Debo decirque aunque mi mujer renunció a las cuentas del Viejo, no ha renunciado porcompleto a la empresa, y dejó clara a su jefe la intención de salirse porcompleto y en estos últimos meses ha estado tratando dejar todo al día sobretodo con los clientes que ya llevaban trabajando años con ella. También debodecir que como parte del cambio que estamos llevando, especialmente ella, seestá vistiendo un poco más coqueta, de hecho nos inscribió en un gimnasio, ella es mucho más disciplinada que yo y cumple con sus rutinas, que por cierto ya leestán haciendo efecto, se ve un poco más estilizada.
Por otrolado, Diego no ha dejado de escribirle ymandarle mensajes, aunque en las últimas tres semanas no la había escrito naday es porque se encontraba de viaje, Clara después de lo ocurrido me ha contadotodo lo que le escribe y le manda el viejo, y siempre me había negado laexistencia de otros videos, sólo me había confesado la existencia de uno, quese hizo el día que la descubrí, por eso ella no se había preocupado por lasamenazas. Sin embargo a estas alturastuve que confesarle que me encontré con la mujer de Diego y me dijo queposiblemente la existencia de esos videos es real, con lo cual se empezó apreocupar bastante. Este preámbulo viene porque la semana pasada, después decasi tres meses de los acontecimientos, el viejo le volvió a escribir para quese reunieran el fin de semana, la respuesta de Clara como las otras tantasdespués de los acontecimientos fue obvia, de una vez le dijo que no, lo quellevo a que le dijera que revisara su correo, que le tenía una sorpresa.
El día sábadopasado yo tenía una reunión con unos compañeros de la universidad, por lo quesalgo temprano, al llegar al mediodía, Clara ya tenía el almuerzo hecho, perotenía una cara de pocos amigos, a lo cual yo le pregunto ¿qué fue lo que lepaso?, me dice: recuerdas que te dije que Diego me había escrito y cuando ledije que no me iba a reunir con él me dijo que revisara mi correo, a lo cual lerespondo, si recuerdo, para que era el correo, y llorando me dice ¡Hay otrovideo!, yo le digo lo más calmado que puedo, recuerda que la mujer me dijo quelo más probable era que existieran esos videos, yo todavía no entiendo comocaíste en el juego de ese viejo. ¿Ya lo viste? le pregunto, no pude verlo,tengo mucha rabia, bueno déjame comer para ver qué fue lo que hiciste, ellallorando me dice que por favor no lo vea. A lo que le respondo, recuerda quedijimos que si queríamos resolver esto, yo debía estar enterado de los detallesde tu relación con ese viejo, porque seguro él me va a escribir o llamar, paracontarme cosas, y es mejor que me las cuentes tú, antes que me entere por otrapersona. Ella asiente, pero me dice, pero lo vemos en la tarde. A lo que le digo, cuando sea pero lo voy aver.
Después dehablar con Clara, busco el número de Viviana (la mujer del viejo), al llamarlale dije que por favor me consiguiera los videos de Clara, que su esposo laestaba chantajeando con mostrarme los videos y ella está muy mal, a lo que merespondió que no había problema pero en donde me los grababa, a lo que le dije,es que son muchos no caben en una memoria portátil, ella me dice, lo que pasael que tiene una computadora donde baja todos los videos, pero ella no sabecuáles son los de Clara, que tendría que grabar todo los que tiene y que yorevisara. En eso le digo que yo tengo undisco extraíble que se lo puedo llevar y que después me lo devuelva, quedamosen vernos en un Centro Comercial una hora después. Le digo a Clara lo que había quedado con lavieja y me dice que ella prefiere quedarse, que no le quiere ver la cara a esaseñora, bueno, pero acompáñame y te quedas viendo las tiendas mientras yocuadro con la vieja. Ella acepta y me acompaña de una vez nos vamos al centrocomercial, allí estuvimos un rato hasta que Viviana me escribe donde seencuentra, yo le digo a Clara y me voy al encuentro de la vieja; alencontrarnos nos saludamos, me pregunta cómo está la situación con mi mujer, yole digo cuando estábamos mejorando tu hombre volvió a aparecer, a lo que medicen no le pongas mucho cuidado, me dice voy a aprovechar de traerte losvideos de una vez, ya que el salió y no viene hasta la noche o tal vez hastamañana, si quieres me esperas aquí para entregártelos hoy mismo, le digo estábien, me avisas cualquier cosa. Busco a Clara que ya había comprado algunascosas, le digo que tenemos que esperarla que me va a traer los videos de unavez, por lo que seguimos viendo las tiendas en centro comercial, ella aprovechopara comprarse unos vestidos, bastante sugestivos a la vista, a lo que me diceestos son para exhibírtelos, después de casi tres horas caminando en el centro comercial nos escribeque está entrando al centro comercial, la esperamos prácticamente en laentrada, ella saluda a Clara, le pregunta como está, ella responde por decenciasolamente, entablamos una conversación medio trivial, al final se despidió, ledigo a Clara para irnos, ella primero dice vamos a comer antes de ir la casa,eso hicimos.
De camino a casa, empieza a acariciarme y a besarme,sin darme cuenta ya tenía su mano dentro de mi pantalón acariciándome la polla,ya estaba súper excitado, cuando llegamos a la casa, como era de esperarse tuvimossexo, yo me quede medio dormido, ella aprovecho de meterse a la ducha, en esemomento pensé que lo que paso era para que no viera los videos, pero igual yaeso estaba decidido y ella lo sabía, por lo que me quede acostado esperando quesaliera, para ver que pensaba hacer mi mujer. Al salir de la ducha, me dice que si me voy a bañar, yo le digo que sí,ella no me responde nada, y tiene la mirada como distraída, en eso me meto albaño, allí duro como 10 minutos, al salir no está Clara en la habitación, mecoloca ropa y bajo a ver dónde se encuentra, la llamo, me responde estoy en la cocina, pero cuando bajo en la sala observó que hayuna botella de Wiski y dos vasos, cuando sale de la cocina viene con unbabydoll negro transparente, sin sujetador y con un hilo, me quedo boquiabiertocuando la veo, trae en sus manos una bandeja algo para comer.
