Amigos de Poringa, este es un remake de mi primera historia en mi blog, "Cuatro Días", espero y les guste.
Vivir en una familia que solías ver una vez al año es algo muy raro, pero excitante a la vez, más si la mamá es madura pero con aspecto joven, al igual que su hija mayor.
Cuando empecé a vivir con una amiga de la familia pensaba en que sería divertido estar en un ambiente diferente, y así fue, vivimos un tiempo en Querétaro, yo regresaba de una clase de mi preparatoria en el último semestre, listo para la Universidad y para las vacaciones, mi madrastra Micaela, o como yo le digo, Mica, y su hija la mayor Mónica, estábamos en la carretera en medio de un atardecer, llegamos a Querétaro de noche, me sorprendió ver lo grande que ha crecido la ciudad, parecía muy bella iluminada con todas esas luces de edificios. Mica se había divorciado hace un año, su esposo ganó la custodia de su hija la menor, desde entonces no sabe nada de nadie, Mónica por otra parte iba para un año con su novio de la Facultad, y tal vez se casaría más tarde.
Llegando a casa, una casa muy hermosa y lujosa en una parte elevada de la ciudad, entramos al estacionamiento, pero antes de bajarme Mica me dijo.
-Antes de que bajes del auto debes quitarte la ropa, dejala aquí adentro yo la recojo luego.- me extrañé un poco, pero lo hice, Mica y Mónica bajaron del auto y subieron mientras yo me quitaba la ropa, cerré el auto, subí las escaleras y entré a la casa, una casa muy hermosa, espaciosa, lujosa, me agradó demasiado, Mica estaba en la cocina y Mónica en la sala, Mica se asoma a las escaleras y llama a Mónica, al pasillo, ambas mujeres no pueden evitar ver mi pene.
-Bueno, las reglas son que...puedes hacer lo que quieras, si quieres tomar alcohol adelante, haz lo que quieras, pero...entiendo que estás en una etapa de desarrollo, y que tú haces cosas que es difícil de explicar, yo no tengo problema, solo si lo vas a hacer aquí abajo, o en la cama, en el baño o en frente de nosotras solo no salpiques mucho está bien?- eso me agradó mucho. -Por cierto, no tenemos mucha agua para bañarnos, así que tú y Mónica tiene que compartir la ducha, y tú no debes de usar ropa, dudas mucho y pues no hay suficiente agua para lavarla, pero siéntete seguro de estar desnudo en esta casa, ahora tu vives aquí; para que no te sientas mal Mónica va a estar semidesnuda también y yo igual.-
Mónica tiene 20 años, un año mayor que yo, Mica tiene 49, pero luce de 36 con su cuerpo escultural, me excitaba un poco, llegando a la habitación vi que era una cama matrimonial en la que dormí esa noche con Mónica.
El primer día fue raro, me levanté tarde y Mónica estaba en el baño, que es un baño dentro de la habitación, grande, se estaba lavando los dientes, traía una playera puesta nada más, pero le quedaba muy corta, su culo hacía levantar más esa playera, me voltea a ver con el cepillo en la boca, y ve mi pene por u momento que estaba excitado, yo lo cubrí con las sábanas, luego se voltea al espejo, se enjuaga la boca y sale y me dice.
-Cómo dormiste?-
-Bien, pero no sé por qué estoy cansado...- me quita las sábanas y me dice.
- Yo sé como te quitarás lo cansado, pero primero debes de orinar.- entramos a la regadera y se quitó la playera, dejando ver sus tetas enormes, un poco flacidas y su vagina peluda y culo grandes. -Orina ya.- se puso en frente de mi, y yo comencé a orinar encima de ella, se dio la vuelta para que le mojara el culo y la espalda, cuando acabé pasó su mano sobre su abdomen y la lamió, abrió la llave del agua y nos bañamos juntos, todavía seguía excitado, me la jalaba un poco, ella me veía y me hacía tocarle las tetas y las nalgas, me hizo venir en menos de 5 minutos. Saliendo de ahí bajamos a desayunar, ella se puso una sudadera nada más, volviendo a dejar al descubierto su culo, y yo solo unos boxers y una sudadera igual, Mica traía una playera de tirantes blanca y unos short de mezclilla con el pelo recogido.
