La historia comienza hace 10 años cuando tenía 9 años (ahora tengo 19 ) mi familia había comprado una casa y tuvimos que cambiar de barrio ya que antes de eso vivíamos en un apartamento, mis padre y yo que soy hijo único.
La verdad al inicio me sentí mal, por que cuando me cambié de casa perdería a los amigos que había logrado conseguir, además la escuela me quedaba muy cerca a unos 5 minutos, me sentía mal y se lo dije a mi padre.
- Papá no quiero cambiarme de casa.
- ¿Por que ? - me dijo mientras se sentaba en un sillón de la sala.
- Me gusta aquí - le respondí con cierto tono de ruego en mi voz, por alguna razón creía que lograría convencerlos de quedarnos-. Tengo a mis amigos no quiero alejarme de ellos, ¿Quien jugará conmigo a donde vamos?- le pregunté con inocencia-.
Hizo un gesto de sonrisa y carcajada mezcladas y tomo un auto de juguete con el que estaba jugando.
- ¿Eso es lo que te preocupa ? - dijo mientras tocaba las ruedas del auto de juguete y mantenía el gesto de carcajada en su cara.
- SI! - Exclame con tono chillón-. Y si nadie quiere jugar conmigo por que no me conocen... Y si no hay más ñiños ?-. Eran sólo escusas para no irnos.
- No te preocupes por eso - me dijo mientras ponía el auto de juguete en la mesa de la sala-. Estoy seguro de que habrá mas ñiños con los que podras jugar, y si no es así pues yo jugaré contigo- dijo mientras sonreía y se levantaba del sillón.
Eso me emocionaba ya que mi padre no pasaba mucho tiempo conmigo, hace poco le habían dado un ascenso en su trabajo por lo que ganaba más dinero y gracias a eso pudo comprar una casa , aún así no me convencía del todo.
Vivíamos en la parte urbana de la ciudad con edificios a todos los lados, salía a jugar con mis amigos en los pasillos del edifico, a jugar en el ascensor y correr por los pasillos. En cambio nos íbamos a vivir a las afueras de la ciudad a unos 15 minutos en auto, tenía un patio y estaba cerca de un parque con un lago en donde siempre había viejitos y familias con sus hijos y mascotas .
Y así entre pedidos y ruegos llegó el día de mudanza, empacar y guardar lo que tenía y me serviría y tirar a la basura lo que no necesitaba. Tardamos cerca de 5 horas empacando, luego un camión lo llevo a la nueva casa, al llegar y desempacar estaba triste y mi cara lo reflejaba , mi padre lo noto y se me acerco.
- Que te parece si para quitar esa cara vamos a comprarte la bicicleta que tanto querías.
Eso me levanto el ánimo en un segundo como un trago de agua que da fuerzas a alguien en el desierto.
- SIII VAMOS !!- de verdad deseaba esa bicicleta.
Dejamos que mi madre y mi tío se encarguen un rato de ordenar las cosas y nos fuimos a la tienda donde había visto la bicicleta más increíble hasta ese momento. Regrese con ella más emocionado que nunca, incluso por unos momentos se me olvidó la mudanza.
Terminamos de desempacar y guardar la mayoría de las cosas y fuimos al parque a provar mi bicicleta nueva me divertí tanto que ni note los raspones que me hacía al caerme.
Me fui adaptando poco a poco a la nueva casa, ya pasado unos 2 días se presentó a la casa uno de los vecinos que venía a saludar a los nuevos, junto a él venía un niño y una niña, los dos parecían de mi edad, eso me alegro .
- Hola , le damos la bienvenida al barrio - dijo con una sonrisa y extendiendo su mano para saludar.
- Muchas gracias dijo mi papá - respondió a su saludo extendiendo la mano y dando un apretón.
- Ellos son mis hijos - dijo mientras los miraba y señalaba con las dos manos-. El es Rafael tiene nueve años y ella es Sofía tiene 8-.
- Son de edadades similares - me dijo mi padre mientras me miraba con ese gesto de sonrisa y carcajada que me mostró unos días atrás.
Los invito a pasar , estuvieron un rato en la sala bebiendo refrescos y charlando , luego mi madre se incorporó a la conversación.
Me acerqué a Rafael y Sofía.
- ¿ Quieren jugar a algo? - les pregunté con timidez.
- Si - respondió Sofía.
- Bueno - dijo Rafael.
Jugamos de todo un poco, comenzamos con autos de juguete, luego a las escondidas, incluso jugamos con mi bicicleta un rato. Después de eso nos pusimos a jugar un poco fútbol, unos minutos después llegó la mamá de Rafael y Sofía.
Al ver a Sofía jugando con nosotros se acercó a la puerta del patio y miro a Sofía con una cara disgusto.
- Sofía ven un momento - llamo a su hija y ese momento se acercó mi madre a saludarla.
- Hola mucho gusto - dijo mi madre con un beso en la mejilla.
Observe que tomo de la mano a Sofía y la llevaba de vuelta a la sala.
- Por que no la deja jugar un momentito más - dijo mi madre.
- No esta bien que una mujercita se la pase con los varones, dijo.
Resulta que la señora era muy anticuada y no le gustaba que su hija se juntase con niños.
