Mi vida despues del divorcio

Relato IX
Mi vida despues del divorcio
Esa foto que ven es como era yo a los 45 años. Me la sacó elchico que en ese momento era mi amante. El primero de ellos.
Esa foto me la sacó el último día que nos vimos en estasituación. Después lo he visto cuando voy a visitar a mis amigos, sus padres oen el club. Seguimos siendo amigos y les cuento como y porqué se produjo estaseparación.
Ese año la pasé divino y fue él el que me decidió a dejar deestar con hombres y pasar a estar con hombrecitos. La verdad son mas frescos ydan todo lo que tienen. Este chico se portó tan bien conmigo, era tan educado yatencioso que no lo puedo describir con palabras. Por otra parte en el sexo fueaprendiendo y tomando experiencia y me hizo pasar momentos inolvidables,orgasmos increíbles. Aprendió a besar de una manera que me dejaba los ojos enblanco.
Nos veíamos aproximadamente cada 15 días en mi apartamento.Al principio era mas frecuente, pues él tenía muchas necesidades, pero luego sefue asentando y las visitas se espaciaron un poco, pero nunca bajó el nivel defogosidad e ímpetu. Las primeras veces era normal que una vez dentro de mi secorriera dos veces sin salir, parecía un potrillo. Despues empezó a aprender ya reducir sus impulsos, dando lugar a un placer mas extenso en el tiempo. Hastaese momento él era el único que había dejado dos polvos seguidos sin salir demi. Un par de meses antes de este día, me contó que tenía una noviecita y que,gracias a lo que había aprendido conmigo, le dio la soltura y el corajenecesario para hablarle. Además me contó que había tenido sexo con ella. Tandivino era que nunca hizo una comparación entre las dos. Bueno un día me llamóque quería verme en el club pero a una hora que su madre no estuviera, para locual yo debía salir de trabajar antes. Ese día me dijo que no iba a ser posibleque siguiéramos teniendo relaciones pues él quería mucho a su novia y a mi peroque no quería dejarla y que con las dos no podía concentrarse. Yo le dije queno había problema, que yo sabía bien que él tenía que buscar su felicidad, quela logró, pues hace dos años se casó con la chica y tiene un bebe, que por miedad yo no podía ni quería tener pretensiones de otra cosa que no fueramantener su amistad. De cualquier manera me dijo que quería verme otro día,tipo como para despedirnos, y m dio una bolsa de algo que había comprado parami y que dijo que lo tuviera puesto cuando él fuera. Quedamos para el día siguientea las seis. A esa hora estaba pronta con lo que me había traido y que está enesa foto. Como ven mi cara es medio tristona, pues si bien entendía lo quepasaba y, además quería que pasara, igual tenía cierta tristeza por laseparación. Llegó, me vió, sacó su teléfono y me sacó esa foto y luego me lamandó por mail.

Fue una tarde noche inolvidable, donde no quedó casi nadapor hacer. Digo casi, porque por la cola no lo hicimos pues le dije que no megustaba. El único que lo había hecho fue mi ex suegro y no lo quería repetir.Fueron dos polvos, nunca que estuvo conmigo fueron menos, pero muy buenos y conun gran goce de mi parte y, creo que él también gozó mucho,. Lo mas importantees que en estos nueve años posteriores nos hemos visto muchísimas veces, tantoestando soltero como casado y siempre tuvo una actitud de respeto y cariñohacia mi. La verdad lo quiero mucho, sin perjuicio de que al recordarloescribiendo estos relatos, me he mojado toda.

9 comentarios - Mi vida despues del divorcio

celta05
Que lindo que de pendejo me hubiera agarrado alguien como vos!!! Ojalá todas las amantes tuvieran esa sabiduría para seguir con una amistad donde hubo pasión. Van puntos, hermosa, madura y sabía, un cóctel mortal.
Alanmee
Muy bueno quien pudiera tener una amantes así como vos a estas edades de "hombrecitos" jaja
mdqpablo
hermosa y sexi mujer . muy buen relato dejamos pts seguramente seguis siendo preciosa ahora tambien
setuyu
mojemosno juntos
7777777deoro
Hermosa mujer impresuonante me encanta tus historias beso
horrotika
Hermosa, caliente, y excitante!!
kramalo
muy bueno..!! la verdad, estás muy buena. Pega muy fuerte cuando a uno lo dejan... y más si estás cómodo/a con ésa persona.
A mi me pasó, lo cuento en la zaga "lo que conseguí en la pile", que está en tres capítulos cortos. La verdad, me enganché con la mina, aunque a ella, nunca logré metersela toda, le entraba la cabeza y dos cm. en la concha..... por éso, le encantaba por atras.....(ahora ando buscando otra), leélo, si querés. espero más relatos tuyos....saludos