-Cómo amanecieron?- le contestamos que bien, fue por nuestros desayunos, y Mónica me empezó a besar desenfrenadamente, ponía mis manos en sus tetas, y en su vagina, pasaba su lengua en mis labios y yo en los suyos, luego llegó Mica y nos calmamos, el resto del día estuve desnudo completamente, Mónica se la pasaba en la sala con el celular o en la cocina, yo me la jalaba con sus bragas y terminaba en ellas, Mónica me limpiaba con la mano, con sus bragas o con las de Mica, Mica había salido desde el medio día y no regresó hasta en la noche.
Desperté y lo primero que vi fueron unas tetas que se cubrían con un brasier ajustado, esperándome con una taza de café, no nos bañamos ese día, pues el agua no salía tan limpia, me levanté y me dio la taza de café.
-Tienes ganas de orinar?- lo dijo tocando mi pene, me levanté y entré al baño con ella, oriné y luego nos besamos, le apretaba las tetas y me jalaba la verga. Bajamos a desayunar, fue un día normal, no me masturbé ese día, no recuerdo por qué; en la noche Mica quiso que viéramos una película, traía la misma ropa de ayer, preparó la botana y nos pusimos a ver una película de comedia romántica, Mica estaba en el otro sillón, uno más cerca de la tele, yo estaba con Mónica, traía una cobija para nosotros, a mitad de la película, me empecé a excitar estando a su lado, ella lo notó, recuerdo que ese día ella se quedó completamente desnuda como yo, metió su mano bajo la cobija y empezó a masturbarme.
-Está muy duro, no te has masturbado?- me preguntó ella muy suavemente al oído, a lo cual lo negué. -Abrázame.- puso mi brazo alrededor de su cuello y se recargó en mi, yo le acariciaba una bubi, me masturbaba lentamente, lo disfrutábamos, me besaba, sentía tanto calor que no podía aguantar tener la cobija en mis piernas, lo hacía un poco más rápido, me excitaba más con el olor de sus tetas y sus axilas, estaba a punto de eyacular, cuando vimos que Mica se levantó y fue a la cocina, nos cubrimos de nuevo, hicimos como si nada, pero Mica me llamó a la cocina.
-Ya vete a dormir, mañana tienes clases temprano.- era Viernes y tenía clases de inglés el Sábado por la mañana; antes de irme, froté mi pene excitado todavía en el culo de Mica, ella no decía nada, solo me volteaba a ver de reojo, sentía el calor de su cuerpo, se quedó quieta, subía mis manos hasta sus hombros, ella ponía sus manos en la punta de mi pene hasta llegar más abajo, me la jalaba lentamente, la besé lento, se volteó de frente a mi, y me dejaba tocarle las tetas, pero luego me detuvo.
-Ya vete a dormir, mañana platicamos de esto.- Me besó de nuevo, un beso más largo. -Te Amo.- Un día sin poder eyacular, me despedí de Mónica con otro beso, sin que Mica lo viera.
Al día siguiente muy temprano salí de casa y me fui a mi escuela, tomé la carretera para llegar a la Ciudad de México, iba con unas amigas, de regreso estuve con otras amigas, muy sexys sobre todo, yo quería que una de ellas fuera mi novia; salí del auto y entré a mi casa, parecía que no había nadie, me quité la ropa, fui por un vaso con agua a la cocina, y escuché que alguien bajaba las escaleras, fue Mónica y de nuevo estaba completamente desnuda, nos saludamos con un beso, sentía el calor de su cuerpo sobre el mío, esta vez si se bañó, pero a ella le gustaba mi olor a sudor.
