You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La excelente amiga de mi mamá

Mi nombre es Isaac, hoy en día tengo 32 años y vivo con mi esposa en la CDMX, haciendo memoria recordaba junto con mi esposa Adriana, aunque prefiero llamarla Adriana, ya que me gusta mas su segundo nombre, la forma en que nos conocimos y como se formo esta hermosa relación que tenemos desde hace 12 años y 9 de casados
El relato que les voy a contar sucedió el lejano 2006 cuando apenas tenia 20 años y ella 28, durante las vacaciones de Verano, cuando aun vivíamos cerca de la playa de Tecolutla en Veracruz, México.
Todo comenzó el año pasado, yo tenía una novia de nombre Cintia, con quien desde 4 meses atrás había planeado salir de vacaciones con sus padres a Monterrey.
Pero unas semanas antes de que comenzaran las vacaciones, tuvimos un mal entendido y terminamos nuestra relación, así que el viaje a Monterrey se suspendió para mí, en ese momento lo que menos me importo fue el viaje, sino el hecho de haber terminado mi relación.
Yo vivo solo con mi mama y mi hermano menor, por que mis papas son divorciados. Un día mientras, comíamos, mi mama nos platico que iba a venir a visitarla una amiga de ella de México DF…
Y nos pregunto, si podía contar con nosotros… por que mi mama trabaja de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Y no iba a poder estar con ella durante ese tiempo y necesitaba que nosotros la lleváramos a pasear y a que conociera la cuidad.
A Mi no me gusto mucha la idea, por que, el estar con una amiga de mi mama hasta las 6 de la tarde… iba a estropear todas mis vacaciones.
Y antes de que yo pudiera decir algo, mi hermano se adelanto.
Y dijo: Yo no puedo, me voy a ir a Guanajuato con mis amigos, así que no cuentes conmigo.
Yo no tenía mucho que hacer en esos días y mi mama lo sabia, por eso no dije nada. Así que mi mama me pregunto: ¿Y tu Isa? ¿Puedes ayudarme?
Le respondí un poco molesto: Pues si, ya que… Y mi mama me dijo: no te preocupes, te voy a dar dinero, para que salgan y te voy a prestar el coche.
Mi mama estaba muy emocionada con la visita de su amiga, por que limpio muy bien toda la casa, me pidió que limpiara la alberca que tenemos en la casa e incluso arreglo y hasta pinto el cuarto de visitas, que era donde su amiga se iba a quedar.
Unos días antes de que su amiga llegara, le pregunte a mi Mama: ¿Que amiga es la que va a venir? ¿La conozco?
Y me contesto: No… se llama Adriana, es una amiga que trabajaba conmigo en México.
Y le pregunte: ¿Y viene sola… o con su familia?
Mi mama me contesto: No, viene ella sola.
Y después me platico; Que Adriana, era la amante de un político de México y que hace 2 meses el señor la había dejado, por que ya no quería tener problemas con su familia.
Yo le pregunte: ¿Y ella que edad tiene?
Me dijo: Como 27 o 29 años. Era mi mejor Amiga en México.
Unos días antes que Adriana llegara lleve a mi hermano al aeropuerto para que se fuera a Guanajuato y me dijo, en un tono de broma: Luego me cuentas como te fue en tus vacaciones con la amiga de mi Mama.
Yo tampoco estaba muy convencido que fueran a ser unas buenas vacaciones, pero valdría la pena por el dinero y el coche.
Por fin llego el tan esperado día para mi mama, habíamos quedado que ella iría por Adriana al aeropuerto y yo me quedaría en la casa.
Más o menos a las 4 de la tarde llegaron a la casa. Yo estaba en mi cuarto cuando ellas llegaron, escuche cuando se abrió la puerta, y mi mama me hablo y me dijo: Isa… ya llegamos, ven a ayudarnos con las maletas. Baje las escaleras y salí a ayudarlas.
Y cuando baje y la mire, me quede con la boca abierta… me quede inmóvil durante unos segundos, no podía creer la mujer que estaba frene a mi, era una mujerzota con toda la extensión de la palabra.
Era de piel blanca y tenia una cara preciosa, unos ojos café y unos labios carnosos y muy sexys, su cabello era negro largo y lacio y su cuerpo… ¡Guau! Era perfecta… una mujer muy voluptuosa, y muy sexy.
Tenía unas caderas y un trasero grande y sexy muy sexy, unas piernas largas y gruesas y unos senos enormes, eso fue lo que mas me llamo la atención, sus enormes senos. Aparte que era una mujer muy alta. Mide 1.72 cm.
Traía puesto un pantalón de mezclilla y un suéter color rosa, las 2 cosas la estaban muy ajustadas a su cuerpo, así que se veía buenísima. Inmediatamente que la vi., me emocione por la mujerzota que estaría en mi casa.
Les ayude a meter las cosas hasta su cuarto y después mí mama me dijo: Mira, ella es mi amiga Adriana. La salude y le di un beso en la mejilla.
Adriana me pregunto: ¿Tú eres el más grande?
Yo le dije: Si
Mi mama nos dijo: Bueno, los dejo un momentito, para que se conozcan mejor, yo voy al baño, mi mama se fue y Adriana me pregunto: Entonces, ¿Tú me vas a llevar a pasear?
Y yo le dije: Si.
Mi mama regreso y nos dijo: Bueno, yo ya me voy a trabajar, regreso alas 6:30.
Nos pregunto: ¿Van a salir a algún lado?
A lo que Adriana respondió: No, yo creo que hoy no, hoy quiero descansar.
Y mi mama dijo: Bueno, entonces los veo al rato, se despidió y se fue.
Así que nos quedamos solos, ella y yo.
Adriana me dijo: Oye, yo tengo mucha Hambre, ¿Tu, no?
Antes de que ellas llegaran, yo había comprado una pizza así que le dije: Yo tengo pizza, ¿Quieres? Pero esta en mi cuarto.
Ella me dijo: Si, Esta bien.
Así que fui a mi cuarto por ella. Cuando regrese, Adriana ya se había quitado es suéter, traía una blusa rosa que estaba muy escotada, yo la mire y ella me dijo: Aquí hace mucho calor… por eso me quite el suéter.
Creo que no fue una buena idea, por que yo no podía dejar de ver sus enormes senos.
Puse la pizza a calentar y ella me dijo: ¿Me llevas a mi cuarto?, por que tengo mucho calor y quiero ponerme más cómoda.
Yo le conteste: Si, claro, sígame.
A lo que ella me dijo: No quiero que hables de usted, me haces sentir vieja, háblame de tu.
Yo le dije: Bueno.
La llevé a su cuarto y le dije: Este es tu cuarto, yo te hablo cuando este la pizza.
Me dijo: Bueno, pero yo ahorita me cambio y bajo.
Me fui a la cocina a esperar que se terminara de calentar la pizza mientras pensaba en lo sabrosa que estaba la amiga de mi mama… la verdad es que yo adoro a las mujeres con senos grandes. Y Adriana tenía unos muy grandes, firmes y hermosos.
