You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pase de mi prima a mi hermana

hola poringeros y poringueras, aquí estoy volviendo después de un tiempo con los post
espero los disfruten
como mencione en post anteriores, me inicie en el sexo como todas las personas, de a poco e instintivo, para luego pasar a iniciarme con mi prima
aquí le dejo los post anteriores:
1 http://www.poringa.net/posts/relatos/3086065/Mi-inicio-en-el-sexo-fue-con-mi-prima.html
2 http://www.poringa.net/posts/relatos/3086619/Mi-inicio-en-el-sexo-fue-con-mi-prima-2.html

El inicio con mi hermana:
mi hermana es menor que mi prima y que yo, nos llevamos 4 años, es muy bonita, es bajita, piernona, con un culo bien paradito, de tetas algo pequeñas pero muy sensibles. desde pequeña ya era algo extrovertida y no tenia vergüenza de nada, con mucha actitud y siempre al frente con las situaciones, es decir no anda con vueltas cuando tiene que decir algo, de mucho carácter.
al ya tener experiencia sexual en aquel entonces, ya lo había hecho con mi prima, pero ademas tenia esa experiencia con mi prima de como haber transitado el camino para poder llegar a tener sexo con ella.
con mi hermana comenzó todo sin quererlo, pero se dio y eso fue lo divertido
como todo hermanos peleábamos todo el tiempo, pero también en los momentos de paz nos gustaba jugar juntos.
entre todos esos juegos que compartíamos, nos gustaba jugar a las luchitas juntos, siempre tirábamos colchones en el piso para jugar a las luchitas o en las partes de la casa que había alfombras.
al principio de estas épocas, no me fijaba en mi hermana como una mujer, solo como mi hermana, no me atraía, no me fijaba en ella, pero cierto día ella hizo algo que lo cambio todo y les cuento como.
yo dentro de casa me gusta estar suelto de ropa y cómodo, siempre anduve descalzo, con shorts de los estilos del basquetbol que son holgados, y la mayor parte del tiempo andaba sin camiseta.
un día jugando a las luchitas, yo estaba encima de ella, y la tenia casi sin movimientos, ella me pedía que la soltara pero yo como todo hermano peleador no quería hacerlo, y ella zafando una mano me agarro de los testículos, sin apretarlos, y dijo que si no la soltaba ella los apretaría, forcejeamos un rato donde trate de dejarla nuevamente sin movimientos, pero nuevamente me agarro los huevo. por un momento los apretó y me dijo que seguiría intensificando su fuerza, yo afloje un poco y ella también. pero esos movimientos y el roce me empezó a excitar y mi pene empezó a crecer. inmediatamente mi hermana me soltó las partes, y su cara cambio, me di cuenta que se habían generado un montón de dudas, por lo cual yo la solté en ese mismo instante y le dije que iba a tomar agua (yo solo quería ausentarme un momento y pensar que era lo que estaba pasando). ese día no decidí volver a jugar con mi hermana, seguí mi día jugando a otras cosas solo y masturbarme que ya era algo cotidiano.
al otro día venia transcurriendo todo normal, pero en una aburrida tarde calurosa de sabado de fin de semana decidí ir al cuarto de mi hermana para hacerle alguna maldad, entre cosa y otra, terminamos en su habitación, con el colchón en el piso jugando a las luchitas, esta vez fue todo muy rápido, apenas comenzamos a jugar, ella intentaba tocarme mi pene según ella sin intenciones, siempre que lo hacia se disculpaba, hasta que en un momento la deje sin movimientos y ella tal cual al día anterior hizo un movimiento para zafar su mano y llevarla derecho a mis bolas y mi pene. con tono amenazante me dijo que la soltara que sino me las apretaría. yo quede un instante en la luna, sin moverme, la excitación comenzó a apoderarse de mi, mi pene empezó a crecer entre sus manos, pero esta vez no intente irme, y quise saber hasta donde podía llegar todo eso. mi hermana me las apretó sin mas, y fue ahi que reaccione, y le dije que me dolía. ahí mismo la empuje un poco para separarnos, y fue inevitable que ella posara su mirada en mi bulto ya que tenia una carpa enorme en mi short.
fue ahí que sin vuelta ninguna ella me pregunto por que tenia algo que crecía en mi cuerpo, y porque me dolía. yo sin querer ocultarle nada, y tratando de usar las palabras correctas (nada de pija y todo eso), le dije que era mi pene el que crecía, y que me dolía porque es una zona sensible, y que si me pego o me aprietan me duele. y que a veces como a los hombres les gustan las mujeres y todo eso, los barones se ponían algo cachondos y el pene se les erguía.