-Quieres terminar lo que dejamos anoche?- me preguntó ella con deseo, le dije que si, pero le puse mis manos sobre sus labios hasta meterlos en su boca, entonces me llevó hasta la habitación y me empezó a besar, luego me dijo. -Espérame, no tardo.- fue al baño y salió en cinco minutos, yo estaba parado en frente de la cama, me acarició primero y luego nos besamos lentamente, fue bajando por todo mi cuerpo besándolo hasta llegar a mi pene, que también lo besaba, me excitaba más, lamía la punta y luego se la metió toda, sabía cómo hacerlo, le tocaba las tetas, le acomodada el cabello, solo fue una media hora para sentir que mi semen se aproximaba, entonces me desesperé, le acomodé el cabello, me la jalé más rápido, ella solo abrió la boca y eyaculé tres chorros largo y espesos, seguidos de otros dos chorros líquidos que cubrieron si cara y su cabello, luego le metí mi pene en su boca y volví a eyacular, suspiré profundamente, vi cómo su boca chorreaba semen, fue al baño a limpiarse, yo me recosté en la cama un rato, diez minutos después, Mónica salió con una toalla limpiándose la cara, se recostó encima de mi y me dijo.
-Te Amo.- me dio un beso. -Hay que hacerlo más seguido, y tal vez algo más...- me tocaba mi pene y lo ponía cerca de su vagina, nos dimos un beso largo, yo la abracé y luego nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente yo me desperté primero que Mónica, bajé a la cocina y me encontré a Mica semidesnuda, solo traía una tanga puesta.
-Hola cariño! Cómo amaneciste?- le respondí que bien y me acerqué a ella y le acomodé el cabello hacia atrás. -Oye, lo que pasó el otro día...te había dicho que lo íbamos a comentar, y la verdad es que, me gusta cómo me acaricias, me hace sentir segura, y pues...sentir tu pene detrás de mi, me excita mucho...haremos esto, te dejaré besarme y eyacular encima de mi pero no se lo vayas a decir a tu hermana, ok?- nos besamos y ella se bajó la tanga, me masturbaba tocando la punta de mi pene con su vagina afeitada, estaba por correrme cuando escuché que Mónica bajaba, bajó totalmente desnuda, me dio un beso a mi y a Mica, y subimos a bañarnos, ahí eyaculé dos veces y nos besábamos; tenía a dos putas a mi favor y ninguna lo sabía, hasta después.
Más tarde ese mismo día salimos Mónica y yo a una farmacia cerca de donde vivimos, mientras ella estaba en un Oxxo yo compré condones, llegando a casa Mica ya no estaba, rápido subí a quitarme la ropa en la sala mientras Mónica subía, saqué el paquete de condones, y ella se sorprende al verme, deja las cosas en la cocina y se quita las bermudas que traía puestas.
-Entonces quieres hacerlo así de repente?- la besé y ella me masturbó, se incó y me la mamaba hasta el fondo, le di un condón para que lo abriera, le tocaba sus tetas debajo de una playera holgada que traía, me pudo el condón, se recostó encima de una pequeña mesa en la cocina, le chupo la vagina sudada ligeramente, empieza a gemir.
En ese momento se la meto de un solo empujón, tanto fue su dolor que creí que lloraría, pero solo gritaba y gemía, le apretaba las tetas mientras la filmaba rápido y profundo, gemia más fuerte hasta venirme dentro, sudaba y ella también.
Saqué mi pene y me quité el condón, seguía excitado, el condón estaba lleno, Mónica se levanta con un dolor en la vagina que apenas la dejaba caminar, me limpia el pene del sémen quedaba con su mano, abre otro condón y me lo pone, se da la vuelta y empiezo a cogerla de pie, standing doggystyle, se quitó la playera y me pone mi mano en sus tetas, vuelve a gemir, y a gritar, cuando hizo eso me hacía cogerla más rápido y fuerte, hasta volver a correrme, y ella también, de su vagina salió mucho líquido que mojó el piso, sus piernas temblaban, saqué mi pene, quité el condón ya estaba por abrir el otro, pero me tomó de la mano y me llevó a nuestra recámara, se puso en cuatro, ya sudabamos mucho, se la metí y nunca había sentido con mi pene un culo tan perfecto y suave, la cogía más rápido gemía un poco más bajo, luego se volteó, en misionero, cinco minutos más hasta venirme con dos chorros largos.
Quedamos exhaustos, me dormí en su pecho sin antes besarla, y lamerle los labios, ella me acariciaba el cabello.
-Te Amo! Tenemos que hacer esto seguido; a mi prima le gustará también, es medio mamona, no se masturba pero le gusta besarse con varios hombres, tal vez tú puedas cambiar su...actitud...- nos despertamos hasta que escuchamos a Mica llegar a casa.
En la noche...