Termino de calentarse la pizza, así que fui a su cuarto y le hable.
Ella me contesto: Ya voy… no tardo.
Me fui a la cocina y la espere, poco tiempo después, ella llego, ¡Guau!, la verdad era una mujer muy sexy, traía puesto un pequeño short blanco que apenas le cubría el trasero.
Me vio y me dijo: Espero que no te incomode que salga así… pero la verdad, tengo mucho calor.
Yo dije: No, no te preocupes.
Estuvimos platicando de muchas cosas mientras ella comía, la escuela, mi vida, mi mama, etc.
Yo no podía dejar de ver sus senos, aunque trataba de no verlos, pero era imposible.
Termino de comer y seguimos platicando durante un largo rato, y fue cuando creo que tomo confianza y me confeso algo…
Primero yo le pregunte: y, ¿Cuánto tiempo te piensas quedar?
A lo que me contesto en tono de broma: ¿Ya me esta corriendo?
Yo me reí y le dije: No, para nada.
Fue cuando ella me platico: Mira, lo que pasa es que tu mama, me dijo que donde ella trabaja están solicitando a alguien y pues quiero ver si me quedo con el trabajo, pero eso lo veré luego, primero quiero conocer la cuidad y divertirme.
Le dije: Ah… OK, pues esta muy bien.
Ella me pregunto: ¿Te molestaría que yo viviera aquí?
Yo le respondí: No, para nada, mejor… así mi mama no estaría tan sola.
Y ella me dijo: Pues si.
Seguimos platicando y al poco tiempo llego mi mama, nos encontró en la cocina, nos saludo y nos dijo: Yo tengo hambre, ¿Quieren ir a cenar?
Yo le respondí: No, yo voy a mi cuarto un rato, y me fui, la verdad a masturbarme, por que estaba muy excitado con la mujer que tuve toda la tarde frente a mí.
Pero ellas si se fueron a cenar.
Cuando se fueron yo fui al cuarto de Adriana a revisar sus cosas, abrí sus maletas, y me excite mas cuando mire la clase de ropa interior que traía en su maleta.
Traía unas tangas muy sexys unos ligeros de encaje color negro y rojo, una ropa para dormir, muy sexy, pero lo que mas me impacto fue la talla de sus brasiers, era 38G.
Seguí viendo su ropa y más me calentaba, hasta que encontré en una maleta pequeña, algo que la verdad no me imaginaba encontrar… era un consolador o dildo, era de color rosa, de los de baterías que vibran…
No podía creer que una mujer así, necesitara usar ese tipo de cosas.
En ese momento, escuche que abrieron la puerta, así que acomode todo y me salí del cuarto.
Como las 11 de la noche, mi Mama entro a mi cuarto y empezó a platicar conmigo de muchas cosas y la final me dijo: Oye, mañana me llevas al trabajo y te traes el carro, para que lleves a pasear a Adriana.
Yo dije: Bueno.
Al siguiente día muy temprano lleve a mi mama a su trabajo y cuando llegamos antes de bajarse, me dijo: Oye, me pidió Adriana que cuando me fuera la despertara, pero la deje dormir más tiempo, cuando tú llegues a la casa la despierta.
Yo respondí: Si, OK
Regrese a la casa y cuando llegue fui a despertarla, toqué la puerta, pero no contesto… así que entre al cuarto, ella estaba acostada en la cama, con un camisón de seda color gris, se veía deliciosa. Me acerque y le hable, pero no me respondió. Así que me acerque un poco mas, y me di cuenta de 2 cosas.
La primera era que como la pijama era tan chica y sus senos tan grandes, uno se su pezones se había salido y como no tenia ninguna sabana o algo con que cubrirse, podía ver todo su trasero.
Y la segunda, que el dildo color rosa, estaba a lado de ella, sobre la cama.
¡Guau! Con esa imagen inmediatamente tuve una erección, y al ver que estaba tan dormida toque mi pene y empecé a masturbarme… después de masturbarme, me acerque y le hable, la moví, pero no se despertó, la volví a mover un poco más fuerte y fue cuando despertó.
Me dijo: Buenos días, ¿y tu mama?
Yo le platique lo que mi mama me había dicho.
Y después le dije: Oye, tienes el sueño muy profundo, toque la puerta, pero no contestaste, por eso entre.
Ella me dijo: Si, es que anoche estaba muy cansada.
Le dije: bueno, Voy a hacer el desayuno
Pero ella me dijo: No, ahora yo te voy a hacer a ti, nada mas me arreglo y voy
Le dije: Bueno, entonces te espero, y me salí del cuarto
Minutos después bajo y me dijo: Mejor, después me arreglo, primero desayunamos…
Todavía traía puesto el camisón, solo que ya se había puesto brasiere.
Mientras hacia de desayunar, estábamos platicando y me pregunto: tu, ¿Ya te bañaste?
Y le conteste: No, me levante a las 7 de la mañana
Y me dijo: ¿Me baño yo primero, o tú?
Yo le conteste: Como quieras.
Ella me dijo: Pues, tu primero.
Terminamos de desayunar y me metí a bañar… cuando salí, fui a su cuarto a avisarle que ya se podía meter a bañar y su puerta estaba emparejada, y no toque antes mire por la rendija de la puerta, lo hice con la intención de poder ver algo y ¡Guau! Estaba ella completamente desnuda frotando su senos, yo no entendí lo que estaba haciendo, pero después tomo una crema y se la unto en sus senos y siguió frotándolos, tenia una vagina deliciosa, muy bien depilada, sin ningún bello.
Estuve un rato mirándola y mi pene se puso súper erecto, se veía muy rica, pero después toque la puerta, ella se tapo y dijo: Ya voy.
Mientras se bañaba entre a su cuarto y cheque la crema que se había untado en los senos, y fue cuando me di cuenta que sus senos eran operados y la crema era para que la piel de los senos no se desgarre.
Con razón tenia unos senos tan grandes y firmes, regrese a mi cuarto y empecé a buscar mi ropa… no cerré la puerta por que mi cuarto esta al final del pasillo y no creí que Adriana fuera a ir para halla.
Pero cuando estaba buscando mi ropa ella entro, yo estaba completamente desnudo y con una media erección por haberla visto, ella me miro.
Y muy apenada me dijo: Perdón… y se dio la vuelta, traía enrollada solo una toalla en el cuerpo. Me dijo: Oye ¿tendrás otra toalla para mi cabello?
Yo un poco apenado me tape y le dije: Si.
Ella se salio de mi cuarto y me dijo: ¿Me la puedes llevar a mi cuarto?
Yo le dije: Si, ahorita te la llevo.
Me termine de vestir, fui por la toalla y se la lleve.
Cuando íbamos en el coche ella me dijo: Oye, discúlpame… creí que ya estabas vestido por eso entre así.
Yo le respondí: No te preocupes, fue mi culpa por no cerrar la puerta
Después ella me pregunto: ¿Vamos a pasar por alguien?
Yo le dije: No, solo vamos a salir tú y yo.
Ella me pregunto: ¿Tienes novia?
