Hasta hace un par de meses, nunca nos habíamos planteado ampliar nuestras experiencias sexuales. Entramos a P! en una búsqueda más personal, más egoísta si se quiere, buscabamos animarnos a mostrarnos, primero por acá para ir aflojando las estructuras mentales propias y terminar yendo a alguna playa nudista. Habíamos tratado de ir pero no nos animamos. Ese era el plan. Para eso entramos a P! Nada más.
Empezamos a publicar algunas fotos y comenzaron a llegar comentarios, siempre con buena onda. También muchos mensajes privados. El común denominador era, la compartís? Hacen trios? Algunas parejas también nos escribieron en plan swinger. Siempre, y con diplomacia, les fuimos explicando que no.
Seguimos subiendo algúnos post más, ya con Nadia más suelta y desinhibida para mostrar. Siguieron los mensajes y las propuestas por privado. Nuestros garches fueron cada vez más calientes y el tema cada tanto salía. Los fuimos charlando y así empezaron a correr los ratones. Los por ahora no.... cada vez eran menos enérgicos! Ya había prendido el bichito!!
En cada post de los que fueron siguiendo los mensajes y propuestas seguían llegando y ya Nadia los fue mirando con más interés... Con alguno decía a ver?? Y le chusmeaba si tenían post para ver un poco más del pibe. Con algunos que le gusto un poco nos pasamos alguna foto, con otros charlamos un poco, pero por algún motivo u otro los contactos se fueron diluyendo. O eran muy chicos para nosotros, o lejos, o casados ( a Nadia no le gusta eso) y siguieron pasando los mps.
Un día medio tímido aparece el MP de Matías, de 34 años, y de Capital. Obviamente lo primero que vimos fue la pija. Interesante dijo Nadia...
En las charlas previas, fantaseando, habíamos hablado de alguien un poco más chico de edad que nosotros, pero más pijudo.. En este caso, las dos condiciones se cumplían!
Contestamos el mp, y le pedimos algunas fotos más.
El guacho aparte de buena pija también tenía buen lomo.. Ya Nadia estaba mirandolo con más cariño. Así q seguimos hablando un poco y foto va foto viene nos fuimos embalando con la idea. Será posible? Nos animaremos?
Ya hablábamos del pibe cuando garchabamos nosotros, los ratones estaban a full!!
Había que pasar al siguiente paso. Vernos en persona. Ver que piel hay.
Hablamos entre nosotros y nos decidimos. Le consultamos a Matías si quería juntarse con nosotros a tomar algo sin compromiso y el estuvo de acuerdo.
Finalmente un jueves quedamos en ir a tomar algo y ver que onda, ver si había química.
Nos juntamos a tomar una cerveza cerca de casa. Los nervios de los primeros momentos se fueron diluyendo entre la cerveza y la buena onda de el y las risas cómplices de la charla que de a poco iba subiendo de tono. Estábamos en uno de esos boxes medios oscuros en una esquina de la cervecería.
Yo para esto estaba exitado, pero no sabía como iba a reaccionar al contacto físico de mi mujer y otro hombre! Hace muchos años que estamos casados, y si bien la idea nos excita, del dicho al hecho hay mucho trecho.
Estábamos sentados enfrentados, Nadia y yo de un lado y Matías del otro. Tengo una idea, digo. Hagamos una prueba cambiemos de lugar a ver que pasa.
Nadia, andá del otro lado. Entre risas nerviosas se levanta y se sienta en frente mío. La vista es rara, pero seguimos charlando hot un rato más. Nadia tenía una blusa medio transparente. Se deabrocho dos botones más, dejando que se vea un poco el corpiño de encaje negro. A Mati se le van los ojitos. Querés meter una mano? Invita Nadia. Despacio, el invitado mete discretamente la mano y agarra la teta izquierda. La acaricia suavemente. Si tenía un ratón antes, la vista de mi mujer siendo tocada por otro me prendió fuego. La pija me empieza a cosquillear. Las dudas se van despejando, la calentura va ganando!!
Probemos..
Pregunto.... Vamos?
Dónde? Responden los dos casi al unísono. Al telo! Les digo.
Matías dice si, vamos, a full.
Nadia me mira y me dice seguro? Por mi si, le. Digo...... Vos? Me mira cómplice y me dice si, vamos!
Estábamos muy nerviosos pero re calientes a la vez, se nos dio! Estábamos por cumplir lo que habíamos fantaseando tanto tiempo. Era muy raro pero muy excitante al mismo tiempo. Pagamos rápido y fuimos al auto ya con la adrenalina de lo que se venía.
