Cuenta la leyenda que al inicio del universo, dos estrellas nuevas creadas para iluminar la noche, se atrajeron en demasía, todo era magnetismo entre ellas. Giraban una en torno a la otra, apasionadas, curiosas,quemantes, destellando ansias de conocerse.
Un día cualquiera, cuando aún no existía el tiempo, desapareció la oscuridad que las envolvía y ambas, desafiando su destino, forjaron sus sexos, Elipse se transformó en estrella hombre y Clides en estrella mujer; juntos, en largos resplandores, maduraron sus fuegos, ansiando acoplar sus cuerpos celestiales, emanando un clamor de deseo universal.
El creador, furioso ante esa atracción, prohibió la relación de los amantes celestes. Ellos, pese al mandato recibido, siguieron acercándose en secreto en cada ocasión que se les presentaba, buscando escapar de su destino impuesto.
Un día, mientras Elipse se demoraba acariciando los rayos cálidos del monte de venus de Clides, ella, recostado su cuerpo en el cielo, dejaba que la luz dorada de su amante iluminara su pelvis ansiosa de recibirlo. Besaba los rayos erectos y poderos de Elipse deseand oque la atravesaran como flechas de fuego, invitándolo con urgencia a penetrar profundamente en su ser.
Ella, alucinaba poseer esa fuerza poderosa dentro suyo, mordía sus labios mientras el separaba sus piernas y la alzaba sobre sus rodillas, así enfrentados unieron sus lenguas y sus pieles calientes. El vientre de Clides se abría finalmente a su deseo.
Fusionados por sus sexos, por sus brazos y piernas en un abrazo degloria, los suaves gemidos de Clides, se transformaron en gritos de pasión desenfrenada que resonaban en los oídos de su amante.
Fue tan intensa la unión que cuando ambos abrieron los ojos y sus almas sevieron la cara, el universo estalló transformando en la noche en alba al momento del éxtasis.
Ante el inocultable poder de los amantes y celoso de esa unión, el creador los castigó, convirtiendo en sol a Elipse y condenándolo a quemarse en su propio fuego, constantemente alimentado por el recuerdo del calor de la piel de Clides.
Y convirtió en luna a Clides, para que viviera en e lfrío infinito provocado por el alejamiento de su amante.
Nunca podrían volver a unirse, fuego y roca, pero siempre podrían verse y así vivir en un estado de voraz e inalcanzable deseo durante toda la eternidad.
Sin embargo, sol y luna, encontraron la forma dea cercarse en citas furtivas, impredecibles, en las que apagan las luces del mundo por unos instantes.
Esos encuentros, en los que se unen en carne,fuego y alma, cambian el día en noche, Clides se tiñe de rojo al ser abrasada por el calor de Elipse, los seres que habitan la tierra huyen aterrorizados ante el peligro de ese amor maldito, se apagan los demás cuerpos celestes que admiran y envidian el momento en que el tiempo vuelva a detenerse en el próximo eclipse.
12 comentarios - Luna roja (leyenda)
https://www.youtube.com/watch?v=5zq6TycDggY
van 10 bella
Me encantó !
+ 10 y Reco Hermosa !
Gracias por compartir.
gran relato primita
en qué debutará en el próximo eclipse?
excelente