Una experiencia inesperada 4a parte
Al día siguiente que mi esposo se fue a trabajar, apenas se fue me metí a bañar, mientras me bañaba sonó mi cel, era Ricardo. No quise contestar, pero la insistencia y los recuerdos me empezaron a excitar. Así termina mi relato anterior, continua:
Salí escurriendo agua y me envolví en la toalla para ver quién era, era Ricardo, no quise contestar, pero el cel insistía en sonar, pero me propuse no darle gusto, aunque el simple hecho de ver que era él aceleró mi pulso y agito mi respiración.
Dejando el cel en el lavabo dejé caer la toalla para volver a meterme en el agua, en eso sonó el aviso de un mensaje de texto, así que tome el cel para ver que era, era un mensaje de él, decía: “Pinche nalgona, quiero meterte la verga culera”…
Me turbó, me excitó que me dijera así, aun estaba desnuda y sentía sus palabras recorrer mi cuerpo y clavarse en mi puchita y ano haciéndolos palpitar. Traté de calmarme pensando que el agua fría me ayudaría a despejar mi mente y apagar ese fuego que se estaba encendiendo dentro de mí.
Dejé el cel otra vez, me dirigía a la ducha cuando volvió a sonar el aviso del mensaje otra vez, volví a leer otro mensaje de Ricardo “Eres una puta, quiero lamer tu culo y tu panocha, meterte la verga en ese culote que tienes mendiga nalgona” mi respiración se volvió jadeos y pensé “Maldito, es un cabrón, no me dejará en paz”, pero dentro de mí deseaba que siguiera mandándome textos, ni siquiera había soltado el cel y volvió a sonar el aviso, inmediatamente vi que era, era una foto de su pene totalmente erecto.
Inconscientemente ya estaba sobando mi conejito desde el mensaje anterior, cuando vi la foto pase mi lengua por la pantalla y metí los dedos en mi conejito jadeando. Entonces otro texto que decía: “Imagínatela en tu culo mamazota, imagínatela entrando y saliendo de tu panocha hasta hacerte gritar puta”.
Ya no pude más, fui a mi cama y me acosté metiendo mis dedos en mis agujeritos gimiendo desesperada, entonces sonó el cel y contesté jadeando…
-¡AAAHH, BUENO, AH!
-¡SE VE QUE TE GUSTARON MIS MENSAJES MAMAZOTA!
-¡SI, SI, ME GUSTARON MUSHO. ERES UN CABRON!
-¿QUE HACES CULERA?
-¡AAAHHH, AHHH, QUE CREES? ¿QUE CREES QUE HAGO?
-¿TE MASTURBAS CULERA? JEJEJEJEJEJE
-¡SI CABRON, SI, ME PUSISTE CALIENTE, ESTOY ARDIENDO DESEANDO TU PENE!
-¡DILE VERGA CULERA, DI QUE DESEAS MI VERGA, MI GARROTE!
-¡SI, SI, SI, DESEO TU VERGA, LA DESEO EN MI ANO Y EN MI PUCHITA!
-¡IMAGINAME AHORITA SOBRE TI, METIENDOLA, QUE EN VEZ DE TUS DEDOS ES MI VERGA!
-¡AAAAAAAAAHHHHH, AAAHHHHH! ¡PAPITO, AH, AH, AH!
-¡TE LA ESTOY METIENDO Y SACANDO FURIOSAMENTE CULERA, SIENTES COMO RASPA TU PANOCHA POR DENTRO Y COMO MI BOCA MUERDE TUS TETAS!
-¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHH! ¡AAAAAAHHHHH! ¡RICARDOOOOOO!
-¡ME LA ESTOY JALANDO PENSANDO QUE ESTOY DENTRO DE TI, AHHHH, QUE TE ESTOY COGIENDO CULERA!
-¡AAAHHH, AAAHH, AH, AH, AH, MI AMOR!
-¡YA ESTA EMPEZANDO A CHORREAR, TE VOY A DAR MI LECHEEEE, AAAAGGGHHHHH!
Cuando dijo eso empecé a estremecerme víctima de un orgasmo increíble, su voz y su respiración de macho en celo me habían excitado hasta arrancarme un orgasmo con ayuda de mis deditos.
Se quedó diciéndome más guarradas a mi oído mientras yo seguía jadeando.
-¡MMMMM, QUE RICO ES COGERTE, AUN ESTOY A TU LADO BESANDOTE, MANOSEANDOTE TODA!
-¡AH, RICARDO, ERES UN CABRON!
-¡PERO TE GUSTA CULERA ¡TE ESPERO A LAS 12 EN LA CASA DE PAPA, AUN NO LA ENTREGO, LA VOY A ENTREGAR DESPUÉS, DE TI DEPENDE CUANTO TIEMPO TARDE EN ENTREGARLA, MIENTRAS TU QUIERAS SERÁ NUESTRO NIDO DE AMOR!
Imaginarme que en esa casa me cogería todo el tiempo que quisiera hizo que tuviera otro orgasmo y Ricardo se dio cuenta por mis jadeos ahogados.
-¡JEJEJEJEJE, SE VE QUE TE GUSTO LA IDEA! TE ESPERO A LAS 12, PONTE SEXY PUTITA, TE VOY A COGER HASTA VOLVERTE LOCA.