Yo le platique lo que me había pasado con mi ex-novia, y pues ella también me platico lo que le había pasado con su ex-pareja, era algo que yo ya sabia.
Y al final me dijo: “Así que tú y yo sufrimos el mismo dolor”, pero no te preocupes, vamos a olvidarnos de eso y a divertirnos mucho.
La verdad yo me la estaba pasando muy bien con ella, aparte de ser la mujer de mis sueños, era muy alegre, divertida y muy sexy.
Ella me dijo: Yo pensaba que tenías novia y que íbamos a salir con ella.
Yo le dije: No, para nada…
Entonces hizo algo que no esperaba, quizá en ese momento lo hizo de broma, pero a mí me gusto muchísimo, agarro mi pierna, se acerco a mí y en un tono muy sexy y cachondo, me susurró en el oído: mmm… entonces te tengo para mi solita… y se río.
Yo solo me reí y le dije: Si, soy todo tuyo… y me reí
Ese día fuimos a una plaza comercial y me di cuenta que todos los hombres volteaban a verla, la miraban por que la verdad se veía buenísima, estuvimos ahí hasta que mi Mama salio de trabajar.
Alas 6:15. Ella se dio cuenta de la hora que era y me dijo: ¿Ya viste que hora es?
Yo le dije: Si, perdí la noción del tiempo, vamonos. Y nos fuimos por mi mama a su trabajo.
Ese día era viernes y por lo regular mi mama los viernes sale con su pareja, se llama José Luís.
Ella estaba muy nerviosa por la hora que era.
Así que para tranquilizarla le dije: No te preocupes… de seguro esta con José Luís.
Llegamos y mi mama estaba con el, se acerco al coche y nos dijo: Voy a ir a bailar con José un rato, ¿Quieren venir?
Yo no tenia ganas y le dije: Yo… no
Adriana le dijo: Yo no tengo muchas ganas, estoy muy cansada, mejor te espero en la casa.
Mi mama dijo, OK, no llego muy tarde.
Así que Adriana y yo, nos fuimos a la casa.
Llegamos y Adriana se sentó en la sala y me dijo: Estoy muerta… voy a dormir como piedra.
Yo le pregunte: ¿Quieres cenar algo?
Me respondió: Si, pero no quiero hacer nada, mejor pedimos una Pizza como ayer.
Yo le dije: OK
Llego la pizza y cenamos en la sala mientras veíamos la TV, ella se sentó a lado de mí, y yo no podía evitar el voltear a ver sus deliciosas piernas, su gran trasero y sus enormes senos. Ella se dio cuenta en algunas ocasiones y solo me volteaba a ver y sonreía. A las 12 aproximadamente llego mi mama… y yo me fui a mi cuarto a dormir, al poco rato ellas también.
Pero antes de acostarse mi Mama entro a mi cuarto y me dijo: Gracias por ayudarme con Adriana, dice que le caíste muy bien, que se ha divertido mucho.
Yo le dije: Por nada.
Me Pregunto: ¿Y como te ha caído?
Yo le conteste: Bien, es muy buena onda.
Mi mama estaba un poco borracha, y por eso me dijo algo de Adriana.
Primero me pregunto: Oye, ¿Ya viste el tamaño de los senos de Adriana?
Le respondí: Si, son muy grandes.
Yo tengo una relación muy buena con mi mama y ella me dijo en tono de broma: Órale, para que te termines de amamantar, y se rió…
También me dijo: Cuando yo trabajaba con ella no las tenias así, Adriana me platico que el señor con el que vivía le pago una operación para que se los aumentara
Yo solo le dije: Ah… OK
Después se despidió y se fue.
Yo trataba de dormir, pero no podía sacar de mi cabeza a Adriana y al hecho de que talvez se estaba masturbando muy cerca de mi cuarto.
Hasta que en un acto de desesperación o talvez de calentura se ocurrió ir a espiarla, pensé, que si me llegaba a descubrir que la estaba espiando se podía molestar, por eso se me ocurrió que si me veía le diría que entre a buscar algo al cuarto.
Eran las 2 de la mañana, mi mama estaba completamente dormida, así que entre con mucho cuidado al cuarto de Adriana.
Abrí la puerta lenta y silenciosamente, entre y me acerque a la orilla de la cama, la luz que entraba por la ventana, me dejaba ver su delicioso cuerpo, estaba acostada de lado con una almohada entre las piernas y los 2 senos descubiertos, pensé que a lo mejor fue tanto su sueño que olvido ponerse la pijama, por que solo traía una tanga y no traía brasiere.
Me quede mirándola y empecé a masturbarme, recordé que ella me había dicho que tenia un sueño muy profundo y que estaba muy cansada, por eso me anime a tocar su cuerpo.
Lo primero que toque fueron su brazos, lentamente empecé a deslizar mi mano sobre su piel, tenia una piel muy suave… después puse mi mano en su pierna ala altura de su rodilla, la deslice hasta llegar a su trasero… ella no se movió para nada, así que decidí tocar sus deliciosos senos, me fui al otro lado de la cama y los toque. Nunca en mi vida había tocado unos senos con implantes, pero la textura es muy buena, los senos estaban mas grande que mi mano… después mi calentura me llevo a besar todo su rico cuerpo, primero su trasero y piernas y al final sus senos, tenia un olor delicioso.
Ese momento fue de los más excitantes de mi vida. No resistí mas y que me arrodille delante de la cama, acerque mi cara a sus senos y empecé a chupar sus pezones. No medí el riesgo de despertarla o talvez era que estaba demasiado excitado, pero ella no se movió para nada, me levante y empecé a masturbarme, mi eyaculacion fue tan abundante que le callo en el brazo y en el abdomen.
Así la deje, y me fui a mi cuarto a dormir…
Al siguiente día me sentía un poco apenado, por que a pesar de no haberme descubierto, moralmente yo me senita mal y mientras me dirigía al a cocina, escuche sin querer una conversación entre ella y mi mama, ella le dijo a mi mama que tenia problemas para dormir, que le costaba mucho trabajo dormir desde que ese señor la había dejado, por la depresión y esas cosas, por eso usaba pastillas para dormir. Cuando escuche eso pensé… que era algo dé lo que tenia que sacar provecho.
Ese día era sábado, mi mama no trabajaba, y estarían juntas todo el día, yo me quede todo el día en casa viendo la TV y ellas salieron todo el día y yo las volví a ver hasta las 10 de la noche cuando regresaron, traían muchas cosas que habían comprado, yo estaba en la sala viendo una película y mi mama me pidió de favor que llevara sus cosas a su cuarto.
Y me dijo: También llévate las cosas de Adriana
Las agarre y las lleve a sus cuartos, en el camino, revise la ropa de Adriana, y era ropa interior y unas playeras, las deje en su cuarto y regrese ala sala.
A las 12 de la noche me fui a dormir con la idea de ir al cuarto de Adriana mas tarde a visitarla, mi Mama y Adriana se quedaron en la sala durante mucho tiempo mas, no me di cuenta hasta que hora, por que me venció el sueño y me quede dormido por que al siguiente día tenia que ir alas 9 de la mañana a jugar fútbol.
