You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fiestas de mi ciudad bien calientes

Unas amigas mías habían alquilado un local para las fiestas de mi ciudad de este año. Yo las ayude a montar y organizar todo y el sábado además iba a estar un rato en la barra ayudándolas en las horas punta. El sábado antes de que me tocara entrar a trabajar en la barra fui con otros amigos al local a pasarlo bien y tomar algo. Como siempre de entre todos, Elena era la que mas ganas tenia de pasarlo bien y nuevamente me lo demostraba arrimándose bien en cuanto podía y su marido no estaba cerca. Elena iba con una camiseta roja de tirantes anchos y un vaquero blanco. La camiseta sin ser ajustada remarcaba sus carnosos pechitos.
Elena se arrimó a mi novia y la dijo algo al oído. Rakety se rio y al poco cogió al marido de Elena y un par de amigos mas y se fueron todos a la barra. Elena me cogió de la mano y me saco del local. No me soltó hasta que giramos la calle. Allí nos besamos y me dijo de ir a un parque cercano. Cuando llegamos allí buscamos un lugar tranquilo, pues nos encontramos con varias parejas también entreteniéndose.
Nos metimos en un jardincito detrás de unos arbustos donde empezamos a besarnos y acariciarnos. Elena no tardo en arrodillarse, bajarme el pantalón y el slip y comenzar a hacerme una maravillosa mamada. Sus carnosos labios rozaban magníficamente mi polla. Cuando la tuve bien dura, Elena me puso un condón y se levantó. Se bajo el pantalón y se colocó de espaldas a mí. Golpee su culo con mi polla bien erecta antes de echar su negro tanga a un lado y meterla por su coño desde atrás.
Elena giro la cabeza y nos besamos. Mis manos se introdujeron por su camiseta y comencé a acariciar sus tetas tapadas por el sujetador. La desabroche el sujetador, metí mis manos por debajo de el y pude pellizcar sus carnosos pezones. Cambie mi polla de agujero, follándola ahora el culo.
Elena se giró, la subí una de sus piernas y volví a follarla el coño. Mi otra mano seguía dentro de su camiseta acariciando sus pechos. Me senté en el suelo, Elena lo hizo encima de mí y seguimos follando. Cogí el sujetador y se lo quite sin quitarla la camiseta. La baje la camiseta y comencé a mordisquear sus pezones con ella puesta. La folle con más ganas aun hasta que me iba a correr. Nos levantamos, volvimos a besarnos, me quito el condón y me empezó a masturbar. Yo metí mi mano por su tanga y la masturbaba con mi dedo corazón.
La avise que iba a correrme y se arrodillo metiéndose la polla en su boca, la cual llene de leche. Se la trago toda sin desperdiciar una sola gota. Se levanto, volvimos a besarnos y continué masturbándola hasta que se corrió.

Tras esto volvimos al local. Yo llevaba el sujetador de Elena en la mano, pues, aunque ella me lo pedía y lo intentaba coger, yo no se lo daba. Al entrar en el local, estos seguían en la barra tomando chupitos. El marido de Elena ya iba algo borracho como siempre le pasa al no aguantar el alcohol bien. Metí el sujetador de Elena en el bolso de mi chica.
La noche continuo con buena fiesta, música y alcohol. Yo entre a la barra a trabajar y continué poniendo chupitos al marido de Elena para dejarlo bien borracho. A la hora del cierre los que quedábamos fuimos a un bar al lado del local a desayunar. Los supervivientes éramos Miguel, su pareja Silvia, Sandra, Elena, su borrachísimo marido, mi chica Rakety y yo. Además Juanjo y su amigo Alfonso se vinieron con nosotros, pues la mujer de Juanjo, Jovanka, tenía que limpiar y recoger el local aun.
Mi chica iba vestida con una camiseta blanca marcando sus tetazas y un vaquero gris. Silvia una camiseta roja, con las mangas cortas y anchas, por donde se la veía el sujetador negro de aro que llevaba y un vaquero negro ajustado. Sandra una camiseta amarilla de tirantes finos ajustadísima, remarcando sus tetazas y con un gran escote mostrando su canalillo y un vaquero ajustado.
