Habíamos ido, mi chica Rakety y yo, a pasar el fin de semana a un camping junto a nuestros amigos Elena, su marido Dani, Juan, su novia Sandra, Fernando y su novia Cristina. El sábado por la noche tras la cena nos fuimos al rio con bebida y música. El viernes y el sábado por la tarde habíamos tenido excursiones y actividades que habían cansado a Cristina y a Juan que prefirieron quedarse en las tiendas durmiendo.
Las chicas iban bien guapas. Mi chica llevaba un bikini negro de aro que la juntaba los grandes pechos. Elena un bañador azul grisáceo con rayas finas horizontales azul marinas con un escotazo en v desde debajo los brazos que dejaba ver sus pechitos por dentro, con un tirante rodeándola el cuello y la espalda al aire solo con un nudo a media espalda. Sandra un bikini gris con lunares blancos, con los bordes y los tirantes rojos, de triangulo, atado al cuello, que mostraba el lateral interior de sus grandes pechos.
Charlamos, bebimos y bailamos pasándolo estupendamente. Como siempre que bebe, Dani no tardo en emborracharse. Mi chica y Elena no paraban de cuchichear riéndose. Algo tramaban. Tras un baño en el rio, Rakety propuso jugar a verdad o atrevimiento. Comenzamos con unas rondas tranquilitas que tenían mas el objetivo de beber.
Cuando Dani se notó bien borracho decidió no jugar más y se fue a su tienda a dormir. Entonces su mujer comenzó a subir el nivel del juego con preguntas mas intimas y calientes, sobre todo a Sandra. Fernando y yo nos miramos y sonreímos pues comprendimos los cuchicheos de antes. Sandra era novia de Juan desde no hacía mucho y el además no es de los que le gustara las fiestas calientes como a los que allí estábamos. Elena y Rakety estaban tratando de ver si Sandra era una chica atrevida y se podía unir a nuestro grupo de diversión.
Sandra, aunque algo tímida, iba respondiendo a las preguntas intimas y así supimos, por ejemplo, que el sexo anal la gustaba y que nuca había tenido sexo en grupo aparte de un trio de 2 mujeres. Además, no la importo en atrevimiento darse un pico con todos nosotros y bailar bien sexy.
Pero la cambio la cara precisamente con una pregunta de verdad que no iba para ella, si no para Rakety. Fernando la pregunto qué era lo más caliente que había hecho con alguien de los que allí estábamos. Cuando ella respondió que una orgia donde estábamos los 4 y mas gente, Sandra se quedo con cara de asombro, pero rápido se rio pensando que era broma.
Elena la pregunto a Sandra si alguna vez había fantaseado con tener sexo con alguien que no fuera su pareja. Cuando respondió que sí, Rakety la pregunto si alguno era Fernando o yo. Sandra se rio y respondió que no, aunque poniéndose roja de vergüenza.
Sandra me pregunto a mi si había tenido sexo con mujeres casadas y cuando la respondí que sí, que por ejemplo con Elena, Sandra se rio nuevamente. Rakety dijo que parecía que no me creía, así que le dijo a Elena si se atrevía a que yo la comiera los pechos. Elena acepto y se levantó colocándose en el medio de todos. Me levante y me coloque junto a Elena. Agache la cabeza, metiéndola en su escotazo y lamiendo el interior de sus pechitos. La cara de Sandra cambio volviendo a ser de asombro.
Me coloque por la espalda de Elena y la desabroche el cordón del bañador. Metí mis manos por los laterales del bañador hasta llegar a agarrar sus pechitos. Mientras se los acariciaba, Sandra dio un buen trago a su bebida y se la notaba sorprendida, a la vez que acalorada por la situación. La saque los pechitos del bañador y volví a ponerme delante de Elena. Nuevamente agaché la cabeza y comencé a comerla los pechitos. Nos colocamos de forma que pude mirar a Sandra, mientras lamia los pezones a Elena, y esta la pregunto si ya nos creía. Sandra con un escueto si y un nuevo trago de bebida nos respondió.
Elena volvió a ponerse bien el bañador y nos sentamos continuando el juego. Tras un par de preguntas más, Elena nos preguntó a Fernando y a mi si nos atrevíamos a bañarnos desnudos. Ambos nos levantamos y nos desnudamos ante los aplausos de Elena y Rakety y la cara de asombro, nuevamente, de Sandra. Nos metimos al rio y nos dimos un baño.
