Buenas gente linda! Les traigo una serie de relatos de una amiga! Muy interesante! Mas alla de que trata de escenas lesbicas a mi me puso a mil! Espero les gusten! Se la voy a ir trayendo de a poco ah esta bella historia!! Saludos!!
Hola.. esto lo hago como parte de mi aburrimiento.. espero les guste. es algo nuevo para mi, se aceptan recomendaciones.. xD
Enséñame a amar
Hola gente bonita, mi nombre es Mariangel, tengo 19años, estoy en el 2do semestre en matemáticas, soy una persona bastante normal, cabello marrón, ojos de igual color, de pequeña estatura (apenas y llego a los 1.60), simpática, impaciente, etc etc (jajaja), bueno en pocas palabras una persona NORMAL..
Esta es mi historia:
En uno de los tantos días en el decanato, estaba con mi grupo, riendo, diciendo chistes, y riéndonos más. Hasta que pasa una niña, me llamo la atención, no podía dejar de mirarla, aun no me daba cuenta que me estaban hablando.
Moisés: Mari ey, tierra llamando a Mariangel –con su mano frente a mi cara para que prestara atención.
Mariangel: Perdona – dije volteando a mirarlos - ¿Qué decían? – pregunte, aunque de reojo seguía con la mirada a esa niña que tanta curiosidad despertó en mí.
Tulio: Que si vamos a almorzar al comedor, hoy vendrán nuevos – dijo con una sonrisa maliciosa.
M (mariangel): ehh.. si vamos.. – no me daba cuenta que estaba buscando a esa niña con la mirada, sin éxito, fui hasta Rebeca- ey rubia – la llame para que se separara un poco del grupo que iba rumbo al comedor – ¿conoces a una niña que paso hace unos minutos por acá, venia vestida de negro, iba seria- pregunte curiosa por saber (no lo dije antes, jaja le detalle hasta de qué color tenia pintada las uñas jaja)
R (Rebeca): ehh… - estaba pensando (es de esas personas que conocen a casi todo la universidad, es muy tratable)- humm.. de casualidad tiene dos ojos, una boca y nariz – le pegue en el hombro – auch.. que agresiva vale.- dijo sobando la zona donde le pegue.
M: es enserio, la conoces o no? – pregunte de nuevo
R: creo que estás hablando de la dark (busquen esto, se los dejo de tarea) – le mire confundida- si la dark, no sé cómo se llama, es nueva, pero así le dicen – me informo rebeca – y tú para que tanta preguntadera por una nueva??
M: ehh yo? – me hice la tonta – no pues… por qué.. Porque – joo no se me ocurre una excusa- bueno ehh.. por qué se le callo esto – dije sacando un billete de 100bls.
R: jummm.. está bien – dijo no muy convencida – bueno vamos a comer?
M: si.. si vamos- y fuimos a comer al comedor.
Desde ese día cada que la veo la sigo con la mirada, no puedo evitar dejar de mirarla, tiene algo, como un imán que me llama, me hace voltear a verla, y se le ve tan triste, tan sola, nació en mí una curiosidad inmensa por saber que la mantenía tan triste, porque siempre se la pasaba sola, porque no hablaba con nadie, ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?.. Dios tantos porques se crearon en mí, cuando la veía en el decanato luego de unos días de solo mirarla, aumento más mi curiosidad, ahora no me conformaba con solo mirarla, luego la seguía, miraba que hacía, que no hacía, esa niña se estaba convirtiendo en mi obsesión, y ni siquiera me atrevía a hablarle, soy tan cobarde que ni acercarme e podido hacer.
Un día, en los que la seguía, ella se fue para una parte del decanato donde casi no pasaban personas, me preguntaba que hacía en esos lugares y sola. Escondida la seguía observando, hasta que vi algo que me lleno de una gran tristeza, estaba llorando, pero no le salía llanto ni nada, eran lágrimas, lágrimas de un dolor muy grande, lloraba sin llanto sin moverse, solo le salían lágrimas y más lágrimas.
M: pe..ro que de..mo.nios – estaba tan absorta observándola que no me di cuenta que yo también lloraba, lloraba por verla así, tan destrozada, tan desecha.
