You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

3. Un nuevo paso

Aquella gran noche en  el club swinger nos dejó más encendidos, nos enviábamos mensajes subidos de tono y mail muy calientes, relatos y nuevas fantasías fueron surgiendo.
Al llegar enero nos tomamos unos días de vacaciones y como siempre los malos pensamientos vienen a nosotros en la cama jaja, y empezamos a ver que podíamos hacer.
Una vez alojados en el hotel empezamos a tratar de conocer a alguna persona para hacer un rico trió, y buscando encontramos a uno q se alojó en la habitación del al lado, así que por la noche nos encontraríamos para pasar un buen rato de sexo.
Empezamos acoger solos en la habitación y la idea era que Ana empiece sola con él y después de un rato aparecer, al principio no sabía si iría, pero una vez caliente se convierte en puta y va a buscar su leche. Y así lo hizo, se puso el vestido sin nada abajo y salió a encontrarse con otro tipo.
Llegó lo saludó con un beso en la mejilla y otro en la pija y dejó caer su vestido quedando totalmente desnuda frente a un desconocido que sin perder tiempo le agarró la cabeza y la llevó a su pija, que Ana empezó a mamar con muchas ganas,lo sé porque el chico me manda un msj diciendo, está mamando como loca, y me mandó una foto, casi acabo en ese momento y sin esperar más fui a la habitación a unirme a la fiesta. Entré y él estaba encima de Ana y la tenía con las piernas bien abiertas mientras la cogía con fuerza y ella gemía como toda una puta. Me acerqué y le di mi pija en la boca y empezó a chupar como buena trola con dos pijas y disfrutando el momento de poseer dos hombres para hacer de ella lo que quisieran.
Después de un rato Ana se pone en 4 y mientras se la chupa al tipo yo la cojo y le meto un par de dedos en el culo, quiero cogerla pero lo que más quiero, es ver como otro le hace la cola, xq desde que me contó que Miguel la había cogido por la cola y no lo vi, me calienta esa idea. Tratamos de dilatarlo más pero al final el chico acabó en el forro mientras Ana lo mamaba.
Nos cambiamos y nos fuimos a coger solos a la habitación, fue una buena experiencia nueva y sin dudas muchas más por venir.

Estas son algunas de las experiencias que vivimos y seguimos viviendo, de a poco les ire contando mas. Saludos

3. Un nuevo paso

3 comentarios - 3. Un nuevo paso

Tercero-Cba +1
Esperamos más de esta devoradora de hombres
EL_NEGRO_DAN
Lastima la fiesta terminó tan pronto, ya tenía la verga dura, soy bastante celoso, pero leyendo estos relatos se me viene a la cabeza la idea de ver a mi pareja cogiendo con otro
aleana21 +1
no te pierdas la oportunidad de hacerlo, en internet hay mucha informacion, Y no dejes de hablarlo con tu pareja, la vida cambia despues de eso. Saludos
EL_NEGRO_DAN +1
Gracias por los consejos