En eso agarralos vasos y sirve el Wiski y se toma uno de un solo jalón, lo que me sorprendemucho, porque a ella no es muy amante de ese tipo de bebidas, y se sirve elotro de una vez y también se lo toma, ya me estaba preocupando su actitud, y lepregunto ¿qué te pasa?, a lo que ella responde:
Sólo necesito que me escuches, cuando terminede hablar, tu puedes decirme todo lo que quieras y respetaré lo que decidas,pero quiero que escuches lo más calmado posible. Esas palabras me ponen los nervios de punta. Continúadiciéndome: para que esto termine en buenos términos es necesario que hablemoscon la verdad, como me lo has dicho en los últimos meses, y tevoy a contar los hechos, con todos los detalles que recuerdo, así como me lo pediste. En eso comienza suintervención:
- Sé que cometí un error, que telastime, te humillé y te pido perdón de nuevo por eso, realmente yo te amo y noquiero perderte, estos últimos meses de nuestra relación, para mí han sido muyplacenteros y excitantes. No me puedoimaginar lo que sentiste cuando descubriste mi infidelidad, y más sabiendo loceloso que eres.
Realmente no sabía que me estaban grabando, exceptuando comote dije el día que descubriste todo, ya que supuestamente dejándome grabar elme dejaría en paz, más equivocada no pude estar, también sospeche de un momentoen que me estaban grabando cuando estaba la vieja observando lo que Diego mehacía, pero no estaba segura, cuando me dijiste que esos videos existían, misospechas se confirmaron, pero como te digo de resto no estaba en conocimientode las grabaciones, lo que sí te puedo decir que muchas de las veces que me haescrito Diego, me envía algunas fotos de nuestros encuentros, pero siempre meimagine que era en algún momento que me descuidaba y agarraba el teléfono, poreso no le daba importancia, esas fotos nunca te las mostré por vergüenza, y noquería que sufrieras más de lo que ya estabas haciendo.
La decisión de ver los videos realmente no la entiendo, queimporta si te los manda o no, si los sube o no, ya eso está hecho y no lo puedo arreglar, pero respeto tu decisiónde observarlos y te voy a acompañar; a mí eso me va a doler mucho, no por elcontenido de esos videos sino porque sé que te van a hacer daño al igual que amí, porque voy a tener que revivir nuevamente los errores que cometí porestúpida, pero como dije anteriormente ya lo echo, echo está y debo asumir misculpas.
Como te dije anteriormente te contare lo que viví en esosmeses de podría decirse de locura, me imagino que con Fernando hablaste y tecomento quien era Diego, a lo mejor has averiguado por allí, además de lascosas que te he contado, aunque no te he mentido, quiero ser lo más detallistaposible para que no queden dudas y dejemos este tema hasta aquí.
Bueno está situación comenzó como ya te había comentadocuando Carlos quería que lleváramos dos cuentas grandes, una de ellas era la deDiego y de otro socio. Así pasaron las cosas: - Un día Carlos nos llama y nosdice la posibilidad de manejar unos negocios de unos buenos amigos de él, quepor el tamaño nos podía dejar buenas comisiones, Leonora y yo dijimos estar interesadas, en lo que élresponde, pero eso no es gratis, deben ganárselo, yo me imagine por donde veníapero no dije nada, en eso nos dice:fácil, y voy a hacer lo más directo, no le voy a dar vueltas al asunto: tienenque acostarse conmigo y posiblemente con los dueños de las empresas, miren queal que le corresponderían esas cuentas es a uno de sus compañeros. No te niego que lo pensé, porque realmentelos ingresos eran muy buenos, pero después me dije a mi misma que necesidadtengo yo de prostituirme y les digo que no. En eso Leonora me dice no seas tonta, es sólo sexo y te vas a ganar unosingresos de más; en eso Carlos me dice que lo piense, que además de lascomisiones, nos puede apoyar para mejorar nuestra situación dentro de laempresa, me dijo, no me respondas horita, piénsalo bien. Leonora por su partesi acepto la propuesta, claro la situación de ella era diferente porque Juanestaba sin trabajo, sé que Leonora al día siguiente se acostó con Carlos, y ledieron una de las cuentas, al cabo de una semana que estábamos en la oficina, ya se estaba haciendo la hora desalir, me pide que la espere, que tenía una reunión con Carlos, y no queríasalir sola de la oficina, como tenía algunas cosas pendientes le dije que estábien, ese día fue el día que llegué bastante tarde que estábamos chateando porel teléfono que te dije que estaba esperando a Leonora para llevarla a su casa.Ya cuando no quedaba nadie en la empresa, Carlos llama a Leonora a suoficina, me imagine para que era, misorpresa fue cuando llegaron dos viejos más, entre ellos Diego, aunque en esemomento yo no sabía quién era, y realmente en la posición que estaba no loobservé muy bien, porque si lo fuera visto bien no hubiese pasado nada deesto. Allí duraron como 1 hora, cuandosalió me dice que no le preguntara nada, pero no era necesario que me dijeranada, yo me imaginaba lo que allí paso, al cabo de una semana ya tenía las doscuentas, que más hizo no te sabría decir porque al cabo de unos meses Juan yatenía trabajo en una de las empresas de Diego.
No pasaron 15 días cuando Leonora empezó con la cantaleta deque aceptará la propuesta y llevara una de las cuentas. Yo cada vez me negaba.En una reunión en la oficina unos días después me presentaron a Diego, se sentóconmigo a hablar de sus negocios, que él quería que yo se la llevará que lehabían dicho lo eficiente que era en mi trabajo, Leonora se acerca a laconversación y le dice que yo soy la apropiada para el trabajo, además que yaella esta full y no se da abasto, yo le digo que lo voy a pensar,intercambiamos teléfonos y allí empezó mi martirio, casi que a diario meescribía, tanto como cosas de trabajo como de otros temas, tratando deconquistarme. Así pasaron unas semanas y al final decidí acceder a la cuenta,como la negociación era directamente con Diego, no tuvo nada que ver Carlos, porlo que no me he acostado con Carlos, por si te lo estás preguntando.