Me mandó un beso y colgó. Quede tendida en mi cama aun gimiendo, me estaba seduciendo, haciendo suya, mi mente y cuerpo solo deseaban ser suyos. Permanecí acostada con los ojos cerrados aun jadeando, estremeciéndome. Cuando por fin me levanté eran las 11, fui a mi tocador a ponerme guapa, cada que pensaba en él me estremecía y mi conejito se mojaba, estaba tan excitada que procuraba no moverme para no tener un orgasmo.
Cuando terminé de maquillarme fui a buscar mi tanga, color rojo de encaje, un liguero y un bra de igual color, porque me iba a poner un vestido rojo straples, que apenas si llegaba debajo de medio muslo. Con mi pelo alborotado y mis tacos rojos terminé de arreglarme. Yo también quería volverlo loco, así que me puse lo más sexy que pude.
Al 15 para las 12 salí para allá, estaba cerca, pero quería caminar despacio, cada auto que pasaba me decían de cosas, uno incluso bajo la velocidad para decirme
-Súbete mamacita, te llevo a donde quieras
-Nop, grax, voy aquí cerca.
-Súbete muñeca, vamos a un hotel.
-¡AJJAJAJAJAJAJJA! Que no, grax, ia me esperan
-¿Quién te espera? ¿Tu novio?
-Sip, así que grax como quiera
-Pues si te animas llámame mamacita, te la metería rico. – Y me dio su tarjeta.
Y se fue, me reí y mientras caminaba todos los que me veían me decía guarradas fuertes y yo como respuesta me contoneaba más para provocarlos.
Llegue a la casa, solo al estar frente a la puerta mi pulso se desbocó, mi conejito se humedeció hasta casi llegar al orgasmo, tratando de controlarme esperé un poco y luego abrí la puerta.
La casa estaba sola, pero sabía que me esperaba en el cuarto, así que me dirigí allí y mis tacos sonaban en medio del silencio de la casa. Al llegar a la puerta vi que Ricardo había armado una cama y había puesto una video cámara. El estaba completamente desnudo, su pene estaba totalmente erecto apuntando al cielo. Solo verlo me hizo enloquecer, su cuerpo potente y su miembro viril me tenían subyugada.
El me miraba con mirada llena de lujuria, desde donde colocó la cámara se captaba la puerta y la cama, así que me estaba filmando, sin esperar más, aflojé el vestido dejándolo caer, quedando solo en ropa interior con mi liguero. Al verme soltó un silbido y extendiendo sus manos me invitó a acercarme.
Me acerqué y estando sentado en la cama con las piernas abiertas hizo que las mías quedaran en medio, su boca quedó a la altura de mi vientre, entonces me abrazó por las caderas, sentir esos brazos potentes rodeando mis caderas me estremeció, mientras su boca lamía y mordisqueaba mi vientre, entonces acercó su pene a mís muslos y me hizo que lo sujetara con ellos empezando a moverse como si bombeara para que su pene se restregara en medio de mis muslos cachondeándome a más no poder, ahora sus manos empezaron a acariciar mis piernas lentamente, mis muslos, por delante, por detrás, por la cara interna, donde veía que me estremecía permanecía acariciando, descubriendo mis puntos débiles mientras yo sujetaba su cabeza inclinando la mía hacía atrás jadeando.
Me seducía, quería asegurarse de volverme loca acariciando cada punto débil. Con los ojos cerrados le dije:
–¡POR FAVOR MI AMOR, VAS A HACER QUE ME ENAMORE DE TI!- le dije entre jadeos
–¡ESO ES LO QUE QUIERO PUTA, QUE SEAS MÍA, MI ESCLAVA!
-¡SI YA LO SOY MI AMOR, SOY ESCLAVA DE TU PENE, DE TU BOCA, DE TU CUERPO!
-¿ERES MÍA CULERA? ¿ERES MI PUTA PARA QUE TE LA META CUANDO YO QUIERA?
-¡SI MI AMOR, SI, SOY TUYA, MI CULO ES TUYO, MI CONEJITO, MIS POMPAS, MIS PECHOS, MI CUERPO, MI ALMA TE PERTENECEN RICARDO! -Al decirle esas palabras mi calentura llego a tal punto que tuve mi primer orgasmo.
-¡AAAAHHHHHHHHHH! ¡RICARDOOOOO!
Entonces sus manos comenzaron a acariciar mis pompas amasándolas lentamente, de repente ponía su dedo medio en donde la pompa termina, donde se hace una raya entre la pompa y la pierna, ese contacto me hizo estremecer fuertemente, así que repetía ese contacto combinándolo con los lugares en mis muslos que me excitaban mientras seguía lamiendo y mordiendo mi vientre.
Sin dejar de seducirme arrancó la tanga violentamente haciéndome abrir las piernas sin dejar de acariciarme mis zonas erógenas que había descubierto y mientras yo me quitaba el brassiere le grité -¡TE AMO, TE AMO RICARDO!- le dije entre jadeos, ahora su lengua fue bajando hasta llegar a mi conejito encharcado y empezó a comérselo mientras abría mis pompas con sus manos para meter sus dedos en medio y jugar con mi ano.