Al siguiente día me levante muy temprano y me fui a jugar fútbol.
Cuando regrese, vi en la cochera que no estaba el coche, así que pensé que habían salido, entre directamente a mi cuarto y cuando iba para halla me encontré a Adriana en el pasillo, completamente desnuda, ella iba hacia el baño.
Me vio, se sorprendió y dijo: Ayyy… No te escuche llegar.
Yo la mire y le dije: Perdón, y me di la vuelta.
Ella me dijo: No te preocupes es culpa mía, por salir así.
Y se metió a su cuarto… al poco tiempo salio ya con ropa puesta
Me dijo: Por favor, no le vallas a decir a tu mama, no se valla a enojar.
Yo le dije: No te preocupes, como crees que le voy a decir…
Ella me dijo: Gracias, creí que estaba sola.
Yo le dije: Si, yo vengo llegando.
Y le pregunte: ¿Y mi mama?
Me dijo: Fue a comprar el desayuno
Le dije: OK.
Me dijo: Bueno, me voy a bañar
Esa mujer me tenía muy caliente, así que me empecé a masturbar cuando ella se metió al baño.
De repente escuche que ella me grito desde el baño: Isa… ¿Puedes venir?
Fui al baño y le dije: ¡Que paso!
Me dijo: Oye… me puedes pasar mi toalla… la deje en mi cuarto.
Fui por ella, regrese y toque la puerta, ella me dijo, pásale esta abierto.
Abrí la puerta y solo metí mi mano con la toalla, ella agarro mi mano y abrió toda la puerta y me dijo: Espérate, quiero hablar contigo…
Me pregunto: ¿Por que eres tan penoso? si ya me viste desnuda.
Para mi eso fue súper excitante, pero solo me reí y le dije: Si verdad…
Se termino de secar enfrente de mí y se fue a su cuarto a vestir.
Me dejo más caliente de lo que estaba, y me fui directamente a mi cuarto a masturbarme.
Al poco tiempo llego mi mama.
Desayunamos y ellas se fueron a la playa, yo me quede todo el día solo, así que tuve mucho tiempo para ver la ropa interior que se había comprado Adriana
Ellas regresaron como alas 6 de la tarde.
Yo estaba en mi cuarto, mi mama entro y me pregunto: ¿Ya comiste?
Le respondí: No
Y me dijo: Me voy a bañar y cuando salga hago algo de comer
Yo le dije: Bueno
Mientras mi mama se bañaba, Adriana entro a mi cuarto y me dijo: Oye, tengo ganas de ir al cine. ¿Me acompañas?, por que tú mama ya no quiere salir.
Yo también tenia ganas de ir al cine, así que no dude y le dije: Si, Claro, Vamos
Le dije a mi mama de mis planes con Adriana
Y me respondió: OK, pero yo no voy por que mañana tengo que trabajar.
Yo le dije: Bueno, entonces yo la llevo
Adriana se termino de bañar y nos fuimos.
Yo tenía muchas ganas de ver Spider-Man 3 que era la película del momento, así que le propuse ver esa película.
Ella me dijo: Si, esta bien, pero yo no he visto Spider-Man 2
Yo le dije: No te preocupes si tienes alguna duda me preguntas.
Y entramos al cine…
Compramos palomitas y refrescos, la sala del cine estaba un poco vacía, cerca de nosotros no había gente, Adriana traía una blusa amarilla muy escotada y un pantalón de mezclilla, ella se quedo con las palomitas en sus piernas, eso me favoreció a mi, por que cada que agarraba palomitas aprovechaba y miraba sus senos.
Vimos la película, pero como ella no vio SpiderMan 2 había cosas que me preguntaba, lo que mas me excitaba era tener sus labios carnosos y sexys cerca de mis oídos. Y escuchar las cosas que me susurraba…
Salimos del cine alas 10:30 de la noche. Y ella me dijo: Estoy muy cansada, tengo mucho sueño. Y nos fuimos a la casa.
Cuando íbamos en el carro camino a la casa, iba pensando que en la noche iría a visitarla a su cuarto.
Llegamos a la casa, mi mama ya estaba dormida y le pregunte: ¿Vas a cenar algo?
Ella me dijo: No, estoy llena, me voy a cambiar y horita regreso
Yo me prepare algo cenar, por que tenía hambre, y pocos minutos después ella regreso, traía puesto el camisón gris de seda, y sin brasiere.
Me dijo: Te voy a acompañar con un vaso de agua y vi claramente cuando se tomo una pastilla.
Y le pregunte: ¿Te sientes mal?
Ella respondió: No, son vitaminas para la piel.
Yo de antemano savia que eran sus pastillas para dormir, así que era un hecho que hoy la iría a visitar.
Termine de cenar y le dije: Si quieres ya vete a dormir, yo voy a ver la TV un rato en la sala.
Ella me dijo: Bueno, entonces nos vemos mañana, se acerco a mí, me dio las gracias por acompañarla y me dio un beso en la mejilla.
A la 1 de la madrugada entre a su cuarto, savia que no iba a despertar, así que me tome mi tiempo, la toque, la bese y me masturbe a mi gusto…
Al siguiente día, todo fue normal, salimos a Pasear, fuimos a la playa por que a pesar de tener una alberca en mi casa, ella quiso salir al mar.
Regresamos a la casa a las 6 y antes pasamos por mi mama, cenamos y vimos la TV un rato en la sala.
Pero alas 9 yo les dije: Voy a mi cuarto, y me fui a ver otro programa, a las 10 mi mama se fue a dormir.
Dejo a Adriana en la sala, y 30 minutos después tocaron a mí puerta
Yo dije: Adelante.
Era Adriana entro y me pregunto: ¿Que vez?
Yo le dije: Una película…
Cerró la puerta, se acerco a mi cama y me dijo: ¿La puedo ver contigo?, es que no me gusta estar sola.
Yo le dije: Claro… siéntate.
Yo tengo una cama matrimonial en mi cuarto y estaba acostado en medio, así que me hice a un lado y le dije: Acuéstate o siéntate.
Ella se sentó, pero después se acostó.
Yo veía la TV, pero volteaba a hablar con ella y a ver sus senos, ella ya tenia puesto su camisón de seda gris y no traía brassiere y eso me calentaba y veían muy bien, cuando termino la película voltee a verla y estaba completamente dormida. Pensé en despertarla, pero se me ocurrió que se quedara a dormir conmigo, yo me cambie de ropa, apague las luces y me acosté.
Ella estaba acostada boca arriba, yo no podía dormir, estaba muy emocionado con tenerla acostada en mi cama de hecho no podía dejar de verla, era muy sexy hasta cuando dormía, así que me acerque lo mas que pude a ella y le puse un brazo encima y la abrace, si llegaba a despertar me haría el dormido.
