You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un amigo se coge a mi mujer. 2

Antes que surgiera la segunda vez, nos sentamos a charlar los 3, Ana, Héctor y yo, para decirle que estaba todo bien y que era mi deseo que esto siguiera pasando,así que entre charlas y algo de alcohol se fue sacando las dudas. Todo era muy loco, pero fue bueno aclararlo.
Una noche nos juntamos para salir un rato con Hector los dos solos y nos emborrachamos mal, y cerca de las 4 am, me fui a mi casa, pero eran tantas las ganas de hacer un trío que sin decirle a mi mujer lo invité a casa, llegué y antes de acostarme apareció él, Ana que seguía despierta no entendía nada cuando le dije q Héctor estaba en camino, yo me saqué la ropa y me acosté esperando a ver qué pasaba. En eso golpean la puerta, Ana atiende y se encuentra con mi amigo con quien empieza a hablar, él le decía que no sabía a qué había venido y ella le pregunta si quería quedarse, de a poco empezaron a besarse y tocarse,estuvieron así como 10 minutos hasta que Ana vuelve a la habitación y me dice que Héctor se quiere quedar pero no quiere hacer un trio, le da algo de pudor.Entonces me levante de la cama para darle paso a otro momento único en nuestras vidas, ella se encerró con mi amigo en la pieza y cogieron por más de 40 minutos. De mas esta decir que no pude quedarme ni a escuchar por mi estado de ebriedad jaja, pero cuando él se fue, Ana me llamó y enseguida empezamos a hacer el amor, otra vez nuestros deseos habían superado todo, como buen cornudo le limpie la conchita y ella estaba como loca, se sentía una puta por todo lo ocurrido mientras me relataba lo que había pasado.
Que sensación rica la de encontrar a tu mujer con la leche de tu amigo, pero además esta vez la cogió en mi casa, en mi cama, mientras yo tenía que esperar sin poder ver ni escuchar como se la cogían a mi esposa.
Me contó q ni bien entraron empezaron a besarse mucho mientras se quitaban la ropa y se acostaban, Ana no puede resistirse a una verga dura así que la agarró y se la llevo a la boca sucia que tiene para mamársela rico, después fue mi amigo quien le abrió las piernas y le comió la conchita, después la acomodó de costado y le comió la cola metiéndole la lengua y jugando en su agujerito. Ana se puso boca arriba y Héctor fue subiendo mientras paraba y le comía las tetas hasta llegara su boca para besarla y empezar a penetrarla. Después de un rato así ella pudo montarlo, mientras él le chupaba las tetas, se besaban mucho, le apretaba los pechos mientras Ana lo cabalgaba. Volvieron a cambiar de posición y esta vez de costado la cogía y se la sacaba para bajar y comerle la cola mientras le decía que se la quería coger por el culo, le daba mucha pija en la concha y mucha lengua en el culo hasta que de tanto cogerla le llenó la conchita de semen. Cansados se acostaron, se besaron y él se levantó, se vistió y se fue.
Mientras nosotros seguíamos haciendo el amor ella estaba en un estado de éxtasis tremendo hasta que acabó y al ratito acabé, le pedí que no se lavara, quería que ese olor a concha sucia quedara en las sabanas para olerlas y recordar lo puta que se volvió mi mujer y como me gusta que sea así.
Sin dudas fueron las mejores vacaciones, mucho sexo dentro y fuera de casa.

Todo esto pasó desde enero a mayo, con el paso de los días iré relatando los que a nuestra manera de ver han sido los mejores encuentros.   
Buenasvibras y muchos sexo para todos. Saludos

3 comentarios - Un amigo se coge a mi mujer. 2

lmasse74
muy bueno!!! me encantaria estar en el lugar de Hector!!!
caagon +1
Marido tolerante gozando de las cogidas de su esposa, macanuda situación...
aleana21
Jaja si, es muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo. Libertad y Amor.
SadeMagnus
Muy buen relato. Muy caliente!!!