You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me re garché a mi primita italiana... 1era parte.

Muy buenos días a todos. He vuelto...soy Perrojazz...pero ahora hecho un perro viejo, ya con muchas mañas nuevas aprendidas, y algunas otras perversiones aprendidas en las largas noches caminadas.

Tengo muchas experiencias nuevas para contarles, pero por una cuestión de prolijidad... siempre se ha de arrancar por el principio. Donde se evidencia claramente la génesis de la perversión de este Perro.

Y esto fue, cuando me cogí a mi primita italiana, por lo que por esta oportunidad-y solo por ahora- me limitaré a relatar esa experiencia, que por cierto, es absolutamente real. Luego, a lo largo de mis posts, irán conociendo las cosas que me fueron pasando, cosas siempre lindas, por supuesto, y estoy seguro que las disfrutarán casi tanto como yo disfruté haciendolas.

Todo comenzó hace unos cuatro años, cuando, luego de trabajar quemandome el bocho y el alma por cinco mil roñosos pesos, me harté por completo y decidí irme a Europa a vagabundear y disfrutar de ló unico realmente valioso que tenemos: el tiempo.

Tuve la dicha de andar por España, Francia, Holanda, Belgica, y también Marruecos y en especial ITALIA.

Por qué pongo Italia con mayúsculas?? porque de pendejo era mi sueño conocer el país donde nacieron mis abuelos y viejo.

Corre entonces por mis venas-en especial las de mi pene- mucha sangre italiana...y como todos saben, los italianos son muy sanguineos y pasionales. He ahí que encuentro el justificativo a mi sempiterna excitación por la piel trémula, aunque he de confesar, la impávida piel de una mujer mayor, también alborota mis sentidos hasta no dejarme pensar con claridad.

Me re garché a mi primita italiana... 1era parte.


Había llegado hace aproximadamente un mes, y había estado en Barcelona, en Madrid, en Logroño, en Tarifa, y en Málaga, y cada vez que hablaba con mis viejos en Argentina, me preguntaban cuando iba a ir a visitar a mis primos en Italia, que mi tia preguntaba por mi, y mis primitos me esperaban y que no se qué historia.

Así que empecé a preparar todas mis cosas para ir hasta Sicilia, pasando por la costa Azul en Francia (un sueño total). Llegué a mediados de Enero del año pasado a Roma y fui bajando hasta Sicilia donde vive mi familia tana.

Ellos viven en un pueblito muy chico que se llama Aci Trezza, muy bello, un pueblo de pescadores muy acogedor, pero te pegas un embole de la gran puta (no llega a los 7mil habitantes) , casi no hay jovenes porque se cosen de aburrimiento y se van a estudiar a las ciudades más grandes y después casi no vuelven a su terruño.

Cuando llegué a Tortorici, me fueron a buscar mi primo Enzo de unos 35 años y mi tía Nuria , fue un momento muy emotivo y la pasamos todos felices, y veniamos conversando de todo mientras me llevaban a su casa. En este trayecto me contaban que mi primita nos esperaba en casa con la comida, porque había hecho la cena y me preguntaban por mi familia en Argentina y toda la bola.

Cuando llegamos, sale a recibirnos una perrita hermosa (una Boyero de Berna) y otra perra hermosa -mi prima-. Un minón de 1.80, flaquita, totalmente buena. Cuando la vi pensé enseguida... 'apa, mira lo buena que está la primita...' y un malévolo morbo se apoderó al instante de todos mis pensamientos.


Me re garché a mi primita italiana... 1era parte.

Sin haber cruzado jamás palabra alguna, nos saludamos con un abrazo casi fraternal, y con un emotivo abrazo. Mientras mi primo me ayudaba con la mochila y la guitarra, yo la abrace fuerte y la pegué a mi cuerpo, y ella respondió muy cariñosamente (los tanos son muy cálidos, somos muy idénticos). Al final, me separé un poco de ella porque no quería que me note el bulto cada vez más grande de la calentura.... (no se que me pasó).

Fue una cena muy entretenida, se cagaban de risa porque yo hablaba italiano para el ojete, y no solo eso, sino que además entender siciliano es como hablar con un ruso en pedo, no les entendes una pija. Pero a mi no me interesaba ni la charla...ni la comida, ni sicilia...me sentía extrañamente conmovido y casi hipnotizado por la figura de mi prima...que de paso, les cuento. NO ME SACABA LOS OJOS DE ENCIMA.

Al principio no me di por aludido, y me imaginé que era simplemente porque yo era la novedad del lugar, y todos los familiares y vecinos vinieron a conocerme y demás, pero después me di cuenta con el paso de las horas que mi prima no paraba de mirarme con unos ojos muy penetrantes.

Me re garché a mi primita italiana... 1era parte.


Cuando hicimos sobremesa, ella se sentó al lado mio, nos sirvió café a los que estabamos ahi, y todos me bombardeaban a preguntas, pero las que me hacía mi prima Fantina. tenían que ver con cosas personales, me preguntaba si tenía novia, si no había dejado allá a una argentina triste esperandome, o si no había conocido a una italiana, mientras nos reiamos, ella me dijo que las italianas eran mucho mejores amantes, entre risas, y yo me calenté como un burro. Ella luego preguntó si me iba a quedar a dormir en lo de su mamá, o dónde (ella alquila un departamento solita).