Pero no despertó, lo que paso es que al sentir mi brazo se movió y se acomodo entre mis brazos, puso su espalda en mi pecho y su trasero cerca de mi pene… me excite mucho, y con mi mano empecé a acariciar su senos y frote mi pene en su trasero, creo que sintió y le gusto, por que entre sueños susurro algo, lo cual no entendí muy bien, no supe si dijo “cómeme” o “cójeme”… pero eso me excito mas.
Saque mi pene y comencé a masturbarme, levante su camisón ala altura de su cintura y vi que traía puesta una tanga, me moví y sin querer lo frote mi pene en su trasero, mi pene estaba súper mojado por eso sentí un cosquilleo como si me estuviera masturbando, así que lo puse entre su trasero y me empecé a frotarlo mientras acariciaba sus senos. Eso se sitia muy bien y pocos minutos después eyacule en su espalada y en mi pecho… después de eyacular. Guarde mi pene y me dormí abrazándola.
Como alas 4 de la mañana sentí que se movió y me di cuenta que se despertó, yo tengo el sueño muy ligero por eso que sentí cuando ella se movió, aparte la estaba abrazando.
Ella quito mi brazo de encima, se levanto y se fue… yo pensé que se había ido a su cuarto, pero al poco tiempo regreso.
Yo seguía despierto y al escucharla entrar abrí los ojos, ella no me veía por la oscuridad de la noche pero yo vi claramente cuando se paro enfrente de mi cama, se quito la tanga, se sentó en un sillón que tengo en mi cuarto.
Abrió sus piernas y empezó a masturbarse, poco tiempo después utilizó el dildo, me di cuenta por que escuche la vibración y que ella gemía silenciosamente.
Era lo mas excitante que había visto en mi vida, ella tenia las piernas abiertas de frente hacia mi y se masturbaba con una mano y con la otra acariciaba sus senos…
Pensé en despertarme y decirle algo como: “Yo te ayudo si quieres”.
Pero creí que era justo que si yo me masturbaba viéndola ella hiciera lo mismo. Cuando termino de masturbarse… acomodo su vestido se puso su tanga y se fue, pero creo que solo fue a dejar el dildo, por que después regreso y se acostó a lado de mí. Era algo genial, no podía creer que la mujer que tanto deseaba, también me deseaba.
Era fantástico… Al día siguiente escuche que mi mama toco la puerta de mi cuarto y me dijo: Ya levántate… Yo me desperté y le conteste para que no entrara: ¡Ya voy…!
Adriana también se despertó y me dijo: ¿Que paso? Me quede dormida…
Ella se hizo la que no savia nada, así que yo le dije: Quédate aquí… voy a dejar a mi mama y regreso…
Fui a dejar a mi mama a su trabajo y en el camino me dijo: Acuérdate de despertar a Adriana…
Cuando me dijo eso me di cuenta que ella no savia que habíamos pasado la noche juntos.
Así que yo solo le dije: OK
Regrese a la casa y Adriana estaba preparando el desayuno.
Cuando entre me pregunto: ¿Se dio cuenta?
Yo le dije: No, para nada… no te preocupes…
Ella suspiro de alivio y me dijo: Que Bueno…
Y me pregunto: ¿Que crees que piense si se entera?
Yo respondí: No se, pero creo que lo mejor es que no se entere
Y Adriana me dijo: Si, eso es lo mejor… Entonces ese será nuestro secretito…
Cuando ya estábamos sentados desayunando…
Adriana me pregunto: ¿Como dormiste anoche? ¿Te deje dormir?
Le respondí: Si… dormí muy bien.
Yo le pregunte: ¿Y tu?
Ella contesto: Muy bien… no me desperté para nada… tenia mucho que no dormía así.
Yo sabia muy bien lo que había pasado y no pude dejar de pensar en ella masturbándose y en lo rico que fue tenerla en mi cama…
Después me pregunto: ¿Por que no me despertaste?
Yo le conteste: Por que te veías muy cansada…
Después le pregunte: ¿Quieres salir a algún lado?
Y ella me respondió: No… hoy no, mejor hoy nos quedamos en la casa.
Estuvimos toda la mañana viendo películas, hasta a las 2 que mi Mama llego a comer, comimos con ella. Y mientras comíamos paso algo muy excitante.
Mi mama le pregunto a Adriana: ¿Como te has sentido?
Y Adriana respondió: Muy bien… he dormido muy bien.
Yo me quede muy preocupado de que le fuera a decir algo…
Mi mama le respondió: Que bueno, ya es hora que dejes de pensar en ese hombre. Debes de buscarte alguien bueno, que te quiera…
Adriana le dijo: Si, yo no pienso estar siempre sola…
Mi mama le dijo: Pues yo te puedo presentar a alguien… o aquí esta Isa, y se rió
Yo también me reí.
Y Adriana dijo: Si verdad… imagínate que fueras mi suegra.
Yo me volví a reír, pero de emoción, por que savia lo que había hecho Adriana y me moría de ganas de estar con ella.
Esa noche, yo había planeado ir a su cuarto a tocarla y a hacer todo lo que hacia frente a ella mientras dormía.
Yo estaba en mi cuarto esperando que fuera mas tarde y que ella estuviera dormida, pero antes de que yo fuera a su cuarto… vi que se abrió la puerta y Adriana entro, se acerco a mi cama y me hablo.
Me dijo: Isa… ¿Estas despierto?
Yo le respondí: Si, ¿Que paso?
Me dijo: Es que no puedo dormir… ¿Puedo dormir contigo?
Se me hizo algo muy extraño, pero se me hacia una muy buena idea…
Así que le dije: Si, ven acuéstate…
Se acostó a mi lado y me dijo: Si quieres abrázame…
Yo le dije: OK, y la abrace.
Me quede dormido y no me di cuenta de la hora, pero mas tarde, sentí claramente cuando ella se voltio y empezó a acariciar mi pene… esa noche no hizo nada mas.
Yo me quede con las ganas de masturbarme pues ella me había dejado muy caliente y más al tenerla a mi lado, pero no pude.
Esa noche tuve un sueño sexual con ella, soñé que me la cogía
Ese día mi mama no me iba a despertar, por que se iba a llevar el coche por que tenia que hacer unas cosas de su trabajo, así que podíamos dormir mucho mas tiempo.
Y cuando me desperté Adriana no estaba en mi cama, salí a buscarla a la sala y no había nadie, busque por toda la casa y no encontré a nadie.
Yo me levante con el pene muy erecto y muy caliente por mi sueño y fui a su cuarto para ver si ella estaba ahí.
Cuando entre, vi que estaba toda su ropa interior acomodada en su cama, me gusto mucho como se veía eso, eran ligueros, tangas, brasiers, se veía genial…
Así que saque mi pene y me empecé a masturbar…
No me di cuenta que estaba atrás de mi hasta que me dijo: ¡Si quieres te las presto…!
Yo me quede frió y solo dije: Perdón…
Ella se rió y dijo: Esta bien… no te apenes, me siento muy alagada de que hagas algo así con mi ropa.
Se acerco a mí y me dijo: Esta bien, eres hombre y tienes necesidades.
