You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La hija de puta se coge a otro estando conmigo (2)

Bueno, todo continuaba normal en la relación, yo me hacía el boludo y ella cogía. Un día estábamos cogiendo y le tiré la idea de coger entre los 3 o que me deje ver mientras la llena de leche, ella se comenzó a mojar aun mas y le dije, "con quien podemos hacerlo". Le dije que podemos buscar y le tiré la idea de su jefe, ella me respondió que estaría bueno pero que ella lo probaba todos los días. Acabé de a baldes, me acuerdo que me dio un temblor bárbaro en el cuerpo a lo que ella se empezó a reír. 


Ni bien terminamos de consumar el acto, le pregunté si le gustaba y me dijo que era para hacerme calentar todo lo que me decía. Nos dormimos como si nada, ella dejó su teléfono abajo de la almohada y se acostó de costado, estaba muerta. Automáticamente el celular golpea con mi cuerpo y me llamó la atención. 

No se imaginan la cantidad de cosas que encontré. Resulta que la hija de puta cerró el negocio y cuando vino el chabón con otro amigo se la enfiestaron, por eso venía más tarde. Un día me dijo que se iba a pasar la tarde a lo de su amiga y a la noche me avisó que se quedaba a dormir. Bueno, no era su amiga, era esta flaco que se la llevó a un buen telo y se la cogió a mas no poder. Un día ella me dice que a el le gustaba mucho el fútbol, que lo podíamos invitar a ver el partido, que socialize un poco. Yo ya sabía por donde venía la cosa a lo cual respondí que si. 

El flaco viene, lo más carismático conmigo, con ella se mostraba distante y le hacía algún que otro chiste. Cuando me fuí al baño abrí la canilla a propósito y escuche unos murmullos, pero no le dí atención. Cuando salgo este flaco me empieza a alagar a mi novia, ya estábamos bastante tomados y el clima comenzaba a subir. Me decía que era muy buena piba, que la valorara, que no había otra igual y demás. 

Miramos el partido, cada vez que me descuidaba había un rose entre mi novia y este tipo, y eso me hacía poner a 1000. Seguimos tomando, comimos una picada y le dije a mi novia que podíamos salir a tomar algo afuera, que la noche estaba hermosa. Ya está, era un cornudo más. Salimos, mi novia se vistió muy provocativa, a este flaco se le caía la cara, la miraba de punta a punta y yo me hacía el pelotudo. Cuando llegamos al bar comenzamos a tomar, ella se fue a saludar a unas amigas, y yo me quedé con el flaco, la conversación fue literalmente así. 

Yo: Tanto la vas a mirar?

El: Nooo, no lo tomes a mal, tenes una mina hermosa al lado tuyo. 

Yo: No te hagas el pelotudo, ya se que te la estás cogiendo y si le decís que te dije algo terminamos mal. 

A todo esto el chabón se quedó helado, tan así que no habló por unos minutos...

El: Mira yo la verdad no se que decirte, te pido disculpas ella es jovén, me gusta, siempre hablamos por las redes sociales y bueno, pero no es tan como lo pensas. 

Para todo esto yo sabía que el estaba medio cagado, por lo que le respondí...

Yo: Flaco, no te voy a mentir, me encanta como la atendes y por el único motivo que no te rompo la cabeza es porque me calienta verla llegar del trabajo tarde y hecha mierda. 

El: Ahhhh, asique te gusta? Bueno, queres que sigamos, queres que te lleve a tu casa le digo a ella que estas borracho y me la llevo al rato para el departamento a cogerla?

Yo: Bueno, dale. 

Simulé estar muy borracho, ella me dio un beso en la mejilla y el le dijo que ahí venia, que me iba a llevar. Pasó una hora más o menos y me tiré en una de las habitaciones de al lado de la nuestra. Siento que golpean la puerta fuerte, mi novia vino a ver si estaba dormido, el de atrás le decía que cerraban la puerta y ella dijo que no, que estaba bien, que estaba muerto. Prodecí a hacerme el dormido y escuchaba, le sacaba la ropa, gemidos, y despacito me arrimé a la puerta a ver si podía ver algo. La pija del flaco era enorme, creo que no tenía un cuarto de eso, era más o menos de 25cm y muy gruesa. Mi novia le pasaba toda la lengua, se atragantaba. Sinceramente disfrutaba mas que conmigo, el flaco le acabó toda la cara, el sabía que estaba escuchando, pero no que miraba. La puso boca arriba y la pija seguía como un mástil, le chupo la concha a mi novia y esta se vino enseguida, agarró una almohada y empezó a morderla, signo de que acaba. Era impresionante verla coger en 4, que le haga el misionero, para todo esto el tipo le acababa adentro, ella tenía 2 orgasmos por cada posición. Terminaron rendidos y escuchaba todo.

Ella: La verdad que sos un animal, jamás me cogieron así. (risas)

El: Te gustó? 

Ella: Si, me encantó, jamás vi una pija como esa. Quedate a dormir conmigo, así antes de irte te hago un buen pete y me trago la leche, como te prometí

El: No, tengo que hacer cosas temprano, pero no va a faltar tiempo para hacer todo lo que queres, pendeja. Ahora anda con el cornudo de tu novio (risas entre los dos). Yo me tengo que ir, después te mando y vemos que hacemos.  

Ella: mmmmm, que malo que sos. Bueno, no hagas ruido. 

Enseguida como un bebe fui gateando hasta la cama y veo que ella se da cuenta de la situación pero se hace la boluda. Vino, se acostó conmigo desnuda y yo seguía ahí, ya había acabado mucho, estaba torpe. Al otro día nos levantamos como si nada, desayunamos y le pregunté que había pasado y me dijo que nada. Que tomé de más y nos tuvimos que volver, pero que la pasó muy bien. Ahora se va todos los días, le compro ropa interior, perfumes, soy tolerante y hasta la dejo que se quede a dormir con su "amiga". La única condición que le pedí al flaco son fotos y vídeos de cada vez que cojan, y que quede entre nosotros o lo delataba a la mujer. Así me convertí en un cornudo. 

3 comentarios - La hija de puta se coge a otro estando conmigo (2)

nicolzar
Excelente ...subi fotos o videos
kramalo
muy bueno...!! prestámela a mi y te mando las mejores fotos...jaa!! saludos.
parejacba16
Sos un genio qué hermosos cuernos quiero que me pase lo mismo