You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sala de garche 2 (con fotos) Cuaterna en el telo

Si se perdieron la parte uno, se las dejo acá 
http://www.poringa.net/posts/relatos/3100600/Sala-de-garche-con-fotos.html
La cuestión es que Paulita se aburría mirando el ensayo, había un par de minas lindas, así que además de aburrirse, se calentaba (enferma de las minas, como yo: a veces la amistad pasa por las cosas mas simples de la vida, como compartir gustos) No quedó mayor remedio que seguir haciendo uso de la frase "tu casa es mi casa" dicha por Mika (o viceversa) y mandamos un par de mensajes a un amigo mio, veterinario él, compañero de emociones desde hace un par de décadas largas (cuando el mundo no era así y para cogerte una pendeja tenías que, primero, sacarle el teléfono, segundo, llamarla y hablar con padre-madre-hermanos o quien sea y pasar el filtro, y después, si..... que épocas); y a otra amiga, Vanesa, actriz, amiga de la sobrina de mi mujer, la cual la tenía como loca a Pauli. Mi amigo Pedro estaba de guardia en Palermo o San Isidro, no recuerdo cual (había carreras ese día) y ante la primer imagen que le mandamos dejó a los pingos tirados y se vino corriendo con un cajoncito de birra en forma de latas (vieron que ahora se usa...)
Sala de garche 2 (con fotos) Cuaterna en el telo



 Mi amiga Vanesa, hermosa toda ella, actriz como les dije, mas loca que una cabra (actriz de las buenas, estudiando en capi hacia 3 años ya) 20 añitos, de novia con un pelado puto que aún en ese momento no lo sabía, también vino al rato, con otra amiga de ella, actriz también, rubia, muy bella, Gabriela, y otro vago re copado llamado Baltazar, quien se presentó como escritor. Balti tenía el point de frula, así que la noche se iba a extender. Seguí con los mensajes, en este caso a casa, con la excusa de que un amigo me necesitaba porque se estaba separando y bla bla bla (este temita de la proyección jajajaa) Me putearon de arriba a abajo, pero más me putearon cuando llegué al otro día 7 am. 
La casa de Mika se transformó en: 
Sala de ensayo en un ambiente, 
en el otro estaba esta gente cantando sus otras canciones indie, había un loco cuarentón, corte taza, hincha de Ferro que era famoso, alguna vez lo oí nombrar, que me fumó todas las flores que tenía (me importó un huevo, ya me había echado altísimo polvo) y 
el tercer ambiente fue el cuartito del amor en el cual nos quedamos con Pedro, Vane, Gaby, Balti y Paulita. 
Chupamos, tomamos unos tiritos (muy fea la frula, parece que no volvieron los 90 del todo che) y las cosas se pusieron hot entre las chicas. El Balti tenía a Gaby acobachada, así que Paulita se le fue al humo a Vane y se pusieron a bailar (los redondos de los 80-90, pendejas pero ricoteras las pibas) y al ratito se estaban comiendo la boca. Nos mirabamos con Pedro, felices los dos (si, los dos, ni en pedo los 4)  y sabíamos que era cuestión de tiempo para hacernos humo y pintar por algún telo a coger a las dos pendejas (fantasía pendiente para él, casado hace 10 años, 4 hijas, pirata pero.... pendejas nunca) 
Dios (que no existe) les da a algunos profesión, reputación, éxito, dinero, viajes, y a otros nos quita casi todo, pero nos deja PENDEJAS. Gracias DIOS, habría que reinventarte. Salimos a buscar mas falopa para las pibas con mi amigo y Balti (yo no la curtía hacía fácil un lustro) y al volver había un pelado en la puerta a quien no le abrían: el novio de Vane. 
Yo a Vane, para esos entonces, me la había agarrado una sola vez, unos besos, le chupé la argollita rosada un rato en su monoambiente  mientras me enseñaba a hacer contact (no se que mierda es pero se basa en refregarse todos) re fumados y con unos ricos tintos, una noche de verano, hacía unos meses largos ya, con tanta leche que en el medio del jolgorio, el pelado corneta la llamó pa avisarle que estaba en camino y al rajar me lo crucé en la esquina, con mi barba impregnada de los jugos de su hembrita. Segunda vez que me cagaba la joda el boncha, así que mi ánimo se fue al carajo.
 A todo esto, Paulita no estaba ni enterada, re dura, seguía meta toqueteo con la Vane adentro y la Gaby se había prendido. Pasamos los 4 por la antesala, donde lo indie había derivado en hippismo berreta, y cuando el pelado entró al antro ricotero, no le gustó un carajo. Fino el bobo. Así que se fue al otro ambiente y se quedó ahi. A partir de ese momento fue un ir y venir de Vane de una habitación a la otra, Paulita se enroscó con la falopa, Pedro vió la sala de ensayo vacía y cazó un bajo, Balti el teclado y yo me puse a tocar la bata, para descargar todas las ganas de matar al pelado ese que tenía. Tocamos un par de temas y cuando el repertorio derivó a Las pelotas, no pude evitar ir al mic, tomar una fender zarpada que tiene Mika, Pedro pasó a la bata y Balti hizo mutis por el foro y desapareció (no lo vimos nunca nunca más, existirá?), me acuerdo que hicimos SOLO pero en versión mas bien trash, con bronca. Mucha bronca. Al terminar la veo a Vane endiablada atrás mio bailando sola (no se que música escucharía en su cabeza)  y escuchamos unos aplausos que venían de la habitación hippie-hipster-indie. Nos quedamos después tomando unas birras más y cuando se terminó la falopa, viene Paulita y le dice a Pedro, que a todo esto estaba vestido de ambo médico.