CONTINUARÁ...
Vivir en una familia que solías ver una vez al año es algo muy raro, pero excitante a la vez, más si la mamá es madura pero con aspecto joven, al igual que su hija mayor.
Cuando empecé a vivir con una amiga de la familia pensaba en que sería divertido estar en un ambiente diferente, y así fue, vivimos un tiempo en Querétaro, yo regresaba de una clase de mi preparatoria en el último semestre, listo para la Universidad y para las vacaciones, mi madrastra Micaela, o como yo le digo, Mica, y su hija la mayor Mónica, estábamos en la carretera en medio de un atardecer, llegamos a Querétaro de noche, me sorprendió ver lo grande que ha crecido la ciudad, parecía muy bella iluminada con todas esas luces de edificios. Mica se había divorciado hace un año, su esposo ganó la custodia de su hija la menor, desde entonces no sabe nada de nadie, Mónica por otra parte iba para un año con su novio de la Facultad, y tal vez se casaría más tarde.
Llegando a casa, una casa muy hermosa y lujosa en una parte elevada de la ciudad, entramos al estacionamiento, pero antes de bajarme Mica me dijo.
-Antes de que bajes del auto debes quitarte la ropa, dejala aquí adentro yo la recojo luego.- me extrañé un poco, pero lo hice, Mica y Mónica bajaron del auto y subieron mientras yo me quitaba la ropa, cerré el auto, subí las escaleras y entré a la casa, una casa muy hermosa, espaciosa, lujosa, me agradó demasiado, Mica estaba en la cocina y Mónica en la sala, Mica se asoma a las escaleras y llama a Mónica, al pasillo, ambas mujeres no pueden evitar ver mi pene.
-Bueno, las reglas son que...puedes hacer lo que quieras, si quieres tomar alcohol adelante, haz lo que quieras, pero...entiendo que estás en una etapa de desarrollo, y que tú haces cosas que es difícil de explicar, yo no tengo problema, solo si lo vas a hacer aquí abajo, o en la cama, en el baño o en frente de nosotras solo no salpiques mucho está bien?- eso me agradó mucho. -Por cierto, no tenemos mucha agua para bañarnos, así que tú y Mónica tiene que compartir la ducha, y tú no debes de usar ropa, dudas mucho y pues no hay suficiente agua para lavarla, pero siéntete seguro de estar desnudo en esta casa, ahora tu vives aquí; para que no te sientas mal Mónica va a estar semidesnuda también y yo igual.-
Mónica tiene 20 años, un año mayor que yo, Mica tiene 49, pero luce de 36 con su cuerpo escultural, me excitaba un poco, llegando a la habitación vi que era una cama matrimonial en la que dormí esa noche con Mónica.
El primer día fue raro, me levanté tarde y Mónica estaba en el baño, que es un baño dentro de la habitación, grande, se estaba lavando los dientes, traía una playera puesta nada más, pero le quedaba muy corta, su culo hacía levantar más esa playera, me voltea a ver con el cepillo en la boca, y ve mi pene por u momento que estaba excitado, yo lo cubrí con las sábanas, luego se voltea al espejo, se enjuaga la boca y sale y me dice.
-Cómo dormiste?-
-Bien, pero no sé por qué estoy cansado...- me quita las sábanas y me dice.
- Yo sé como te quitarás lo cansado, pero primero debes de orinar.- entramos a la regadera y se quitó la playera, dejando ver sus tetas enormes, un poco flacidas y su vagina peluda y culo grandes. -Orina ya.- se puso en frente de mi, y yo comencé a orinar encima de ella, se dio la vuelta para que le mojara el culo y la espalda, cuando acabé pasó su mano sobre su abdomen y la lamió, abrió la llave del agua y nos bañamos juntos, todavía seguía excitado, me la jalaba un poco, ella me veía y me hacía tocarle las tetas y las nalgas, me hizo venir en menos de 5 minutos. Saliendo de ahí bajamos a desayunar, ella se puso una sudadera nada más, volviendo a dejar al descubierto su culo, y yo solo unos boxers y una sudadera igual, Mica traía una playera de tirantes blanca y unos short de mezclilla con el pelo recogido.