Luego de eso, iba a ese lugar a llorar cada 2 o 3 semanas. Yo también lloraba cada vez que ella lo hacía, pero era incapaz de acercarme a consolarla, no me podía ni mover. Esa fue mi rutina durante 3meses: estudiar comer, verla, seguirla y pensarla. Si pensarla, no podía sacarla de mi mente, ni siquiera sé cómo se metió en mis pensamientos.
Unos días después, cuando la seguía otra vez a ese lugar donde casi nadie pasaba, fue algo diferente, ella no lloro, estaba como esperando algo o alguien, se veía molesta, de mal humor, yo solo la observaba, hasta que voltea donde está mi escondite, yo estaba que moría de miedo solo pensaba “me descubrió, me descubrió” estoy jodida, me vio, me va a acusar de loca psicópata y acosadora.
Se levantó de donde estaba sentada, aun mirando en mi dirección, camino hacia mi, y seria dijo:
Niña linda : Sé que estas hay ya sal..- dijo con voz cargada de rabia – SAL DE UNA BUENA VEZ!!!!
M:-levantandome y dejándome al descubierto- y..o.. –estaba muy nerviosa – yo..No podía responder, ¿qué me pasa?, responde de una maldita vez.. RESPONDE..!!!!
Niña linda: ¿Tu qué? – Me dijo con rabia – te gusta burlarte del dolor de las personas, disfrutaste el espectáculo..?- le vi dolor en su mirada.
M: ¡NOoo! – Por fin logre responder.- perdona por lo que hice, pero nunca me e burlado de ti.. NUNCA
Niña: ya vete – dijo con rabia - ¡VETE! Deja de seguirme o crees que no me e dado cuenta.- se acerca y me empuja.
M: Ey ya basta, deja de tratarme así!!! – me molesta cuando me empujan – no te creas tan importante, crees que te e seguido – Mari para para.. pensé- JA!! Me das risa, tu solo eres una NU-E-VA!!! – ya no podía parar las palabras que salían de mi – vete tu!! Aquí sobras y estorbas..!! Vete DARK!! (si averiguaron lo que significa?).
Niña linda: JO-DE-TE!! No vale la pena pelear con gente tan vacía por dentro- auch eso dolió pensé – no puedo creer que disfrutes del sufrimiento de otra persona – dijo con lágrimas en los ojos – si solo su..pie.ras.. – intentaba hablar, pero el llanto no la dejaba – solo vete.. de..jame, no m..e sigas.
Ya no podía seguir viéndola así, de lejos era otra cosa, pero de cerca, ese dolor, SU dolor lo sentía mío, y me lastimaba me dolía verla así.
Niña linda: Déjame, ¡¡¡no me toques!!! – Grito cuando intente abrazarla – vete.
M: no llores, no llores.. – intentaba abrazarla, pero de nuevo me alejaba y me gritaba – nunca le diré a nadie, lo JURO, pero no llores..- esta vez la agarre y la abrace, ella intentaba alejarse, pero la sostenía contra mí.
Niña linda: ¡suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame! – Gritaba una y otra vez – no me lastimes, por favor, yo n..o hi..ce na..da, no dir..e nada, suéltame por..fa.v..or, noo!! – decía entre llanto
Estaba en shock, ella intentaba separase de mí, pero no la dejaba, repetía siempre las mismas palabras, pero me sorprendía cada vez que decía “no me lastimes, no me lastimes”.. Aun así aguante golpes e insultos (lo sé, cualquiera se hubiera ido, y la fuera dejado, pero mi debilidad es ver a alguien llorar, no la podía dejar así), los golpes y palabras cada vez eran menos, hasta que se durmió, la acosté en el césped, y me senté a su lado.
Mientras dormía la admiraba, era tan pero tan linda, su cabello era rojizo, lo tenía un poco más largo que de sus hombros, su cara era la de un ángel (un ángel muy lastimado, pero al fin de cuentas era un ángel), sus labios rosaditos, finos, su ojos estaban aun con restos de lágrimas de lo que había sucedido.