- Doc, no me llevás a buscar más, yo consigo de una más rica.- con una cara de puta que demostraba que se lo quería coger. Miré los ojos de mi amigo, casi hermano, y dije, se lo merece. El había visto la furia en los mios al ver al pelado corta mambos. Le digo
- Che boludo, llevala y me dejás en casa. 
- Dale, no problem amigo. - me dice, con una sonrisa que no me la voy a olvidar más. 
Agarro la llave, encaro el pasillo y se escucha la voz de Gaby, que se había quedado sin Balti que en teoría estaba con ella
- Hey chicos, donde van?
- A coger, querés venir? - le dice Pedro (esta parte yo no la escuché porque ya estaba abriendo adelante)
La cosa es que nos subimos al coche los 4, y en lugar de ir para casa, enfilamos para el norte. Pa panamericana...... Paulita adelante, yo atrás con Gaby, la amiga de mi amiga por la que no daba dos mangos. Paramos a comprar unos puchos y en la esquina del telo mi amigo nos dice que nos agachemos. Ahí medio que Gaby quiso recular pero ya estaba en el baile. Entramos, fuimos a una habitación que tenía 26 millones de espejos, 6 estatuas, dos jacuzzis, dos duchas, que se yo, un lujo de la puta que lo parió. Pedro se metió en una ducha europea (no recuerdo el nombre) y yo me tiré en la cama con Gaby a charlar y tomar un champagne mientras Paulita se bañaba en la otra ducha


- Ay chicos, todo bien, buena onda, pero no se bien que hago yo acá - dijo Gaby
- Yo tampoco sé que hacés ahora, pero no tengo dudas de lo que vamos a hacer- gritó Paulita mientras se enjabonaba esas tetas preciosas que tiene.
Ahí no más me sumé a la ducha y mientras me desnudaba, veo que sale Pedro y se le tira encima a Gaby quien, obviamente no se resistió. 


- Vos te das cuenta amiga como vamos a rematar esta noche no?
- Ay Ernest, no sabés lo que hace que no estoy con una mina!!
Llevé mi mano a su argolla y hervía como mazamorra de la revolución de mayo, a lo que Paulita se agacha y amaga con comerse todo mi trozo otra vez
- No Pauli, quiero ver esa boca devorando a la rubiecita- la paré
El gemido que pegó la pendeja al oír esas palabras fue inconmensurable. 

Salgo de la ducha, me voy a preparar el jacuzzi y mientras me sirvo otra copa de champù, veo como en la cama se arma un trío más que impensado. Gaby le chupaba la verga a Pedro, que estaba como loco y paulita le comía el cuello, la espalda, la cintura, el orto y la concha a Gaby. Una copia fiel del jardín de las delicias. 
Me meto en el jacuzzi, me agarro la chota y me la empiezo a tocar. La tenía roja, morada, púrpura, llena de la sangre de un ejercito de conquistadores kosacos, nunca tuve la pija en ese estado. Por ahí, veo que Paulita se separa del culito en 4 de Gaby y le empiezan a chupar la pija las dos a Pedro. 