Pasaron los días, las semanas los años y Sofía y Rafael se habían convertido en mis mejores amigos, pasaba las tardes con Rafael y muchas veces con Sofía, aunque eso enojase a su mamá, teníamos nuestro grupo de amigos y salíamos al parque a pasear en bicicleta y esas cosas, poco a poco las cosas cambiaron con respecto a nuestra edad , cambiamos las tardes de salir a corretear en el parque por tardes en las que nos las pasábamos jugando videojuegos, ver películas en el dvd de la sala por ir a los cines en grupos y poco a poco cambiamos.
Hoy en dia somos más amigos que nunca, Rafael se convirtió en el chico bonito, siempre tenía una chica atrás de el y siempre las trataba de un modo coqueto, en cambio Sofía había crecido como toda una dama pues así su madre lo quería, pero pese a eso ella siempre se portaba carismática conmigo.
Yo había logrado tener novia por primera vez se llamaba Noelia pero yo no tenía en mente la vida sexual activa, ni ella tampoco por lo que era más en tomo romántico, a veces un par de besos pero nunca llegábamos a tener un deseo más alla de eso. Pasamos como novios 2 meses y luego dimos por terminada la relación, ninguno de los 2 tuvimos problemas con la "ruptura" ya que nunca nos tomamos enserio esa relación.
Por su parte Rafael siempre pasaba con una chica y en un par de semanas cambiaba por otra, sin embargo Sofía nunca había tenido novio era bonita con un cabello rizado largo y unos hermosos ojos cafés que contrastaban con su piel blanca.
Desde hace 4 años atrás había una conexión especial entre Sofía y yo, es más mi primer beso habia sido con ella.
Al ingresar al colegio mis padres me pusieron en el más cercano a casa, y los padres de Rafael y Sofía también habían hecho lo mismo por lo que eso afianzó más la amistad.
Al ingresar a la universidad no salíamos tan seguido, aún así siempre nos veíamos ya que éramos vecinos y eso mantuvo la amistad todo el tiempo.
Un día Rafael toco mi puerta y me dijo
-Oye crees que puedas venir a mi casa un momento necesito que ayudes a mi hermana con sus tareas.
Sofía tenía problemas con algunas materias en la universidad y yo ya había estado por 2 semestres en eso asi que varias veces me pedía ayuda con temas de estudio. A veces por que Rafael no estaba o por que simplemente no le entendía, Sofía acudía a mi.
Los padres de Sofía y Rafael se habían tomado unas vacaciones por su aniversario que lo celebraban en esos días así que en su casa sólo estaban Sofía y Rafael , por mi parte mis padres se habían ido a visitar a mi tía que había tenido un hijo durante toda esa tarde de sábado.
Pasando el medio día fui a la casa de Sofía a ayudarla con los estudios, el llegar me recibo ella misma con un vestido de dormir blanco largo y unas pantuflas de conejo que me sacaron unas cuantas risas.
Debo confesar que algunas veces ella pasó por mi mente mientras me masturbaba más nunca lo fue pensando en ella, sólo la recordaba durante unos segundos.
Era una linda casa un decorado moderno con sus paredes blancas y piso de cerámica, una entrada que llevaba directamente a la sala me senté ahí y observe que ella ya había estado estudiando con varios libros y su portátil antes de que yo llegara, se sentó a mi lado y le explicaba pasó por pasó los temas y poco fue resolviendolos, por unos momentos olfateaba la fragancia de su pelo, cuando se acercaba a mi sentía su suave piel rozando con la mía, cruzabamos miradas de vez en cuando y una que otra sonrisa como siempre solíamos hacer.
En un momento escuche la voz de Rafael que bajaba por las escaleras.
- Aaaddiiooos!!
-¿ A donde vas ?- dijo Sofía con un tono enojado.
- Voy a salir, ¿ qué ahora no puedo? - le respondió en forma retórica.
- Mis papás no están, no te dieron permiso- dijo Sofía mientras se levantaba del sillón para confrontar a su hermano.
- No molestes, nos vemos más tarde- dijo mientras se dirigía a la salida.
- ¿Te hago de cenar ? - le pregunto Sofía.
- No, pero a el si - dijo señalandome-. Cuidala y usen protección -. Dijo en forma burlóna mientras cerraba la puerta y soltaba carcajadas.
Rafael siempre nos molestaba a Sofía y a mi, siempre nos ponía de pareja, el sabía del primer beso así que creo que era por eso.
- Estúpido- dijo Sofía mientras volvía a sentarse alado mío-. Puedes creer que ayer hizo lo mismo, sale todos los fines de semana a donde le da la gana y nadie dice nada-.
- Si quieres podemos salir - dije de manera desinteresada .
- No creo- hizo una mueca y se acercó más a mi-. Luego quien cuida la casa ... hahaha- había sido un chiste muy malo pero de igual manera me reí.
- Bueno acabemos con esto para comer algo- dijo ella mientras se volvía a concentrar en los cuadernos.
- Esta bien.
Seguimos con los temas de estudio durante unas horas más hasta que terminamos.
- A que bien, gracias por la ayuda- dijo ella mientras recogía lo cuadernos y hojas en la mesa de la sala.
- No hay de que- le respondí.
- Tu también estas sólo en tu casa no ?