-¡AAAAAHHHHH, AAAHHHHHH, AH, AH, AH, AH!
Me sujetaba firmemente de las pompas, mis piernas quisieron doblarse por la excitación que me producía su lengua en mi conejito, pero me sujetaba tan fuerte que no me dejó caerme, sus brazos me sujetaban férreamente mientras su lengua seguía explorando mi conejito enloqueciéndome.
Entonces abrió mis pompas todo lo que pudo, su lengua entraba de manera excitante en mi conejito cuando entonces sentí otra lengua en mi ano…
¡Era el hombre del auto que me dio su tarjeta! También, totalmente desnudo estaba hincado atrás de mi sujetando mis pompas lamiendo mi ano, después me enteraría que son amigos y Ricardo se puso de acuerdo con él para poseerme entre los 2, pero en ese momento estaba tan caliente no me importaba nada, solo quería ser penetrada, violada, sometida por estos potentes machos.
Ambos eran atléticos, era compañero de Ricardo del GYM, así que sentirme entre dos machos potentes me hizo estallar en otro violento orgasmo, violentísimo, mientras ambos seguían lamiendo mis agujeritos haciéndome gritar.
Entonces me arrojaron a la cama y ambos se lanzaron a comerse mis pechos sujetando una mano cada quien mientras que su otra mano me recorría acariciándome la cintura, el vientre, las caderas y mi conejito, a veces ambos metían sus dedos al mismo tiempo haciéndome enloquecer o levantando mis piernas agarraban mis pompas.
Al levantar la vista la cámara nos filmaba aumentando mi calentura. Entonces Ricardo buscó mi boca metiendo su lengua mientras su amigo lamía ambos pezones, yo con mis manos acariciaba a ambos cuerpos, alcanzando el pene de Ricardo masajeándolo, ahora Ricardo mordía mi cuello y su amigo busco mi boca metiendo su lengua también, pero ahora lamía mi lunar haciendo gemir. Ricardo mordiendo mi cuello y pechos y su amigo lamiendo mi lunar y mordiendo mis labios mientras sus manos no dejaban de manosearme toda.
Yo sujetaba ambos penes masturbándolos. Estaba totalmente enloquecida, sus lenguas, sus manos, sus penes, todo me volvía loca.
-¡OYES, ESTA PUTA ESA RIQUISIMA, ME DIJISTE QUE ESTABA BUENISIMA, PERO NO QUE ESTUVIERA TAN BUENA!
-¡SI, Y LE ENCANTA LA VERGA COMO NO TIENES IDEA, YA VERAS CUANDO SE LA METAMOS LOS DOS!
-¡MAL-MALDITOS, CABRONES, AAAHHHH, AH, AH!
-¡QUE NALGOTAS TIENE, ESAS TETOTAS TAN SABROSAS, JEJEJEJEJEJE!
-¡AAAAAHHHHH, AH, AH, AH, AAAHHHH, AH, AH!
Entonces Ricardo me hizo ponerme en 4 quedando mi cara al borde de la cama, se puso atrás de mí y empezó a restregar su potente miembro viril en mi ano y conejito, mientras su amigo se puso de pie frente a mi acercando su pene tan grande como el de Ricardo a mis labios restregándolos en mi boca, yo intentaba alcanzarlo con mi lengua.
-¡PRIMERO SE LA VOY A METER, CUANDO SE LA META EN LA PANOCHA SE LA METES EN LA BOCA PARA COGERNOSLA POR TODAS PARTES!
-¡PUES YA METESELA CABRON QUE YA ME LA QUIERO COGER!
Entonces Ricardo colocó su miembro viril en mi conejito y comenzó a meterlo arrancándome gritos de excitación, su inmensa y caliente barra de carne se abría paso por mis paredes vaginales hasta llegar al fondo, solamente al meterla me hizo tener otro orgasmo violento.
Cuando su amigo vio como me estremecía aprovecho que abrí la boca para meter su pene, sentía el calor de ese pene llenando mi boca y ambos comenzaron a bombear mi conejito y mi boca de manera salvaje, su amigo me sujetaba la cabeza para cogerme por la boca mientras Ricardo hacía que mi culo chocara con su pelvis con sus violentas embestidas que me arrancaban más orgasmos escurriendo en mis piernas hasta llegar a la cama.
Ambos me embestían rítmicamente, cuando Ricardo me embestía empujándome al frente su amigo lo hacía también clavándome su pene en la garganta. Así estuvieron hasta estallar, llenándome la puchita y la boca de semen. Entonces cambiaron de lugar, ahora la caliente barra de carne de su amigo entraba en mi conejito, solo sentirlo entrar me hizo correrme otra vez entre jadeos y Ricardo aprovechó para meter el suyo en mi boca y repetir las embestidas hasta correrse otra vez.
Ahora, después de haberme dejado casi desfallecida de tantas embestidas y orgasmos, se acostó Ricardo y le dijo a su amigo que me guiara para clavármela montándolo, su amigo sujetándome por las caderas me llevó hasta él y me hizo sentarme para clavármela lentamente mientras yo gritaba de la tremenda calentura que me producía estar siendo sometida por dos machos.
