Hola de nuevo chicos y chicas de P! Yo soy Isabel pero todos me dicen Izzi, tengo 21 años, mido 1.55, mi cabello es negro, lacio y corto, me suelen alagar por mis pechos pero yo prefiero mi lindo trasero. Mis medidas son 85 busto, 72 de cintura y 98 de trasero (la de la fotito soy yo ❤).
Hoy les contaré un poco sobre las travesuras que hacía en la escuela, cabe recalcar que es una historia real... Mi novio René siempre fue muy cachondo y cogelon, el me hizo enviciarme con el sexo. Perdí mi virginidad con el y desde ese momento cada que podemos terminavamos cogiendo y eso nos llevo a lo que susedio aquel día en el auditorio de la escuela.
En nuestra escuela se manajava de manera obligatoria una materia extracurricular, entre las que podias escoger danza, artesplasticas, teatro, fútbol, pintura, agedrez, Artes marciales y escolta, las cuales se tomaban los sabados. Yo pertenecía a la escolta, que aqui en México son un grupo de chicas uniformadas que marchan con la bandera cuanodo se hace homenaje a la bandera.
Mi novio era del grupo de teatro, iban a presentar una obra en unas semas y el era el encargado de dibujar la escenografía, ese dia se había quedado sólo despues del ensayo de la obra a dibujar, termine mi practica con la escola escolar y fui a verlo para irnos juntos yo aun tenía mi uniforme, una flada lisa cortita (muy cortita), unos tacones bajos, un saco, guantes blancos, una blusa de botones blanca y mi corbata, el auditorio estana cerrado asi que le marque al teléfono.
-Amor estoy en la puerta del auditorio, ¿ya saliste?
-No, cariño, aun estoy aquí ahora te abro para cambiarnos e irnos.
-Está bien, bebé.
Unos segundos depsues me la puerta de abrio. Entre y todo estaba apagado excepto la luz del esenario y mi novio estaba detras de la puerta.
-por que no tienes camisa René?
-es que no queria marcharme-. Me dijo, con esa sonrisa traviesa que tiene.
estaba sudado y se veia muy guapo desde ahi senti que mi entrepierna me hacia cosquillas.
-¿ya se fueron todos?
-si, me quede a adelantar la escenografía un poco, vamos a cambiarnos, en el cuarto de utileria deje tu mochila.
Empecé a caminar y escuche cerraba la puerta y le ponía seguro. Caminamos de la mano mientras le contaba como estubo la practica, lle ganómos a las escalera del escenario y cuando empece a subir me dio una nalgada, lo mire con cara de falso enojo aunque en realidad me encanto, fuimos a la parte de atrás y entramos al cuarto de la utileria, el me dio mi mochila y yo saqué mi ropa, el no hizo por ponerse su playera, me abrazo por detrás y me susurró:
-Te vez tan sexy, cariño-. Solo me dice cariño cuando esta caliente. Sentí como me frotaba mi su miembro en el trasero.
-¿Enserio me veo sexy?-. Le pregunte con la voz de putita que hago cuando quiero calentarlo.
-sabes que si, cariño.
No se que me paso pero estaba super excitada, y tenía muchas ganas de saborear su pene, pero primero que ria volverlo loco.
-¿tan sexy me veo que se te puso dura amor?
-¡Dios! Si cariño.
-¿quieres que te la saque?¿quieres que te la chupe?- Mi cara de zorra debió de ser increíble porque el tenía la boca abierta y solo alcanzo a asentir con la cabeza.
Me agache y desabroche su pantalón, yo también está ansiosa así que lo bajé de un tiron junto con su boxer y el término de quitarselos quedando desnudo, su pene estaba muy erecto lo tomé y comece a frotarlo mientras me relamia los labios, estába duro, grueso, caliente y muy humedo.
Me levante para darle un beso tierno en los labios pero el me agarró la cabeza y me comió la boca, si dejar de besarme me empujo hasta una meza de utileria y me ensimo en ella, me quitar el saco que ya me estaba dando mucho calor y la corbata me la quite como pudo mientras el desabrochaba mi blusa y dejaba mis pechos al aire, ya que no lleve brasier, comenzó a besar mis tetas, chupando y lamiendo mis pezones comense a gemir y jadear, su mano se cómo por mi faldita hasta mi coño y comenzó a acarisiarme sobre mis bragas, yo está ya muy mojada a esas alturas, lo empuje hacia atrás y me bajé de la mesa. Me acerqué a el y me puse de rodillas.
-Quiero escucharte gemir-. Le dije mientras tomaba su verga y la comenzaba a frotar.
-Cariño, eres una pervertida.
-Dímelo-. Le rogue estando de rodillas y con su pene tan serca de mi boca.
-Eres mi putita-. Apenas escucharlo se me hizo agua la boca, me encanta que el me diga que soy una putita, por que es verdad y soy solo de el.
Le di una buena lamida, desde los huvos hasta la punta de su pene, me metí solo la puntita a la boca y saborie todo su rico sabor, estaba tan húmedo, comese a chuparsela mas intenso, metiemdomela toda en la boca, con trabajo me cabía, me llegaba hasta la garganta, lo escuchaba gemir mientras su verga entraba y salia de mi boca hasta mi garganta y luego a fuera de nuevo, tomó mi cabeza y me hizo chuparla más rapido, no podia seguir el ritmo y empece a lagrimar por lo rapido que entraba y salia de mi garganta, y sus gemidos de mi novio se hicieron más fuertes, sentia mi coño mojadisimo por la excitacion de oirlo gemir, de repente me tiró del cabello y su pene salí de mi boca, yo como buena niña la abrí para resivir mi premio.