Después que me dieron la cuenta y cerrar el negocio, hicealgunas visitas a la empresa, como en la tercera me atiende directamente él, meinvitó a almorzar, estuvimos en un restaurant cerca de la empresa, me dice quepara hablar del negocio y otras cosas, yo no lo vi mal, de hecho me pareció muynormal. Lo que no imagine de esealmuerzo fue la pesadilla que se me venía encima. Realmente no me acuerdo de nada de ese día,de hecho no sabía que me habían grabado hasta que te enviaron ese video. Lo cierto es que yo desperté en el hotel y nosabía porque, estaba vestida por lo que no sospeche nada extraño, lo que noentendía era porque estaba en una habitación de hotel y Diego me dice: pareceque en el almuerzo algo te callo mal y te intoxicaste y querías vomitar, por loque te di un antialérgico, y eso te diomucho sueño, te traje aquí para que te recostaste un rato, no estabas encondiciones de conducir, me dice, cuando salí del hotel, le creí porque estabajusto al lado del restaurant. Esa mismatarde me envía unas fotos en las que estoy completamente desnuda y en otrasestoy haciéndole sexo oral, me quería morir, me citó ese mismo día a una reunión.
Quiero que entiendas algo, con Diego yo no sentí nunca lo quesiento contigo, reconozco que no fui muydada al sexo en estos años, no creas que con Diego era que tenía ganas dehacerlo, sólo lo hacía por obligación, con la esperanza de que tú nunca teenterarás, si y es verdad que en pocos meses que duró tuve muchos másencuentros con él que contigo, pero como te digo, más por obligación que porganas, después que tenía relaciones con él casi siempre lloraba, y con unasganas enormes de que me hicieras el amor, a veces tú me buscabas, pero yo mesentía tan sucia que no podía estar contigo después de estar con él, no temerecías eso.
Te confieso que me sentí usada y como una puta, nunca aparecióalgún tipo de sentimiento desde mi persona hacia él, es que ni siquiera odio,para mí era como un trabajo que tenía que hacer aunque no me gustara y listo. Te mentiría si te dijera que nuncadisfrute del sexo, hubo ocasiones en que realmente me excite mucho y llegue alorgasmo, no me reconocía a mí misma,aunque después me acordaba de ti y entraba en sentimientos encontrados. No quiero que esto suene como una excusa,pero creo que está situación sirvió para que me diera cuenta de mi sexualidad,no quiero decir que por culpa tuya noconocía mi sexualidad, porque bastante me lo dijiste, pero creo que debemos verlo bueno que salió de esto. Lo que tequiero decir es que no lo hice por disfrutar el sexo con otro hombre, aunque enalgunos encuentros si lo hice; lo que si es cierto y es lo que me da rabia y porlo que no quiero que veas los videos, es porque él si disfruto de mí cuerpo, meimagino que en algunos de esos videos pareceré una puta que la ponen de todaslas maneras posibles, no puedo hacer nada ya para remediar eso, por eso te pidoperdón, lo cierto es que desde que volvimos a estar juntos he disfrutado muchodel sexo contigo y espero que tú también lo estés disfrutando como lo hago yo. De la vez que me tuviste sexo conmigo el díaque me descubriste, era la primera vez que sentía que tenía orgasmos tanseguidos, sin embargo, de un tiempo para acá ya se me hace habitual llegar atener varios orgasmos en la relación, cosa que en los años que tenemos juntosno había pasado, tu sabes que yo solo podía llegar a un orgasmo.
Dicho esto, voy a seguir contando lo que paso, recuerdo quedespués que me envío esas fotos y me dijo para reunirse conmigo, tu todavía nohabías llegado, me cambie y salí, de una vez lo llamo para que me dijera dondenos íbamos a reunir, me cita en su casa, me dio la dirección y al cabo de unosminutos llegue, le digo al vigilante y me deja pasar y me da el número deapartamento, al entrar está casi que desnudo, yo lo miro con cara de pocosamigos y le digo que me diga que quiere por esas fotos, en lo que me dice, paraque esas fotos desaparezcan debes ser mi puta, hasta cuando lo decida yo, y medio las condiciones de nuestra nueva relación, después de ponerme lascondiciones de hasta como lo iba a tratar y todo, cuando ya me marchaba casique llorando, me dijo, todavía no te puedes ir, y se baja los short que cargabapuesto y me dice, tienes que darme una mamada de despedida, yo hago señas deque no puedo y me dice no te estoy preguntando si quieres, es que me la tienesque hacer porque ese es el trato de ahora en adelante, intento hacerme unasfotos pero no lo deje, ese día se corrió en mi cara, al salir me dijo que esasemana íbamos a un motel, el mismo del video anterior, pero me dio un paquete,donde estaba un vestido y una lencería, y me dijo, tienes que llegar con esto,luego de eso fue más o menos la misma dinámica, en casi todos nuestrosencuentros el me compraba la ropa que iba a llevar, y me decía a donde iba air. Exceptuando la situación delrestaurant, nunca se hizo en algún sitio público o que pudiera yo exponerme,varias veces alquilaba un taxi que mebuscara y me llevará de la casa al sitio de encuentro, la mayoría de los encuentros fueron de día,creo que uno solo fue una noche, y nunca me quede dormida con él, solo mecogía, nos cambiábamos y de nuevo cada quien para donde tenía que ir.
Una de las últimas veces que estuvimos juntos, me dijo queuno de sus socios estaba dispuesto a pagarme muy bien por estar una noche conél, yo de una vez le dije que no, que me estaba acostando con él para que tú note enterarás, pero que yo no iba a hacer una de sus putas, también me dijo quecuando estuviera lista íbamos a hacer un trío, pero que eso era más adelante, yen eso si no había discusión, porque esa era una de las condiciones para nomostrarte las fotos, eso sí me hizo un nudo en el estómago, si ya me estaba yendomal acostándome con él, no iba a soportar el remordimiento si eso pasaba.
