Hacia 9 años que convivía con quién hoy es mi marido. Y el muy chancho me propone hacer un trio con otro chico..
9 años de ser besada por los mismos labios. 9 años de tener los mejores orgamos de mi vida.
Así accedi.
Pedí que al principio me vendaran los ojos.
Queria confundir sus labios, sus caricias.
Un fresco espumante nos subia por las venas mientras esperabamos a quien por un largo tiempo seria nuestro amante.
Lenceria erótica comprada para esa noche. Camara lista para registrar cada momento. Y nosotros dos extaciados de nervios, anciedad de lo nuevo..
Y así de rápido llego él en su moto. Era verano.. Vivimos en el mar. Y mientras ellos entraban a casa yo escuchaba el sonido del mar de fondo. Inmediatamente pense justo en eso... Me voy a dejar llevar como si estuviese adentro de una ola.
En el saludo nos gustamos timidamente entre los 3. Mi marido tan seguro... Yo tan nerviosa.. Y el 3ero con tantas ganas.. Que no dimos muchas vueltas...
De la amahaca paraguaya habia dejado colgado un pañuelo de encaje negro. Fui sigilosa hacia él.. Y como un juego yo sola me vendé.
Mi marido me besa y me suelta.. Quedo por décimas de segundo sola. De repente siento una mano caliente q empieza acariciarme. La espalda, la cola, el cuello.. Y en mis labios se apollan unos labios que en 9 años nunca habia sentido..
Escuchaba los disparos de la camara desenfrenados de mi marido. Gemidos de placer de los 3 todo el tiempo..
Los besos se pusieron cada vez mas intensos.. Mi pollera ya no estaba. Mis piernas largas de portaligas negras buscaban enredarse entre ellos.. Tanta exitación tenía que así como yo me vende, tambien fui yo la que buscó ver..
Ahi estaban desnudos estos dos hombres hermosos.
Nuestro amante se acuesta. Yo me subo encima de él y mi marido empieza a penetrarme por atrás. Yo besaba a ese hombre mientras sentia adentro mio la pija de mi marido. Seguia extasiada. No podia creer los niveles tan alto de palcer que podía llegar.
Creí q no me iba a animar a que otro me penetrara. "Solo un juego" le dije a mi marido, cuando acordamos este encuentro. Pero ya los tres desnudos y besandonos por todas partes hicieron que pidiera eufórica q se cuidara, lo queria tener adentro mio ya.
Lo mire a los ojos como dandole permiso. El nunca se animo a mirarme.. Y así deje que suavemente entrara.. Las manos de mi marido nadaban por todo mi cuerpo.. Cada vez nos moviamos más, más fuerte, más intenso..
Pura exitación sexual.
Cambiamos de posiciones a cada rato. Soy muy inquieta y suelo aburrirme si me quedo mucho tiempo en la mismo lugar.
Me dieron ganas de chuparselas... Hermosos sabores se me mezclaban. Ellos me lo hacian a mi..
Estabamos los 3 cojiendo y esto era real..
Tanta ganas, prolongaba cada vez más el momento de los orgasmos de los tres... Hacia mucho calor, los cuerpos de los 3 brillaban de exitación..
Yo quedo de espalda y ellos dos tocandose buscando con desenfreno sus orgasmos. Era la fantasía q teniamos, que los dos me acabaran en la cola..
Mi hermoso marido lo logra y disfruta como nunca lo hizo..
Yo me doy vuelta y veo q nuestro amante seguia tocandose. Me acerco le corro su mano y lo empiezo a masturbar yo.
Su cuerpo tenso completamente pedia a gritos acabar. Luego de segundos explota!
Quedamos los 3 tendidos en el piso.. Sorprendidos y adrenalínicos todavía.. De una mano acariciaba a mi marido y con la otra a este nuevo varón que habíamos dejado entrar a nuestra cama..
Mi marido sale a despedirlo a la puerta. Y yo quedo con el olor a semen de los dos en mis manos. Me empiezo a tocar en busca de mi orgasmo ahora. Llega con mi marido besandome por todo mi cuerpo. Y yo vibrando al ritmo de los temblores que siento cuando acabo..
Ya todo en silencio y quieto.. De fondo el sonido del mar..
24 comentarios - Mi única condición fue que me vendaran los ojos..
van mis puntos y mis felicitaciones quiero mas de uds bellos felinos jaja
Reumis todo lo lindo que se siente con esta frase "No podia creer los niveles tan alto de placer que podía llegar"
Felicitaciones!