Al poco llego Jovanka con Belén. Ambas venían con camiseta de tirantes y vaquero negro. La camiseta de Jovanka era bien ajustada mostrando su gran canalillo y la de Belén de tirantes anchos, con un gran escote redondo, tan grande que uno de los tirantes lo tenía caído por medio del brazo. Esto hacia que se la viera que el sujetador era negro con un bonito encaje floral y el inicio del rico canalillo que formaban sus grandes pechos.
Jovanka sabia, que todos los allí presentes, menos el borracho del marido de Elena, éramos amigos de las fiestas calientes, por lo que saco del bolso las llaves del local y propuso ir allí a seguir tomando algo y lo que surgiera. Y eso hicimos.
El marido de Elena estaba ya que no se tenía en pie, así que le cogimos y le metimos en el almacén entre Juanjo y yo. Elena se vino al almacén con nosotros. Lo tumbamos en una tabla que había y cogí a Elena por la cintura. La dije que era buen momento para pasarlo bien los 3 y nos empezamos a besar. Le dije a Juanjo que trajera un litro de cerveza, que le iba a mostrar una cosa que le iba a gustar. Mientras este fue por el litro, Elena y yo nos besamos.
Juanjo volvió con el litro de cerveza y me lo dio. Lo acerque a la boca de Elena y lo derrame todo en el pecho de esta. Su camiseta empapada se ajusto totalmente a sus pechitos carnosos marcando sobre todo sus gorditos y carnosos pezones, al no llevar el sujetador. Yo agache mi cabeza y empecé a mordisquear uno de sus deliciosos pezones marcados en la camiseta. Juanjo se beso con ella y acaricio su otro pecho. Todo esto con el borracho de su marido al lado dándonos más morbo.
Elena se arrodillo y nos desnudó de cintura para abajo a ambos. Agarro nuestras pollas y nos comenzó a masturbar mientras nos comía los huevos. Posteriormente comenzó a mamárnoslas también poniéndonos a mil rápidamente. Juanjo se puso un condón y la levanto. La quito el pantalón y se colocó detrás de ella. La inclino para que siguiera haciéndome la mamada a mí, mientras el, tras echar su tanga a un lado, comenzó a follarla desde atrás.
Belén apareció por el almacén y nos dijo que fuera la cosa también se había calentado ya. Se me acerco y nos empezamos a besar. El escote era tan grande que pude bajarla el tirante que no tenía caído, tanto como para que sus grandes pechos se quedaran totalmente fuera por el escote. Agache la cabeza y se los comí con el sujetador puesto, disfrutando mucho de su gran canalillo.
Belén me cogió y me llevo fuera del almacén con el resto de la gente. Jovanka estaba solo con un sujetador de aro y un tanga negro, bailando con mi amigo Miguel, que estaba en slip, al lado de la barra. Alfonso lo estaba pasando bien bailando en bóxer y acariciándose con Rakety, Silvia y Sandra. Rakety llevaba solo un tanga verde. Silvia ya no llevaba el pantalón y estaba con un tanga negro y la camiseta. Sandra también estaba sin vaquero, solo un tanga negro y la camiseta.
Nos fuimos cerca de ellos y nos quedamos al lado del escenario. Belén se quitó la camiseta y volvimos a besarnos acariciando sus tetazas nuevamente. La desabroche el pantalón y se lo deje caer dejándola con un tanga negro. Se giro y paso su culo por mi duro pene, mientras agarre nuevamente sus tetazas y nos besamos, bailando. Silvia bajo del escenario y se puso detrás de mi besándome el cuello y acariciándome.
Belén se arrodillo, agarro mi polla y me hizo una buena mamada. Silvia se colocó a mi lado y mientras nos besábamos la acaricie su rico culo. Belén metió mi polla entre sus tetazas y su sujetador haciéndome una cubana maravillosa y lamiendo mi glande.
Silvia se arrodillo y continuo ella con la mamada. Belén se levantó y volvimos a besarnos. Nuevamente acaricie sus grandes pechos, antes de sacárselos del sujetador y comérselos. Apretaba sus pechos para besarla su tremendo canalillo.