Volvimos con las chicas y sin ponernos los bañadores, dijimos que había que tomar una ronda de chupitos. Ellas se levantaron y nos los tomamos. A Sandra se la notaba con algo de vergüenza y su mirada se escapaba hacia nuestros penes. Fernando las dijo a ellas si se atrevían a bañarse desnudas también y rápidamente Elena y Rakety se desnudaron yéndose al rio con Fernando.
Sandra no lo hizo y ante mi pregunta de si la daba vergüenza, ella respondió que podía aparecer alguien y vernos. Yo me acerque a ella y la dije al oído que eso era la mas divertido, el riesgo. Ella me sonrió y mientras yo pase mi mano por su cuello, jugando con el tirante y el nudo del cuello. Tiré un poco del nudo, aflojándoselo y la sonreí. Ella me miro, se mordió el labio y respiro profundamente. Seguí poco a poco tirando del nudo, sin parar al no decirme ella nada, hasta que lo desabroche y me quede con los 2 tirantes agarrados. Los solté y ella no se hizo nada para evitar que sus tetazas quedaran al descubierto. Sonreí y la dije que había hecho bien.
Sandra se desnudó completamente, me agarro de la mano y fuimos a dentro del rio. el agua nos cubría hasta la cintura. Allí Fernando estaba besándose con Rakety y Elena. Me acerque a ellos y me bese con Elena. Sandra los miraba sin acercarse. Me volví hacia ella, la puse las manos en la cintura y la pregunté si se atrevía a algo más. Ella respondió que nunca había sido infiel ni a Juan, ni a nadie. Me coloque por su espalda, aun agarrándola por la cintura, y me arrime a ella rozando su culazo con mi polla. Volví a acercarme a su oído y la susurré que mirara lo bien que se lo estaban pasando el resto. Sandra entonces movió su mano hacia atrás y empezó a rozar mi polla. Giro su cabeza y me miro sonriendo.
Comencé a besarla el cuello y Sandra echo su culo hacia mí para sentir en el mi pene rozándola bien. Mis manos subieron desde su cintura, hasta agarrar sus grandes tetazas. Sus gorditos pezones estaban erectos del calentón que tenía. Sandra giro la cabeza y nos empezamos a besar.
Elena se nos acercó, la dijo a Sandra que se alegraba de que se atreviera a más y comenzaron a besarse. Una de mis manos bajo hasta llegar a su coño. Comencé a acariciar su clítoris y Sandra resoplaba de gusto mientras Elena y yo la besábamos el cuello. Elena se agacho y la lamio la tetaza que yo no la acariciaba. Metí mi dedo corazón por su coño y comencé a masturbarla. Sandra giro la cabeza y nos besamos acaloradamente.
Fernando y Rakety pasaron a nuestro lado y se llevaron a Elena a la orilla. Giré a Sandra y, ya de frente, nos besamos y seguí masturbándola. Ella agarro mi polla y también comenzó a masturbarme. Cuando Sandra se corrió nos fuimos también a la orilla, al lado de Fernando, que estaba de pie, con Rakety y Elena arrodilladas comiéndole la polla.
Nos sentamos y, mientras nos besamos, Sandra continuó masturbándome. Agaché mi cabeza y la comí las tremendas tetazas, apretándolas con mis manos. Estaban deliciosas y junto a la paja que me hacía yo estaba a mil. Sandra se colocó a gatas y empezó a hacerme una riquísima mamada. Con una de mis manos acaricie su culazo y con la otra sus tetazas.
La pregunte a Sandra si la apetecía ir a más y, ahora que se había quitado los miedos y la vergüenza, me respondió con un contundente sí. Me levanté y me fui a por un condón. Me volví a sentar en la orilla, me lo puse y Sandra se sentó encima de mí. Metió mi polla por su coño despacito y comenzamos a follar. Nos besábamos y nos acariciábamos. Mis manos acariciaban sus muslazos y sus grandes pechos. Agachaba mi cabeza para comerla las tetazas de vez en cuando.