-Cómo amanecieron?- le contestamos que bien, fue por nuestros desayunos, y Mónica me empezó a besar desenfrenadamente, ponía mis manos en sus tetas, y en su vagina, pasaba su lengua en mis labios y yo en los suyos, luego llegó Mica y nos calmamos, el resto del día estuve desnudo completamente, Mónica se la pasaba en la sala con el celular o en la cocina, yo me la jalaba con sus bragas y terminaba en ellas, Mónica me limpiaba con la mano, con sus bragas o con las de Mica, Mica había salido desde el medio día y no regresó hasta en la noche.
Desperté y lo primero que vi fueron unas tetas que se cubrían con un brasier ajustado, esperándome con una taza de café, no nos bañamos ese día, pues el agua no salía tan limpia, me levanté y me dio la taza de café.
-Tienes ganas de orinar?- lo dijo tocando mi pene, me levanté y entré al baño con ella, oriné y luego nos besamos, le apretaba las tetas y me jalaba la verga. Bajamos a desayunar, fue un día normal, no me masturbé ese día, no recuerdo por qué; en la noche Mica quiso que viéramos una película, traía la misma ropa de ayer, preparó la botana y nos pusimos a ver una película de comedia romántica, Mica estaba en el otro sillón, uno más cerca de la tele, yo estaba con Mónica, traía una cobija para nosotros, a mitad de la película, me empecé a excitar estando a su lado, ella lo notó, recuerdo que ese día ella se quedó completamente desnuda como yo, metió su mano bajo la cobija y empezó a masturbarme.
-Está muy duro, no te has masturbado?- me preguntó ella muy suavemente al oído, a lo cual lo negué. -Abrázame.- puso mi brazo alrededor de su cuello y se recargó en mi, yo le acariciaba una bubi, me masturbaba lentamente, lo disfrutábamos, me besaba, sentía tanto calor que no podía aguantar tener la cobija en mis piernas, lo hacía un poco más rápido, me excitaba más con el olor de sus tetas y sus axilas, estaba a punto de eyacular, cuando vimos que Mica se levantó y fue a la cocina, nos cubrimos de nuevo, hicimos como si nada, pero Mica me llamó a la cocina.
-Ya vete a dormir, mañana tienes clases temprano.- era Viernes y tenía clases de inglés el Sábado por la mañana; antes de irme, froté mi pene excitado todavía en el culo de Mica, ella no decía nada, solo me volteaba a ver de reojo, sentía el calor de su cuerpo, se quedó quieta, subía mis manos hasta sus hombros, ella ponía sus manos en la punta de mi pene hasta llegar más abajo, me la jalaba lentamente, la besé lento, se volteó de frente a mi, y me dejaba tocarle las tetas, pero luego me detuvo.
-Ya vete a dormir, mañana platicamos de esto.- Me besó de nuevo, un beso más largo. -Te Amo.- Un día sin poder eyacular, me despedí de Mónica con otro beso, sin que Mica lo viera.
Al día siguiente muy temprano salí de casa y me fui a mi escuela, tomé la carretera para llegar a la Ciudad de México, iba con unas amigas, de regreso estuve con otras amigas, muy sexys sobre todo, yo quería que una de ellas fuera mi novia; salí del auto y entré a mi casa, parecía que no había nadie, me quité la ropa, fui por un vaso con agua a la cocina, y escuché que alguien bajaba las escaleras, fue Mónica y de nuevo estaba completamente desnuda, nos saludamos con un beso, sentía el calor de su cuerpo sobre el mío, esta vez si se bañó, pero a ella le gustaba mi olor a sudor.
-Quieres terminar lo que dejamos anoche?- me preguntó ella con deseo, le dije que si, pero le puse mis manos sobre sus labios hasta meterlos en su boca, entonces me llevó hasta la habitación y me empezó a besar, luego me dijo. -Espérame, no tardo.- fue al baño y salió en cinco minutos, yo estaba parado en frente de la cama, me acarició primero y luego nos besamos lentamente, fue bajando por todo mi cuerpo besándolo hasta llegar a mi pene, que también lo besaba, me excitaba más, lamía la punta y luego se la metió toda, sabía cómo hacerlo, le tocaba las tetas, le acomodada el cabello, solo fue una media hora para sentir que mi semen se aproximaba, entonces me desesperé, le acomodé el cabello, me la jalé más rápido, ella solo abrió la boca y eyaculé tres chorros largo y espesos, seguidos de otros dos chorros líquidos que cubrieron si cara y su cabello, luego le metí mi pene en su boca y volví a eyacular, suspiré profundamente, vi cómo su boca chorreaba semen, fue al baño a limpiarse, yo me recosté en la cama un rato, diez minutos después, Mónica salió con una toalla limpiándose la cara, se recostó encima de mi y me dijo.