- Ernest, creo que desde que mi viejo me regaló mi primer bici no estaba tan feliz!!!!!
- Si habrás vacunado potrancas hijo de puta

Gaby chupaba la pija con respeto, dedicación y suavidad. Paulita no, es lo mas guarra que se te puede ocurrir. Por ahi escucho:

-Cómo hacés para metertela toda? Yo quiero aprender!!!

Esas palabras fueron como un dictum para mi psique y le digo a Gaby

- Vení nena que yo te enseño. 

La rubia, que tenía un par de tetas hermosas, se metió en el jacuzzi y me empezó a transar. Le comí las tetas a morir (soy un tipo de culos, pero tetas de pendeja que aun no fueron vencidas por leyes supremas como la gravedad también son mi debilidad) y cuando le vi la concha rosa con vellos rubios me puse como un desquiciadito. La agarré de los pelos, la di vuelta y ante su queja y negativa me puse mas loco aun y le metí la verga bien hasta el fondo

- Toma puta!!! (tenía la concha igual que mi primera novia, si, volvieron los 90)
- No pará, sos muy bruto, así nooooooooo - gemía e imploraba Gaby
- Ah no???? no tenés idea lo que te voy a hacer!!!
- No basta, asi no!!!! Por favor, no!!!! 

Cada no era como una contraseña que daba lugar a lo mas perverso que puede tener la existencia y se expresaba como un torrente de energía que purgaba por liberarse de dentro mio.
La agarré de la cintura, la separé del borde del jacuzzi y de los pelos le hundí la cabeza en el agua mientras le daba como si fuera el último polvo de mi vida antes de ir en cana por violín. Cada tanto la dejaba salir a respirar, y sus inhalaciones desesperadas se mezclaban con su ruego de que parase. Imposible describir lo que sentía en ese momento. 

- Pará boludo, la vas a matar - La mano de Pedro me toca el hombro izquierdo. Inmediatamente paro, la suelto, y Gaby, lejos de separarse me levanta más el culo, respira y me dice: "que pasa viejito, te olvidaste que soy actriz?" a la vez que empieza a cogerse sola acorralándome contra el borde del jacuzzi. 
- No nena, este boludo que no puede ver sufrir una yegua- le digo, sentándome contra el borde y viendo su espalda tatuada con símbolos orientales mientras sentía su ojete hermoso rebotando contra mi.

No hubo fotos de esos momentos por el estado ultra civil de Pedro, pero al mirar hacia la cama vi una imagen muy similar a esta, que Paulita accedió gentilmente a recrear luego 
pendejas


Teníamos una rubia y una morocha infartantes. Entre las dos no llegaban a la edad de cualquiera de nuestras mujeres. Pensé eso y con solo ese detalle aritmético diseminé todo mi semen adentro de Gaby, lanzando un aullido estremecedor que hizo mella la desquiciada Pauli quien se tiró de cabeza al jacuzzi y antes de que Gaby se separase de mi, empezó a chuparle la argolla en busca del néctar divino. Chupaba, lamía, metía sus dedos en las entrañas de Gaby que se retorcía con una cara de placer increíble. Cuando tenía la boquita bien llena de leche, Paulita se incorpora y se quiere transar a Gaby, quien, extrañamente la rechaza y, mirándome, esputa: 

- No, es injusto. Yo vine acá a que me enseñes a comerme toda la verga hasta la garganta y no solo no te la chupé sino que la leche terminó en la boquita de ella- Dijo la actriz, haciendo puchero  y hablando como nenita. 


(Basta Dios, que querés? dejarme seco acá mismo??)