Nos levantamos y volvimos al agua. Fernando, Rakety y Elena se quedaron follando en la orilla. Sandra me rodeo con las piernas y seguimos follando, besándonos y acariciándonos. Me ponía a mil sentir sus enormes tetas en mis manos. Cambié de agujero y se la metí por el culo, follándoselo.
Elena se nos acercó nuevamente con la boca llena de semen de Fernando. La pregunte si había echo alguna vez un beso blanco, nos dijo que no, e inmediatamente comenzó a besarse con Elena pasándose el semen de Fernando. Yo seguía con mi polla follándola bien su culazo.
Salimos nuevamente a la orilla donde Fernando y Rakety estaban relajados besándose. Le dije a Fernando que teníamos que enseñarla a Sandra lo que era un trio con 2 hombres. La coloqué a gatas en la orilla y yo me puse detrás de ella follándola el culo y el coño, mientras esta le comía la polla a Fernando. Rakety y Elena se besaban a nuestro lado, sentadas.
Cuando la tenia para correrme Sandra se arrodillo y me pidió que metiera mi polla entre sus grandes tetazas. Me levante, me quite el condón y eso hice. Sandra apretó sus tetazas con sus manos y me empezó a hacer una tremenda cubana. Fernando se sentó a su lado y la empezó a masturbar. Cuando me corrí, mi semen salió disparado manchando sus tetazas y su cara. Sandra me hizo una nueva mamada limpiándome la polla de semen. Rakety se nos acerco y, mientras me la mamaba, comenzó a lamer el semen de las tetazas de Sandra.
Me acerque a Elena que estaba sentada en la orilla. Me senté a su lado, nos besamos y acaricié sus pechitos. Agache la cabeza y mordisquee sus carnosos pezones. Elena empezó a masturbarme y cuando se me empezó a poner dura, se colocó a gatas haciéndome una deliciosa mamada. Yo empecé a masturbarla con mi dedo gordo.
Elena me tumbo y se colocó encima de mi en posición para un 69. Mi lengua se movía circularmente dentro de su delicioso coño, mientras ella me comía la polla despacito. Mis manos acariciaban su culo.
Elena se levantó y cogió un condón. Me lo puso y se sentó encima de mí, metiéndose mi polla por el coño. Se movía adelante y atrás sintiendo mi polla bien dentro de su coño, mientras acariciaba sus muslos. Se echo sobre mí, pudiendo así besarnos y acariciar sus pechitos.
Fernando me llamo para que la hiciéramos a Sandra una doble penetración. El estaba tumbado y Sandra encima de él. Me coloco detrás de ella y se la metí por el culo. Sandra nos pidió que tuviéramos cuidado pues era su primera vez. Comenzamos despacito, aunque poco a poco subimos la velocidad. Elena se colocó a mi lado, nos besábamos y ella me acariciaba el culo y Rakety se besaba con Fernando y Sandra.
Cuando Fernando se iba a correr Sandra se coloco de rodillas y comenzó a hacerle una cubana con sus enormes pechos. Yo me senté y Elena se puso encima de mí, pero ahora se metió mi polla por el culo. Mi chica se colocó a mi lado y la comí las tetazas.
Sandra se vino con nosotros y se coloco al otro lado mío. También puso sus tetazas en mi cara haciéndome un delicioso sándwich con mi cabeza en medio de las tetazas suyas y de mi chica. Giraba la cabeza a los lados comiéndoselas a ambas.
Rakety se fue con Fernando y Sandra me tumbo. Mientras Elena seguía disfrutando con mi polla en su coño y su culo, Sandra se puso de rodillas colocando su coño en mi boca. Se lo comí, moviendo mi lengua rápidamente dentro de él, mientras mis manos estiradas acariciaban sus tetazas.
Cuando me iba a correr, Elena me quito el condón y me hizo una nueva mamada hasta que ocurrió y me corrí en su boca. Ella continuó lamiéndomela, dejándola limpísima. Mientras yo seguía devorando el coño a Sandra y no pare hasta que se corrió en mi boca.
Nos sentamos los 3 en la orilla, besándonos y acariciándonos, hasta que Rakety y Fernando terminaron. Nos pusimos los bañadores y nos tomamos una ultima copa, antes de volver al camping.