Los 3 nos fuimos al escenario donde Rakety estaba comiéndole la polla a Alfonso, que se besaba y acariciaba con Sandra. Me coloque al lado de Sandra, empezamos a besarnos y acaricie sus tetazas. Silvia se volvió a agachar para seguir con la mamada. Belén se puso al lado de Alfonso, se empezaron a besar y este la acariciaba.
Cogí los tirantes de la camiseta y del sujetador de Sandra y tire de ellos hacia abajo. La baje la camiseta y el sujetador hasta la cintura y comencé a acariciar sus grandes pechos al descubierto. Agache la cabeza y se los comí, disfrutando de sus pezones.
Belén se agacho y comenzó a mamar la polla de Alfonso y Rakety comenzó a comerse la mía. Sandra se puso entre ambos y los 2 la comimos las tetazas. Silvia se fue con Jovanka y Miguel. Al poco Sandra se cambio con Rakety y me comenzó a comer la polla. Ahora disfrutábamos comiéndonos las tetazas de mi novia Rakety. Sandra me hizo una tremenda cubana con sus gordas tetazas.
Sandra comenzó a comerle la polla a Alfonso y Belén me llevo a la barra con los que allí estaban. Rakety se quedo en el escenario. Miguel estaba follándose a su chica Silvia desde atrás, con ella bien agarrada a la barra. Jovanka estaba sin sujetador ya, solo con el tanga, así que tras besarla y agarrarla las tetazas, comencé a comérselas. Belén volvió a mamarme la polla y me coloco un condón. Se coloco al igual que Silvia y comencé a follarla desde atrás, su coño y su culo, mientras me besaba con Jovanka y acariciaba sus tetazas.
Salieron del almacén Juanjo y Elena. El totalmente desnudo y Elena solo con la camiseta bien pegada al cuerpo. Miguel la cogió, la sentó en la barra y comenzó a comerla los pechitos mientras la masturbaba. Belén llamo Juanjo para que se sentara en la barra y ella le comiera la polla mientras yo seguía follándola desde atrás. Jovanka y Silvia se colocaron a mis lados y nos besamos los 3 y nos acariciamos.
Jovanka se sentó en la barra y Silvia se agacho y comenzó a comerla el coño. Me coloque detrás de Silvia y comencé a follarla desde atrás, tanto el culo como el coño. Jovanka se bajo de la barra y se arrodillo frente a Miguel que seguía masturbando a Elena y comiendo sus tetitas.
Levante un poco el cuerpo de Silvia, mientras seguía follándola, para meter mis manos por dentro las mangas y acariciar sus pechos con el sujetador puesto. Metí mis manos por debajo del sujetador para acariciárselas y pellizcar sus ricos pezones.
Elena se bajó de la barra y Miguel se colocó detrás de Belén comenzando a follarla. Jovanka se vino a mi lado. Tras besarnos, se sentó en la barra, me coloque entre sus piernas y empezamos a follar. Silvia se coloco a nuestro lado y nos besamos. Silvia me acariciaba el culo y yo con una mano acariciaba las tetazas de Jovanka y con la otra el cuerpo de Silvia.
Elena apareció por la espalda de Silvia y se puso a besarla el cuello. Yo tenia una mano dentro de su camiseta acariciando sus pechos y Elena me dijo que la sacara para que Silvia pudiera quitarse el sujetador con la camiseta puesta. En cuanto lo hizo, Elena mostro una botella de agua que tenía en una mano y la echo por encima de la camiseta de Silvia dejándosela bien pegada como la tenia ella. Mi mano comenzó a acariciar sus pechos marcados en la camiseta, mientras seguía follando con Jovanka.
Elena se subió a la barra con una botella de Jagermeister. Se puso detrás de Jovanka y la dijo que abriera la boca para echarla en la boca. Tras echarla un poco en la boca, movió la botella hacia delante, rociando sus grandes pechos. Yo me eche hacia delante y lamí sus grandes pechos empapados. Elena se fue al lado donde estaba Belén.
Jovanka se bajó, me quito el condón y comenzó a mamarme la polla con sus gordos labios. Arrime bien a mi a Silvia y la mordisquee los pechos con la camiseta bien empapada y ajustada. Jovanka me comenzó a hacer una cubana con sus grandes pechos y no se detuvo hasta que me corrí, momento en que se metió nuevamente mi polla en la boca tragándose mi semen.