Pedro, que estaba observando todo, se dejó llevar y olvidó todo el sexo a reglamento que practica hace años un par de veces a la semana, en el mejor de los casos, y con la chota dura, le empezó a coger la boca a la pendeja de una manera atroz. Paulita volvió a su argolla para no desperdiciar fluido alguno y fue cuestión de segundos hasta que Gaby empezó a convulsionar (eso no fue un orgasmo, a mi no me jodan) como si estuviera poseída. Acto seguido, Paulita lo mira a Pedro y le dice a secas:


-Doc, rompeme toda. - Parandole el orto. 
Y fue ese asterisco hermoso lo que el doc penetró aprovechando los fluidos de la garganta virgen de Gaby, quien se disponía a seguir  tomando champú conmigo en el jacuzzi, previa recuperación. La orteada que se comió la pendeja fue descomunal, los huevos de pedro retumbaban en su argolla a una velocidad de 180 plaf plaf por minuto. 

- Dale Rubia, dejá ese escabio y metete ahí abajo. Chupale la concha mientras la rompe toda.
- Vos te pensás que soy tan puta?
- No me cabe la menor duda. Y si no sos, actualo
- Me encantó lo que me hiciste. Mi novio no me cogió asi nunca (Gaby estaba de novia con un pibe desde los 14 añitos parece) y a Balti rara vez se le para. Que lindo viejito se coge la putita de Vane.
- Me creerías si te digo que nunca cogimos?
- No, ella ya me contó, bobito (o sea que Vane además de actriz es guionista)
- Bueno, entonces podemos hacer estas cosas más seguido..... con Vane 
- No, te pido por favor que no le digas nada. No la conozco hace mucho y yo sin mi novio no se vivir. Son muchos años. Vane es flor de turra, es capaz de decirle. Yo vi como lo mira.
- Y que queres? Si ese pelado que tiene por novio es el emporio de los cuernos
- Me prometés que no le vas a contar nada
- Ponete en cuatro
- Para qué?

 El diablo sella los pactos, siempre, con una buena orteada.

18 comentarios - Sala de garche 2 (con fotos) Cuaterna en el telo

Sexi_neka +1
Me tenes mojada con tu relato
ErnestoTa
buenisimo!!! jajaja
Zaratustra99 +1
Excelente relato. Muy bien narrado.
Sale de lo común la prosa.
Te felicito por eso... y por la experiencia (con algo de envidia... jaja)
ErnestoTa +1
gracias hermano Zaratustra, todos quisieramos hablar como Ud jaja
Zaratustra99 +1
@ErnestoTa y todos garchar como Ud. Jajajaja
facujoss +1
TREEEEEEEEMEEEEEEEEEEENDO!
ErnestoTa
gracias Man
DanielAngelDosSa +1
Jajajajajaja y vi lo el asterisco?
ErnestoTa
gracias por comentar !
vaan28 +1
👏👏👏👏👏👏👏 viejos son los trapos dice el dicho y usted colega le a hecho honores. Demas esta decir q me encanto el relato.
ErnestoTa
gracias colegiado colega!
tinorex1979 +1
Excelente Relato. De lo mejor que leí...
ErnestoTa
gracias loco
pacaaaa1 +1
EXTRAORDINARIO EL RELATO
ErnestoTa
gracias pacaaaaa1
dantraloco +1
Eso es una fiesta y lo demás tonterías. Me matas de la envidia. Sigue contando que me parece que tienes muchas experiencias para contar jajajajaj
Van diez puntos
ErnestoTa +1
Gracias Dantra!
elmaty_mor8 +1
La cantidad de coincidencia con mi vida, pero nunca tuve una enfiestada, menos de esa magnitud... Envidia sana colega, gracias por compartir su experiencia, y espero q en algun momento paulita se deje conocer en sus atributos y acciones... Quede con la cabeza demacrada..
ErnestoTa
gracias por comentar maty!
capitanlee +1
excelente!!! te felicitooo ademas de caliente me cague de risa. espeor leer mas historias. Sos groso, sabelo!! Hacele un post o subi unas fotos de Paulita. Deseo ver el orto (el q dice q no tiene)
ErnestoTa
capitán, sigame que ya hay post de pauli!!! gracias por la onda, la idea era divertir y entretener
ErnestoTa
http://www.poringa.net/posts/poringueras/3109748/PPP-Paulita-Pichona-de-Poringuera.html
vaan28 +1
"El diablo sella los pactos, siempre, con una buena orteada " mato esa frase!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏 dios paso x segunda vez a leer este relato como nunca.
ErnestoTa
Gacias loco!
ErnestoTa
Gacias loco!
Redtory
excelente relato!!! me gusto y me hizo mojar y mucho... muero por algo asi!!!