Al día siguiente a Sandra se la notaba algo avergonzada, como si supiera que había hecho algo malo. Vergüenza que se le paso a los pocos días cuando volvimos a vernos y tener sexo nuevamente.
Las chicas iban bien guapas. Mi chica llevaba un bikini negro de aro que la juntaba los grandes pechos. Elena un bañador azul grisáceo con rayas finas horizontales azul marinas con un escotazo en v desde debajo los brazos que dejaba ver sus pechitos por dentro, con un tirante rodeándola el cuello y la espalda al aire solo con un nudo a media espalda. Sandra un bikini gris con lunares blancos, con los bordes y los tirantes rojos, de triangulo, atado al cuello, que mostraba el lateral interior de sus grandes pechos.
Charlamos, bebimos y bailamos pasándolo estupendamente. Como siempre que bebe, Dani no tardo en emborracharse. Mi chica y Elena no paraban de cuchichear riéndose. Algo tramaban. Tras un baño en el rio, Rakety propuso jugar a verdad o atrevimiento. Comenzamos con unas rondas tranquilitas que tenían mas el objetivo de beber.
Cuando Dani se notó bien borracho decidió no jugar más y se fue a su tienda a dormir. Entonces su mujer comenzó a subir el nivel del juego con preguntas mas intimas y calientes, sobre todo a Sandra. Fernando y yo nos miramos y sonreímos pues comprendimos los cuchicheos de antes. Sandra era novia de Juan desde no hacía mucho y el además no es de los que le gustara las fiestas calientes como a los que allí estábamos. Elena y Rakety estaban tratando de ver si Sandra era una chica atrevida y se podía unir a nuestro grupo de diversión.
Sandra, aunque algo tímida, iba respondiendo a las preguntas intimas y así supimos, por ejemplo, que el sexo anal la gustaba y que nuca había tenido sexo en grupo aparte de un trio de 2 mujeres. Además, no la importo en atrevimiento darse un pico con todos nosotros y bailar bien sexy.
Pero la cambio la cara precisamente con una pregunta de verdad que no iba para ella, si no para Rakety. Fernando la pregunto qué era lo más caliente que había hecho con alguien de los que allí estábamos. Cuando ella respondió que una orgia donde estábamos los 4 y mas gente, Sandra se quedo con cara de asombro, pero rápido se rio pensando que era broma.
Elena la pregunto a Sandra si alguna vez había fantaseado con tener sexo con alguien que no fuera su pareja. Cuando respondió que sí, Rakety la pregunto si alguno era Fernando o yo. Sandra se rio y respondió que no, aunque poniéndose roja de vergüenza.
Sandra me pregunto a mi si había tenido sexo con mujeres casadas y cuando la respondí que sí, que por ejemplo con Elena, Sandra se rio nuevamente. Rakety dijo que parecía que no me creía, así que le dijo a Elena si se atrevía a que yo la comiera los pechos. Elena acepto y se levantó colocándose en el medio de todos. Me levante y me coloque junto a Elena. Agache la cabeza, metiéndola en su escotazo y lamiendo el interior de sus pechitos. La cara de Sandra cambio volviendo a ser de asombro.
Me coloque por la espalda de Elena y la desabroche el cordón del bañador. Metí mis manos por los laterales del bañador hasta llegar a agarrar sus pechitos. Mientras se los acariciaba, Sandra dio un buen trago a su bebida y se la notaba sorprendida, a la vez que acalorada por la situación. La saque los pechitos del bañador y volví a ponerme delante de Elena. Nuevamente agaché la cabeza y comencé a comerla los pechitos. Nos colocamos de forma que pude mirar a Sandra, mientras lamia los pezones a Elena, y esta la pregunto si ya nos creía. Sandra con un escueto si y un nuevo trago de bebida nos respondió.
Elena volvió a ponerse bien el bañador y nos sentamos continuando el juego. Tras un par de preguntas más, Elena nos preguntó a Fernando y a mi si nos atrevíamos a bañarnos desnudos. Ambos nos levantamos y nos desnudamos ante los aplausos de Elena y Rakety y la cara de asombro, nuevamente, de Sandra. Nos metimos al rio y nos dimos un baño.