- Si probablemente hasta mañana.
- Tienes algo que hacer ahora ?
- No, más tarde la cena pero ahora no, nada .
- Quieres ver una película o algo - dijo rápidamente.
- Esta bien- le respondí
Varias veces habíamos visto películas o series juntos incluso ella llegó a llorar en mi brazo con películas muy sentimentales, pero con películas románticas era otra historia siempre nos poníamos juntos pero no mas que ella recostada en mi hombro.
- Voy a guardar esto - dijo sosteniendo los cuadernos -. y de paso me cambio de ropa que llevo con esto todo el dia.
- Bueno yo de mientras haré algo de comer.
- Va - me dijo y subió las escaleras.
Hice unas palomitas de maíz y un par de vasos de chocolate.
- Bueno, que vemos - me dijo mientras bajaba las escaleras, se había cambiado su vestido de dormir por uno más corto, blanco igualmente pero mucho mas corto.
Me quedé mirándola unos segundos por que se veía preciosa.
- Recoge la baba se te está cayendo- me dijo mientras se reía.
- A quien no - le respondí mientras reía también.
Nos sentamos en la sala y buscamos que ver, nos decidimos por una película de terror, yo era mas miedoso que ella y eso ella lo sabía.
A si transcurrió la película cuando por la mitad una escena la "asusto" y me abrazo, desde ese momento se pegaba cada vez más a mi en cada escena de terror, hasta que llegó al punto en el que su pecho estaba junto al mío. En un momento puso su mano sobre mi pierna y por momentos apretaba en las escenas de terror puse mi mano sobre la suya que estaba en mi pierna, giro su mirada hacia mi y nos miramos por unos momentos.
Comenzó a besarme con besitos tiernos y cortos hasta que yo la lleve a los apasionados, con cada beso nos poníamos mas calientes.
Me empujó hacia atrás para que me recostara en el sillón ella se puso sobre mi y continuó con los besos apasionados.
- Espera - me dijo mientras recuperaba el aliento-. Quítate la camisa - me dijo al oído.
Me quite la camisa y siguimos con los besos.
Puse mis manos en sus piernas y con cada beso que nos dábamos subían un poco mas, hasta que llegaron a sus glúteos, los acariciaba jugaba con ellos y pase a su cintura en ese momento se levantó.
- Yo lo hago - dijo, y se quitó el vestido dejando ver su brasier e interior blancos.
Ella practicaba ballet desde niña también era bastante atlética por lo que tenía una bonita figura ya no era la niña que conocí y su cuerpo lo demostraba.
Volvi a los besos pero esta vez fui a su cuello mientras con mis manos desabrochaba su brasier hasta que me dejo ver sus pechos, eran hermosos, pequeños pero los más hermosos que haya visto puede que cuando me masturbara viera a actrices con mas grandes pero esos pequeños eran de ella a quien tanto quería.
Intente tocar sus pechos pero se hizo hacia atrás y se tapó la cara.
- Que pasa ? - pregunté.
- Lo siento no tengo un buen cuerpo.
-Para mi es el mas hermoso.
- Enserio ?.
La abraze y se lo dije al oído.
- Tienes el cuerpo mas hermoso que existe.
Me abrazo también y me dio otro beso más tierno más apasionado.
- Te quiero, siempre lo e hecho- me dijo con algunas lágrimas en sus ojos.
- Yo también - le respondí abrazandola mas fuerte.
Mientras besaba su cuello acariciaba su cintura y subía hasta sus pechos , ella mantenía sus brazos alrrederor de mi cabeza, de mientras bajaba cada vez más por su cuello, pasando por su pecho besandolo ocasionalmente, podía escuchar como su respiración se aceleraba podía escuchar sus latidos más intensos con cada centímetro que bajaba hacia sus pechos.
Empeze a besarlos y acariciarlos desde su base, a veces bajaba hasta su cintura la acariciaba con mis manos mientras besaba suavemente sus pezones que habían cambiado de ser pequeños y rosas a estar duros y de un rosa más intenso.
La recoste sobre en el sillón y le dije que se se relajase, baje hasta su ombligo con mis besos pasando por su vientre hasta llegar a su interior.
- Quitamelo- me dijo mientras levantaba sus caderas para facilitar que se lo quitará.
Lo baje hasta por encima de sus rodillas.
- Ahí está bien- le dije.
Me sonreía mientras jadeaba.
Comenze a besar su zona del pubis. Observe que se había rasurado
- ¿ Te rasuras? - le pregunté mientras la besaba aquella zona.
- Que preguntas haces - dijo acompañada de unas risas débiles-. Si lo hago no me gusta tener pelo ahí.
Le sonreí y baje más hacia su vagina, una muy bonita vagina por cierto. Comenze a darle besos mientras jugaba con mis dedos en buscando su clítoris, caundo lo encontre la acariciaba ocasionalmente con mi lengua mientras mis dedos buscaban la entrada a su vagina, usando mis dedos anular y medio penetre al momento no sentí ningún obstrucción por que pensé que habría himen.
- No te preocupes soy virgen- dijo entre jadeos-. sólo que ya me masturbaba antes.
Esas palabras me pusieron aún mas excitado y empecé a penetrar más en el interior de su vagina con mis dedos. Para ese momento ella estaba completamente mojada, sus fluidos habían caído al sillón y unas gotas al suelo.