Una de las veces que estaba en su casa, también estaba sumujer, cuando yo la vi, ella me saludo con un beso y me dijo que no mepreocupará que ella estaba allí como observadora, pero creo que ella estabagrabando un video o tomándome fotos mientras Diego hacía de las suyas, esorepitió una o dos veces, pero no siempre en su casa.
El último día que estuve con él, el día que descubriste esteinfierno que estaba viviendo y te hice vivir a ti, de ese día si estoyconsciente que hay un video, y me deje grabar porque me dijo que con este videoya me dejaba en paz, que era la última vez que nos íbamos a ver. Pero todo fue un engaño, ya que me dijo quesi no accedía al trío, ese video con lujos y detalles lo ibas a tener no sólotú, sino todos los empleados de la empresa… Yo me puse a llorar, y paracompletar cuando llego a la casa estabas tú, y ya habías descubierto todo,aunque creo que fue mejor lo que paso, porque si hubiese accedido al trío y túte hubieses enterado, no sólo me hubieses dejado, sino que me hubieses matado.
Después deesas palabras, yo sólo me quedo callado por un momento, y aunque sé que ellafue la que sucumbió a ese juego, por avaricia, también entiendo que la granamiga y el jefe le tendieron una trampa, o por lo menos esa es la conclusión ala que llego. Luego le digo, Leonora fuela que te lanzo al tanque de tiburones, porque de Carlos lo esperaba, pero esagran amiga tuya es una gran zorra y te vendió, cuanto le darían a ella porhacerles el favor de meterte a puta.
- Eso mismo le dije yo, cuandoyo me enteré de las fotos la llamo y le cuento, ella lo que me dijo no seastonta, haz lo que te dice, gózalo y aprovecha y sácale dinero a ese viejo,además comparado con tu marido ese viejo no debe tener aguante. Esa es unaobsesión por unos días, después se busca una carajita y se le olvida. Despuésde eso la relación con ella cambio, sin embargo era la única a la que podíacontarle lo que estaba pasando. Cuandome dejaste a que Diego la llame desesperada, y de hecho esa noche me fuiprimero para allá, pero para mi sorpresa después que llego, como a las 2 horasque estoy en su casa, hablando con Juan, tocan la puerta, ella sale de suhabitación con un conjunto transparente y cuando abre es Diego, y me dice, ya que te descubrieronpodemos seguir con lo nuestro, acuérdate de mi socio, allí te puedes ayudar unpoquito más, me agarro y trato de meterme en el cuarto, yo me separo, Leonorame dice no seas tonta, vente vamos a sacarte ese despecho, verás cómo estánoche se te olvida todo, además ya que más puedes hacer, si buscas recuperarloél no se tiene que enterar de esta noche, Juan también está con ellos, pensabanhacer una orgía y yo iba a estar en el medio, me dio miedo, porque así comollego Diego, pudo haber llegado cualquiera, en eso le pido a Juan casi llorandoque me preste su vehículo, que yo me iba a un hotel, aunque Leonora y Diego seopusieron el me lo prestó, Diego en ese momento me dice para que vas a pagarhotel, quédate en el apartamento de las afueras yo te lo presto y puedesquedarte allí el tiempo que quieras, claro me pagarías con especias y se ríe elmuy sínico, salgo lo más rápido posible y me quede en un hotel, el día después me encontré otra vez con Leonora,me pidió disculpas y me dijo que me podía quedar en su casa, pero yo le dijeque no, en eso me dijo de su hermana, y la llame y allí me quede hasta quevolví a la casa.
- A Diego no lo veo desde esedía, aunque me ha escrito y llamado, aunque tenía como tres semanas que nosabía nada de él hasta que escribió lo del video.
Después deescuchar toda su confesión le digo, esto no se me va a olvidar tan fácil, tejuro que si apenas sospecho de algo ahí si se acaba todo, no desaproveches laúltima oportunidad. Sólo me contesta créemeque no te vas a arrepentir, y en menos de lo que piensas voy a hacer que se teolvide todo esto. De allí no le dirigí más la palabra, aunque me estabahablando de lo que le comentaba a Leonora y de lo que se había enterado deella. Aunque nos habíamos tomado casi completa la botella de Wiski, estaba tanmolesto que sentí que no hizo efecto el alcohol, ella se dio cuenta de lo queestaba sintiendo por dentro y apenas me dice, dime algo, no te quedes cayado,solamente dime lo que quieras, habíamos dicho que de aquí en adelante nosíbamos a decir todo. Lo único que me sale decirle eres una grandisíma puta,ella responde, sí, pero soy tu puta, en eso me agarra y tira en el sofá y me daun beso, y estuvo jugando conmigo un buen rato, yo estaba entre excitado ymolesto, hasta que en un momento me baja los short y me empieza a dar unamamada, y hace que me corra, se traga toda mi leche, se levanta y se quita loque lleva puesto quedándose completamente desnuda, y se clava mi polla en suconcha y así estuvo un rato, luego me dice, reviéntame el culo, quiero quecuando termines ya no pueda ni caminar.
Y se me poneen el mueble abriéndome con sus manos el culo, a lo que de una vez y sincontemplación se la meto, da un grito en principio de dolor pero luego empiezaa gemir y me dice que le dé más fuerte, ya cuando casi me voy a correr sesepara mí, y ahora soy yo el que se sienta en el sillón, y dándome la espaldase vuelve a clavar ella sola por el culo y empieza un movimiento de caderas muyrápido hasta que me corro, descansamos unos minutos y luego volvimos atener relaciones durante casi toda la noche, decidimos no ver los videos esanoche.
Lo cierto esque hasta finales de la semana pasada no había mucho que contar sobre losacontecimientos de la infidelidad de mi mujer, como había comentadoanteriormente hemos tenido después de descubierta su infidelidad una relaciónmucho más sexual que la que teníamos anteriormente, y en estos últimos meseshemos estado recuperando la confianza (por lo menos yo), tratando de llevar larelación a los niveles que teníamos, sumado el beneficio extra del sexo, que hamejorado tanto en calidad como en cantidad.