Cuando llegamos al telo y entramos al cuarto nos miramos con Pico y entre risas nerviosas empezamos a desvestirnos nosotros primero mientras que Mati miraba atentamente y calentando motores. Después le dijimos a él que también lo haga, fui a ayudarlo a sacarse la remera y tocar su torso desnudo para seguir luego con su pantalón y empezar a sentir su pija ya al palo. Fue una sensación muy rara y excitante a la vez, ver y tocar otro cuerpo que no sea el de Pico, pero a él tambien se lo veía re caliente al verme desvitiendo y tocando a Matias. Esto estaba que ardía!
Ahora tenemos que ir a la ducha y bañarnos. Dejar cada rincón bien limpio para disfrutar sin restricciones. Nos metimos primero con Pico mientras que Mati nos miraba y se pajeaba despacito. a Luego de un rato lo invitamos a entrar a la ducha. Y ahí empezó de a poco el toqueteo. Le lavo su pecho, sus hermosos abdominales hasta llegar a su pija que estaba más que lista para recibirme. Lo lavo bien lavadito. Con la otra mano lo lavo también a Pico, como me caliento, esto está pasando!!
Salimos de la ducha. Nos secamos y es hora de empezar, estamos todos re calientes y ansiosos.
Solo me pongo mi tanguita roja, con hilito atrás la más putona que tengo. Eso y mis tetas al aire. Es hora de empezar!!!
Con Pico ya tenemos una rutina. Empezamos con una buena chupada de tetas que me llevan en un segundo al palo. Me las junta y me chupa los dos pezones juntos. Juega con esos pezones, los muerde, los pellizco. Matias mira. Cuando empiezo con los gemidos Pico ya sabe que estoy caliente y ya así de caliente sabe que estoy lista para todo . Ya no hay vuelta atrás!! Le dice a Mati que se sume. Le muestra como hacer el doblete de tetas que tanto me copa y lo deja seguir solo..... si ya estaba re caliente ahora lo estoy todavía más! Es tanto lo que siento que acabo enseguida mojando la cama por primera vez.
Ya con la primer acabada adentro sigo prendida fuego!!! Ahora quiero una pija... No, mejor dos pijas. Me siento y les digo que vengan... Agarro una pija en cada mano y miro a Pico a ver si se banca la situación. Me hace un dale con la cabeza y me trago la verga de Matias hasta donde me entra. Es bastante más grande que la de Pico! Así empiezo a alternar, entre chupar una pija y pajear la otra!! Ahora me acerco las dos cabezas a la boca y juego con los frenillos. Le paso la lengua por el tronco a esa pijota, mientras pajeo fuerte la de Pico. Como tantas veces lo vi en películas me meto las dos pijas juntas en la boca.
Como puedo pero me las como a las dos. A Pico le noto una leve sonrisa entre peteada y peteada. El también está disfrutando de la sensación y de la vista. En realidad los tres estamos a full, los gemidos se confunden. Pico avisa que esta por estallar, me avisa que esta por acabar y Matias se corre para dejar que reciba la ansiada leche de mi marido. Me explota su verga en la boca, me llena de su lechita mientras lo miro a los ojos. Le dejo la pija limpita y vuelvo a prestarle el 100% de mi atención a Matías, al que nunca le solté la pija. Mientras me dedico a petear esa pijota nueva para mi Pico se sienta en la cama y observa como arremeto esta vez en forma exclusiva con la pija del invitado de honor. Le devoro esa pijota con ganas, mientras se la agarro con las dos manos!!
Al rato de chupar y pajear esa pija, Mati esta que vuela, quiere acabar!! Me mira y me pregunta... Donde la querés???.... Con las manos le muestro las tetas. Ahí saca su poronga de mi boca y rápidamente se pajea apuntando a mis tetotas, cierro los ojos y siento la tibieza de su leche chorrear por mis pezones.
Pico saca fotos. Yo me limpio un poco, estoy toda mojada y enlechada.