Cuando ya la tenía totalmente adentro me hicieron inclinarme ligeramente lo que aprovechó Ricardo para morderme los pechos y su amigo se colocó atrás, ya para entonces estábamos bañados de sudor, el aroma de la habitación era de sexo.
Mientras Ricardo mordía mis pezones, su amigo aprovechó para ir metiendo su gruesa verga en mi ano, cada centímetro que metía me arrancaba alaridos de dolor y lágrimas. Cuando la metió a la mitad se detuvo para que me acostumbrara y Ricardo no dejaba de lamer o morder mis pezones para que se me pasara el dolor, cuando volví a gemir terminó de meterla y entonces ambos comenzaron a bombear mi ano y conejito.
Me embestían furiosamente, sus cuerpos sudorosos se pegaban a mi desnudez mientras sus manos me manoseaban a placer, me daban nalgadas o me apretujaban los pechos, su amigo de repente me jalaba el pelo para voltear mi rostro y meter la lengua en mi boca.
No sé cuantos orgasmos me arrancaron pero entonces Ricardo dijo -¡ME TOCA ROMPERLE EL CULO! – Y cambiaron de posiciones, ahora Ricardo me sodomizaba mientras su amigo reventaba mi conejito. Cuando Ricardo la metió en mi ano me hizo venirme otra vez pues era más gruesa y larga, ahora volvieron a arremeter contra mis agujeritos.
Me embestían salvajemente y yo solo podía gritar:
-¡AAAGGGHHHH! ¡AHHH, AH, AH, AH, MAAASSSSS, AAAAAAAHHHH! ¡MAAAAAASSSS!
Y ellos seguían embistiendo mi ano y conejito. Hasta que su amigo gritó:
-¡YA NO AGUANTO, ME VOY A VENIR!
-¡PUES VENTE, YO TAMBIEN VOY A LLENARLE EL CULO DE LECHE!
Y entre gritos ambos se vinieron dentro de mí, al sentir como sus penes descargaban su semen en mi interior comencé a correrme entre gritos.
Se quedaron un rato dentro de mí, podía sentir sus penes estremecerse aun. Mientras continuaban metiendo sus lenguas en mi boca y agarrando mis pompas o pechos. Entonces me dejaron acostada, exhausta, y Ricardo tomando la cámara recorrió mi cuerpo acercándola a mi cara enrojecida por la cogida, yo tenía mis ojos cerrados y solo gemía y jadeaba.
Su amigo se subió a la cama y se masturbó para descargar su semen en mi cara salpicando mi boca, mejillas y cuello y tomando la cámara ahora Ricardo lo hizo, pero él si me hizo abrir la boca para echarme su semen allí.
Después se vistieron y se fueron, yo me quede acostada y me dormí por el agotamiento, al llegar me despertaron, habían traído de comer. Yo creí que ya todo había acabado, pero no, íbamos a comer para seguir más tarde la culeada. Pero yo debía quedarme desnuda y comer sentada arriba de ellos para que siguieran tocándome como se les diera la gana.
Ricardo trajo la cámara para seguir filmando, lo que me hizo darme cuenta que iban a hacerme más cosas.
Aprovechaban que estaba desnuda y sobre ellos para untarme algún aderezo o crema en los pechos para lamerlos, lo que me mantenía excitadísima al grado de que me dolían los pezones de lo duros que se pusieron, tomaban un camarón poniéndolo en su boca para llevarlo a la mía y meterlo con su lengua, luego de terminar de comer se pusieron de pie y sacando sus penes totalmente erectos otra vez, me ordenaron untarles crema y mamarlos hasta hacerlos venir en mi boca, lo que sumisamente hice.
Cuando terminé, quitando todo de la mesa que trajeron, me acostaron, me untaron crema en todo el cuerpo y me lamieron toda provocándome más orgasmos. Sobre todo porque dejaban caer la crema en mi conejito abriéndolo para luego lamerlo hasta limpiarlo, eso hicieron los dos mientras metían un pepino a mi ano haciéndome tener varios orgasmos.
Cuando terminaron me dijeron que luego repetiríamos la cogida y que el video era para su papa, para que viera como coge la puta, dijo Ricardo. Luego que se fueron me metí a bañar pues estaba pegajosa por la crema y su semen. Ya tarde llegue a la casa.
Cuando entré, sonó mi cel otra vez, pensando que era Ricardo conteste:
-¿Si mi amor?
-¡CUAL MI AMOR PUTA CULERA, SOY YO! – Era don Ricardo muy enojado -¿POR QUE COJES CON MI HIJO Y A MI NO ME HAS VISITADO PUTA DE MIERDA?
-¡PAPITO, NO TE ENOJES, DEJAME EXPLICARTE!
-¡EXPLICARME NADA, EXIJO COGERTE CULERA!
-¡PERO PAPI, DEJAME TE…!
-¡NADA MENDIGA GOLFA, DAME TU DIRECCION PARA IR A COGERTE, SI RICARDO TE COJE EN MI CAMA, YO TE VOY A COGER EN LA TUYA!
-¡PERO PAPI…!
-¡QUE ME LA DES GOLFA!
Y para que se calmara, sumisamente le di mi dirección, así, don Ricardo me culearía en mi propia cama convirtiéndome en su puta mientras su hijo me haría lo mismo en su casa.
Continuará.