Debo decirque aunque mi mujer renunció a las cuentas del Viejo, no ha renunciado porcompleto a la empresa, y dejó clara a su jefe la intención de salirse porcompleto y en estos últimos meses ha estado tratando dejar todo al día sobretodo con los clientes que ya llevaban trabajando años con ella. También debodecir que como parte del cambio que estamos llevando, especialmente ella, seestá vistiendo un poco más coqueta, de hecho nos inscribió en un gimnasio, ella es mucho más disciplinada que yo y cumple con sus rutinas, que por cierto ya leestán haciendo efecto, se ve un poco más estilizada.
Por otrolado, Diego no ha dejado de escribirle ymandarle mensajes, aunque en las últimas tres semanas no la había escrito naday es porque se encontraba de viaje, Clara después de lo ocurrido me ha contadotodo lo que le escribe y le manda el viejo, y siempre me había negado laexistencia de otros videos, sólo me había confesado la existencia de uno, quese hizo el día que la descubrí, por eso ella no se había preocupado por lasamenazas. Sin embargo a estas alturastuve que confesarle que me encontré con la mujer de Diego y me dijo queposiblemente la existencia de esos videos es real, con lo cual se empezó apreocupar bastante. Este preámbulo viene porque la semana pasada, después decasi tres meses de los acontecimientos, el viejo le volvió a escribir para quese reunieran el fin de semana, la respuesta de Clara como las otras tantasdespués de los acontecimientos fue obvia, de una vez le dijo que no, lo quellevo a que le dijera que revisara su correo, que le tenía una sorpresa.
El día sábadopasado yo tenía una reunión con unos compañeros de la universidad, por lo quesalgo temprano, al llegar al mediodía, Clara ya tenía el almuerzo hecho, perotenía una cara de pocos amigos, a lo cual yo le pregunto ¿qué fue lo que lepaso?, me dice: recuerdas que te dije que Diego me había escrito y cuando ledije que no me iba a reunir con él me dijo que revisara mi correo, a lo cual lerespondo, si recuerdo, para que era el correo, y llorando me dice ¡Hay otrovideo!, yo le digo lo más calmado que puedo, recuerda que la mujer me dijo quelo más probable era que existieran esos videos, yo todavía no entiendo comocaíste en el juego de ese viejo. ¿Ya lo viste? le pregunto, no pude verlo,tengo mucha rabia, bueno déjame comer para ver qué fue lo que hiciste, ellallorando me dice que por favor no lo vea. A lo que le respondo, recuerda quedijimos que si queríamos resolver esto, yo debía estar enterado de los detallesde tu relación con ese viejo, porque seguro él me va a escribir o llamar, paracontarme cosas, y es mejor que me las cuentes tú, antes que me entere por otrapersona. Ella asiente, pero me dice, pero lo vemos en la tarde. A lo que le digo, cuando sea pero lo voy aver.
Después dehablar con Clara, busco el número de Viviana (la mujer del viejo), al llamarlale dije que por favor me consiguiera los videos de Clara, que su esposo laestaba chantajeando con mostrarme los videos y ella está muy mal, a lo que merespondió que no había problema pero en donde me los grababa, a lo que le dije,es que son muchos no caben en una memoria portátil, ella me dice, lo que pasael que tiene una computadora donde baja todos los videos, pero ella no sabecuáles son los de Clara, que tendría que grabar todo los que tiene y que yorevisara. En eso le digo que yo tengo undisco extraíble que se lo puedo llevar y que después me lo devuelva, quedamosen vernos en un Centro Comercial una hora después. Le digo a Clara lo que había quedado con lavieja y me dice que ella prefiere quedarse, que no le quiere ver la cara a esaseñora, bueno, pero acompáñame y te quedas viendo las tiendas mientras yocuadro con la vieja. Ella acepta y me acompaña de una vez nos vamos al centrocomercial, allí estuvimos un rato hasta que Viviana me escribe donde seencuentra, yo le digo a Clara y me voy al encuentro de la vieja; alencontrarnos nos saludamos, me pregunta cómo está la situación con mi mujer, yole digo cuando estábamos mejorando tu hombre volvió a aparecer, a lo que medicen no le pongas mucho cuidado, me dice voy a aprovechar de traerte losvideos de una vez, ya que el salió y no viene hasta la noche o tal vez hastamañana, si quieres me esperas aquí para entregártelos hoy mismo, le digo estábien, me avisas cualquier cosa. Busco a Clara que ya había comprado algunascosas, le digo que tenemos que esperarla que me va a traer los videos de unavez, por lo que seguimos viendo las tiendas en centro comercial, ella aprovechopara comprarse unos vestidos, bastante sugestivos a la vista, a lo que me diceestos son para exhibírtelos, después de casi tres horas caminando en el centro comercial nos escribeque está entrando al centro comercial, la esperamos prácticamente en laentrada, ella saluda a Clara, le pregunta como está, ella responde por decenciasolamente, entablamos una conversación medio trivial, al final se despidió, ledigo a Clara para irnos, ella primero dice vamos a comer antes de ir la casa,eso hicimos.
De camino a casa, empieza a acariciarme y a besarme,sin darme cuenta ya tenía su mano dentro de mi pantalón acariciándome la polla,ya estaba súper excitado, cuando llegamos a la casa, como era de esperarse tuvimossexo, yo me quede medio dormido, ella aprovecho de meterse a la ducha, en esemomento pensé que lo que paso era para que no viera los videos, pero igual yaeso estaba decidido y ella lo sabía, por lo que me quede acostado esperando quesaliera, para ver que pensaba hacer mi mujer. Al salir de la ducha, me dice que si me voy a bañar, yo le digo que sí,ella no me responde nada, y tiene la mirada como distraída, en eso me meto albaño, allí duro como 10 minutos, al salir no está Clara en la habitación, mecoloca ropa y bajo a ver dónde se encuentra, la llamo, me responde estoy en la cocina, pero cuando bajo en la sala observó que hayuna botella de Wiski y dos vasos, cuando sale de la cocina viene con unbabydoll negro transparente, sin sujetador y con un hilo, me quedo boquiabiertocuando la veo, trae en sus manos una bandeja algo para comer.