Despues esa tremenda peteada conjunta ya estoy con energia de vuelta para recibir una buena cogida. Ahora manda el, me acuesta boca arriba y se me pone encima mostrandome sus abdominales. Siento como esa pija grandota me penetra y empieza a bombear primero suavecito y subiendo el climax de a poco. Al rato ya estoy lista. Necesito dar vuelta la Tortilla, subir a cabalgar yo y empezar la verdadera accion. Pico saca fotos con una mano y con la otra se pajea suave. Estoy que exploto siento que viene el primer orgasmo arriba de nuestro invitado . Le aviso que vengo y entre los gritos de si, si si le empapo esa hermosa pija y los huevos. Ya estoy en extasis, en este punto apenas hago 6 o 7 bombeadas viene otro polvo!! Así sigo un rato acabando con las chorreadas eternas que tanto le copan a Pico.
Matías me agarra las tetas y me las chupa otra vez como le enseño Pico y eso me re calienta de nuevo. Empiezo la cabalgata otra vez, empujando cada vez más fuerte, una, otra y otra vez, empujando tanto en cada bombeada que la cama se termina corriendo casi al centro de la habitación.
Pico no da más, quiere participar.. Le digo que se sume.
Muchas veces hablamos de la doble penetracion y esta vez la vamos a concretar. Matias ya esta cogiendome por la conchita y a Pico le va a tocar entrar en la colita. Empezamos a hacer la doble que tanto queriamos, Pico me pone despacito la pija por la cola y yo no doy mas, esto es demasiado, tardo un segundo en volver a acabar. Por fin dos pijas dentro mío, un placer increíble!!!
Nos cuesta coordinar los movimientos, pero una vez que encontramos el ritmo, no puedo parar, acabo una y otra vez. La cama esta empapada y todos extasiados.
Pico me acaba en la cola y sale, mientras que Matías sigue. Quiere más, este pibe es insaciable. Me da vuelta, me agarra bien de las caderas y me empieza a coger cada vez más fuerte. Mis gritos se deben escuchar... No me importa nada. Ahogo los gritos de placer en la almohada, siento que viene otro orgasmo. Esta vez un frío me recorre la espalda.
Matías también quiere acabar, saca la pija, se saca el forro y me tira la lechita en la cola. Otra ola de placer!!!
Nos tiramos agitados en la cama a descansar,felices. Relajados.
Miramos la hora, hace dos horas y media que estamos cogiendo. Se termina el turno, duchita y nos vamos.
Cansados pero felices nos despedimos y quedamos en hablar para repetir algún día.
Volvemos a casa relajados.
Cumplimos la fantasía..
O no.... ?
Empezamos a publicar algunas fotos y comenzaron a llegar comentarios, siempre con buena onda. También muchos mensajes privados. El común denominador era, la compartís? Hacen trios? Algunas parejas también nos escribieron en plan swinger. Siempre, y con diplomacia, les fuimos explicando que no.
Seguimos subiendo algúnos post más, ya con Nadia más suelta y desinhibida para mostrar. Siguieron los mensajes y las propuestas por privado. Nuestros garches fueron cada vez más calientes y el tema cada tanto salía. Los fuimos charlando y así empezaron a correr los ratones. Los por ahora no.... cada vez eran menos enérgicos! Ya había prendido el bichito!!
En cada post de los que fueron siguiendo los mensajes y propuestas seguían llegando y ya Nadia los fue mirando con más interés... Con alguno decía a ver?? Y le chusmeaba si tenían post para ver un poco más del pibe. Con algunos que le gusto un poco nos pasamos alguna foto, con otros charlamos un poco, pero por algún motivo u otro los contactos se fueron diluyendo. O eran muy chicos para nosotros, o lejos, o casados ( a Nadia no le gusta eso) y siguieron pasando los mps.
Un día medio tímido aparece el MP de Matías, de 34 años, y de Capital. Obviamente lo primero que vimos fue la pija. Interesante dijo Nadia...
En las charlas previas, fantaseando, habíamos hablado de alguien un poco más chico de edad que nosotros, pero más pijudo.. En este caso, las dos condiciones se cumplían!
Contestamos el mp, y le pedimos algunas fotos más.
El guacho aparte de buena pija también tenía buen lomo.. Ya Nadia estaba mirandolo con más cariño. Así q seguimos hablando un poco y foto va foto viene nos fuimos embalando con la idea. Será posible? Nos animaremos?
Ya hablábamos del pibe cuando garchabamos nosotros, los ratones estaban a full!!
Había que pasar al siguiente paso. Vernos en persona. Ver que piel hay.
Hablamos entre nosotros y nos decidimos. Le consultamos a Matías si quería juntarse con nosotros a tomar algo sin compromiso y el estuvo de acuerdo.
Finalmente un jueves quedamos en ir a tomar algo y ver que onda, ver si había química.