Al día siguiente que mi esposo se fue a trabajar, apenas se fue me metí a bañar, mientras me bañaba sonó mi cel, era Ricardo. No quise contestar, pero la insistencia y los recuerdos me empezaron a excitar. Así termina mi relato anterior, continua:
Salí escurriendo agua y me envolví en la toalla para ver quién era, era Ricardo, no quise contestar, pero el cel insistía en sonar, pero me propuse no darle gusto, aunque el simple hecho de ver que era él aceleró mi pulso y agito mi respiración.
Dejando el cel en el lavabo dejé caer la toalla para volver a meterme en el agua, en eso sonó el aviso de un mensaje de texto, así que tome el cel para ver que era, era un mensaje de él, decía: “Pinche nalgona, quiero meterte la verga culera”…
Me turbó, me excitó que me dijera así, aun estaba desnuda y sentía sus palabras recorrer mi cuerpo y clavarse en mi puchita y ano haciéndolos palpitar. Traté de calmarme pensando que el agua fría me ayudaría a despejar mi mente y apagar ese fuego que se estaba encendiendo dentro de mí.
Dejé el cel otra vez, me dirigía a la ducha cuando volvió a sonar el aviso del mensaje otra vez, volví a leer otro mensaje de Ricardo “Eres una puta, quiero lamer tu culo y tu panocha, meterte la verga en ese culote que tienes mendiga nalgona” mi respiración se volvió jadeos y pensé “Maldito, es un cabrón, no me dejará en paz”, pero dentro de mí deseaba que siguiera mandándome textos, ni siquiera había soltado el cel y volvió a sonar el aviso, inmediatamente vi que era, era una foto de su pene totalmente erecto.
Inconscientemente ya estaba sobando mi conejito desde el mensaje anterior, cuando vi la foto pase mi lengua por la pantalla y metí los dedos en mi conejito jadeando. Entonces otro texto que decía: “Imagínatela en tu culo mamazota, imagínatela entrando y saliendo de tu panocha hasta hacerte gritar puta”.
Ya no pude más, fui a mi cama y me acosté metiendo mis dedos en mis agujeritos gimiendo desesperada, entonces sonó el cel y contesté jadeando…
-¡AAAHH, BUENO, AH!
-¡SE VE QUE TE GUSTARON MIS MENSAJES MAMAZOTA!
-¡SI, SI, ME GUSTARON MUSHO. ERES UN CABRON!
-¿QUE HACES CULERA?
-¡AAAHHH, AHHH, QUE CREES? ¿QUE CREES QUE HAGO?
-¿TE MASTURBAS CULERA? JEJEJEJEJEJE
-¡SI CABRON, SI, ME PUSISTE CALIENTE, ESTOY ARDIENDO DESEANDO TU PENE!
-¡DILE VERGA CULERA, DI QUE DESEAS MI VERGA, MI GARROTE!
-¡SI, SI, SI, DESEO TU VERGA, LA DESEO EN MI ANO Y EN MI PUCHITA!
-¡IMAGINAME AHORITA SOBRE TI, METIENDOLA, QUE EN VEZ DE TUS DEDOS ES MI VERGA!
-¡AAAAAAAAAHHHHH, AAAHHHHH! ¡PAPITO, AH, AH, AH!
-¡TE LA ESTOY METIENDO Y SACANDO FURIOSAMENTE CULERA, SIENTES COMO RASPA TU PANOCHA POR DENTRO Y COMO MI BOCA MUERDE TUS TETAS!
-¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHH! ¡AAAAAAHHHHH! ¡RICARDOOOOOO!
-¡ME LA ESTOY JALANDO PENSANDO QUE ESTOY DENTRO DE TI, AHHHH, QUE TE ESTOY COGIENDO CULERA!
-¡AAAHHH, AAAHH, AH, AH, AH, MI AMOR!
-¡YA ESTA EMPEZANDO A CHORREAR, TE VOY A DAR MI LECHEEEE, AAAAGGGHHHHH!
Cuando dijo eso empecé a estremecerme víctima de un orgasmo increíble, su voz y su respiración de macho en celo me habían excitado hasta arrancarme un orgasmo con ayuda de mis deditos.
Se quedó diciéndome más guarradas a mi oído mientras yo seguía jadeando.
-¡MMMMM, QUE RICO ES COGERTE, AUN ESTOY A TU LADO BESANDOTE, MANOSEANDOTE TODA!
-¡AH, RICARDO, ERES UN CABRON!
-¡PERO TE GUSTA CULERA ¡TE ESPERO A LAS 12 EN LA CASA DE PAPA, AUN NO LA ENTREGO, LA VOY A ENTREGAR DESPUÉS, DE TI DEPENDE CUANTO TIEMPO TARDE EN ENTREGARLA, MIENTRAS TU QUIERAS SERÁ NUESTRO NIDO DE AMOR!
Imaginarme que en esa casa me cogería todo el tiempo que quisiera hizo que tuviera otro orgasmo y Ricardo se dio cuenta por mis jadeos ahogados.
-¡JEJEJEJEJE, SE VE QUE TE GUSTO LA IDEA! TE ESPERO A LAS 12, PONTE SEXY PUTITA, TE VOY A COGER HASTA VOLVERTE LOCA.