Yo solo me reí y le dije: Si…
También me dijo: No te preocupes… esto solo va a quedar entre tú y yo, me dio un beso en la mejilla y se salio de su cuarto.
Yo fui a mi cuarto, no savia que decirle, así que pensé en actuar natural, pues ella me había dicho que no me preocupara.
Al poco rato ella entro y me dijo: Ya esta el desayuno. Le dije: OK, gracias. Y fuimos a desayunar.
Comenzamos a desayunar, pero yo me sentía muy apenado, así que no le dije nada, ella fue la que me dijo: Ya te dije que no hay problema… no le voy a decir a tu Mama.
Yo solo le respondí: OK, Gracias
Y después me pregunto: ¿En verdad te gusta mi ropa?
Yo estaba apenado y le respondí: Pues si… es muy sexy…
Me dijo: Que bueno que te guste…
Y volvió a insistir: Pero, actúa normal, no paso nada…
Yo le dije: OK, y empecé a actuar normal.
Terminamos de desayunar y me dijo: Oye, tengo ganas de ir al cine, quiero ver la nueva película de Harry Potter, ¿Me acompañas en la tarde?
Yo le dije: Si, Claro…
Después me dijo: oye… tengo ganas de meterme a nadar un rato en la alberca.
Yo le respondí: Bueno, si quieres en un rato nos metemos…
Pasaron un par de horas y nos metimos a la alberca, yo la estaba limpiando cuando ella salio… traía puesto un bikini color rosa, se veía espectacular. Lo recuerdo como si fuera ayer, ella camino hacia una silla de playa y traía una toalla en un hombro… me miro y me pregunto:
Como me veo?
Se veía espectacular, sus enormes senos apenas eran cubiertos por el brasiere del bikini y la parte de abajo del bikini era como una media tanga, ósea, le quedaba a la mitad de la pompa…
Yo la mire y le dije: Muy bien…
Me sonrío y me dijo: Gracias…
Y después se acostó en la silla…
Yo le dije: Esta muy bien el día, ¿No crees?
Y ella me respondió: Si… Oye, ¿Me ayudas a ponerme bronceador?
Yo le dije: Claro…
Me dio el bronceador y se puso boca abajo: le puse en la espalda
Y después me dijo: ¿Puedes ponerme en las piernas?
Le dije: Si… y le puse
Yo paraba cuando iba a llegar a las pompas, pero ella me dijo: No pares… ponme ahí también.
Así que me di gusto tocando su enorme, suave y hermoso trasero.
Después termine de limpiar la alberca mientras que ella se asoleaba un poco.
Me fui a poner traje de baño y cuando regrese ella ya estaba adentro de la alberca y me dijo:
Te estoy esperando…
Me metí y estuvimos durante un rato platicando y nadando en la alberca.
Y después me dijo: Oye… ¿Te incomodaría si me quito el brasiere?
Yo le dije: No… Para nada…
Y ella me dijo: OK. Y se lo quito…
Y me dijo: ¿Puedes ir por el bronceador?
Le dije: Claro, Salí de la alberca y fui por el bronceador y cuando entre no pude dejar de ver sus senos, me quede mirándola y ella se dio cuenta…
Y desde ese momento comenzó un jueguito muy extraño entre ella y yo.
Por que cuando sintió mi mirada me dijo: ¿Quieres ayudarme con el bronceador?
Yo me quede sin palabras y solo tartamudeaba le dije: ¡Ehh…! ¡Este…! ¡Noo…!
Ella me dijo: ¿No quieres…?
Yo le dije: Noo… Bueno si…
No sabía ni que decirle…
Hasta que ella me dijo: Ven…
Me acerque a ella y me dijo: Ponme en los senos…
Yo le dije: Es que me da un poco de pena.
Ella me dijo: Pues que no te de pena…
Yo le dije: ¿En serio, quieres que te ponga bronceador?
Me puse bronceador en las manos y se lo empecé a untar en los senos… mas bien empecé a acariciar todos sus senos… me comencé a excitar y creo que ella sintió por que me dijo: Creo que ya están bien…
Y después me dijo: Ya vez… no pasó nada malo…
Durante todo ese rato que estuvimos en la alberca, no pude dejar de ver sus senos… se me hacían geniales y muy hermosos… eran lo máximo.
Como alas 4 de la tarde nos salimos de la alberca, para que en cuanto llegara mi mama nos fuéramos al cine.
Ella me dijo: Vamos a bañamos…
Yo dije: Si, y le pregunte: ¿Te bañas tu primero o yo?
Ella me dijo: Tú, báñate primero.
Le dije: OK.
Estaba en mi cuarto buscando mi ropa de repente, escuche que se abrió la puerta y entro Adriana enrollada en una toalla y me dijo: ¿Que te parece si nos bañamos juntos?
Yo me quede extrañado: y le dije: ¿Juntos?
Ella contesto: Si, ¿O te da pena?
Le dije: Pues… si un poco.
Ella me dijo: Yo ya te vi desnudo y tú ya me viste desnuda. ¿Que te da pena? Ya hasta dormimos juntos, ¿No crees que ya deberías tener más confianza conmigo?
Yo le dije: Pues si…
Ella insistió y me dijo: Esto va a servir para que se te quite la pena… ¡Vamos! no te va a pasar nada malo.
Yo me moría de ganas por estar con ella, pero la verdad me daba mucha pena, pero le dije: Bueno, vamos…
Fuimos al Baño y Ella entro primero a la regadera, me quite mi ropa y entre con ella. Al verla desnuda me excite y de inmediato tuve una erección, ella lo vio pero no me dijo nada.
Me dijo: Ya vez, no pasa nada…
Yo dije: Si…
Seguimos bañándonos y cuando ella cerró los ojos para lavarse el cabello, yo aproveche para mirar su vagina, se veía deliciosa.
Después Adriana me dijo: Oye… perdóname, pero no puedo dejar de ver tu pene, esta muy erecto.
Y me pregunto: ¿Yo te provoco esa erección?
Yo estaba muy excitado y le conteste: Si, perdón… yo tampoco puedo dejar de verte… me gustas mucho.
Ella me pregunto: ¿Me dejas tocar tu pene?
Yo no sabia que decirle… así que titubeé…
Y ella me dijo: Yo te deje agarrar mis senos… ahora tu déjame… ¿Si?
Le dije: Bueno.
Lo agarro y me dijo: ¡Guau! Esta muy grueso.
Y comenzó a masturbarme, yo me sorprendí por lo que hizo, pero sentía riquísimo.
Ella vio mi cara de sorpresa y me dijo: ¿Te molesta?
Yo le dije: No…
Y dijo: OK. Se acerco a mi, me abrazo y comenzó a besar mi cuello mientras me masturbaba
No quería que parara… pero sentía un poco de pena al venirme
Dejo de masturbarme, agarro mi cara y me dio un beso en la boca pero solo de piquito y me dijo: Espérame tantito, quiero chuparlo.
Sin poder decirle nada.
Se arrodillo enfrente de mi y me empezó a chupar mi pene, lo hacia de una manera genial, lo hacia mucho mejor que todas las mujeres con las que había estado.