Nos juntamos a tomar una cerveza cerca de casa. Los nervios de los primeros momentos se fueron diluyendo entre la cerveza y la buena onda de el y las risas cómplices de la charla que de a poco iba subiendo de tono. Estábamos en uno de esos boxes medios oscuros en una esquina de la cervecería.
Yo para esto estaba exitado, pero no sabía como iba a reaccionar al contacto físico de mi mujer y otro hombre! Hace muchos años que estamos casados, y si bien la idea nos excita, del dicho al hecho hay mucho trecho.
Estábamos sentados enfrentados, Nadia y yo de un lado y Matías del otro. Tengo una idea, digo. Hagamos una prueba cambiemos de lugar a ver que pasa.
Nadia, andá del otro lado. Entre risas nerviosas se levanta y se sienta en frente mío. La vista es rara, pero seguimos charlando hot un rato más. Nadia tenía una blusa medio transparente. Se deabrocho dos botones más, dejando que se vea un poco el corpiño de encaje negro. A Mati se le van los ojitos. Querés meter una mano? Invita Nadia. Despacio, el invitado mete discretamente la mano y agarra la teta izquierda. La acaricia suavemente. Si tenía un ratón antes, la vista de mi mujer siendo tocada por otro me prendió fuego. La pija me empieza a cosquillear. Las dudas se van despejando, la calentura va ganando!!
Probemos..
Pregunto.... Vamos?
Dónde? Responden los dos casi al unísono. Al telo! Les digo.
Matías dice si, vamos, a full.
Nadia me mira y me dice seguro? Por mi si, le. Digo...... Vos? Me mira cómplice y me dice si, vamos!
Estábamos muy nerviosos pero re calientes a la vez, se nos dio! Estábamos por cumplir lo que habíamos fantaseando tanto tiempo. Era muy raro pero muy excitante al mismo tiempo. Pagamos rápido y fuimos al auto ya con la adrenalina de lo que se venía.
Cuando llegamos al telo y entramos al cuarto nos miramos con Pico y entre risas nerviosas empezamos a desvestirnos nosotros primero mientras que Mati miraba atentamente y calentando motores. Después le dijimos a él que también lo haga, fui a ayudarlo a sacarse la remera y tocar su torso desnudo para seguir luego con su pantalón y empezar a sentir su pija ya al palo. Fue una sensación muy rara y excitante a la vez, ver y tocar otro cuerpo que no sea el de Pico, pero a él tambien se lo veía re caliente al verme desvitiendo y tocando a Matias. Esto estaba que ardía!
Ahora tenemos que ir a la ducha y bañarnos. Dejar cada rincón bien limpio para disfrutar sin restricciones. Nos metimos primero con Pico mientras que Mati nos miraba y se pajeaba despacito. a Luego de un rato lo invitamos a entrar a la ducha. Y ahí empezó de a poco el toqueteo. Le lavo su pecho, sus hermosos abdominales hasta llegar a su pija que estaba más que lista para recibirme. Lo lavo bien lavadito. Con la otra mano lo lavo también a Pico, como me caliento, esto está pasando!!
Salimos de la ducha. Nos secamos y es hora de empezar, estamos todos re calientes y ansiosos.
Solo me pongo mi tanguita roja, con hilito atrás la más putona que tengo. Eso y mis tetas al aire. Es hora de empezar!!!
Con Pico ya tenemos una rutina. Empezamos con una buena chupada de tetas que me llevan en un segundo al palo. Me las junta y me chupa los dos pezones juntos. Juega con esos pezones, los muerde, los pellizco. Matias mira. Cuando empiezo con los gemidos Pico ya sabe que estoy caliente y ya así de caliente sabe que estoy lista para todo . Ya no hay vuelta atrás!! Le dice a Mati que se sume. Le muestra como hacer el doblete de tetas que tanto me copa y lo deja seguir solo..... si ya estaba re caliente ahora lo estoy todavía más! Es tanto lo que siento que acabo enseguida mojando la cama por primera vez.
Ya con la primer acabada adentro sigo prendida fuego!!! Ahora quiero una pija... No, mejor dos pijas. Me siento y les digo que vengan... Agarro una pija en cada mano y miro a Pico a ver si se banca la situación. Me hace un dale con la cabeza y me trago la verga de Matias hasta donde me entra. Es bastante más grande que la de Pico! Así empiezo a alternar, entre chupar una pija y pajear la otra!! Ahora me acerco las dos cabezas a la boca y juego con los frenillos. Le paso la lengua por el tronco a esa pijota, mientras pajeo fuerte la de Pico. Como tantas veces lo vi en películas me meto las dos pijas juntas en la boca.
