You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lorna

Siempre tuve como regla general en todas las agencias que trabaje..."donde se come, no se caga"... nuestro mundo tiene por norma ser muy laxo con las reglas ademas de trabajar mil horas, millón de presiones, sueldos magros y pasarla dentro de todo, bastante bien.
Pero ademas de eso, el target joven nunca fue mi blanco a la hora de poner el ojo o mejor dicho para ponerla.
Nose porque pero siempre me han gustado las mujeres mas grandes o, de una edad similar a la mia.

Lorna, es joven, tiene 25 años, es un standard de mina...es decir: no es fea, no la rompe de linda, no es una mina con cuerpo que te morís a pajas ni tampoco es gorda...mas bien delgada...diría que si, que standard es la definicion, pero me llamo la atención. Y mucho.
Un dia fuimos juntos a una reunión, tomamos un uber y en la charla a la reunión hablábamos de boludeces y empece a darme cuenta que había cierto feeling en lo que decíamos...y empece a notar que Lorna tenia cierto sexappeal. Mucha onda en lo que decía...y como lo decía.
Llegamos a Tucumán y Bouchard despues de mil horas arriba del auto, porque esta todo cortado por la autopista del bajo...reunión...buena reunión y vuelta a la agencia...pero volvimos en subte....porque la estación la Linea D nos queda cerca a la oficina.
Volvimos en horario pico asi que, viajamos mas pegados de lo normal, seguimos charlando, me meti un poco mas en su vida...ella en la mia..., la verdad es que pegamos onda. Algo sucedio. Pasaron semanas. Charlabamos siempre pero nada muy profundo. Trabajo y buena onda.
Un jueves...había mucho trabajo y pinto un asadete en la parrilla del patio de la agencia a la noche. eramos muchos. Musica bastante alta, mucho trabajo porque había una presentación y entregas. Unas cervezas por ahí, algún que otro vino. Charlas, risas, algunos gritos, los golpeteos de la pelota de pin pon por alla, el flipper que largaba esos sonidos ochentosos.

Estaba trabajando solo en mi escritorio del primer piso y apareció Lorna con una pregunta de trabajo, empezamos a charlar del tema y un chiste por acá, otro chiste por allá y algo me impulso de la silla, me levante y me la chape. Lorna no ofreció resistencia, al contrario me correspondió el chape con muchas ganas...
Le agarre el orto bien desde abajo con ambas manos...casi levantandola. Me olvide o mejor dicho nos olvidamos del mundo. Mientras chapabamos profundamente...a lindo ritmo, sincronizado, un beso muy mojado, escuchaba el quilombo de abajo pero un sexto sentido estaba atento por un algún ruido fuera de lugar que me hiciera parar a tiempo en la comida de boca que me estaban dando...
Lorna me manoteo el ganso, directo..."no...acá no, veni..." salimos de mi oficina y nos fuimos al cuarto de los servidores. A esa hora no iba a entrar nadie y el pibe de sistema que viene una vez por semana ya había pasado.
Mas allá de todo, no podíamos garchar 1 hora...porque sencillamente la suerte podía cambiar y si alguien entraba se pudría...
Lorna se agacho...me desabrocho el lonpa...me pelo la japi y empezó la faena, entraba algo del luz de afuera por la ventana que tenia la persiana algo levanta. Lorna ponía mucha cara de puta...y la verdad es que la chupaba muy bien. Con delicadeza, se la sacaba de la boca, me pajeaba muy bien, mirandome a los ojos...y poniendo mas caras aun. Sino le gustaba, lo disimulaba muy bien..."te gusta chupar pijas parece...", le dije..."uffff boludo es lo que mas fascina...podría chupar horas una pija...", cuando me dijo eso, con esa cara de gato la pija casi me estalla...me la chupo un rato mas y le dije...Lorna, te quiero coger pero no tengo forros y, ahí me dijo algo que casi me agarra una arritmia de corazon severa... "me la podes poner por el orto ahora y en otro momento me das por la concha..."... no podía creerlo, "que, como??", le tuve que repreguntar "lo que escuchaste" fue su respuesta.
Se bajo el jean, apoyo sus manos contra la puerta, paró la cola, se tiro un escupitajo en la mano...se lo paso por el culo y me dijo..."dale...primero despacio...yo te digo"...estaba como shockeado, no podía creerlo, la verdad estaba mas preguntarle "como puede ser que entregues así la cola, tan fácil?" pero no me pareció comenzar un debate parlamentario en ese momento. Me puse detrás de ella...apoye la pija en su culo y poco a poco empece a meterla..."plap" se escucho había entrado la cabeza. Lorna dio un respingo mínimo y no se quejo pero se mordio los labios...cuando empuje nuevamente entro mas y espere unos segundos, "dale...de a poco dale..." me dijo y ahí repare que estaba contra la puerta y que podía hacer mucho ruido así que la corri entre los racks. Erguida, con la cola para afuera y una mano en cada rack, yo atrás poniendo y sacando. La escena era increíble. Yo miraba como entraba y salir mi pija de su culo...en realidad veía lo que podía porque no habia tanta luz.
Lorna gemía, en voz baja...unos pequeños chillidos "dale...dame mas fuerte que me esta gustando..." y empece un mete y saca profundo y largo. No muy rápido, me gustaba ese orto y no quería acabar rápido...nose cuanto tiempo paso...pero creo que habrán pasado unos 5 minutos de esa cogida y en esa postura y, la verdad no estábamos para hacer 4 figuras del kamasutra, asi que decidí arremeter y acabar..."te voy a coger a pleno Lorna..." me dijo que si, que le diera fuerte, que le acabara adentro.
Empece a cogerla pero no podía acabar...nose porque, empece a transpirar y mucho...la cogia y cogia y no podía acabar..."dale...dale...acaba por favor porque no aguanto mas, me estalla el culo"...me dijo Lorna...."aguanta chiquita aguanta..." y ahí me concentre, me olvide de todo...de la música, el caos, el olor de los choris en la parrilla y la cogi muy fuerte y..."uuuuuuuhhhhhfffaaaaaaaaaaaaaa como estoy acabando" y le tire todo dentro del orto...fue tremendo...
se la saque y me caí al piso, literal....apoye mi espalda en el piso completamente agitado...Lorna me miro..."boludo como me dejaste el orto...por favor...voy al baño...ya"
Lorna abrió la puerta rápido...entro un haz de luz que me ilumino la cara, no había nadie...me quede descansando un rato y pensando lo que había hecho. Romper mi propia regla...

2 comentarios - Lorna

mdqpablo
exelwnte relato .una diosa lorna
kramalo
muy bueno...!! a veces, es dificil nó romper las reglas....! saludos.