-Te Amo.- me dio un beso. -Hay que hacerlo más seguido, y tal vez algo más...- me tocaba mi pene y lo ponía cerca de su vagina, nos dimos un beso largo, yo la abracé y luego nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente yo me desperté primero que Mónica, bajé a la cocina y me encontré a Mica semidesnuda, solo traía una tanga puesta.
-Hola cariño! Cómo amaneciste?- le respondí que bien y me acerqué a ella y le acomodé el cabello hacia atrás. -Oye, lo que pasó el otro día...te había dicho que lo íbamos a comentar, y la verdad es que, me gusta cómo me acaricias, me hace sentir segura, y pues...sentir tu pene detrás de mi, me excita mucho...haremos esto, te dejaré besarme y eyacular encima de mi pero no se lo vayas a decir a tu hermana, ok?- nos besamos y ella se bajó la tanga, me masturbaba tocando la punta de mi pene con su vagina afeitada, estaba por correrme cuando escuché que Mónica bajaba, bajó totalmente desnuda, me dio un beso a mi y a Mica, y subimos a bañarnos, ahí eyaculé dos veces y nos besábamos; tenía a dos putas a mi favor y ninguna lo sabía, hasta después.
Más tarde ese mismo día salimos Mónica y yo a una farmacia cerca de donde vivimos, mientras ella estaba en un Oxxo yo compré condones, llegando a casa Mica ya no estaba, rápido subí a quitarme la ropa en la sala mientras Mónica subía, saqué el paquete de condones, y ella se sorprende al verme, deja las cosas en la cocina y se quita las bermudas que traía puestas.
-Entonces quieres hacerlo así de repente?- la besé y ella me masturbó, se incó y me la mamaba hasta el fondo, le di un condón para que lo abriera, le tocaba sus tetas debajo de una playera holgada que traía, me pudo el condón, se recostó encima de una pequeña mesa en la cocina, le chupo la vagina sudada ligeramente, empieza a gemir.
En ese momento se la meto de un solo empujón, tanto fue su dolor que creí que lloraría, pero solo gritaba y gemía, le apretaba las tetas mientras la filmaba rápido y profundo, gemia más fuerte hasta venirme dentro, sudaba y ella también.
Saqué mi pene y me quité el condón, seguía excitado, el condón estaba lleno, Mónica se levanta con un dolor en la vagina que apenas la dejaba caminar, me limpia el pene del sémen quedaba con su mano, abre otro condón y me lo pone, se da la vuelta y empiezo a cogerla de pie, standing doggystyle, se quitó la playera y me pone mi mano en sus tetas, vuelve a gemir, y a gritar, cuando hizo eso me hacía cogerla más rápido y fuerte, hasta volver a correrme, y ella también, de su vagina salió mucho líquido que mojó el piso, sus piernas temblaban, saqué mi pene, quité el condón ya estaba por abrir el otro, pero me tomó de la mano y me llevó a nuestra recámara, se puso en cuatro, ya sudabamos mucho, se la metí y nunca había sentido con mi pene un culo tan perfecto y suave, la cogía más rápido gemía un poco más bajo, luego se volteó, en misionero, cinco minutos más hasta venirme con dos chorros largos.
Quedamos exhaustos, me dormí en su pecho sin antes besarla, y lamerle los labios, ella me acariciaba el cabello.
-Te Amo! Tenemos que hacer esto seguido; a mi prima le gustará también, es medio mamona, no se masturba pero le gusta besarse con varios hombres, tal vez tú puedas cambiar su...actitud...- nos despertamos hasta que escuchamos a Mica llegar a casa.
En la noche...
CONTINUARÁ...
1 comentarios - Días calurosos. (Mónica)