Estábamos con mi marido divirtiéndonos en la cama, hablando de fantasías, y esas cosas que hacen las parejas que llevan varios años juntos...
Dami me propuso que invitemos a Ale. Hace un tiempo lo conocimos en un chat liberal, la mayoría de los chicos están a kilómetros de distancia, a diferencia del resto Ale vive en la ciudad y a pocos minutos de nuestra casa, pero hasta ese momento no había pasado de charlas. Y ese día surgió y a pesar de mis dudas, Dami me convenció y le mandamos mensaje al celu.
Para nuestra suerte estaba desocupado y predispuesto a pasarla bien. Mientras lo esperábamos nos pegamos una ducha y nos vestimos con ropa de cama.
Cuando tocó el portero lo hicimos subir; Dami se metió en la cama para darle prioridad al invitado, y fui yo quien le abrió la puerta; me saludo con un beso en la mejilla, y me entregó una botella de vino.
Hizo un comentario sobre la canción que estaba sonando…
-Mmm este ochentoso te hace parar los pelos ja ja- le respondí asintiendo con una risa mientras lo ayudaba a quitarse la campera.
Un flaco que podría decirse que no es ni feo ni lindo, uno del montón. Bastante menor que nosotros.
Dejé su abrigo sobre el respaldo del sillón y lo invite a que se sentara en el otro. A su paso dejó una agradable estela de perfume que motivo mis sentidos…
¿El vino lo abrimos ahora o después? - Le pregunte -
¡Como vos quieras! ¿Y tú marido?
¡En el cuarto! Quiso dejarnos solos un rato.
¡Qué copado! Brindemos por ello entonces.
Chocamos las copas y tras tomar un primer sorbo se levantó del sillón y se me tiró encima, me tomó de la cara y me comió la boca de manera exquisita. Un beso de esos que te mojan la tanga.
¿Para qué perder tiempo no? Comenta Ale
Mientras me besaba sus manos buscaban mis pechos por debajo del babydoll, me acariciaba suavemente en círculos alterando la placidez de mis pezones.
Mi mente iba y venía, pensaba en Dami que estaba al otro lado de la puerta, y a la vez no podía creer que estuviese intimando con alguien que hacía tan solo diez minutos que conocía.
Muy loco todo, pero debo reconocer que me estaba excitando de manera inaudita.
CONTINUARA
10 comentarios - Nuestro primer trio
http://www.poringa.net/posts/poringueros/3214683/Vacaciones-por-Federacion-Entre-Rios.html
Gracias por compartir.
beso bombón