En eso agarralos vasos y sirve el Wiski y se toma uno de un solo jalón, lo que me sorprendemucho, porque a ella no es muy amante de ese tipo de bebidas, y se sirve elotro de una vez y también se lo toma, ya me estaba preocupando su actitud, y lepregunto ¿qué te pasa?, a lo que ella responde:
Sólo necesito que me escuches, cuando terminede hablar, tu puedes decirme todo lo que quieras y respetaré lo que decidas,pero quiero que escuches lo más calmado posible. Esas palabras me ponen los nervios de punta. Continúadiciéndome: para que esto termine en buenos términos es necesario que hablemoscon la verdad, como me lo has dicho en los últimos meses, y tevoy a contar los hechos, con todos los detalles que recuerdo, así como me lo pediste. En eso comienza suintervención:
- Sé que cometí un error, que telastime, te humillé y te pido perdón de nuevo por eso, realmente yo te amo y noquiero perderte, estos últimos meses de nuestra relación, para mí han sido muyplacenteros y excitantes. No me puedoimaginar lo que sentiste cuando descubriste mi infidelidad, y más sabiendo loceloso que eres.
Realmente no sabía que me estaban grabando, exceptuando comote dije el día que descubriste todo, ya que supuestamente dejándome grabar elme dejaría en paz, más equivocada no pude estar, también sospeche de un momentoen que me estaban grabando cuando estaba la vieja observando lo que Diego mehacía, pero no estaba segura, cuando me dijiste que esos videos existían, misospechas se confirmaron, pero como te digo de resto no estaba en conocimientode las grabaciones, lo que sí te puedo decir que muchas de las veces que me haescrito Diego, me envía algunas fotos de nuestros encuentros, pero siempre meimagine que era en algún momento que me descuidaba y agarraba el teléfono, poreso no le daba importancia, esas fotos nunca te las mostré por vergüenza, y noquería que sufrieras más de lo que ya estabas haciendo.
La decisión de ver los videos realmente no la entiendo, queimporta si te los manda o no, si los sube o no, ya eso está hecho y no lo puedo arreglar, pero respeto tu decisiónde observarlos y te voy a acompañar; a mí eso me va a doler mucho, no por elcontenido de esos videos sino porque sé que te van a hacer daño al igual que amí, porque voy a tener que revivir nuevamente los errores que cometí porestúpida, pero como dije anteriormente ya lo echo, echo está y debo asumir misculpas.
Como te dije anteriormente te contare lo que viví en esosmeses de podría decirse de locura, me imagino que con Fernando hablaste y tecomento quien era Diego, a lo mejor has averiguado por allí, además de lascosas que te he contado, aunque no te he mentido, quiero ser lo más detallistaposible para que no queden dudas y dejemos este tema hasta aquí.
Bueno está situación comenzó como ya te había comentadocuando Carlos quería que lleváramos dos cuentas grandes, una de ellas era la deDiego y de otro socio. Así pasaron las cosas: - Un día Carlos nos llama y nosdice la posibilidad de manejar unos negocios de unos buenos amigos de él, quepor el tamaño nos podía dejar buenas comisiones, Leonora y yo dijimos estar interesadas, en lo que élresponde, pero eso no es gratis, deben ganárselo, yo me imagine por donde veníapero no dije nada, en eso nos dice:fácil, y voy a hacer lo más directo, no le voy a dar vueltas al asunto: tienenque acostarse conmigo y posiblemente con los dueños de las empresas, miren queal que le corresponderían esas cuentas es a uno de sus compañeros. No te niego que lo pensé, porque realmentelos ingresos eran muy buenos, pero después me dije a mi misma que necesidadtengo yo de prostituirme y les digo que no. En eso Leonora me dice no seas tonta, es sólo sexo y te vas a ganar unosingresos de más; en eso Carlos me dice que lo piense, que además de lascomisiones, nos puede apoyar para mejorar nuestra situación dentro de laempresa, me dijo, no me respondas horita, piénsalo bien. Leonora por su partesi acepto la propuesta, claro la situación de ella era diferente porque Juanestaba sin trabajo, sé que Leonora al día siguiente se acostó con Carlos, y ledieron una de las cuentas, al cabo de una semana que estábamos en la oficina, ya se estaba haciendo la hora desalir, me pide que la espere, que tenía una reunión con Carlos, y no queríasalir sola de la oficina, como tenía algunas cosas pendientes le dije que estábien, ese día fue el día que llegué bastante tarde que estábamos chateando porel teléfono que te dije que estaba esperando a Leonora para llevarla a su casa.Ya cuando no quedaba nadie en la empresa, Carlos llama a Leonora a suoficina, me imagine para que era, misorpresa fue cuando llegaron dos viejos más, entre ellos Diego, aunque en esemomento yo no sabía quién era, y realmente en la posición que estaba no loobservé muy bien, porque si lo fuera visto bien no hubiese pasado nada deesto. Allí duraron como 1 hora, cuandosalió me dice que no le preguntara nada, pero no era necesario que me dijeranada, yo me imaginaba lo que allí paso, al cabo de una semana ya tenía las doscuentas, que más hizo no te sabría decir porque al cabo de unos meses Juan yatenía trabajo en una de las empresas de Diego.