- Es suficiente- dijo ella.- te quiero sentir dentro de mi - me dijo.
- No tengo condón - le dije pensando que sería el fin de todo.
- Espera - se terminó de sacar su ropa interior que había quedado en sus rodillas y corrio a las escaleras ,después de unos segundos bajo sosteniendo un par condones-. Aquí tienes - me dijo mientras me los daba.
-¿ De donde los sacaste ?- le pregunté.
- Del cuarto de Rafael.
- ¿ Enserio ? - le dije sorprendido.
- Si , además el dijo que usemos protección- soltó unas risas y me sonrió-. Déjame hacerlo - me dijo al oído mientras ponía sus manos en mi vientre.
Bajo hasta el botón de mi pantalón, lo desabotono y comenzó a bajarlo hasta mis pantorrillas, luego comenzó con interior .
- Vaya a ti tampoco te gusta el pelo - Me dijo mientras bajaba mi interior hasta donde estaba mi pantalón y dejaba libre a mi pene.
No creia que lo haría, que me haría una mamada siendo su primera vez , pero aún así lo hizo y no lo hizo nada mal, sentia como con su lengua intentaba imitar movimientos que probablemente vio en alguna porno , intentó introducirsela toda en la boca pero cuando casi lo logra se arrepintió.
Me puso el condón y me senté en el sillón me termine que sacar el pantalón , el interior y de paso los zapatos y las medias.
- Quiero ser tuya, quiero tenerte dentro- me dijo mientras se ponía en frente mío y sujetaba mi pene para que la penetre-. Se bueno es mi primera vez- me dijo al oído.
- También la mía- le respondí.
Comenze penetrandola lentamente, podía sentir como su cuerpo se estremecia con cada centímetro que introducía.
Una vez entro toda sentía como sus latidos, su gemidos y jadeos se ponían en sincronía.
- Puedes moverte pero despacio por favor - me dijo antes de seguir con más besos.
Me movía poco a poco sacando y volviendo a introducir mi nepe en esa estrecha vagina, cada vez se hacia más fácil.
- Si si ,más rápido ,no pares - exclamaba con cada embate que hacia.
Escuchaba sus glúteos chocando contra mis piernas y los fluidos caer poco a poco a mi cadera y algunos recorrer las piernas de ella hasta llegar a las mías.
La incline más hacia mi, acercando más sus pechos hacia mi boca, acercando más su cadera hacia mi hasta que nos recostamos en el sillon y seguimos con la penetración esta vez más cuidadosa más cariñosa más romántica.
Con cada penetración que hacia sentia como mi pene entraba en su vagina apretada, húmeda y tan caliente al mismo tiempo.
- Espera - dijo entre gemidos -. Me hizo sentarme en el filo del sillón y ella se paro y luego se inclinó enseñándome su culo, busco mi pene y la introdujo poco a poco esta vez más rápido que antes, comenzó a mover sus caderas mientras estaba inclinada dándome su culo, en esos movimientos sentía que iba a correrme en cualquier momento.
La sujete por su cintura y la puse a cuatro patas, ella también colaboró poniéndo su cintura hacia abajo.
-¿ A si esta bien ? - me pregunto.
- Si así esta bien- le dije , le di un beso en sus glúteos y otro en su espalda.
Le abrí un poco mas las piernas y comencé con las embestidas rápidas desde un inicio pero no bruscas, el cuerpo de Sofía se estremecia a cada una de ellas y sus gemidos cada vez era más placenteros cuando note que sus gemidos se hacían mas fuertes y más seguidos comenze a estimular su clítoris con una mano y sus pechos con la otra mientras seguían con mi movimiento de caderas.
Sentí el momento justo en el que tuvo su orgasmo, apretó todo su cuerpo y tuvo espamos continuos y sus gemidos se dispararon.
- Date la vuelta - le dije.
Se puso boca arriba y seguí follandola, en mi momento previo al climax sujeto mis caderas con una mano para que la siga penetrando y con la otra apretaba uno de sus pechos , yo seguí estimulando su clítoris con una mano y con la otro apreté su pecho restante mientras la besaba apasionadamente. La embestia más fuerte más rápido para sentir como se estremecia.
- Ahh me voy a correr-. le dije.
- Damelo en el vientre. - Me rogó.
Saque mi pene de su vagina rápidamente, me quite el condón y me empeze a masturbar para terminar pero ella sujeto mi pene y lo hizo por mi.
Al llegar al climax senti que casi me desmaye de lo placentero que fue.
- Te corriste encima de mi - dijo con cara de placer extremo-. Me encanta tu semen - Me decía mientras se levantaba y este escurria por su vientre bajando a su vagina y cayendo por sus piernas-. Me encantas tu- Me dijo -con una sonrisa y comenzó a limpiar mi pene con su boca de todo el semen restante hasta el punto en que lo dejó totalmente limpio.
- Te amo - me dijo mientras se levantaba para darme un beso.
- Yo mas - le respondí y nos dimos el beso mas apasionado de todos.
Luego de del sexo nos bañamos, pusimos a lavar los cojines del sillon y estábamos muy felices los dos, hizimos una cena para los dos y pasamos hasta la noche viendo televisión abrazados, ahora tenemos una relación y espero que llegue mucho más lejos.