y ahí comenzó todo ya sin marcha atrás, mi hermana me pregunto si se lo podía mostrar, a mi se me puso el pene a mil por hora, y ya se me cruzaron los cables y mi mente solo pensaba en como podía llevar todo a que termine igual que mi prima. decidido ya a mostrárselo, no sin antes darle un preámbulo de que todo quedaría entre nosotros y que nadie se podía enterar a lo cual ella acepto. ya sin mas vueltas me baje el short y el calzoncillo, mi pene salto de una apuntando hacia el techo. ella lo miraba sin decir nada, lo miraba de todos lados, sin vueltas arranco con las preguntas, ¿porque se te pone así de grande? ¿es por ahí que haces pis? y muchas otras mas. yo trate de responderle todo de la mejor manera, mi excitación del momento no frenaba y mi pene palpitaba con movimientos involuntarios, lo cual llamo la atención de mi hermana y me pregunto que era lo que pasaba, le dije que es el instinto, que la situación era algo excitante, y que eso me pasaba en esas situaciones, y que una mujer estuviera compartiendo la situación también ayudaba a mi erección, y si estuviese desnuda como yo seria aun mas. ella me miro atónita como intentando razonar lo que le decía, hasta que en cierto momento se le prendió como la lamparita y volvió en si y me dijo: "yo podría mostrarte mi cuerpo como tu a mi" a lo cual le respondí que no era necesario, pero ante una insistente "yo no tendría vergüenza de hacerlo me dijo" no pude negarme y decirle que si me encantaría verla. ella comenzó sin vergüenza ninguna a quitarse la remera y el shortcito que tenia puesto, luego el sostén de niña y su bombachita. tenia unas tetas como ya dije pequeñas, con unos pezones no muy grandes y gorditos, la conchita la tenia apenas con unos bellos finos algo mas oscuro que si cabello y algo rizaditos, con sus labios bien cerraditos ya que era virgen. fue un momento muy excitante, yo estaba que la leche se me salia mas o menos, de seguro donde alguien con solo soplarme el pene, tiraría leche por todos lados. la curiosidad de mi hermana rompió el silencio del momento, donde me pregunto si podía correrme la piel de la cabeza del pene para ver como era lo que había debajo. le hice total caso y saque mi cabeza a relucir, inmediatamente vio la raya del pene por donde sale la orina y el semen y tocando y señalando, me pregunto si efectivamente por ahí pasaba todo eso a lo cual le dije que si. quedando casi al borde de tirar toda la leche para afuera ya que me había tocado. rápidamente pensé que yo también quería verla a lo cual retruque diciéndole si ella podía mostrarme por donde salia su pis (yo ya sabia, lo había visto con mi prima, poro tenia que hacerme el que no lo sabia).
ella parada como estaba se abrió un poquito los labios y me indico por donde era, me fue difícil verlo de la posición que estábamos (los dos de pie) a lo cual le dije que si se podía recostar en la cama para que yo pudiera verlo mejor, ella accedió a mi pedido y se tumbo en la cama abriendo sus piernas y mostrándome toda su concha, rápidamente pude apreciar todo lo que ya conocía, pero también pude ver una increíble cantidad de liquido, por lo cual me di cuenta que ella también estaba excitada.
lo que me sorprendió no ver a diferencia de mi prima fue el himen
*vale aclarar que mi hermana a pesar de ser virgen, siempre fue muy preguntona, y ya no era una niña, por lo cual, no era que no sabia nada del cuerpo humano *
a pesar de que ninguno era un experto en sexo, yo ya no era virgen, ya sabia muchas cosas, y ella no sabia tanto pero no era una santita, pero intentaba ocultarlo.