Me mandó un beso y colgó. Quede tendida en mi cama aun gimiendo, me estaba seduciendo, haciendo suya, mi mente y cuerpo solo deseaban ser suyos. Permanecí acostada con los ojos cerrados aun jadeando, estremeciéndome. Cuando por fin me levanté eran las 11, fui a mi tocador a ponerme guapa, cada que pensaba en él me estremecía y mi conejito se mojaba, estaba tan excitada que procuraba no moverme para no tener un orgasmo.
Cuando terminé de maquillarme fui a buscar mi tanga, color rojo de encaje, un liguero y un bra de igual color, porque me iba a poner un vestido rojo straples, que apenas si llegaba debajo de medio muslo. Con mi pelo alborotado y mis tacos rojos terminé de arreglarme. Yo también quería volverlo loco, así que me puse lo más sexy que pude.
Al 15 para las 12 salí para allá, estaba cerca, pero quería caminar despacio, cada auto que pasaba me decían de cosas, uno incluso bajo la velocidad para decirme
-Súbete mamacita, te llevo a donde quieras
-Nop, grax, voy aquí cerca.
-Súbete muñeca, vamos a un hotel.
-¡AJJAJAJAJAJAJJA! Que no, grax, ia me esperan
-¿Quién te espera? ¿Tu novio?
-Sip, así que grax como quiera
-Pues si te animas llámame mamacita, te la metería rico. – Y me dio su tarjeta.
Y se fue, me reí y mientras caminaba todos los que me veían me decía guarradas fuertes y yo como respuesta me contoneaba más para provocarlos.
Llegue a la casa, solo al estar frente a la puerta mi pulso se desbocó, mi conejito se humedeció hasta casi llegar al orgasmo, tratando de controlarme esperé un poco y luego abrí la puerta.
La casa estaba sola, pero sabía que me esperaba en el cuarto, así que me dirigí allí y mis tacos sonaban en medio del silencio de la casa. Al llegar a la puerta vi que Ricardo había armado una cama y había puesto una video cámara. El estaba completamente desnudo, su pene estaba totalmente erecto apuntando al cielo. Solo verlo me hizo enloquecer, su cuerpo potente y su miembro viril me tenían subyugada.
El me miraba con mirada llena de lujuria, desde donde colocó la cámara se captaba la puerta y la cama, así que me estaba filmando, sin esperar más, aflojé el vestido dejándolo caer, quedando solo en ropa interior con mi liguero. Al verme soltó un silbido y extendiendo sus manos me invitó a acercarme.
Me acerqué y estando sentado en la cama con las piernas abiertas hizo que las mías quedaran en medio, su boca quedó a la altura de mi vientre, entonces me abrazó por las caderas, sentir esos brazos potentes rodeando mis caderas me estremeció, mientras su boca lamía y mordisqueaba mi vientre, entonces acercó su pene a mís muslos y me hizo que lo sujetara con ellos empezando a moverse como si bombeara para que su pene se restregara en medio de mis muslos cachondeándome a más no poder, ahora sus manos empezaron a acariciar mis piernas lentamente, mis muslos, por delante, por detrás, por la cara interna, donde veía que me estremecía permanecía acariciando, descubriendo mis puntos débiles mientras yo sujetaba su cabeza inclinando la mía hacía atrás jadeando.
Me seducía, quería asegurarse de volverme loca acariciando cada punto débil. Con los ojos cerrados le dije:
–¡POR FAVOR MI AMOR, VAS A HACER QUE ME ENAMORE DE TI!- le dije entre jadeos
–¡ESO ES LO QUE QUIERO PUTA, QUE SEAS MÍA, MI ESCLAVA!
-¡SI YA LO SOY MI AMOR, SOY ESCLAVA DE TU PENE, DE TU BOCA, DE TU CUERPO!
-¿ERES MÍA CULERA? ¿ERES MI PUTA PARA QUE TE LA META CUANDO YO QUIERA?
-¡SI MI AMOR, SI, SOY TUYA, MI CULO ES TUYO, MI CONEJITO, MIS POMPAS, MIS PECHOS, MI CUERPO, MI ALMA TE PERTENECEN RICARDO! -Al decirle esas palabras mi calentura llego a tal punto que tuve mi primer orgasmo.
-¡AAAAHHHHHHHHHH! ¡RICARDOOOOO!
Entonces sus manos comenzaron a acariciar mis pompas amasándolas lentamente, de repente ponía su dedo medio en donde la pompa termina, donde se hace una raya entre la pompa y la pierna, ese contacto me hizo estremecer fuertemente, así que repetía ese contacto combinándolo con los lugares en mis muslos que me excitaban mientras seguía lamiendo y mordiendo mi vientre.
Sin dejar de seducirme arrancó la tanga violentamente haciéndome abrir las piernas sin dejar de acariciarme mis zonas erógenas que había descubierto y mientras yo me quitaba el brassiere le grité -¡TE AMO, TE AMO RICARDO!- le dije entre jadeos, ahora su lengua fue bajando hasta llegar a mi conejito encharcado y empezó a comérselo mientras abría mis pompas con sus manos para meter sus dedos en medio y jugar con mi ano.
-¡AAAAAHHHHH, AAAHHHHHH, AH, AH, AH, AH!