Antes de que pudiera responder nada, mi primo Enzo le dijo que ya me habia preparado el living para que duerma ahi, porque como el laburaba toda la mañana afuera, podría despertarme cuando quiera y salir a webear por ahi y a la tarde nos juntabamos.

En fin, esa noche, después de cagarnos de risa, y hacerme sentir como en casa, me despedí de mis tios, y nos fuimos con Rosario a su depto, (no sin antes, abrazar como un pulpo a mi prima para despedirme bien fuerte). Me había causado tanta impresión que ese viaje al depto de mi primo y esa noche me quedé pensando en ella todo el tiempo.

Como consecuencia de tanto viaje, dormí como un tronco. Lo único que me despertó fue el sonido del timbre del depto, se me había apagado el celular y fui corriendo a atender por si era mi primo o alguien.

Era mi prima. escuché como su dulce voz, me decía: despertá dormilón o algo por ese estilo tierno y amable (mi italiano no es el mejor, pero me manejo). Le dije que me espere un poco y traté de arreglarme lo mejor posible para ir a abrirle, cuando le abrí la vi con una calzita gris y una remerita ajustada y casi me caigo de pija. No podía creer lo que me ella me calentaba.

Me saludo con dos besos y un abrazo que disipaba lentamente todas mis dudas.

Me re garché a mi primita italiana... 1era parte.

Cuando subimos las escaleras me preguntó que tal habia dormido y demás, y cuando vió que había dormido en el living, dijo algo como su hermano era un pelotudo, que como iba a dejar que yo durmiera ahi, si ni entraba en el sillón (era verdad, dormí para el ojete, y mido 1.86) que si estaba incomodo que era mejor ubicarme en otro sitio...

Me dijo que iba a oficiarme de guia por la bella ciudad, y que ibamos a comer algo, me preguntó si me había bañado y cuando le dijé que no, me dijo que me bañe y me cambie que no iba a ir como un chancho por la ciudad, nos reimos y me fui a bañar.

Me empecé a bañar y escuchaba que mi prima puso musica y me hablaba. Como yo no entendía un carajo le dije que espere porque no escuchaba nada, y en eso escucho que abrió la puerta del baño y la dejó entreabierta y me hablaba sin entrar, o sea, desde la puerta.

La pendeja atrevida, había abierto la puerta sin mi permiso, y me hablaba desde ahí...un impulso de traerla de los pelos a la ducha y desquitarme me vino fuerte a la cabeza.

Me re garché a mi primita italiana... 1era parte.


Mi primo tenía un espejo de medio cuerpo en el antebaño, que evidentemente usaría para cambiarse, el tema es que apuntaba justo hacia la ducha donde estaba yo, asi que agarré la toalla que había, y la tiré a la al canasto de ropa sucia...y le pedí a mi primita que me alcance por favor un toallón nuevo... La idea de mostrarle mi pene bien duro y mojada a mi prima, me daba mucho morbo y placer, y ella al traerme la toalla, iba a abrir más la puerta, y no ibamos a tener contacto directo de ojos, pero ella me iba a mirar la poronga en el espejo si o si.

Esto es lo que vió...me aseguré de que así fuera...



Me re garché a mi primita italiana... 1era parte.

Cuando entró, yo me hice el boludo y no vi al espejo, pero ella dijo una frase que no me olvido más: dijo Minchia! che cazzo cuggino!! y se empezó a reir y me dejó la toalla y yo no sabía que era. Si sabía que cazzo era una mala palabra, como pija, o carajo.

Ese dia, almorzamos, visité a mis tios, y como tenía todas mis cosas en lo de mi primo, me quedé ahi otra noche, pero mi prima le comentó a sus padres que no tenía problemas de que yo duerma allá porque ella tenía la otra cama que usaba su amiga de la facultad (que estaba visitando en piamonte). Nos quedamos mandando wpp, y le pregunté que habia querido decir con esa expresión de hoy que no entendí. Y me dijo: no entendiste?? significa que no tengo dudas que tenes sangre italiana...haciendome el pajero y re caliente le volví a preguntar, y me dijo 'porque tenés una pija grande primo', 'pero no sos el único que tiene algo grande'...besitos...que duermas bien...

Me mandó esta fotito deseandome las buenas noches...con una expresión que decía: Faccia di culo! hahaha<3 Baci sciocco! (cara de culo! jajaja, besos nabo!).

Continúa (naturalmente)...
Me re garché a mi primita italiana... 1era parte.

4 comentarios - Me re garché a mi primita italiana... 1era parte.

veteranodel60 +1
Madonna santa qui bella ragaza, si esa es tu prima felicitaciones está para partirla como un queso van 10 puntos y seguí contando
Auctorlibero +1
Necesito la segunda parte lol
signoremandatium +1
Compartílo! que esta semana se viene la segunda parte!!
lapachamanca
@signoremandatium hola y la segunda parte que nunca llego nos dejaste las ganas espero que lo veas el comentario
Coteto222
Che, esto ya estaba todo publicado jajaja
signoremandatium
Por eso expliqué que cambié de cuenta y retomo desde el principio. Paciencia, que se vienen los relatos nuevos.