La verdad al inicio me sentí mal, por que cuando me cambié de casa perdería a los amigos que había logrado conseguir, además la escuela me quedaba muy cerca a unos 5 minutos, me sentía mal y se lo dije a mi padre.
- Papá no quiero cambiarme de casa.
- ¿Por que ? - me dijo mientras se sentaba en un sillón de la sala.
- Me gusta aquí - le respondí con cierto tono de ruego en mi voz, por alguna razón creía que lograría convencerlos de quedarnos-. Tengo a mis amigos no quiero alejarme de ellos, ¿Quien jugará conmigo a donde vamos?- le pregunté con inocencia-.
Hizo un gesto de sonrisa y carcajada mezcladas y tomo un auto de juguete con el que estaba jugando.
- ¿Eso es lo que te preocupa ? - dijo mientras tocaba las ruedas del auto de juguete y mantenía el gesto de carcajada en su cara.
- SI! - Exclame con tono chillón-. Y si nadie quiere jugar conmigo por que no me conocen... Y si no hay más ñiños ?-. Eran sólo escusas para no irnos.
- No te preocupes por eso - me dijo mientras ponía el auto de juguete en la mesa de la sala-. Estoy seguro de que habrá mas ñiños con los que podras jugar, y si no es así pues yo jugaré contigo- dijo mientras sonreía y se levantaba del sillón.
Eso me emocionaba ya que mi padre no pasaba mucho tiempo conmigo, hace poco le habían dado un ascenso en su trabajo por lo que ganaba más dinero y gracias a eso pudo comprar una casa , aún así no me convencía del todo.
Vivíamos en la parte urbana de la ciudad con edificios a todos los lados, salía a jugar con mis amigos en los pasillos del edifico, a jugar en el ascensor y correr por los pasillos. En cambio nos íbamos a vivir a las afueras de la ciudad a unos 15 minutos en auto, tenía un patio y estaba cerca de un parque con un lago en donde siempre había viejitos y familias con sus hijos y mascotas .
Y así entre pedidos y ruegos llegó el día de mudanza, empacar y guardar lo que tenía y me serviría y tirar a la basura lo que no necesitaba. Tardamos cerca de 5 horas empacando, luego un camión lo llevo a la nueva casa, al llegar y desempacar estaba triste y mi cara lo reflejaba , mi padre lo noto y se me acerco.
- Que te parece si para quitar esa cara vamos a comprarte la bicicleta que tanto querías.
Eso me levanto el ánimo en un segundo como un trago de agua que da fuerzas a alguien en el desierto.
- SIII VAMOS !!- de verdad deseaba esa bicicleta.
Dejamos que mi madre y mi tío se encarguen un rato de ordenar las cosas y nos fuimos a la tienda donde había visto la bicicleta más increíble hasta ese momento. Regrese con ella más emocionado que nunca, incluso por unos momentos se me olvidó la mudanza.
Terminamos de desempacar y guardar la mayoría de las cosas y fuimos al parque a provar mi bicicleta nueva me divertí tanto que ni note los raspones que me hacía al caerme.
Me fui adaptando poco a poco a la nueva casa, ya pasado unos 2 días se presentó a la casa uno de los vecinos que venía a saludar a los nuevos, junto a él venía un niño y una niña, los dos parecían de mi edad, eso me alegro .
- Hola , le damos la bienvenida al barrio - dijo con una sonrisa y extendiendo su mano para saludar.
- Muchas gracias dijo mi papá - respondió a su saludo extendiendo la mano y dando un apretón.
- Ellos son mis hijos - dijo mientras los miraba y señalaba con las dos manos-. El es Rafael tiene nueve años y ella es Sofía tiene 8-.
- Son de edadades similares - me dijo mi padre mientras me miraba con ese gesto de sonrisa y carcajada que me mostró unos días atrás.
Los invito a pasar , estuvieron un rato en la sala bebiendo refrescos y charlando , luego mi madre se incorporó a la conversación.
Me acerqué a Rafael y Sofía.
- ¿ Quieren jugar a algo? - les pregunté con timidez.
- Si - respondió Sofía.
- Bueno - dijo Rafael.
Jugamos de todo un poco, comenzamos con autos de juguete, luego a las escondidas, incluso jugamos con mi bicicleta un rato. Después de eso nos pusimos a jugar un poco fútbol, unos minutos después llegó la mamá de Rafael y Sofía.
Al ver a Sofía jugando con nosotros se acercó a la puerta del patio y miro a Sofía con una cara disgusto.
- Sofía ven un momento - llamo a su hija y ese momento se acercó mi madre a saludarla.
- Hola mucho gusto - dijo mi madre con un beso en la mejilla.
Observe que tomo de la mano a Sofía y la llevaba de vuelta a la sala.
- Por que no la deja jugar un momentito más - dijo mi madre.
- No esta bien que una mujercita se la pase con los varones, dijo.
Resulta que la señora era muy anticuada y no le gustaba que su hija se juntase con niños.