Me sujetaba firmemente de las pompas, mis piernas quisieron doblarse por la excitación que me producía su lengua en mi conejito, pero me sujetaba tan fuerte que no me dejó caerme, sus brazos me sujetaban férreamente mientras su lengua seguía explorando mi conejito enloqueciéndome.
Entonces abrió mis pompas todo lo que pudo, su lengua entraba de manera excitante en mi conejito cuando entonces sentí otra lengua en mi ano…
¡Era el hombre del auto que me dio su tarjeta! También, totalmente desnudo estaba hincado atrás de mi sujetando mis pompas lamiendo mi ano, después me enteraría que son amigos y Ricardo se puso de acuerdo con él para poseerme entre los 2, pero en ese momento estaba tan caliente no me importaba nada, solo quería ser penetrada, violada, sometida por estos potentes machos.
Ambos eran atléticos, era compañero de Ricardo del GYM, así que sentirme entre dos machos potentes me hizo estallar en otro violento orgasmo, violentísimo, mientras ambos seguían lamiendo mis agujeritos haciéndome gritar.
Entonces me arrojaron a la cama y ambos se lanzaron a comerse mis pechos sujetando una mano cada quien mientras que su otra mano me recorría acariciándome la cintura, el vientre, las caderas y mi conejito, a veces ambos metían sus dedos al mismo tiempo haciéndome enloquecer o levantando mis piernas agarraban mis pompas.
Al levantar la vista la cámara nos filmaba aumentando mi calentura. Entonces Ricardo buscó mi boca metiendo su lengua mientras su amigo lamía ambos pezones, yo con mis manos acariciaba a ambos cuerpos, alcanzando el pene de Ricardo masajeándolo, ahora Ricardo mordía mi cuello y su amigo busco mi boca metiendo su lengua también, pero ahora lamía mi lunar haciendo gemir. Ricardo mordiendo mi cuello y pechos y su amigo lamiendo mi lunar y mordiendo mis labios mientras sus manos no dejaban de manosearme toda.
Yo sujetaba ambos penes masturbándolos. Estaba totalmente enloquecida, sus lenguas, sus manos, sus penes, todo me volvía loca.
-¡OYES, ESTA PUTA ESA RIQUISIMA, ME DIJISTE QUE ESTABA BUENISIMA, PERO NO QUE ESTUVIERA TAN BUENA!
-¡SI, Y LE ENCANTA LA VERGA COMO NO TIENES IDEA, YA VERAS CUANDO SE LA METAMOS LOS DOS!
-¡MAL-MALDITOS, CABRONES, AAAHHHH, AH, AH!
-¡QUE NALGOTAS TIENE, ESAS TETOTAS TAN SABROSAS, JEJEJEJEJEJE!
-¡AAAAAHHHHH, AH, AH, AH, AAAHHHH, AH, AH!
Entonces Ricardo me hizo ponerme en 4 quedando mi cara al borde de la cama, se puso atrás de mí y empezó a restregar su potente miembro viril en mi ano y conejito, mientras su amigo se puso de pie frente a mi acercando su pene tan grande como el de Ricardo a mis labios restregándolos en mi boca, yo intentaba alcanzarlo con mi lengua.
-¡PRIMERO SE LA VOY A METER, CUANDO SE LA META EN LA PANOCHA SE LA METES EN LA BOCA PARA COGERNOSLA POR TODAS PARTES!
-¡PUES YA METESELA CABRON QUE YA ME LA QUIERO COGER!
Entonces Ricardo colocó su miembro viril en mi conejito y comenzó a meterlo arrancándome gritos de excitación, su inmensa y caliente barra de carne se abría paso por mis paredes vaginales hasta llegar al fondo, solamente al meterla me hizo tener otro orgasmo violento.
Cuando su amigo vio como me estremecía aprovecho que abrí la boca para meter su pene, sentía el calor de ese pene llenando mi boca y ambos comenzaron a bombear mi conejito y mi boca de manera salvaje, su amigo me sujetaba la cabeza para cogerme por la boca mientras Ricardo hacía que mi culo chocara con su pelvis con sus violentas embestidas que me arrancaban más orgasmos escurriendo en mis piernas hasta llegar a la cama.
Ambos me embestían rítmicamente, cuando Ricardo me embestía empujándome al frente su amigo lo hacía también clavándome su pene en la garganta. Así estuvieron hasta estallar, llenándome la puchita y la boca de semen. Entonces cambiaron de lugar, ahora la caliente barra de carne de su amigo entraba en mi conejito, solo sentirlo entrar me hizo correrme otra vez entre jadeos y Ricardo aprovechó para meter el suyo en mi boca y repetir las embestidas hasta correrse otra vez.
Ahora, después de haberme dejado casi desfallecida de tantas embestidas y orgasmos, se acostó Ricardo y le dijo a su amigo que me guiara para clavármela montándolo, su amigo sujetándome por las caderas me llevó hasta él y me hizo sentarme para clavármela lentamente mientras yo gritaba de la tremenda calentura que me producía estar siendo sometida por dos machos.
Cuando ya la tenía totalmente adentro me hicieron inclinarme ligeramente lo que aprovechó Ricardo para morderme los pechos y su amigo se colocó atrás, ya para entonces estábamos bañados de sudor, el aroma de la habitación era de sexo.