Subí a Silvia a la barra y, mientras nos besábamos, la quite el tanga. Jovanka se separó de nosotros. Me arrodille y comencé a comerla el coño a Silvia. Alguien me agarro la polla comenzándome a masturbar. Mire y era Sandra. Me levante y seguí masturbando a ambas mientras nos besábamos y Sandra seguía masturbándome a mí.
Nos fuimos los 3 al escenario. Me senté en él y pude ver al resto en la barra. Elena con Miguel, Rakety con Juanjo y Alfonso con Jovanka y Belén. Me puse un condón y Silvia se sentó encima de mí mirándome. Metí mi polla en su coño y volvimos a follar Sandra se colocó de rodillas a mi lado y los 3 nos besamos. Mis manos acariciaban las tetazas de Sandra y los pechos de Silvia marcados por la camiseta mojada. Sandra se colocó detrás de Silvia y la quito la camiseta. Sandra cogió los pechos de Silvia y los apretó y dirigió para que yo la comiera los pezones. Mi polla seguía follando su coño y su culo.
Silvia se fue a la barra y Sandra se sentó encima de mí dándome la espalda, metiéndose mi polla por el coño. Mientras follamos, nos besábamos y la acaricie las tetazas. Sandra se movía adelante y atrás despacito. Metí mi polla por su culo y se lo folle mientras ella daba saltitos.
Belén y Jovanka se acercaron a nosotros. Jovanka seguía con la botella de Jagermeister en la mano. La dijeron a Sandra que se girara, así que seguimos follando, ahora de frente. Jovanka comenzó a rociar las tetazas de Sandra con el Jagermeister, por lo que comencé a comérselas y lamérselas.
Jovanka y Belén se colocaron cada una a un lado mío y empezamos a besarnos los 4. De repente Jovanka y Belén colocaron sus grandes pechos en mi cabeza haciendo un sándwich con ella. Las empezaron a mover restregándolas por ella mientras volví a comerme las de Sandra, a la vez que seguía follándola. Jovanka echo Jagermeister por sus tetazas y comencé a comérselas. Echo también sobre las de Belén así que gire la cabeza para comerme ahora las de ella.
Estuve comiendo las tetas a las 3 hasta que Juanjo vino y se llevó a Sandra. Me levante y me besaba con Belén y Jovanka, acariciando sus tetazas. Jovanka agarro mi polla y me masturbo. Belén cogió el Jagermeister y volvió a rociarse las tetazas. Las agarré fuerte y nuevamente se las comí y lamí.
Cogí a Belén y la coloque delante de mí dándome la espalda. Metí mi polla por su culo y la comencé a encular con ella pegada a mí. La besaba el cuello y la acariciaba las tetazas. Jovanka se puso delante de Belén y la comió las tetazas. Se cambiaron Belén y Jovanka, por lo que ahora folle el culo de esta y disfrute igualmente de sus tetazas.
Me sentaron en el borde del escenario y Belén se sentó de frente a mí. Se metió mi polla por el coño y volvimos a follar. Jovanka se puso de pie colocando su coño en mi boca, el cual la comí hasta que se corrió en mi boca. Jovanka se fue también a la barra.
Tumbe a Belén en el escenario y me eche encima de ella. Volvimos a follar, despacito, besándonos y acariciándonos. Mis manos acariciaron sus muslos y sus tetazas disfrutando y sintiéndolas bien. Cuando iba a correrme me quite el condón, me coloque sobre su pecho metiendo mi polla entre sus tetazas y esta me hizo una cubana hasta que me corrí en sus pechos. Luego me coloque de rodillas entre sus piernas y la empecé a comer el coño.
Jovanka nos dijo a todos que fuéramos acabando de follar y demás que ya era tarde y debíamos irnos. Cuando Belén se corrió en mi boca, nos besamos y acariciamos un poco antes de vestirnos.
Cuando todos terminamos, recogimos y limpiamos antes de irnos a nuestras casas a descansar.

3 comentarios - Fiestas de mi ciudad bien calientes

dantraloco
Un poco lioso. Es complicado relatar una orgía sin que se vuelva liosa.
Una pregunta,Jovanka y tu novia no son españolas ¿polacas, rusas............?