Después de un rato. Me dijo: ¿Quieres que te ayude a terminar lo que estabas haciendo en mi cuarto?
Yo le dije: Si…
Ella me dijo: OK, Pero vente en mi boca
Siguió chupándolo y pocos segundos después me estaba viniendo en su boca.
Se trago todo mi semen. Se levanto y me dijo: ¡Guau! Estuvo riquísimo.
Y me pregunto: ¿Te gusto?
Yo le dije: Si… Estuvo muy bien.
Ella dijo: Que bueno que te gusto, yo ya extrañaba este sabor.
Nos terminamos de bañar, nos vestimos, mi Mama llego y Adriana y yo nos fuimos al cine.
Cuando íbamos en el coche hacia el cine, ella me dijo: Te propongo un juego…
Yo dije: ¿Cual?
Me dijo: Pero tienes que decir, si.
Yo estaba muy agradecido por lo que había hecho en la regadera, así que cualquier cosa que me pidiera le iba a decir que, si.
Ella me dijo: ¿Que te parece, si por lo que resta del día, actuamos como si fuéramos novios?
Yo no lo dude, pero le pregunte: ¿Y delante de mi mama?
Ella dijo: No… cuando ella este no.
Yo le pregunte: Pero, Vamos a hacer de todo?
Y ella me dijo: Si, de todo…
No me incomodaba que me vieran en la calle con ella, por que a pesar de ser 8 años mayor que yo, no lo aparenta, y esta buenísima.
Así que le dije: Bueno… acepto tu propuesta.
Ella me dijo: OK, se acerco a mí y me dio un beso en la boca, solo de piquito.
Cuando llegamos al cine estacione el coche y ella abalanzo sobre mi me beso en la boca con todo y lengua, estuvimos en el coche besándonos durante un largo rato, después salimos y me agarro de la mano, cuando entramos a la sala de cine, nos sentamos comenzamos a besarnos y no dejábamos de hacerlo.
Yo la besaba y acariciaba sus piernas y su trasero y ella tocaba mi pene.
Nadie nos veía… por que estábamos sentados hasta atrás y la sala de cine estaba casi vacía, solo habían como 9 personas aproximadamente.
La película no la vimos, solo entramos a besarnos y a acariciarnos, después de un rato de acariciar sus piernas me anime y toque su vagina, ella no dijo nada…
Salimos del cine y yo estaba muy excitado, tenía una erección que ella me había provocado.
Y le dije: Quiero hacerlo contigo…
Me dijo: No, no se puede.
Le pregunte: ¿Por que? Tú eres mi novia
Y contesto: Si, pero apenas llevamos un día de noviazgo, espérate a que pase por lo menos un mes.
Un poco molesto le dije: No se vale… me calientas y ¿me dejas así?
Ella me dijo: Esto es solo un juego y si te vas a enojar, ya no jugamos…
Yo le dije: OK, perdón. Y nos fuimos a la casa…
Cuando llegamos a la casa fui al cuarto de mi mama y estaba dormida así que fui a la cocina y empecé a besarla, le acaricie todo su cuerpo, le quite la blusa y lamí sus senos, pero cuando quise quitarle el pantalón, ella no me dejo
Ella me dijo: Perdóname por no querer hacerlo, si quieres te hago sexo oral como en el baño.
Yo dije: Bueno.
Me acosté en el sillón de la sala y ella empezó a chupar mi pene, cuando estaba súper húmedo, acerco sus senos y puso mi pene entre ellos, me siguió masturbando con sus senos. Me dijo: Quiero que te vengas en mis senos.
Eyacule en sus senos, después ella se acostó encima de mi y me empezó a besar.
Estuvimos todo el tiempo que pudimos besándonos.
Después nos fuimos a dormir, pero esta vez cada quien en su cuarto, para que mi mama no se fuera a dar cuenta de nuestro jueguito.
El día siguiente era jueves y mi mama ya no iba a trabajar, hasta el lunes de la próxima semana.
En la mañana me desperté y no vi a nadie, creí que estaban dormidas así que fui al cuarto de mi mama, pero no estaba…
Fui ala cochera y el coche tampoco estaba. Así que fui al cuarto de Adriana y ella estaba dormida, pensé en despertarla pero no lo hice, me fui a la sala a ver la TV.
Una hora después llego mi mama pero no venia sola, venia con su novio José Luís.
Resulta que el, la había invitado a salir de viaje a un pueblito que esta cerca de Puerto Vallarta pero iban a regresar hasta el sábado o domingo y nos venían a invitar, la verdad yo no tenía ganas de ir, y les dije: No gracias, yo no voy…
Al poco rato se despertó Adriana y mi mama le platico de los planes que tenia.
Y ella le dijo: Pues suena bien… pero no quiero hacer mal tercio, así que mejor me quedo.
Así que mi mama me insistió y me dijo: Vamos… para que te quedas aquí solo.
Pero yo le dije: No… es que tengo cosas que hacer.
Entonces José Luís le dijo a mi mama: Si no quiere ir, no lo obligues… déjalo.
Mi mama dijo: Bueno, pues entonces quédate
Y le pregunto a Adriana: Pero… ¿Tu si vas a ir?
Adriana le respondió: No, mejor me quedo aquí te espero, y el domingo salimos tú y yo.
Mi mama le dijo: Bueno, entonces nos regresamos el sábado…
Mi mama se fue a su cuarto a arregla sus cosas y José Luís fue con ella.
Adriana se acerco a mí y me pregunto: ¿Te querías quedar solo?
Yo le dije: No… lo que pasa es que me cae mal José Luís.
Ella me dijo: ¿Entonces no te molesta que me quede contigo?
Yo le dije: No… para nada.
Se levanto para ir al cuarto de mi mama y cuando se levanto, me acerque a ella y le acaricie su rico trasero
Adriana sonrió y se fue.
Minutos después José Luís se fue a su casa por unas cosas…
Mi mama y Adriana estuvieron en la sala esperando a José Luís y tomando unas cervezas hasta las 7 de la tarde, que fue la hora en que pasó José Luís y se fueron.
Antes de irse mi mama entro a mi cuarto a despedirse y me dijo: Ya me voy, te encargo a Adriana otra vez… si sales a algún lado le avisas o la invitas…
Yo le dije: Si… OK, no te preocupes
Y me dijo: Regreso el sábado… Se despidió y se fue.
Poco después de que mi mama se fue, Adriana entro a mi cuarto, se acostó alado de mí.
Y me dijo: Quieres continuar con nuestro Juego…
Yo le respondí: Claro… pero que sea por todo el tiempo que mi Mama no este.
Ella me dijo: Si…
Esa noche, mientras cenamos, nos besamos y nos tocamos y A las 11 de la noche,
Adriana me dijo: Estoy cansada, me voy a dormir…
Le pregunte: ¿Nos vamos a dormir juntos?
Ella me dijo: Si, nos fuimos a mi cuarto, estuvimos besando durante toda la noche.