Volvimos con las chicas y sin ponernos los bañadores, dijimos que había que tomar una ronda de chupitos. Ellas se levantaron y nos los tomamos. A Sandra se la notaba con algo de vergüenza y su mirada se escapaba hacia nuestros penes. Fernando las dijo a ellas si se atrevían a bañarse desnudas también y rápidamente Elena y Rakety se desnudaron yéndose al rio con Fernando.
Sandra no lo hizo y ante mi pregunta de si la daba vergüenza, ella respondió que podía aparecer alguien y vernos. Yo me acerque a ella y la dije al oído que eso era la mas divertido, el riesgo. Ella me sonrió y mientras yo pase mi mano por su cuello, jugando con el tirante y el nudo del cuello. Tiré un poco del nudo, aflojándoselo y la sonreí. Ella me miro, se mordió el labio y respiro profundamente. Seguí poco a poco tirando del nudo, sin parar al no decirme ella nada, hasta que lo desabroche y me quede con los 2 tirantes agarrados. Los solté y ella no se hizo nada para evitar que sus tetazas quedaran al descubierto. Sonreí y la dije que había hecho bien.
Sandra se desnudó completamente, me agarro de la mano y fuimos a dentro del rio. el agua nos cubría hasta la cintura. Allí Fernando estaba besándose con Rakety y Elena. Me acerque a ellos y me bese con Elena. Sandra los miraba sin acercarse. Me volví hacia ella, la puse las manos en la cintura y la pregunté si se atrevía a algo más. Ella respondió que nunca había sido infiel ni a Juan, ni a nadie. Me coloque por su espalda, aun agarrándola por la cintura, y me arrime a ella rozando su culazo con mi polla. Volví a acercarme a su oído y la susurré que mirara lo bien que se lo estaban pasando el resto. Sandra entonces movió su mano hacia atrás y empezó a rozar mi polla. Giro su cabeza y me miro sonriendo.
Comencé a besarla el cuello y Sandra echo su culo hacia mí para sentir en el mi pene rozándola bien. Mis manos subieron desde su cintura, hasta agarrar sus grandes tetazas. Sus gorditos pezones estaban erectos del calentón que tenía. Sandra giro la cabeza y nos empezamos a besar.
Elena se nos acercó, la dijo a Sandra que se alegraba de que se atreviera a más y comenzaron a besarse. Una de mis manos bajo hasta llegar a su coño. Comencé a acariciar su clítoris y Sandra resoplaba de gusto mientras Elena y yo la besábamos el cuello. Elena se agacho y la lamio la tetaza que yo no la acariciaba. Metí mi dedo corazón por su coño y comencé a masturbarla. Sandra giro la cabeza y nos besamos acaloradamente.
Fernando y Rakety pasaron a nuestro lado y se llevaron a Elena a la orilla. Giré a Sandra y, ya de frente, nos besamos y seguí masturbándola. Ella agarro mi polla y también comenzó a masturbarme. Cuando Sandra se corrió nos fuimos también a la orilla, al lado de Fernando, que estaba de pie, con Rakety y Elena arrodilladas comiéndole la polla.
Nos sentamos y, mientras nos besamos, Sandra continuó masturbándome. Agaché mi cabeza y la comí las tremendas tetazas, apretándolas con mis manos. Estaban deliciosas y junto a la paja que me hacía yo estaba a mil. Sandra se colocó a gatas y empezó a hacerme una riquísima mamada. Con una de mis manos acaricie su culazo y con la otra sus tetazas.
La pregunte a Sandra si la apetecía ir a más y, ahora que se había quitado los miedos y la vergüenza, me respondió con un contundente sí. Me levanté y me fui a por un condón. Me volví a sentar en la orilla, me lo puse y Sandra se sentó encima de mí. Metió mi polla por su coño despacito y comenzamos a follar. Nos besábamos y nos acariciábamos. Mis manos acariciaban sus muslazos y sus grandes pechos. Agachaba mi cabeza para comerla las tetazas de vez en cuando.
Nos levantamos y volvimos al agua. Fernando, Rakety y Elena se quedaron follando en la orilla. Sandra me rodeo con las piernas y seguimos follando, besándonos y acariciándonos. Me ponía a mil sentir sus enormes tetas en mis manos. Cambié de agujero y se la metí por el culo, follándoselo.