Pasaron los días, las semanas los años y Sofía y Rafael se habían convertido en mis mejores amigos, pasaba las tardes con Rafael y muchas veces con Sofía, aunque eso enojase a su mamá, teníamos nuestro grupo de amigos y salíamos al parque a pasear en bicicleta y esas cosas, poco a poco las cosas cambiaron con respecto a nuestra edad , cambiamos las tardes de salir a corretear en el parque por tardes en las que nos las pasábamos jugando videojuegos, ver películas en el dvd de la sala por ir a los cines en grupos y poco a poco cambiamos.
Hoy en dia somos más amigos que nunca, Rafael se convirtió en el chico bonito, siempre tenía una chica atrás de el y siempre las trataba de un modo coqueto, en cambio Sofía había crecido como toda una dama pues así su madre lo quería, pero pese a eso ella siempre se portaba carismática conmigo.
Yo había logrado tener novia por primera vez se llamaba Noelia pero yo no tenía en mente la vida sexual activa, ni ella tampoco por lo que era más en tomo romántico, a veces un par de besos pero nunca llegábamos a tener un deseo más alla de eso. Pasamos como novios 2 meses y luego dimos por terminada la relación, ninguno de los 2 tuvimos problemas con la "ruptura" ya que nunca nos tomamos enserio esa relación.
Por su parte Rafael siempre pasaba con una chica y en un par de semanas cambiaba por otra, sin embargo Sofía nunca había tenido novio era bonita con un cabello rizado largo y unos hermosos ojos cafés que contrastaban con su piel blanca.
Desde hace 4 años atrás había una conexión especial entre Sofía y yo, es más mi primer beso habia sido con ella.
Al ingresar al colegio mis padres me pusieron en el más cercano a casa, y los padres de Rafael y Sofía también habían hecho lo mismo por lo que eso afianzó más la amistad.
Al ingresar a la universidad no salíamos tan seguido, aún así siempre nos veíamos ya que éramos vecinos y eso mantuvo la amistad todo el tiempo.
Un día Rafael toco mi puerta y me dijo
-Oye crees que puedas venir a mi casa un momento necesito que ayudes a mi hermana con sus tareas.
Sofía tenía problemas con algunas materias en la universidad y yo ya había estado por 2 semestres en eso asi que varias veces me pedía ayuda con temas de estudio. A veces por que Rafael no estaba o por que simplemente no le entendía, Sofía acudía a mi.
Los padres de Sofía y Rafael se habían tomado unas vacaciones por su aniversario que lo celebraban en esos días así que en su casa sólo estaban Sofía y Rafael , por mi parte mis padres se habían ido a visitar a mi tía que había tenido un hijo durante toda esa tarde de sábado.
Pasando el medio día fui a la casa de Sofía a ayudarla con los estudios, el llegar me recibo ella misma con un vestido de dormir blanco largo y unas pantuflas de conejo que me sacaron unas cuantas risas.
Debo confesar que algunas veces ella pasó por mi mente mientras me masturbaba más nunca lo fue pensando en ella, sólo la recordaba durante unos segundos.
Era una linda casa un decorado moderno con sus paredes blancas y piso de cerámica, una entrada que llevaba directamente a la sala me senté ahí y observe que ella ya había estado estudiando con varios libros y su portátil antes de que yo llegara, se sentó a mi lado y le explicaba pasó por pasó los temas y poco fue resolviendolos, por unos momentos olfateaba la fragancia de su pelo, cuando se acercaba a mi sentía su suave piel rozando con la mía, cruzabamos miradas de vez en cuando y una que otra sonrisa como siempre solíamos hacer.
En un momento escuche la voz de Rafael que bajaba por las escaleras.
- Aaaddiiooos!!
-¿ A donde vas ?- dijo Sofía con un tono enojado.
- Voy a salir, ¿ qué ahora no puedo? - le respondió en forma retórica.
- Mis papás no están, no te dieron permiso- dijo Sofía mientras se levantaba del sillón para confrontar a su hermano.
- No molestes, nos vemos más tarde- dijo mientras se dirigía a la salida.
- ¿Te hago de cenar ? - le pregunto Sofía.
- No, pero a el si - dijo señalandome-. Cuidala y usen protección -. Dijo en forma burlóna mientras cerraba la puerta y soltaba carcajadas.
Rafael siempre nos molestaba a Sofía y a mi, siempre nos ponía de pareja, el sabía del primer beso así que creo que era por eso.
- Estúpido- dijo Sofía mientras volvía a sentarse alado mío-. Puedes creer que ayer hizo lo mismo, sale todos los fines de semana a donde le da la gana y nadie dice nada-.
- Si quieres podemos salir - dije de manera desinteresada .
- No creo- hizo una mueca y se acercó más a mi-. Luego quien cuida la casa ... hahaha- había sido un chiste muy malo pero de igual manera me reí.
- Bueno acabemos con esto para comer algo- dijo ella mientras se volvía a concentrar en los cuadernos.
- Esta bien.
Seguimos con los temas de estudio durante unas horas más hasta que terminamos.
- A que bien, gracias por la ayuda- dijo ella mientras recogía lo cuadernos y hojas en la mesa de la sala.
- No hay de que- le respondí.
- Tu también estas sólo en tu casa no ?
- Si probablemente hasta mañana.
- Tienes algo que hacer ahora ?
- No, más tarde la cena pero ahora no, nada .
- Quieres ver una película o algo - dijo rápidamente.
