You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Hermoso trio sexual con mi menduca

Como cada segundo martes del mes, nos abocamos acontactarnos con un single para hacer un trío HMH. En este caso quedamos conMARCELODOTADO (Dot) en juntarnos en su casa.


Llegamos a su casa y luego de unos tragos de gancia y spritecharlando de todo un poco nos propuso traer el colchón al comedor que estaba máscálido que la pieza y a un costado del tele asi escuchábamos buena música. Actoseguido trajo el colchón y entre los 2 empezamos a desnudar a Lore mientras Dotdesde atrás le apoyaba su pedazo y yo entre beso y beso le sacaba el corpiño yla tanguita….


Ahí dejé a Dot que siguiera refregándose y lamiéndole lospezones mientras me sentaba y me dedicaba a mirar esa postal divina. Al rato laacostó y le pidió que se pusiera en 4 y empezó a penetrarla lentamente mientrasyo me empezaba a masturbar al mismo ritmo. Dot empezó lento y fue incrementandola velocidad hasta darle bomba como un loco mientras yo me extasiaba con elsonido del golpeteo de caderas.


Luego de unos 15 minutos de sexo en posición perrito se tomoun descanso y aproveche a acostarme así Lore me cabalgaba un rato. En plenamontada de Lore se acerca Dot y le arrima su grueso pene a la boca… me imaginéque Lore solo lo iba a masturbar con la mano ya que en todos los encuentrosprevios con otros singles nunca quiso mamar ningún pene que no sea el mío perome equivoqué y no sé si por la calentura o porque le cayó en gracia Dot quecuando lo estaba masturbando me dice: "ahora no mires lo que voy a hacer…noquiero que acabes" a lo que ahí nomas se llevó ese enorme miembro a la boca y lodegustó como si fuera un barquillo de grido…. Esa imagen me puso loco..re locoy tuve un par de orgasmos donde casi eyaculo pero me contuve cerrando los ojos.


Dejo que Dot siga dándole en cuatro y aprovecho a ir albaño, la excusa que tengo siempre para desde allí escuchar los ricos gemidos demi mujer al ser penetrada salvajemente. Salir del baño y caminar por el pasilloviendo al semental dándole duro por atrás a Lore me volvió a poner al palo yluego de otros 15 minutos de bombeada y aprovechando a descansar un poco lore,se puse arrodillada en el colchón y aproveche para ponerme bajo suyo y bocaarriba y mientras le lamía su hermosa, caliente y palpitante vagina ella sededicaba nuevamente a chupar el miembro de Dot.


Dot volvió nuevamente a ponerla en 4 y le siguió dando mazapor otros 20 minutos dejándola completamente cansada de brazos y cintura,esperé a que se saliera (pensando que Dot  había acabado) y le di furiosamente en 4 hastaque le acabé adentro hasta la última gota.


Lamentablemente no pudimos seguir por tema de horario peroesa sesión sexual me dejó tan caliente que llegamos a casa y fue cuestión desubirme en posición misionero y antes de los 5 minutos volverle a llenar laconchita de leche.


La onda cuckold nos cambió la vida, luego de más de 10 añosde matrimonio seguimos con la calentura incrementada de una maneraextraordinaria. Se lo recomendamos a todas las parejas.

8 comentarios - Hermoso trio sexual con mi menduca

AlejandroRD1
Capos!!!! sigan asi genios!!! abrazos desde Mendoza
nekonegrofer
Me encanto su historia , si buscan otro single para otro día avisen
Serafan
increible
Me gustaria conocerlos!
marcosargentun
Hermoso relato quiero ser ese 3ro muy rica nenaaa