-Acabame en la boca-. Le suplique.
-Arriba- me dijo con una mirada de pervertido en los ojos y yo no pude negarme así que me levante.
Me beso intensamente en la boca, mientras sus dos manos se mertieron por debajo de mi falda y jalo ambos lados de mis bragas quitandomelas, ya que estaban en el suelo me las termine de quitar yo solita y me dejó de besar.
-Te quiero coger-. Me dijo con toda la lujuria del mundo en su voz.
-Cogeme, amor- Le pedí.
Me llevo de nuevo a la mesa y me apollo en ella de aperrito, y como niña buena abri mis piernas si separe mis nalgas para mi chico. El se agacho y lo siguiente que senti fue su lengua en mi ano, recorriendolo todo y penetrando en mi chulito, mientras metia su pulgar en mi coño y con el índice acariciaba mi clítoris, era una tortura tremenda, si que sabe hacerme acabar, comenzó a chuparme él coño, sentí su lengua dentro de mi, se vevia todos mis juguitos y la mía mi clítoris, estana vuelta loca, gimiendo, olvidé por completo que Éstabamos en la escuela y comenze a gritar.
-¡HAAAAA! ¡AMOR NO PARES! Siiiii, Siiiii, así.
Yo seguia con mis manos separando mis nalgas asi que el comenzo a acariciarme el ano con el dedo mientras penetraba mi coño con su lengua, empujó su dedo y fue entrando poco a poco hasta que tuve todo su dedo en mi ano y su le lengua me acariciaba el clítoris, era una tortura para mi y ya no aguante más.
-¡haaaa¡AMOR ME VENGO!... ¡AMOR ME VENGO!-. Grite de placer como toda una putita.
René al escucharme gritar que estaba apuntó de acabar, empujo un segundo dedo dentro de mi ano y chupo mi clítoris con más fuerza.
-HAAAAAA... AMOOOOR-. Me vine y mi chico se bebió todos mis fluidos.
Mis piernas estaban temblando, deje caer sobre la mesa, René me dio una nalga y me separo las piernas con sus pies, sentí como acomodaba su verga bien dura en la entradita de mi coño.
-¿Que haces René?
-Tu ya terminaste cariño, me toca a mi.
-dejame descansar un momento-. Le pedí.
-Eres mi putita ¿no? Las niñas buenas y putitas no dejan esperando a su novio-. No proteste nada mas.
Lo siguiente que sentí fue una verga grande y caliente deslizandose dentro de mi coño sensible por mi resiente orgasmo. Escuche los gemidos de mi novio mientras me envestia lentamente, sentía cada centímetro de su verga penetrandome y era delicioso, comense a gemir, de nuevo, sentia como su pene me tocaba el fondo, me llenaba, y el lo sabia por que me envestia con fuerza para hacerme gemir y lo lograba, estaba agarrada con fuerza a las orillas de la mesa sintiendo a mi hombre atras de mi cogiendome y el sabía que me encantaba, de repente sus dedos de nuevo comenzaron a entrar en mi culo, está penetrada por una rica verga en el coño y un par de dedos el culo, entrando y saliendo todo al mismo tiempo, estaba tan excitada y sensible, mi vagina está chorreando fluidos y mi ano está siendo dilatado, ya sin fuerzas para gritar estaba tendida sobre la mesa gimiendo, mi novio seguia cogiendome y bufando como toro sus sería se movían dentro de mi culo y su verga me cogía incansablemente. no tarde en venirme de nuevo. Despues de un raro penetrandome por ambos lados mi novio comenso a dmgemir mas fuerte.
-Acaba amor-. Comense a duplicarse. - papi acaba por favor.
-Me vengo Amor, me vengo.- gritó con la voz entrecortada.
Me saco los dedos del culo y me tomo por las caderas, tiro de mi hacia el para cogerme mas fuerte y mas de prisa, su verga entra va y salía de mi más rápido, sentía como me llenaba toda casa vez que entraba, gemi de placer, me estaba cogiendo muy duro me vine una tercera vez y ya completamente agotada y aún fuerzascon una vergota entrando y saliendo de mi coño.
-Acaba dentro de mi papi, quiero tu lechita.- use mi voz de putita para hacerlo acabar mas rápido.
Senti su verga palpitar dentro de mi vagina y luego lago muy caliente esparsiendose dentro de mi vientre, sus estocadas se hicieron mas lentas hasta que se detuvo dejando su pene dentro de mi, se quedo unos segundos así y luego la asco, sentí como salia casa centímetro de su verga aun erecta y cuando salio toda su semen chorrio por mi coño escurriendese por mi piernas, me puse de pie y el me miro sonriendo. Limpie un poco del semen que habia en mi coñito con mi mano y lo lami, enserio amo el sabor del semen de mi novio.
-yo queria tu leche en mi boca, me dejaste hecha un desastre.
-Si te ves sexy con uniforme, amor.
-Eres un idiota-. Le dige y lo bese en los labios.
Esta una de las travesuras que hice con mi novio en la escuela, espero que les haya gustado y si les gustria que cuente otra diganmelo en los comentarios tengo algunas otras, no se olviden de dejar sus puntitos.
Tambien visiten mi post anterior, también es una historia muy bonita ❤
http://m.poringa.net/posts/relatos/3083609/Mi-novio-me-cogio-en-el-trabajo.html
3 comentarios - Travesuras con mi novio en la escuela.