No necesitaba mirar más, con solo ver su rostro bastaba para ver que era de esas personas que han sufrido tanto en tan poco tiempo, aun dormida se veía su dolor, como si tuviera pesadillas, no podía dejar de verla, estaba EMBOBADA con ella, es niña me estaba gustando mucho y ni siquiera su nombre sabia.
10, 20, 30, 60, no sé cuantos minutos pasaron para que despertara.
Niña linda: solo fue una pesadilla – dijo murmurando bajito, no se había percatado aun que esta junto a ella- solo.. – volteo y me vio, dando un salto se separó de mi – JODER!! Me asustaste – dijo agarrando su pecho - ¿qui… - murmuro algo que no escuche.
M: ¿estas mejor? – pregunte pasito, para que no se alterara.
Niña linda: yoo.. – me miro confundida – ¿qué quieres? – pregunto volviendo a tomar su aptitud fría y cortante.
M: ¿quiero saber cómo estas? – dije inocentemente.
Niña linda: como si realmente te importara.- murmuro
M: Claro que me importa..- ¿me importa? Pensé, joder piensa antes de hablar PIENSA!- me dirás como estas?
Niña linda: eres terca verdad?- yo solo asentí mirándola – no me dejaras hasta que te responda – solo sonreí – uff que pesadita.. miraaa…
M: Mariangel – me presente y extendí mi mano, pero no me respondió el saludo.
Niña linda: si, tu – uff me estaba comenzando a chocar su aptitud – estoy bien ok. Ya eres feliz?
M: jaja por ahora – ella estaba dándose vuelta para irse, la agarre del brazo.- solo quiero una cosa
Niña linda: y quien dice que hare lo que tu me digas???- dijo zafándose bruscamente su brazo de mi agarre.
M: solo quiero saber tu nombre
Niña linda: pierdes tu tiempo, no te diré nada – dijo dando media vuelta.
M: Pues te seguiré persiguiendo hasta que me lo digas – dije bien alto para que me escuchara.
Niña linda: ANABEL!! – dijo casi gritando, alejándose cada vez más de donde me encontraba.
Yo solo puede sonreír, ya sabía su nombre. 🙂
Hola.. esto lo hago como parte de mi aburrimiento.. espero les guste. es algo nuevo para mi, se aceptan recomendaciones.. xD
Enséñame a amar
Hola gente bonita, mi nombre es Mariangel, tengo 19años, estoy en el 2do semestre en matemáticas, soy una persona bastante normal, cabello marrón, ojos de igual color, de pequeña estatura (apenas y llego a los 1.60), simpática, impaciente, etc etc (jajaja), bueno en pocas palabras una persona NORMAL..
Esta es mi historia:
En uno de los tantos días en el decanato, estaba con mi grupo, riendo, diciendo chistes, y riéndonos más. Hasta que pasa una niña, me llamo la atención, no podía dejar de mirarla, aun no me daba cuenta que me estaban hablando.
Moisés: Mari ey, tierra llamando a Mariangel –con su mano frente a mi cara para que prestara atención.
Mariangel: Perdona – dije volteando a mirarlos - ¿Qué decían? – pregunte, aunque de reojo seguía con la mirada a esa niña que tanta curiosidad despertó en mí.
Tulio: Que si vamos a almorzar al comedor, hoy vendrán nuevos – dijo con una sonrisa maliciosa.
M (mariangel): ehh.. si vamos.. – no me daba cuenta que estaba buscando a esa niña con la mirada, sin éxito, fui hasta Rebeca- ey rubia – la llame para que se separara un poco del grupo que iba rumbo al comedor – ¿conoces a una niña que paso hace unos minutos por acá, venia vestida de negro, iba seria- pregunte curiosa por saber (no lo dije antes, jaja le detalle hasta de qué color tenia pintada las uñas jaja)
R (Rebeca): ehh… - estaba pensando (es de esas personas que conocen a casi todo la universidad, es muy tratable)- humm.. de casualidad tiene dos ojos, una boca y nariz – le pegue en el hombro – auch.. que agresiva vale.- dijo sobando la zona donde le pegue.