Mientras Ricardo mordía mis pezones, su amigo aprovechó para ir metiendo su gruesa verga en mi ano, cada centímetro que metía me arrancaba alaridos de dolor y lágrimas. Cuando la metió a la mitad se detuvo para que me acostumbrara y Ricardo no dejaba de lamer o morder mis pezones para que se me pasara el dolor, cuando volví a gemir terminó de meterla y entonces ambos comenzaron a bombear mi ano y conejito.
Me embestían furiosamente, sus cuerpos sudorosos se pegaban a mi desnudez mientras sus manos me manoseaban a placer, me daban nalgadas o me apretujaban los pechos, su amigo de repente me jalaba el pelo para voltear mi rostro y meter la lengua en mi boca.
No sé cuantos orgasmos me arrancaron pero entonces Ricardo dijo -¡ME TOCA ROMPERLE EL CULO! – Y cambiaron de posiciones, ahora Ricardo me sodomizaba mientras su amigo reventaba mi conejito. Cuando Ricardo la metió en mi ano me hizo venirme otra vez pues era más gruesa y larga, ahora volvieron a arremeter contra mis agujeritos.
Me embestían salvajemente y yo solo podía gritar:
-¡AAAGGGHHHH! ¡AHHH, AH, AH, AH, MAAASSSSS, AAAAAAAHHHH! ¡MAAAAAASSSS!
Y ellos seguían embistiendo mi ano y conejito. Hasta que su amigo gritó:
-¡YA NO AGUANTO, ME VOY A VENIR!
-¡PUES VENTE, YO TAMBIEN VOY A LLENARLE EL CULO DE LECHE!
Y entre gritos ambos se vinieron dentro de mí, al sentir como sus penes descargaban su semen en mi interior comencé a correrme entre gritos.
Se quedaron un rato dentro de mí, podía sentir sus penes estremecerse aun. Mientras continuaban metiendo sus lenguas en mi boca y agarrando mis pompas o pechos. Entonces me dejaron acostada, exhausta, y Ricardo tomando la cámara recorrió mi cuerpo acercándola a mi cara enrojecida por la cogida, yo tenía mis ojos cerrados y solo gemía y jadeaba.
Su amigo se subió a la cama y se masturbó para descargar su semen en mi cara salpicando mi boca, mejillas y cuello y tomando la cámara ahora Ricardo lo hizo, pero él si me hizo abrir la boca para echarme su semen allí.
Después se vistieron y se fueron, yo me quede acostada y me dormí por el agotamiento, al llegar me despertaron, habían traído de comer. Yo creí que ya todo había acabado, pero no, íbamos a comer para seguir más tarde la culeada. Pero yo debía quedarme desnuda y comer sentada arriba de ellos para que siguieran tocándome como se les diera la gana.
Ricardo trajo la cámara para seguir filmando, lo que me hizo darme cuenta que iban a hacerme más cosas.
Aprovechaban que estaba desnuda y sobre ellos para untarme algún aderezo o crema en los pechos para lamerlos, lo que me mantenía excitadísima al grado de que me dolían los pezones de lo duros que se pusieron, tomaban un camarón poniéndolo en su boca para llevarlo a la mía y meterlo con su lengua, luego de terminar de comer se pusieron de pie y sacando sus penes totalmente erectos otra vez, me ordenaron untarles crema y mamarlos hasta hacerlos venir en mi boca, lo que sumisamente hice.
Cuando terminé, quitando todo de la mesa que trajeron, me acostaron, me untaron crema en todo el cuerpo y me lamieron toda provocándome más orgasmos. Sobre todo porque dejaban caer la crema en mi conejito abriéndolo para luego lamerlo hasta limpiarlo, eso hicieron los dos mientras metían un pepino a mi ano haciéndome tener varios orgasmos.
Cuando terminaron me dijeron que luego repetiríamos la cogida y que el video era para su papa, para que viera como coge la puta, dijo Ricardo. Luego que se fueron me metí a bañar pues estaba pegajosa por la crema y su semen. Ya tarde llegue a la casa.
Cuando entré, sonó mi cel otra vez, pensando que era Ricardo conteste:
-¿Si mi amor?
-¡CUAL MI AMOR PUTA CULERA, SOY YO! – Era don Ricardo muy enojado -¿POR QUE COJES CON MI HIJO Y A MI NO ME HAS VISITADO PUTA DE MIERDA?
-¡PAPITO, NO TE ENOJES, DEJAME EXPLICARTE!
-¡EXPLICARME NADA, EXIJO COGERTE CULERA!
-¡PERO PAPI, DEJAME TE…!
-¡NADA MENDIGA GOLFA, DAME TU DIRECCION PARA IR A COGERTE, SI RICARDO TE COJE EN MI CAMA, YO TE VOY A COGER EN LA TUYA!
-¡PERO PAPI…!
-¡QUE ME LA DES GOLFA!
Y para que se calmara, sumisamente le di mi dirección, así, don Ricardo me culearía en mi propia cama convirtiéndome en su puta mientras su hijo me haría lo mismo en su casa.
Continuará.
0 comentarios - 28.Una experiencia inesperada 4ta parte(SexyAracely)