No pasaron 15 días cuando Leonora empezó con la cantaleta deque aceptará la propuesta y llevara una de las cuentas. Yo cada vez me negaba.En una reunión en la oficina unos días después me presentaron a Diego, se sentóconmigo a hablar de sus negocios, que él quería que yo se la llevará que lehabían dicho lo eficiente que era en mi trabajo, Leonora se acerca a laconversación y le dice que yo soy la apropiada para el trabajo, además que yaella esta full y no se da abasto, yo le digo que lo voy a pensar,intercambiamos teléfonos y allí empezó mi martirio, casi que a diario meescribía, tanto como cosas de trabajo como de otros temas, tratando deconquistarme. Así pasaron unas semanas y al final decidí acceder a la cuenta,como la negociación era directamente con Diego, no tuvo nada que ver Carlos, porlo que no me he acostado con Carlos, por si te lo estás preguntando.
Después que me dieron la cuenta y cerrar el negocio, hicealgunas visitas a la empresa, como en la tercera me atiende directamente él, meinvitó a almorzar, estuvimos en un restaurant cerca de la empresa, me dice quepara hablar del negocio y otras cosas, yo no lo vi mal, de hecho me pareció muynormal. Lo que no imagine de esealmuerzo fue la pesadilla que se me venía encima. Realmente no me acuerdo de nada de ese día,de hecho no sabía que me habían grabado hasta que te enviaron ese video. Lo cierto es que yo desperté en el hotel y nosabía porque, estaba vestida por lo que no sospeche nada extraño, lo que noentendía era porque estaba en una habitación de hotel y Diego me dice: pareceque en el almuerzo algo te callo mal y te intoxicaste y querías vomitar, por loque te di un antialérgico, y eso te diomucho sueño, te traje aquí para que te recostaste un rato, no estabas encondiciones de conducir, me dice, cuando salí del hotel, le creí porque estabajusto al lado del restaurant. Esa mismatarde me envía unas fotos en las que estoy completamente desnuda y en otrasestoy haciéndole sexo oral, me quería morir, me citó ese mismo día a una reunión.
Quiero que entiendas algo, con Diego yo no sentí nunca lo quesiento contigo, reconozco que no fui muydada al sexo en estos años, no creas que con Diego era que tenía ganas dehacerlo, sólo lo hacía por obligación, con la esperanza de que tú nunca teenterarás, si y es verdad que en pocos meses que duró tuve muchos másencuentros con él que contigo, pero como te digo, más por obligación que porganas, después que tenía relaciones con él casi siempre lloraba, y con unasganas enormes de que me hicieras el amor, a veces tú me buscabas, pero yo mesentía tan sucia que no podía estar contigo después de estar con él, no temerecías eso.
Te confieso que me sentí usada y como una puta, nunca aparecióalgún tipo de sentimiento desde mi persona hacia él, es que ni siquiera odio,para mí era como un trabajo que tenía que hacer aunque no me gustara y listo. Te mentiría si te dijera que nuncadisfrute del sexo, hubo ocasiones en que realmente me excite mucho y llegue alorgasmo, no me reconocía a mí misma,aunque después me acordaba de ti y entraba en sentimientos encontrados. No quiero que esto suene como una excusa,pero creo que está situación sirvió para que me diera cuenta de mi sexualidad,no quiero decir que por culpa tuya noconocía mi sexualidad, porque bastante me lo dijiste, pero creo que debemos verlo bueno que salió de esto. Lo que tequiero decir es que no lo hice por disfrutar el sexo con otro hombre, aunque enalgunos encuentros si lo hice; lo que si es cierto y es lo que me da rabia y porlo que no quiero que veas los videos, es porque él si disfruto de mí cuerpo, meimagino que en algunos de esos videos pareceré una puta que la ponen de todaslas maneras posibles, no puedo hacer nada ya para remediar eso, por eso te pidoperdón, lo cierto es que desde que volvimos a estar juntos he disfrutado muchodel sexo contigo y espero que tú también lo estés disfrutando como lo hago yo. De la vez que me tuviste sexo conmigo el díaque me descubriste, era la primera vez que sentía que tenía orgasmos tanseguidos, sin embargo, de un tiempo para acá ya se me hace habitual llegar atener varios orgasmos en la relación, cosa que en los años que tenemos juntosno había pasado, tu sabes que yo solo podía llegar a un orgasmo.
Dicho esto, voy a seguir contando lo que paso, recuerdo quedespués que me envío esas fotos y me dijo para reunirse conmigo, tu todavía nohabías llegado, me cambie y salí, de una vez lo llamo para que me dijera dondenos íbamos a reunir, me cita en su casa, me dio la dirección y al cabo de unosminutos llegue, le digo al vigilante y me deja pasar y me da el número deapartamento, al entrar está casi que desnudo, yo lo miro con cara de pocosamigos y le digo que me diga que quiere por esas fotos, en lo que me dice, paraque esas fotos desaparezcan debes ser mi puta, hasta cuando lo decida yo, y medio las condiciones de nuestra nueva relación, después de ponerme lascondiciones de hasta como lo iba a tratar y todo, cuando ya me marchaba casique llorando, me dijo, todavía no te puedes ir, y se baja los short que cargabapuesto y me dice, tienes que darme una mamada de despedida, yo hago señas deque no puedo y me dice no te estoy preguntando si quieres, es que me la tienesque hacer porque ese es el trato de ahora en adelante, intento hacerme unasfotos pero no lo deje, ese día se corrió en mi cara, al salir me dijo que esasemana íbamos a un motel, el mismo del video anterior, pero me dio un paquete,donde estaba un vestido y una lencería, y me dijo, tienes que llegar con esto,luego de eso fue más o menos la misma dinámica, en casi todos nuestrosencuentros el me compraba la ropa que iba a llevar, y me decía a donde iba air. Exceptuando la situación delrestaurant, nunca se hizo en algún sitio público o que pudiera yo exponerme,varias veces alquilaba un taxi que mebuscara y me llevará de la casa al sitio de encuentro, la mayoría de los encuentros fueron de día,creo que uno solo fue una noche, y nunca me quede dormida con él, solo mecogía, nos cambiábamos y de nuevo cada quien para donde tenía que ir.