yo como ella me había tocado a mi le pregunte si podía hacerlo, y haciéndome el poco conocedor le toque el clítoris sabiendo lo que podía pasar, me dirigí directo con el dedo al clítoris preguntado si por ahí salia el pis, ella me dijo que no, pero con un espasmo entre sus palabras, se movió toda. yo no quise volver a tocarla por las dudas que ella se asustara o no quisiera hacerlo de nuevo, por lo cual me puse de pie y atine a juntar mis cosas. pero cuando estaba por ponerme mi calzoncillo, ella me pregunto si me podía tocar de nuevo el pene, claro que yo accedí. fue aquí donde me di cuenta de que ella no era ninguna boba con lo que estábamos haciendo, ya que me agarro el pene y enseguida lo empezó a pajear muy lentamente, y casi confesando me dijo que lo había visto en una película de la tv que le había llamado mucho la atención lo que hacían y por eso la vio. no llego ni a 3 idas y vueltas con mi pene que yo estaba descargando leche, a pesar de que no quería hacerlo, porque quería que fuese interminable, fue inevitable de que pasara. mi semen salio disparado por todos lados, mi hermana había sacado sorprendida su mano. luego de todo el acto le dije que me iría a limpiar al baño. ya metido dentro de este, volví a sacarme mi ropa y con mi pene todavía erguido, me hice una paja larga y placentera. durante un buen rato no volví a su cuarto, me quede pensando por donde seguiría todo eso, y estaba decidido a llevarlo hasta el mismo lugar que mi prima y poder tener sexo.
para poder lograr todo esto tuve la gloriosa idea de por la noche luego de la cena proponer adelante de todos, ver una peli a mi hermana, por lo cual para no molestar a mis otros hermanos en el cuarto fui a la habitación de mi hermana ya que estaríamos solos. todo un éxito de plan.
luego de cenar espere que la casa se calmara un poco y cuando mis padres estaban por acostarse le propuse a mi hermana ver una de las pelis graciosas que teníamos en la casa, ella accedió y eligió una.
nos fuimos los dos a verla, nos tumbamos los dos en su cama como hermanos a verla comiendo palomitas. mas o menos en la mitad de la película entro mi madre para ver como estaba todo y decirnos las buenas noches, nosotros estábamos concentrados en la peli muy naturales, le devolvimos el saludo y cerrando la puerta se fue. yo ya tenia todo mi plan armado, la peli era mi cómplice, ya que tenia que hacer pasar el tiempo para luego de finalizada la peli le dije a mi hermana de ver algo en la tele. fui haciendo zapping en la tv pasando rápido por algunos canales y mas lento por otros (ya sabia que los finde sobre esa hora alguna porno podía encontrar). después de como 3 vueltas pase por uno de los canales y había una peli, donde estaba una mujer desnuda, yo medio que deje un mínimo instante mas que otros canales para que mi hermana pudiera ver lo que yo también, y cuando cambie de canal ella me dijo que volviera a poner. yo tan contento de mi excitó volví un canal para atrás, la mujer estaba a punto de sacarle la ropa al hombre. inmediatamente mi carpa comenzó a cobrar vida, la cual mi hermana no paso por alto mirando mi bulto y luego mi rostro me confirmo que lo había visto. yo atine a taparme un poco y ella me pregunto si me daba vergüenza a lo cual le dije que no, y sorprendiéndome a pesar de que sabia que podía pasar me dijo si no quería ponerme desnudo como esa tarde. yo le dije que si ella quería podía desnudarme, pero nuevamente le dije que era algo que quedaría entre nosotros, y que nadie podía saber, y que ademas ella también debía hacerlo. ella asintió en todo, y los dos nos sacamos la ropa, y nos quedamos viendo la peli. la mujer en la peli le estaba haciendo una paja al hombre y en determinado momento, ella fue arrimando su mano a mi pene hasta que lo agarro, me miro y me pregunto si me importaba y le dije que no, a lo cual yo también de a poco la fui abrazando por detrás con una mano, y con la otra la iba llevando de a poco hacia su concha para también tocarla, ella me miro sin decir nada y cuando cruzamos las miradas decidí intentar besarla, al principio un poquito, y al ver que ella no dijo nada me anime a besarla. luego de un momento de besos al estilo película (sin lengua) intente con la mía investigar su boca, ella me correspondió con su lengua y seguimos besándonos.
con la mano que me había quedado por atrás de su cuello comencé a bajarla y tocarle sus tetas y sus pezones. fue aquí que me di cuenta que tenia los pezones supe sensibles, ya que los toque y ella le dio algo de cosquilla y excitación, la cual note porque si concha comenzó a mojarse mucho. por un momento nos dejamos de besar, y vimos que en la tv el hombre le estaba chupando la concha a la mujer, por lo cual no tuve mejor idea que decirle a mi hermana si le gustaría que yo le hiciera eso, que le iba a pasar bien como la mujer de la tv. ella me dijo que si, y también agrego: "que tal si le copiamos todo lo que hacen". obviamente que yo quería eso por lo cual le dije que si. comencé a chuparle la concha donde rápidamente ella tuvo espasmos y muchos movimientos ya que todo era su primera vez, lo cual fue algo dificultoso, pero divertido. ella iba mirando la tv mientas yo le chupaba la concha y trataba de copiarle todo, ella veía que la mujer cinchaba el pelo y ella también lo hacia. y cuando veía que el hombre hacia algo nuevo me decía que viera y lo hiciera.