- Esta bien- le respondí
Varias veces habíamos visto películas o series juntos incluso ella llegó a llorar en mi brazo con películas muy sentimentales, pero con películas románticas era otra historia siempre nos poníamos juntos pero no mas que ella recostada en mi hombro.
- Voy a guardar esto - dijo sosteniendo los cuadernos -. y de paso me cambio de ropa que llevo con esto todo el dia.
- Bueno yo de mientras haré algo de comer.
- Va - me dijo y subió las escaleras.
Hice unas palomitas de maíz y un par de vasos de chocolate.
- Bueno, que vemos - me dijo mientras bajaba las escaleras, se había cambiado su vestido de dormir por uno más corto, blanco igualmente pero mucho mas corto.
Me quedé mirándola unos segundos por que se veía preciosa.
- Recoge la baba se te está cayendo- me dijo mientras se reía.
- A quien no - le respondí mientras reía también.
Nos sentamos en la sala y buscamos que ver, nos decidimos por una película de terror, yo era mas miedoso que ella y eso ella lo sabía.
A si transcurrió la película cuando por la mitad una escena la "asusto" y me abrazo, desde ese momento se pegaba cada vez más a mi en cada escena de terror, hasta que llegó al punto en el que su pecho estaba junto al mío. En un momento puso su mano sobre mi pierna y por momentos apretaba en las escenas de terror puse mi mano sobre la suya que estaba en mi pierna, giro su mirada hacia mi y nos miramos por unos momentos.
Comenzó a besarme con besitos tiernos y cortos hasta que yo la lleve a los apasionados, con cada beso nos poníamos mas calientes.
Me empujó hacia atrás para que me recostara en el sillón ella se puso sobre mi y continuó con los besos apasionados.
- Espera - me dijo mientras recuperaba el aliento-. Quítate la camisa - me dijo al oído.
Me quite la camisa y siguimos con los besos.
Puse mis manos en sus piernas y con cada beso que nos dábamos subían un poco mas, hasta que llegaron a sus glúteos, los acariciaba jugaba con ellos y pase a su cintura en ese momento se levantó.
- Yo lo hago - dijo, y se quitó el vestido dejando ver su brasier e interior blancos.
Ella practicaba ballet desde niña también era bastante atlética por lo que tenía una bonita figura ya no era la niña que conocí y su cuerpo lo demostraba.
Volvi a los besos pero esta vez fui a su cuello mientras con mis manos desabrochaba su brasier hasta que me dejo ver sus pechos, eran hermosos, pequeños pero los más hermosos que haya visto puede que cuando me masturbara viera a actrices con mas grandes pero esos pequeños eran de ella a quien tanto quería.
Intente tocar sus pechos pero se hizo hacia atrás y se tapó la cara.
- Que pasa ? - pregunté.
- Lo siento no tengo un buen cuerpo.
-Para mi es el mas hermoso.
- Enserio ?.
La abraze y se lo dije al oído.
- Tienes el cuerpo mas hermoso que existe.
Me abrazo también y me dio otro beso más tierno más apasionado.
- Te quiero, siempre lo e hecho- me dijo con algunas lágrimas en sus ojos.
- Yo también - le respondí abrazandola mas fuerte.
Mientras besaba su cuello acariciaba su cintura y subía hasta sus pechos , ella mantenía sus brazos alrrederor de mi cabeza, de mientras bajaba cada vez más por su cuello, pasando por su pecho besandolo ocasionalmente, podía escuchar como su respiración se aceleraba podía escuchar sus latidos más intensos con cada centímetro que bajaba hacia sus pechos.
Empeze a besarlos y acariciarlos desde su base, a veces bajaba hasta su cintura la acariciaba con mis manos mientras besaba suavemente sus pezones que habían cambiado de ser pequeños y rosas a estar duros y de un rosa más intenso.
La recoste sobre en el sillón y le dije que se se relajase, baje hasta su ombligo con mis besos pasando por su vientre hasta llegar a su interior.
- Quitamelo- me dijo mientras levantaba sus caderas para facilitar que se lo quitará.
Lo baje hasta por encima de sus rodillas.
- Ahí está bien- le dije.
Me sonreía mientras jadeaba.
Comenze a besar su zona del pubis. Observe que se había rasurado
- ¿ Te rasuras? - le pregunté mientras la besaba aquella zona.
- Que preguntas haces - dijo acompañada de unas risas débiles-. Si lo hago no me gusta tener pelo ahí.
Le sonreí y baje más hacia su vagina, una muy bonita vagina por cierto. Comenze a darle besos mientras jugaba con mis dedos en buscando su clítoris, caundo lo encontre la acariciaba ocasionalmente con mi lengua mientras mis dedos buscaban la entrada a su vagina, usando mis dedos anular y medio penetre al momento no sentí ningún obstrucción por que pensé que habría himen.
- No te preocupes soy virgen- dijo entre jadeos-. sólo que ya me masturbaba antes.
Esas palabras me pusieron aún mas excitado y empecé a penetrar más en el interior de su vagina con mis dedos. Para ese momento ella estaba completamente mojada, sus fluidos habían caído al sillón y unas gotas al suelo.
- Es suficiente- dijo ella.- te quiero sentir dentro de mi - me dijo.