Aparte de besarnos, solo me hizo sexo oral, pero lo excitante de esa noche fue que estuvimos completamente desnudos en mi cama besándonos y acariciándonos.
En más de una ocasión acerque mi pene a su vagina con la intención de penetrarla.
Pero ella me decía: No… no lo metas y se alejaba de mí.
Después de tanto besarnos, nos quedamos dormidos.
Al siguiente día cuando yo desperté, ella todavía estaba dormida y yo me quede mirándola durante un buen rato.
Al mirarla me di cuenta que era una diosa, tenia un cuerpo fabuloso, un trasero grande y redondo y unos senos muy grandes… era una mujer muy hermosa.
Y no podía creer lo que estaba pasando entre nosotros…
Me quede mirándola durante mucho tiempo y cuando despertó me miro, sonrío
Y me dijo: Buenos Días… ¿En que piensas?
Yo le respondí sin pena: En que estas buenísima y me gustas mucho… y me acerque a darle un beso.
Ese día nos fuimos a pasear y estuvimos casi toda la mañana y parte de la tarde fuera de la casa.
Pero cuando regresamos a la casa ella me dijo: Tengo Hambre, ¿Tu, no?
Yo dije: Si… Mucha
Ella me dijo: ¿Que te parece si te vas por unas Hamburguesas?
Yo le dije: OK, me subí al coche y fui a comprarlas…
Cuando regrese, entre ala casa y no la vi por ningún lado, así que me puse a buscarla…
Busque en la sala, la cocina, en la alberca y cuando entre a mi cuarto la encontré…
Estaba acostada en mi cama, se veía deliciosa. Traía puesto un baby doll de encaje color rosa y unas medias rosas y liguero, aparte se había arreglado muy bien, se alacio el cabello y se maquillo de una manera que se veía mas hermosa de lo que era…
Cuando me vio, me dijo: Hola mi amor… te estaba esperando…
Yo le dije: ¡Guua! Te ves increíble…
Ella me pregunto: ¿Te gusta como me arregle?
Yo le dije: Si, mucho…
Y me dijo: Que bueno, ahora si… soy toda tuya…
Me acerque a la cama y la comencé a besar…
Después me baje y le chupe sus senos, los cuales olían delicioso.
Me acosté en la cama y ella se acostó enzima de mi, mientras la besaba, acaricie su trasero y me di cuenta que traía puesta una tanga, de esas que tienen un hilo muy delgado y entre su gran trasero se perdía.
Ella se levanto de la cama, se quito la tanga y sin dejar que yo me levantara, puso mi cabeza entre sus 2 piernas, yo empecé a lamer su rica y rasurada vagina.
Estaba riquísima, ella gemía y me preguntaba: ¿Te gusta?…
Ella quedo viendo de frete a mi pene y al poco rato se recostó enzima de mí y empezó a chuparlo. Estábamos haciendo un delicioso 69.
Adriana, tenia una deliciosa vagina, rosadita clara y me hacia un excelente sexo oral, yo estaba en la gloria. Estuvimos como 15 minutos.
Poco tiempo después se quito de enzima de mí, pero siguió chupando mi pene.
Me miro y dijo: Me encanta tu pene… esta riquísimo.
Yo le dije: a mi tu vagina… esta deliciosa, ella siguió haciéndome sexo oral.
Después se acostó alado de mí, puso sus senos en mi cara y me dijo: Chúpamelos, me gusta como me los chupas…
Comencé a chupar sus senos ella se acariciaba la vagina y empezó a masturbarse.
Hasta que pocos segundos después me dijo: ¿Me quieres ayudar?
Yo dije: Si… y con mis dedos empecé a masturbarla.
Inmediatamente ella me dijo: ¡NO…! así no… Quiero que me metas tu pene…
Yo me sorprendí y le dije: ¿En serio?
Y me dijo: Si mi amor, ya lo quiero adentro…
No tarde nada… me quite la poca ropa que me quedaba.
Ella se acostó boca arriba… me acosté enzima de ella y le metí mi pene, se resbalo muy fácil debido a que su vagina estaba muy lubricada. Cuando lo metí gimió un poco.
Y dijo: ¡mmm…! que rico…
Yo le dije: Si… y empecé a cogerla
Mientras la cogía le dije: Ya te traía muchas ganas…
Ella me dijo: Si… Se nota…
Y si, mi pene estaba muy erecto y eso a ella le gustaba y a mi también.
Le di con todas las fuerzas que tenia, pues, toda la energía que tenia acumulada era precisamente para ese momento…
Después levante sus piernas las puse sobre mis hombros y la seguí cogiendo.
A Adriana le gusto mucho esa posición por que me dijo: ¡Ohhh!! Así… ¡No pares…!
Seguí dándole con muchas fuerza y pocos segundos después ella hizo un gemido muy fuerte que por un momento me extraño y hasta me asuste un poco.
Pero después ella dijo: ¡¡¡¡Me Estoy Viniendo… No Pares!!!!
Yo no me detuve, seguí dándole con más fuerza, ella gemía de una manera que nunca había escuchado a una mujer gemir así…
Cuando paso su Orgasmo, Me dijo: ¡¡Uuuuyyyy! que rico… Ahora yo te voy a coger a ti mi amor…
Me acosté boca arriba y ella se sentó arriba de mi pene, y comenzó a moverse, lo hacia muy bien… yo solo la veía como se movía y se acariciaba sus senos…
Después me senté para poder chupar sus senos mientras ella me cogía.
Yo le besaba los senos y con mis manos acariciaba su deliciosos y suave trasero…
Era tanta mi emoción que estaba a punto de venirme y le dije: Me voy a Venir…
Y ella me contesto: No te preocupes mi amor… vente adentro de mí…
Pocos segundos después me estaba viniendo y ella sintió y me dijo: ¡¡¡Otra vez me estoy viniendo!!!!
Yo le dije: ¡¡¡Yo También!!!
Así que cuando ella gemía por segunda vez, yo no pude evitarlo y también explote adentro de ella…
Después de Coger tan rico, nos besamos y estuvimos un rato en mi cuarto besándonos y acariciándonos…
Esos días sin mi mama tuvimos muchos encuentros sexuales, de hecho, nos la pasamos cogiendo todo el tiempo y todos fueron igual de intensos que el primero.
Tiempo después por cuestiones de la escuela yo me vine a vivir a la Ciudad para empezar mi segundo año de universidad en la UNAM, ya que había solicitado una transfencia y de la UPAV, por azares del destino Adriana consiguió un trabajo y se mudo de nuevo aquí, fue cuando decidimos irnos a vivir juntos, desde entonces tuvimos una relación de noviazgo real, y tres años después nos casamos.

10 comentarios - La excelente amiga de mi mamá

cipoline38
muy buen relato , felicitaciones por la relacion
PalmisanoA
Excelente historia van puntos
Alosira
El mejor relato que eh leido
Alanmee
Muy buen relato van mis 10
das140286
muy buen relato ahi van mis 10 puntos
sebaolar
Excelente relato!! Llegué al Punto sentir envidia de vos