You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ayúdenme a cojer!

Bueno, la verdad es que soy un jovencito de 18 años delgadito y virgen.
En la ciudad en la que vivo comenzaron a llegar japoneses por empresas niponas que se establecieron en mi ciudad. Específicamente en mi fraccionamiento hay varias familias japonesas, incluso mis vecinos del lado izquierdo son una familia y el de la derecha es un señor japonés.

Mis vecinos del lado izquierdo son una familia de una pareja y como 3 niños. Como bien sabrán muchos, los japoneses son unos matados (que trabajan muchísimo) y dejan a las esposas en casa con el quehacer y los niños.
Pues esta señora (Yuko) es muy amigable e incluso me ha agregado a Whatsapp para felicitarme de año nuevo, de que salí de bachillerato, etc. Se ha mostrado MUY sonriente. El sr. japonés OBVIAMENTE no le da a su señora lo que merece, una buena cojida por las noches, ya que seguramente regresa a casa exhausto y además tendrá el pito chico.
Desde que llegó se me antoja darle a la señora Yuko como nunca le ha dado el pijacorta de su marido, pero no he tenido oportunidad. Quise que me diera clases de japonés para aprovechar pero me dijo que no sabía dar clases y me recomendaba a una anciana que obviamente no quise que me enseñara. Después de esto ya no he hablado con ella y tengo unas ganas endemoniadas.

Me he masturbado con sus fotos de Facebook y en una ocasión que acababa de hablar con ella me la jalé con varios días sin masturbarme y la corrida fue inmensa, fueron chorros de semen increíble que pocas veces me había pasado. Un orgasmo riquísimo y único. Después de esto he perdido contacto aunque ella esté al lado de mi casa y esté casi siempre disponible.

¿Qué me recomiendan para finalmente chingarmela? ¿Cómo me le insinúo? Habla inglés y yo también, no hay problema de comunicación, y creo que muchos de uds de imaginan cómo estarán las esposas japonesas sin amor de su marido trabajador...

Cómo se me antoja que me haga una mamada, que me haga una chaketa bien rica, que me deje culearla a gusto con sus gemidos asiáticos, que casi nos descubran sus hijos mientras me la follo en la cocina, en mi casa, etc.
Ayúdenme a cojer!
Ayúdenme a cojer!
Ayúdenme a cojer!
Ayúdenme a cojer!
Ayúdenme a cojer!
Ayúdenme a cojer!

2 comentarios - Ayúdenme a cojer!

Bjorkmann
Los japoneses son autoritarios y machistas. No creo que sirva que muestres gentil. Dile que quieres que sea tu hembra y ya