- No tengo condón - le dije pensando que sería el fin de todo.
- Espera - se terminó de sacar su ropa interior que había quedado en sus rodillas y corrio a las escaleras ,después de unos segundos bajo sosteniendo un par condones-. Aquí tienes - me dijo mientras me los daba.
-¿ De donde los sacaste ?- le pregunté.
- Del cuarto de Rafael.
- ¿ Enserio ? - le dije sorprendido.
- Si , además el dijo que usemos protección- soltó unas risas y me sonrió-. Déjame hacerlo - me dijo al oído mientras ponía sus manos en mi vientre.
Bajo hasta el botón de mi pantalón, lo desabotono y comenzó a bajarlo hasta mis pantorrillas, luego comenzó con interior .
- Vaya a ti tampoco te gusta el pelo - Me dijo mientras bajaba mi interior hasta donde estaba mi pantalón y dejaba libre a mi pene.
No creia que lo haría, que me haría una mamada siendo su primera vez , pero aún así lo hizo y no lo hizo nada mal, sentia como con su lengua intentaba imitar movimientos que probablemente vio en alguna porno , intentó introducirsela toda en la boca pero cuando casi lo logra se arrepintió.
Me puso el condón y me senté en el sillón me termine que sacar el pantalón , el interior y de paso los zapatos y las medias.
- Quiero ser tuya, quiero tenerte dentro- me dijo mientras se ponía en frente mío y sujetaba mi pene para que la penetre-. Se bueno es mi primera vez- me dijo al oído.
- También la mía- le respondí.
Comenze penetrandola lentamente, podía sentir como su cuerpo se estremecia con cada centímetro que introducía.
Una vez entro toda sentía como sus latidos, su gemidos y jadeos se ponían en sincronía.
- Puedes moverte pero despacio por favor - me dijo antes de seguir con más besos.
Me movía poco a poco sacando y volviendo a introducir mi nepe en esa estrecha vagina, cada vez se hacia más fácil.
- Si si ,más rápido ,no pares - exclamaba con cada embate que hacia.
Escuchaba sus glúteos chocando contra mis piernas y los fluidos caer poco a poco a mi cadera y algunos recorrer las piernas de ella hasta llegar a las mías.
La incline más hacia mi, acercando más sus pechos hacia mi boca, acercando más su cadera hacia mi hasta que nos recostamos en el sillon y seguimos con la penetración esta vez más cuidadosa más cariñosa más romántica.
Con cada penetración que hacia sentia como mi pene entraba en su vagina apretada, húmeda y tan caliente al mismo tiempo.
- Espera - dijo entre gemidos -. Me hizo sentarme en el filo del sillón y ella se paro y luego se inclinó enseñándome su culo, busco mi pene y la introdujo poco a poco esta vez más rápido que antes, comenzó a mover sus caderas mientras estaba inclinada dándome su culo, en esos movimientos sentía que iba a correrme en cualquier momento.
La sujete por su cintura y la puse a cuatro patas, ella también colaboró poniéndo su cintura hacia abajo.
-¿ A si esta bien ? - me pregunto.
- Si así esta bien- le dije , le di un beso en sus glúteos y otro en su espalda.
Le abrí un poco mas las piernas y comencé con las embestidas rápidas desde un inicio pero no bruscas, el cuerpo de Sofía se estremecia a cada una de ellas y sus gemidos cada vez era más placenteros cuando note que sus gemidos se hacían mas fuertes y más seguidos comenze a estimular su clítoris con una mano y sus pechos con la otra mientras seguían con mi movimiento de caderas.
Sentí el momento justo en el que tuvo su orgasmo, apretó todo su cuerpo y tuvo espamos continuos y sus gemidos se dispararon.
- Date la vuelta - le dije.
Se puso boca arriba y seguí follandola, en mi momento previo al climax sujeto mis caderas con una mano para que la siga penetrando y con la otra apretaba uno de sus pechos , yo seguí estimulando su clítoris con una mano y con la otro apreté su pecho restante mientras la besaba apasionadamente. La embestia más fuerte más rápido para sentir como se estremecia.
- Ahh me voy a correr-. le dije.
- Damelo en el vientre. - Me rogó.
Saque mi pene de su vagina rápidamente, me quite el condón y me empeze a masturbar para terminar pero ella sujeto mi pene y lo hizo por mi.
Al llegar al climax senti que casi me desmaye de lo placentero que fue.
- Te corriste encima de mi - dijo con cara de placer extremo-. Me encanta tu semen - Me decía mientras se levantaba y este escurria por su vientre bajando a su vagina y cayendo por sus piernas-. Me encantas tu- Me dijo -con una sonrisa y comenzó a limpiar mi pene con su boca de todo el semen restante hasta el punto en que lo dejó totalmente limpio.
- Te amo - me dijo mientras se levantaba para darme un beso.
- Yo mas - le respondí y nos dimos el beso mas apasionado de todos.
Luego de del sexo nos bañamos, pusimos a lavar los cojines del sillon y estábamos muy felices los dos, hizimos una cena para los dos y pasamos hasta la noche viendo televisión abrazados, ahora tenemos una relación y espero que llegue mucho más lejos.
1 comentarios - Una Amiga que se convirtió en algo mas.