M: es enserio, la conoces o no? – pregunte de nuevo
R: creo que estás hablando de la dark (busquen esto, se los dejo de tarea) – le mire confundida- si la dark, no sé cómo se llama, es nueva, pero así le dicen – me informo rebeca – y tú para que tanta preguntadera por una nueva??
M: ehh yo? – me hice la tonta – no pues… por qué.. Porque – joo no se me ocurre una excusa- bueno ehh.. por qué se le callo esto – dije sacando un billete de 100bls.
R: jummm.. está bien – dijo no muy convencida – bueno vamos a comer?
M: si.. si vamos- y fuimos a comer al comedor.
Desde ese día cada que la veo la sigo con la mirada, no puedo evitar dejar de mirarla, tiene algo, como un imán que me llama, me hace voltear a verla, y se le ve tan triste, tan sola, nació en mí una curiosidad inmensa por saber que la mantenía tan triste, porque siempre se la pasaba sola, porque no hablaba con nadie, ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?.. Dios tantos porques se crearon en mí, cuando la veía en el decanato luego de unos días de solo mirarla, aumento más mi curiosidad, ahora no me conformaba con solo mirarla, luego la seguía, miraba que hacía, que no hacía, esa niña se estaba convirtiendo en mi obsesión, y ni siquiera me atrevía a hablarle, soy tan cobarde que ni acercarme e podido hacer.
Un día, en los que la seguía, ella se fue para una parte del decanato donde casi no pasaban personas, me preguntaba que hacía en esos lugares y sola. Escondida la seguía observando, hasta que vi algo que me lleno de una gran tristeza, estaba llorando, pero no le salía llanto ni nada, eran lágrimas, lágrimas de un dolor muy grande, lloraba sin llanto sin moverse, solo le salían lágrimas y más lágrimas.
M: pe..ro que de..mo.nios – estaba tan absorta observándola que no me di cuenta que yo también lloraba, lloraba por verla así, tan destrozada, tan desecha.
Luego de eso, iba a ese lugar a llorar cada 2 o 3 semanas. Yo también lloraba cada vez que ella lo hacía, pero era incapaz de acercarme a consolarla, no me podía ni mover. Esa fue mi rutina durante 3meses: estudiar comer, verla, seguirla y pensarla. Si pensarla, no podía sacarla de mi mente, ni siquiera sé cómo se metió en mis pensamientos.
Unos días después, cuando la seguía otra vez a ese lugar donde casi nadie pasaba, fue algo diferente, ella no lloro, estaba como esperando algo o alguien, se veía molesta, de mal humor, yo solo la observaba, hasta que voltea donde está mi escondite, yo estaba que moría de miedo solo pensaba “me descubrió, me descubrió” estoy jodida, me vio, me va a acusar de loca psicópata y acosadora.
Se levantó de donde estaba sentada, aun mirando en mi dirección, camino hacia mi, y seria dijo:
Niña linda : Sé que estas hay ya sal..- dijo con voz cargada de rabia – SAL DE UNA BUENA VEZ!!!!
M:-levantandome y dejándome al descubierto- y..o.. –estaba muy nerviosa – yo..No podía responder, ¿qué me pasa?, responde de una maldita vez.. RESPONDE..!!!!
Niña linda: ¿Tu qué? – Me dijo con rabia – te gusta burlarte del dolor de las personas, disfrutaste el espectáculo..?- le vi dolor en su mirada.
M: ¡NOoo! – Por fin logre responder.- perdona por lo que hice, pero nunca me e burlado de ti.. NUNCA
Niña: ya vete – dijo con rabia - ¡VETE! Deja de seguirme o crees que no me e dado cuenta.- se acerca y me empuja.
M: Ey ya basta, deja de tratarme así!!! – me molesta cuando me empujan – no te creas tan importante, crees que te e seguido – Mari para para.. pensé- JA!! Me das risa, tu solo eres una NU-E-VA!!! – ya no podía parar las palabras que salían de mi – vete tu!! Aquí sobras y estorbas..!! Vete DARK!! (si averiguaron lo que significa?).