el siguiente movimiento fue chuparle la concha mientras le metía un dedo. le dije que eso le podía doler un poco y ella me miro con vergüenza y me dijo que en aquella peli que había visto aquel día la mujer se había metido los dedos un poco y ella también lo había hecho, y que también se había metido un vibrador y ella no tuvo como mejor idea meterse la puntita del desodorante. yo me sorprendí pero me dio gracia, y le dije: sos una guarrita hermanita. ella solo se rió algo vergonzosa, y seguimos en lo nuestro. (aquí me di cuenta el porque de su no himen, era casi como no ser virgen, pero si de pene lo era).
le fui metiendo dedo y chupando, ella se volvía loca. luego el sexo oral se hizo inverso en la peli, y ella me dijo que era mi momento de tumbarme en la cama para que ella me lo hiciera a mi.
comenzó hacerme un pete, algo inexperta. en un momento me metió diente sin querer y le dije que tuviera cuidado que eso era muy doloroso, que me lo hiciera como un chupetin o un helado con la lengua y lo entendió a la perfección, no fue mi mejor pete pero fue bueno.
mi excitación era mil mas o menos, y aunque quise que el momento fuera eterno no pude conseguirlo, y le dije a mi hermana que se venia la leche y ella se la saco de la boca y me dejo el pene quieto, le pregunte que era lo que había pasado (por un momento pensé que se había enojado o algo malo) y me dijo que quería saber que era lo que iba hacer la de la peli con la leche, así que estuvimos viendo un poco sin que ella me tocara, hasta que vimos que el hombre le acababa en la boca a la mina y ella enseguida comenzó con el pete nuevamente. yo lógicamente en el momento de que se venia la leche le dije que venia y ella no saco la cabeza y de le lleno la boca de leche. era la primera vez que tenia leche en la boca así que no duro mucho con todo eso en su boca, saco mi pene de la boca, y le dije que le había parecido, primero trago y luego me dijo que no le había parecido nada malo. en la peli comenzaron con el sexo, el hombre comenzó a penetrar en pose misionero a la mujer. los dos nos miramos y me dijo: me encantaría copiar eso, pero podría quedar embarazada y le dije que podía traer algo para evitar eso. fui a mi cuarto y revolviendo los cajones de mi hermano buscaba y buscaba hasta que lo encontré, mi hermano tenia condones a montones ahí adentro. agarre dos y me fui sigiloso como si nada había hecho a la habitación de mi hermana. entre y de una me volví a sacar la ropa, ella seguí mirando la peli. le mostré lo que traía y se puso contenta, y me dijo "que suerte lo encontraste, quiero que tu me hagas eso, quiero dejar de ser virgen contigo" y siguió, "anda pontelo y sigamos copiando la peli" yo atine a responderle mientra me ponía el condón (hasta ahora me rio porque me lo puse al revés, me costo trabajo ponerlo porque deje el dobladillo para desenrollar del lado de adentro jaja). en la peli la mujer estaba abrazando con sus piernas en pose misionero al hombre, así que tal cual lo veíamos en la peli pusimos todo en posición, le dije que si le dolía o le pasaba algo me lo diga, y le fui metiendo el pene lentamente, y a medida que veía que no se quejaba seguí avanzando hasta que llegue a tope. me pareció raro que ella no se quejara de nada, pero estaba tan excitada que creo que fue eso y ademas de que ya tenia sus propias autoexperiencias de satisfacción. ella estaba excitadisima, me decía que le gustaba. miramos de refilon la peli y ya la pose había cambiado, la mujer ahora montaba al hombre. ella me dijo que me tumbara boca arriba para seguir. cambiamos la pose y ella se puso arriba, y así comenzamos el mete y saca mientras ella estaba arriba. empezamos a excitarnos demasiado y la peli paso por un momento a segundo plano, y la traje bien pagada a mi y le comencé mientras se la ponía, a chuparle las tetas. eso la ponía loca, le encantaba que le chupara las tetas. seguimos así un buen rato, hasta que ella comenzó a tener un orgasmo, ese si fue el primero, y comenzó a gemir en mi oreja lo cual me dejo a mil y llegamos los dos al orgasmo juntos.
