You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Asumirme como cornudo fue el primer paso

Gracias nuevamente a todos por los comentarios y puntos!  Hace rato que no escribo y tiene que ver con cambios profundos desde el último relato. Para no hacerlo muy extenso, les cuento que el encuentro que describí en el último relato marcó un antes y un después en la relación, con un nivel de intensidad alcanzado que marcó un límite en muchos aspectos. Conclusión, nuestra relación se enfrió, y mucho; cosas de arrastre de muchos años, diferencias anteriores y otras surgidas a partir de nuestra intensa vida sexual del último año, por lo cual terminamos divorciándonos.
Una de las principales diferencias que agudizó nuestra separación tuvo que ver con mi bisexualidad, o como quieran llamarle, ya que, por lo que a mí respecta, cada vez me cierran menos las categorizaciones en la sexualidad.

Mariana creía  que lo mío era un camino hacia la homosexualidad, y nunca pudo ver la posibilidad de que se trataba de amplitud entre las distintas formas de disfrutar del sexo, que no era una definición entre hombre y mujeres, si no, la posibilidad de disfrutar con mujeres, hombres, tríos o las miles de posibilidades que ofrece la sexualidad, siempre dentro de lo que a uno lo haga sentir bien.
Superar la separación fue difícil, llevó su tiempo. Perdí contacto con Nicolás y Juan, pero no con Fernando, que siempre me seguía contactando por whatsapp, con la clara intención de emputecerme nuevamente.

Una vez le respondí que agradecía sus propuestas, pero queestaba con muy pocas ganas de coger debido a la situación que estaba pasando. Élse ofreció a conversar aclarando que  sinningún tipo de compromiso de garchar, así que quedamos para comer un asado losdos un domingo al mediodía.
Frenando es un tipo muy abierto, siempre me sentí muy cómodo conversando con él, y la verdad que me hizo muy bien la charla del domingo. Comimos un asado en su casa acompañado por buen vino y hablamos de infinidad de temas, nos reímos mucho, y también conversamos temas muy personales, y obviamente sobre la sexualidad…. Yo le comenté que cada vez tenía más claro lo que me gustaba sexualmente, que me sentía masculino, me encantan las minas, y me enamoro de mujeres, pero también disfruto mucho ser la putita de un macho, y que eso surge sólo en algunos momentos.
Para ir al grano, se imaginarán que entre la conversación caliente, el vino, y el tiempo que llevaba sin coger desde la separación, termine chupándole la pija como desesperado, disfrutando a pleno la libertad de hacer lo que se me cantaba el quinto forro de las pelotas hacer sin tener que rendir cuentas a nadie.

No puedo describir lo que disfruté lamer cada centímetro de esa pija! Iba y venía de la cabeza reluciente hasta las bolas… todo con un relajo indescriptible! Fer mientras tanto me chupó el orto como los dioses (él también tenía una calentura impresionante, ya que me quería garchar  desde hacía rato), y  después me pego una cogida de aquellas, de esas que surgen cuando supuestamente no está previsto garchar….

La  cantidad de guarradasque me decía Fernando mientras me taladraba el orto son incalculables…. “puta histérica”me decía, “yo sabía que ibas a terminar comiéndote mi pija! Mirá como empujas el orto! Por favor! Dale, putita, se nota que estabas desesperada por recibir verga!!”

Yo movía el orto como desesperado hasta que acabó como un burro pegándome unos pijazos terribles mientras yo acababa como una yegua, pajeando mi verga semierecta.  

Durante los próximos meses seguí cogiendo cada tanto con Fernando, y también con mujeres y otros hombre que conocí por medio de una página de contactos. Luego de separarme, tenía mucho miedo a que ninguna mujer me diera bola si blanqueaba mis gustos sexuales, pero, para mi sorpresa,descubrí que a la mayoría le atraía saber que me gustaba la pija, sobre todo les daba mucho morbo y curiosidad porque soy muy masculino.

Debo aclarar, aunque parezca poco modesto, que tengo mucho levante con mujeres, ya que tengo muy buen físico, siempre me han dicho que soy muy lindo de cara, y más allá de ser de carácter fuerte, también tengo una personalidad atractiva que me ayuda bastante a la hora del levante.
Un viernes a la noche, Fernando me invitó a cenar a la casa de una amiga bastante más joven, con la propuesta de garche entre los tres, después de la cena.

La propuesta me entusiasmó muchísimo, así que fui con dos “champusitos”muy buenos. De más está decir que cuando conocí a la anfitriona quedé literalmente “flasheado”!  Se llamaba Zoe. Era un bombón de 35 años, hermosa! No destacaba por el tamaño de sus tetas ni de su culo, si no por la combinación de su cuerpo sencillo que destilaba sensualidad, una carita hermosa, una mirada pícara y viva! Y una personalidad que enamoraría a cualquiera!

De entrada se dio una química impresionante entre los tres, que termino en una cama tan creativa como caliente….

Arrancamos besándonos entre los dos y lamiendo la pija de Fernando entre beso y beso. Por momentos ella le chupaba la pija a Fer y yo intercalaba entre su concha y su culo! La cogí por la concha y el orto, después la cogió Fer mientras yo los lamia a los dos, también le hicimos una doble,
y Fernando terminó cogiéndome mientras Zoe me besaba apasionadamente, agarrándome de las manos y diciéndome lo que le excitaba que Fer me rompiera el orto.

Para resumir, estuvimos garchando los tres hasta la madrugada; luego Fer se fue a su casa y Zoe me invitó a dormir, dando comienzo a una relación hermosa que tuvo como punto de partida todo el fin de semana, ya que nos quedamos sábado y domingo cogiendo como locos, conversando y mimandonos.  Lo que vino después lo describo en el próximo relato….

Nuevamente gracias a todos los seguidores por loscomentarios, y a disfrutar de nuestra sexualidad, que es lo que nos puede darla mayor sensación de libertad en la vida!

8 comentarios - Asumirme como cornudo fue el primer paso

mdqpablo +1
Buen relato. Que bueno sentirte bien con tu sexualidad que en definitiva es lo unico que importa . Van pts leeremos tus otros relatos
Elmaestro_roshi +1
Exelente relato, estoy a la espera de la continuación. Saludos
PAJAESVIDA +1
a mi me pasa lo mismo... van 10 porque no se puede dar mas!
XOnga_1985 +1
muy buen post,!!, tuve que leer los primeros y ya voy por la segunda paja!
caracter114 +1
excelente, sos igual a mi marido
TebiJ
Muy bueno!
Leí todos tus relatos y me gustaron mucho, sí bien no deseo vivir tu historia me provocaron una excitación inmensa ...
Me pasa muy parecido a vos, me gustan las mujeres sin lugar a dudas... y los hombres no me mueven un pelo, pero cómo resistirse a una buena poronga?
espero el siguiente relato a ver como continuaron las cosas con Zoe, si ambas son las putitas de Fernando o qué...😘
GT_001 +1
muy buen post sigue contando mas