Como puedo pero me las como a las dos. A Pico le noto una leve sonrisa entre peteada y peteada. El también está disfrutando de la sensación y de la vista. En realidad los tres estamos a full, los gemidos se confunden. Pico avisa que esta por estallar, me avisa que esta por acabar y Matias se corre para dejar que reciba la ansiada leche de mi marido. Me explota su verga en la boca, me llena de su lechita mientras lo miro a los ojos. Le dejo la pija limpita y vuelvo a prestarle el 100% de mi atención a Matías, al que nunca le solté la pija. Mientras me dedico a petear esa pijota nueva para mi Pico se sienta en la cama y observa como arremeto esta vez en forma exclusiva con la pija del invitado de honor. Le devoro esa pijota con ganas, mientras se la agarro con las dos manos!!
Al rato de chupar y pajear esa pija, Mati esta que vuela, quiere acabar!! Me mira y me pregunta... Donde la querés???.... Con las manos le muestro las tetas. Ahí saca su poronga de mi boca y rápidamente se pajea apuntando a mis tetotas, cierro los ojos y siento la tibieza de su leche chorrear por mis pezones.
Pico saca fotos. Yo me limpio un poco, estoy toda mojada y enlechada.
Despues esa tremenda peteada conjunta ya estoy con energia de vuelta para recibir una buena cogida. Ahora manda el, me acuesta boca arriba y se me pone encima mostrandome sus abdominales. Siento como esa pija grandota me penetra y empieza a bombear primero suavecito y subiendo el climax de a poco. Al rato ya estoy lista. Necesito dar vuelta la Tortilla, subir a cabalgar yo y empezar la verdadera accion. Pico saca fotos con una mano y con la otra se pajea suave. Estoy que exploto siento que viene el primer orgasmo arriba de nuestro invitado . Le aviso que vengo y entre los gritos de si, si si le empapo esa hermosa pija y los huevos. Ya estoy en extasis, en este punto apenas hago 6 o 7 bombeadas viene otro polvo!! Así sigo un rato acabando con las chorreadas eternas que tanto le copan a Pico.
Matías me agarra las tetas y me las chupa otra vez como le enseño Pico y eso me re calienta de nuevo. Empiezo la cabalgata otra vez, empujando cada vez más fuerte, una, otra y otra vez, empujando tanto en cada bombeada que la cama se termina corriendo casi al centro de la habitación.
Pico no da más, quiere participar.. Le digo que se sume.
Muchas veces hablamos de la doble penetracion y esta vez la vamos a concretar. Matias ya esta cogiendome por la conchita y a Pico le va a tocar entrar en la colita. Empezamos a hacer la doble que tanto queriamos, Pico me pone despacito la pija por la cola y yo no doy mas, esto es demasiado, tardo un segundo en volver a acabar. Por fin dos pijas dentro mío, un placer increíble!!!
Nos cuesta coordinar los movimientos, pero una vez que encontramos el ritmo, no puedo parar, acabo una y otra vez. La cama esta empapada y todos extasiados.
Pico me acaba en la cola y sale, mientras que Matías sigue. Quiere más, este pibe es insaciable. Me da vuelta, me agarra bien de las caderas y me empieza a coger cada vez más fuerte. Mis gritos se deben escuchar... No me importa nada. Ahogo los gritos de placer en la almohada, siento que viene otro orgasmo. Esta vez un frío me recorre la espalda.
Matías también quiere acabar, saca la pija, se saca el forro y me tira la lechita en la cola. Otra ola de placer!!!
Nos tiramos agitados en la cama a descansar,felices. Relajados.
Miramos la hora, hace dos horas y media que estamos cogiendo. Se termina el turno, duchita y nos vamos.
Cansados pero felices nos despedimos y quedamos en hablar para repetir algún día.
Volvemos a casa relajados.
Cumplimos la fantasía..
O no.... ?
43 comentarios - El primer Trio de Nadia
Que bueno que encontraron a Matias y se dio elambiente para lo que sucedio despues.
Y que se animaron a mas de lo que pensaban.
Abrazo y me alegro por ustedes 🙂
Hermosa Nadia como siempre!
+10
Felicitaciones por el relato, pero sobre todo por animarse a cumplir sus fantasias
que se repita..... (me encantaría estar ahí)