nos quedamos un rato en esa posición, mi pija todavía seguía adentro de ella. cuando nos recuperamos, miramos la tv la pareja seguía como si nada, ahora estaban preparando una pose de perrito. le dije si quería intentar eso, a lo cual ella me respondió que si. yo rápidamente me saque el condón usado, y lo deje en piso con un nudo. cuando deje eso y me di vuelta ella ya me estaba esperando con la colita apuntándome, miramos como lo hacían y proseguimos a copiar. el tipo le chupaba la concha en esa pose a lo cual yo también comencé a hace. el hombre chupaba concha y culo, y yo seguía sus paso tal como si fuera un tutorial, que yendo al caso si lo era. en determinado momento el hombre le metió un dedo en el ano, a lo cual yo también si previo aviso intente hacer muy delicadamente obviamente. mi hermana lo rechazo a los pocos milímetros de avance porque le molestaba y le dolía un poco, yo se lo deje en paz y seguí chupando la concha y el ano. metía mi lengua en su culito rosado. luego intente de nuevo con el dedo y ella se la banco un poco mas, pero me dijo que lo avance un poco y ella me decía y frenara, que cuando ella me lo indicara con movimientos de su culito siguiera avanzando. y así fue, eso nos llevo un rato, pero cuando quise acordar ya tenia en vez del dedo indice adentro tenia el del medio. después de un rato de intentar con un dedo y con otro, aparecieron dos y ella se la banco a pesar de alguna queja.
el hombre dejo de chupar y meter dedo y arranco a cojerse a la mujer por la vagina de pose perrito, mi hermana se puso bien en el borde de la cama, me puse el otro condón y parado le daba bomba. ella apagaba sus gemidos en su almohada.
después de un rato de mete y saca muy excitante, el hombre saco su pija y se la metió sin problemas en el culito.
le pregunte si estaba dispuesta hacer eso, y me dijo que si, que probáramos, pero cuando lo intentamos, no hubo manera de que pasara, a ella le dolía un poco, por lo cual dejamos la peli de lado y nos tumbamos para misionero.
estuvimos un rato en esa pose hasta que nuevamente comenzó a tener un orgasmo, yo me separe un poco y le arranque a darle con todas mis ganas para un momento después yo también acabar.
fue un polvo hermoso, momentos que no voy a olvidar. tuvimos una conexión muy buena.
estuvimos así un rato, yo arriba de ella con la pija adentro, besándonos un rato, luego yo me salí de ella me saque el condón e hice lo mismo que con el anterior. volvi un rato a la cama con ella, nos besamos otro rato para luego irme a dormir a mi cuarto.



eso fue todo por esta primera vez gente, espero les haya gustado. espero me den puntos y me comenten porque es la manera que tengo de saber que les gusta. agreguenme que van a venir mas relatos, ya que gracias al destino digo yo, he tenido varias historias de insesto con mi familia.


les deseo la mejor paja
saludos

15 comentarios - Pase de mi prima a mi hermana

vaan28 +1
Espectacular relato bro. Muy putita tu hermana. Estaria rico verla un poco. Ppdrias acompañar un par de fotos del cuerpo. O mandame algunas al mp porfa q me dejo loco tu hermana
veteranodel60 +1
Muy bueno y espero que sigas contando y pongas fotos de tu hermana van 10 puntos y felicitaciones
elquebuca +1
La verdad que me gustaria mucho tener primas y hermanas tan hembras como las que tenes vos. Sos un suertudo sin duda alguna. No sabes como me gustaria algunas fotitos de tu primita y hermanita, por mp si queres, altas puñetas les dedicaria a ambas. Van puntos
rob258 +1
Muy buen relato si puedes agregarle fotos de ella sin el rostro sería perfecto.
Elvergalarga3001
+10 prro, que suertudo eres!! y por hay unas fotitos obviamente sin mostras la cara, se agradeceria bastante man
JoyceQ
muy bueno relato me lo lei todo , y esta muy genial siguiente
salvfe
Q suerte la tuya y q delicioso relato
elsimono +1
salió la segunda entrega de la saga de cómo comencé mi vida sexual experimentando con mi hermanita menor. pasen a leer!

http://www.poringa.net/posts/relatos/3169260/Sexualidad-y-familia-Parte-II.html
candevela
Seria lindo apreciar las fotos .. buen relato