Elena se nos acercó nuevamente con la boca llena de semen de Fernando. La pregunte si había echo alguna vez un beso blanco, nos dijo que no, e inmediatamente comenzó a besarse con Elena pasándose el semen de Fernando. Yo seguía con mi polla follándola bien su culazo.
Salimos nuevamente a la orilla donde Fernando y Rakety estaban relajados besándose. Le dije a Fernando que teníamos que enseñarla a Sandra lo que era un trio con 2 hombres. La coloqué a gatas en la orilla y yo me puse detrás de ella follándola el culo y el coño, mientras esta le comía la polla a Fernando. Rakety y Elena se besaban a nuestro lado, sentadas.
Cuando la tenia para correrme Sandra se arrodillo y me pidió que metiera mi polla entre sus grandes tetazas. Me levante, me quite el condón y eso hice. Sandra apretó sus tetazas con sus manos y me empezó a hacer una tremenda cubana. Fernando se sentó a su lado y la empezó a masturbar. Cuando me corrí, mi semen salió disparado manchando sus tetazas y su cara. Sandra me hizo una nueva mamada limpiándome la polla de semen. Rakety se nos acerco y, mientras me la mamaba, comenzó a lamer el semen de las tetazas de Sandra.
Me acerque a Elena que estaba sentada en la orilla. Me senté a su lado, nos besamos y acaricié sus pechitos. Agache la cabeza y mordisquee sus carnosos pezones. Elena empezó a masturbarme y cuando se me empezó a poner dura, se colocó a gatas haciéndome una deliciosa mamada. Yo empecé a masturbarla con mi dedo gordo.
Elena me tumbo y se colocó encima de mi en posición para un 69. Mi lengua se movía circularmente dentro de su delicioso coño, mientras ella me comía la polla despacito. Mis manos acariciaban su culo.
Elena se levantó y cogió un condón. Me lo puso y se sentó encima de mí, metiéndose mi polla por el coño. Se movía adelante y atrás sintiendo mi polla bien dentro de su coño, mientras acariciaba sus muslos. Se echo sobre mí, pudiendo así besarnos y acariciar sus pechitos.
Fernando me llamo para que la hiciéramos a Sandra una doble penetración. El estaba tumbado y Sandra encima de él. Me coloco detrás de ella y se la metí por el culo. Sandra nos pidió que tuviéramos cuidado pues era su primera vez. Comenzamos despacito, aunque poco a poco subimos la velocidad. Elena se colocó a mi lado, nos besábamos y ella me acariciaba el culo y Rakety se besaba con Fernando y Sandra.
Cuando Fernando se iba a correr Sandra se coloco de rodillas y comenzó a hacerle una cubana con sus enormes pechos. Yo me senté y Elena se puso encima de mí, pero ahora se metió mi polla por el culo. Mi chica se colocó a mi lado y la comí las tetazas.
Sandra se vino con nosotros y se coloco al otro lado mío. También puso sus tetazas en mi cara haciéndome un delicioso sándwich con mi cabeza en medio de las tetazas suyas y de mi chica. Giraba la cabeza a los lados comiéndoselas a ambas.
Rakety se fue con Fernando y Sandra me tumbo. Mientras Elena seguía disfrutando con mi polla en su coño y su culo, Sandra se puso de rodillas colocando su coño en mi boca. Se lo comí, moviendo mi lengua rápidamente dentro de él, mientras mis manos estiradas acariciaban sus tetazas.
Cuando me iba a correr, Elena me quito el condón y me hizo una nueva mamada hasta que ocurrió y me corrí en su boca. Ella continuó lamiéndomela, dejándola limpísima. Mientras yo seguía devorando el coño a Sandra y no pare hasta que se corrió en mi boca.
Nos sentamos los 3 en la orilla, besándonos y acariciándonos, hasta que Rakety y Fernando terminaron. Nos pusimos los bañadores y nos tomamos una ultima copa, antes de volver al camping.
Al día siguiente a Sandra se la notaba algo avergonzada, como si supiera que había hecho algo malo. Vergüenza que se le paso a los pocos días cuando volvimos a vernos y tener sexo nuevamente.
2 comentarios - Verdad o atrevimiento para que Sandra sea infie
Muy morboso el relato, van ocho puntos.