Una de las últimas veces que estuvimos juntos, me dijo queuno de sus socios estaba dispuesto a pagarme muy bien por estar una noche conél, yo de una vez le dije que no, que me estaba acostando con él para que tú note enterarás, pero que yo no iba a hacer una de sus putas, también me dijo quecuando estuviera lista íbamos a hacer un trío, pero que eso era más adelante, yen eso si no había discusión, porque esa era una de las condiciones para nomostrarte las fotos, eso sí me hizo un nudo en el estómago, si ya me estaba yendomal acostándome con él, no iba a soportar el remordimiento si eso pasaba.
Una de las veces que estaba en su casa, también estaba sumujer, cuando yo la vi, ella me saludo con un beso y me dijo que no mepreocupará que ella estaba allí como observadora, pero creo que ella estabagrabando un video o tomándome fotos mientras Diego hacía de las suyas, esorepitió una o dos veces, pero no siempre en su casa.
El último día que estuve con él, el día que descubriste esteinfierno que estaba viviendo y te hice vivir a ti, de ese día si estoyconsciente que hay un video, y me deje grabar porque me dijo que con este videoya me dejaba en paz, que era la última vez que nos íbamos a ver. Pero todo fue un engaño, ya que me dijo quesi no accedía al trío, ese video con lujos y detalles lo ibas a tener no sólotú, sino todos los empleados de la empresa… Yo me puse a llorar, y paracompletar cuando llego a la casa estabas tú, y ya habías descubierto todo,aunque creo que fue mejor lo que paso, porque si hubiese accedido al trío y túte hubieses enterado, no sólo me hubieses dejado, sino que me hubieses matado.
Después deesas palabras, yo sólo me quedo callado por un momento, y aunque sé que ellafue la que sucumbió a ese juego, por avaricia, también entiendo que la granamiga y el jefe le tendieron una trampa, o por lo menos esa es la conclusión ala que llego. Luego le digo, Leonora fuela que te lanzo al tanque de tiburones, porque de Carlos lo esperaba, pero esagran amiga tuya es una gran zorra y te vendió, cuanto le darían a ella porhacerles el favor de meterte a puta.
- Eso mismo le dije yo, cuandoyo me enteré de las fotos la llamo y le cuento, ella lo que me dijo no seastonta, haz lo que te dice, gózalo y aprovecha y sácale dinero a ese viejo,además comparado con tu marido ese viejo no debe tener aguante. Esa es unaobsesión por unos días, después se busca una carajita y se le olvida. Despuésde eso la relación con ella cambio, sin embargo era la única a la que podíacontarle lo que estaba pasando. Cuandome dejaste a que Diego la llame desesperada, y de hecho esa noche me fuiprimero para allá, pero para mi sorpresa después que llego, como a las 2 horasque estoy en su casa, hablando con Juan, tocan la puerta, ella sale de suhabitación con un conjunto transparente y cuando abre es Diego, y me dice, ya que te descubrieronpodemos seguir con lo nuestro, acuérdate de mi socio, allí te puedes ayudar unpoquito más, me agarro y trato de meterme en el cuarto, yo me separo, Leonorame dice no seas tonta, vente vamos a sacarte ese despecho, verás cómo estánoche se te olvida todo, además ya que más puedes hacer, si buscas recuperarloél no se tiene que enterar de esta noche, Juan también está con ellos, pensabanhacer una orgía y yo iba a estar en el medio, me dio miedo, porque así comollego Diego, pudo haber llegado cualquiera, en eso le pido a Juan casi llorandoque me preste su vehículo, que yo me iba a un hotel, aunque Leonora y Diego seopusieron el me lo prestó, Diego en ese momento me dice para que vas a pagarhotel, quédate en el apartamento de las afueras yo te lo presto y puedesquedarte allí el tiempo que quieras, claro me pagarías con especias y se ríe elmuy sínico, salgo lo más rápido posible y me quede en un hotel, el día después me encontré otra vez con Leonora,me pidió disculpas y me dijo que me podía quedar en su casa, pero yo le dijeque no, en eso me dijo de su hermana, y la llame y allí me quede hasta quevolví a la casa.
- A Diego no lo veo desde esedía, aunque me ha escrito y llamado, aunque tenía como tres semanas que nosabía nada de él hasta que escribió lo del video.
Después deescuchar toda su confesión le digo, esto no se me va a olvidar tan fácil, tejuro que si apenas sospecho de algo ahí si se acaba todo, no desaproveches laúltima oportunidad. Sólo me contesta créemeque no te vas a arrepentir, y en menos de lo que piensas voy a hacer que se teolvide todo esto. De allí no le dirigí más la palabra, aunque me estabahablando de lo que le comentaba a Leonora y de lo que se había enterado deella. Aunque nos habíamos tomado casi completa la botella de Wiski, estaba tanmolesto que sentí que no hizo efecto el alcohol, ella se dio cuenta de lo queestaba sintiendo por dentro y apenas me dice, dime algo, no te quedes cayado,solamente dime lo que quieras, habíamos dicho que de aquí en adelante nosíbamos a decir todo. Lo único que me sale decirle eres una grandisíma puta,ella responde, sí, pero soy tu puta, en eso me agarra y tira en el sofá y me daun beso, y estuvo jugando conmigo un buen rato, yo estaba entre excitado ymolesto, hasta que en un momento me baja los short y me empieza a dar unamamada, y hace que me corra, se traga toda mi leche, se levanta y se quita loque lleva puesto quedándose completamente desnuda, y se clava mi polla en suconcha y así estuvo un rato, luego me dice, reviéntame el culo, quiero quecuando termines ya no pueda ni caminar.
Y se me poneen el mueble abriéndome con sus manos el culo, a lo que de una vez y sincontemplación se la meto, da un grito en principio de dolor pero luego empiezaa gemir y me dice que le dé más fuerte, ya cuando casi me voy a correr sesepara mí, y ahora soy yo el que se sienta en el sillón, y dándome la espaldase vuelve a clavar ella sola por el culo y empieza un movimiento de caderas muyrápido hasta que me corro, descansamos unos minutos y luego volvimos atener relaciones durante casi toda la noche, decidimos no ver los videos esanoche.
1 comentarios - Por Un mensaje de texto 8