Mi nombre es Laura, pero también me conocen comoNicole, soy modelo webcam profesional. Bueno, mejor dicho aficionada. Vivo enColombia, pero soy de otro país que no quiero mencionar, de cualquier forma, soyuna chica latina de complexión delgada, pechos pequeños, pero bonitos, cabellocastaño, aunque soy morocha natural y mido un metro setenta y siete, aunqueprefiero decir un metro ochenta. Soy muy apasionada, el fuego corre por micuerpo, creo que eso nos caracteriza mucho a las latinas.
Muchos quieren saber porque soy webcamer. Algunosno les gusta, alegando débiles argumentos morales, otros lo usan paradegradarme y otros, buen, consumen este tipo de entretenimiento. Cuando lleguéa Colombia, empecé trabajando en un empleo normal de muchas horas y pocodinero, aunque me gustaba hacerlo, luego, vino una mala racha, perdí mi empleoy me costó conseguir uno nuevo. Yo compartía departamento con dos chicas másque, al conocernos, se convirtieron en mis amigas.
[/size][/font]Valentina era colombiana y empezó a buscar unaalternativa a su empleo ya que no estaba contenta en el lugar donde trabajabany por internet conoció a una persona que le sugirió probar con la webcam, recibiendopropinas. Después de hacer averiguaciones, encontró una agencia —tan típicas enColombia— que se dedicaba a contratar modelos y me pidió que la acompañe y asílo hice.
[/size][/font]Cuando llegamos a la dirección correspondiente, nossorprendió que no era una zona de oficinas, sino una zona residencial, decasas, pero al ver que había un cartel en el cual estaba el nombre de laagencia, dimos por sentado que era una oficina en una casa y en efecto. Cuandoentramos, era el ambiente de oficina. Una mujer nos recibe y nos dice queesperemos, después, un hombre llamado Jorge nos entrevistó, pensó que las dosnos presentábamos para el trabajo, pero solo era Valen, igualmente nos explicótodas las dudas, y no se... me dio curiosidad y también pregunté algunas cosas.
[/size][/font]Jorge nos explicó en que consistía el trabajo, comoes la metodología de la agencia y el valor aproximado que una modelo puedegenerar en seis horas de trabajo.
[/size][/font]—La cifra es muy buena, sobre todo porque sonhorarios flexibles y no hay un contacto directo con el cliente. ¡Es todovirtual!
[/size][/font]Valen tomó la decisión de empezar a trabajar en laAgencia y después de un tiempo al ver que estaba logrando unos modestosingresos, empecé a investigar este mundo. Empecé a consumir este tipo deentretenimiento viendo modelos Colombianas, estadounidenses y europeas, principalmente,tanto hombres como mujeres. Vi documentales, escuché testimonios. Me empecé ainformar porque rechazaba, en parte, este mundo y no había un motivo fuertepara eso.
[/size][/font]En mi trabajo, Las cosas se complicaron, mucha presión,poca ganancia, horarios rotativos e incomodos. Para ese entonces, Valen se mudóa la habitación desde donde transmitía. Estaba conviviendo con otros y otrasmodelos. Chemy, la otra chica, estaba atareada con sus estudios, asi que,aburrida encendí la compu y entré a Omegle. Era difícil encontrar alguien interesantecon quien hablar, pero conocí a un muchacho simpático, que me cautivó por sumanera tan original de entablar conversación, parecía divertido y , sin darmecuenta, pasó mis barreras; me preguntó si quería jugar y yo, ingenua lepregunté a qué. La charla se tornó hot y no se por qué me dejé llevar. Memostró su pene, erecto, grande y yo lo tome con humor, en parte, pero mecalentó verlo. Se empezó a frotar y me pidió que le muestre las tetas, me quitéla blusa y me empecé a tocas y sentí lo mojada que estaba. Ese hombre cuyo Nickera Dierik08 sabia combinar las palabras con el toqueteo para encenderme. Mepidió que me ponga en cuatro y sin objeciones lo hice, estaba muy caliente y megustó, nunca había hecho algo semejante y ser una puta, hacer algo"prohibido" me hiso sentir diferente, viva, sexy me quité el short,siempre dejando el culo contra la cámara y luego me quité la tanga despacio.Dierik08 no perdió la "caballerosidad" y en lugar de decir cosasvulgares me decía cosas que me hacían sentir deseada, empecé a tocarme. Intentécuidad mi identidad, pero tampoco me importaba mucho. Vi como acabó, esehermoso pene escupió tanta leche como si no lo hiciera en mucho tiempo.
[/size]Ese Hombreme dejó caliente, me gustó este juego prohibido y la noche siguiente, comí algoligero para encerrarme en mi habitación y volver a hacerlo...
[/font]
1 comentarios - Laura