Niña linda: JO-DE-TE!! No vale la pena pelear con gente tan vacía por dentro- auch eso dolió pensé – no puedo creer que disfrutes del sufrimiento de otra persona – dijo con lágrimas en los ojos – si solo su..pie.ras.. – intentaba hablar, pero el llanto no la dejaba – solo vete.. de..jame, no m..e sigas.
Ya no podía seguir viéndola así, de lejos era otra cosa, pero de cerca, ese dolor, SU dolor lo sentía mío, y me lastimaba me dolía verla así.
Niña linda: Déjame, ¡¡¡no me toques!!! – Grito cuando intente abrazarla – vete.
M: no llores, no llores.. – intentaba abrazarla, pero de nuevo me alejaba y me gritaba – nunca le diré a nadie, lo JURO, pero no llores..- esta vez la agarre y la abrace, ella intentaba alejarse, pero la sostenía contra mí.
Niña linda: ¡suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame! – Gritaba una y otra vez – no me lastimes, por favor, yo n..o hi..ce na..da, no dir..e nada, suéltame por..fa.v..or, noo!! – decía entre llanto
Estaba en shock, ella intentaba separase de mí, pero no la dejaba, repetía siempre las mismas palabras, pero me sorprendía cada vez que decía “no me lastimes, no me lastimes”.. Aun así aguante golpes e insultos (lo sé, cualquiera se hubiera ido, y la fuera dejado, pero mi debilidad es ver a alguien llorar, no la podía dejar así), los golpes y palabras cada vez eran menos, hasta que se durmió, la acosté en el césped, y me senté a su lado.
Mientras dormía la admiraba, era tan pero tan linda, su cabello era rojizo, lo tenía un poco más largo que de sus hombros, su cara era la de un ángel (un ángel muy lastimado, pero al fin de cuentas era un ángel), sus labios rosaditos, finos, su ojos estaban aun con restos de lágrimas de lo que había sucedido.
No necesitaba mirar más, con solo ver su rostro bastaba para ver que era de esas personas que han sufrido tanto en tan poco tiempo, aun dormida se veía su dolor, como si tuviera pesadillas, no podía dejar de verla, estaba EMBOBADA con ella, es niña me estaba gustando mucho y ni siquiera su nombre sabia.
10, 20, 30, 60, no sé cuantos minutos pasaron para que despertara.
Niña linda: solo fue una pesadilla – dijo murmurando bajito, no se había percatado aun que esta junto a ella- solo.. – volteo y me vio, dando un salto se separó de mi – JODER!! Me asustaste – dijo agarrando su pecho - ¿qui… - murmuro algo que no escuche.
M: ¿estas mejor? – pregunte pasito, para que no se alterara.
Niña linda: yoo.. – me miro confundida – ¿qué quieres? – pregunto volviendo a tomar su aptitud fría y cortante.
M: ¿quiero saber cómo estas? – dije inocentemente.
Niña linda: como si realmente te importara.- murmuro
M: Claro que me importa..- ¿me importa? Pensé, joder piensa antes de hablar PIENSA!- me dirás como estas?
Niña linda: eres terca verdad?- yo solo asentí mirándola – no me dejaras hasta que te responda – solo sonreí – uff que pesadita.. miraaa…
M: Mariangel – me presente y extendí mi mano, pero no me respondió el saludo.
Niña linda: si, tu – uff me estaba comenzando a chocar su aptitud – estoy bien ok. Ya eres feliz?
M: jaja por ahora – ella estaba dándose vuelta para irse, la agarre del brazo.- solo quiero una cosa
Niña linda: y quien dice que hare lo que tu me digas???- dijo zafándose bruscamente su brazo de mi agarre.
M: solo quiero saber tu nombre
Niña linda: pierdes tu tiempo, no te diré nada – dijo dando media vuelta.
M: Pues te seguiré persiguiendo hasta que me lo digas – dije bien alto para que me escuchara.
Niña linda: ANABEL!! – dijo casi gritando, alejándose cada vez más de donde me encontraba.
Yo solo puede sonreír, ya sabía su nombre. 🙂
0 comentarios - Aprendiendo sobre el amor