You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Michelle (Shemale)

Quizás quieras leer mis otros relatos
Salomé: http://www.poringa.net/posts/relatos/3091827/Salome-Shemale.html
Camila: http://www.poringa.net/posts/relatos/3094382/Camila-Shemale.html

Buenas noches comunidad, nuevamente aqui con ustedes relatandoles mis experiencias con shemales. Su nombre Danna Michelle una morena super sexy y bien puta que le gusta ser penetrada y también le encanta penetrar, yo tengo un raro fetiche con las morenas o negras las cuales hacen que me hierva la sangre y me excite mucho cuando veo una.

@danna_gata19 su twitter
Michelle (Shemale)

anal

sexo

chupada

morena

pene

interracial

semen

gay

tranny
Sabado 11 de noviembre, recién salia del trabajo al medio día cansado y con ganas de coger me fui directamente a buscar una nueva pareja de sexo, en mi cama entre a mi sitio web de confianza y busqué a una nueva perra para pasarla rico, aunque habían unas bastante buenas me encante con esta morenaza sexy y bien perra, modelo web cam y scort shemale. Me puse en contacto con ella y con una charla muy animada y algo caliente quedamos para vernos esa misma noche en un bar del centro de la ciudad.

Al llegar hora ya todo preparado, me dirigí al sitio de encuentro y la vi en la entrada con un short apretado y una blusa escotada que hacia ver su cuerpo muy sabroso, la bese en la mejilla y me presenté, entramos y sentados en una parte un poco alejada charlamos, bebimos y bailamos toda la noche. Entre besos, caricias y manoseos bailamos algo de reggeton bien pegados, Michelle movía sus caderas retragando su gran cola en mi entre pierna, yo apretaba mi entre pierna y me seguraba que sintiera mi pene ya muy duro por ella.

Era casi de madrugada, Michelle estaba tremendamente borracha muy excitada y con ganas de chuparme el pene, me la llevé en coche hasta mi casa, en mis brazos la lleve alzada mientras me besaba el cuello. La deje acostada en la cama, fui un momento al baño y traje unos condones, un aceite corporal y una toalla, ella se estaba desnudando mientras acariciaba su cuerpo lentamente, me acerqué a ella y le besé en los labios con pasión, bajé a sus pechos y los lami, pellisque y mordi haciéndola gemir un poco, bajé por su abdomen y le quité los pantalones, su pene estaba totalmente erecto esperando ser chupado.

Le quité la tanga y enseguida metí su pene en mi boca y lo chupé con fuerza de arriba a abajo, lami los huevos y trataba de lamer su ano, Michelle suplicaba que la penetrara y la hiciera gemir como la perra que es, tomé el aceite corporal y esparsi por todo su cuerpo dejándola brillante, continúe besando su pene y acariciando sus piernas con delicadeza. Me coloqué un condón y lentamente penetré a Michelle pero no pasó ni un segundo después de meterlo que la tomé de ambas piernas y con velocidad y fuerza comencé a embestirla haciéndola gemir.

Su cuerpo se retorcia de placer y gritaba demostrandolo, su ano estrecho me apretaba de una manera espectacular, con mi mano derecha masturbaba su pene con fuerza haciendo que el placer fuera aún mayor, Michelle gemia como loca diciendo palabras fuertes y gritando, lamia sus dedos y apretaba sus pezones gimiendo. Levanté a Michelle con mis brazos y la lleve hasta la pared y la pegué allí, abrí bien sus piernas y continué embistiendola con fuerza, podía sentir su pene golpeando mi abdomen con violencia; de un momento a otro la bajé, cansada se sostenia contra la pared mientras respiraba con fuerza y gemia levemente.

Coloqué un condón en el pene de Michelle y coloqué aceite en mi cola y en su pene, dándole la espalda y con técnica metí su pene dentro de mi y como si de bailar se tratara movía mis caderas haciendo gemir a Michelle como loca, ella me daba palmadas en las nalgas y arañaba mi espalda, me decía lo rico que le hacia sentir y que no podría aguantar más, yo ni corto ni perezoso continué con ese movimiento hasta que sentí como se estremeció el cuerpo de Michelle y dentro de mi sentía como algo caliente brotaba en el condón. Saqué su pene y me arrodille frente a ella y quitándole el condón chupé su pene con fuerza reclamando el nectar de la diosa morena.

Me levanté y la besé con pasión, nuestras lenguas se encontraron y juguetearon por un rato, la tomé de la mano y me tiré boca arriba en la cama e hice que ella colocara su cola frente a mi cara, con mi lengua lami su ano con delicadeza tratando de entrar en ese mágico hueco, ella apenas si tocaba mi cuerpo y acariciaba mi pene, gemia lentamente y movía sus caderas, Michelle me quitó el condón y me chupo el pene un buen rato, hasta que se movió hasta allí y introdujo mi pene dentro de si misma y moviendo las caderas lentamente en círculos ambos disfrutamos de una buena noche de sexo gemiendo y gozando hasta que me corrí dentro de ella, el semen salia de su ano lentamente mientras sacaba mi pene de si misma.

Michelle se tiró a mi lado y ambos caímos rendidos hasta la mañana siguiente, recién amaneció ella se fue feliz y bien follada.

5 comentarios - Michelle (Shemale)

dantraloco
¿Y la penetraste a pelo? ummmmmmmmmm
Buen post, van diez puntos
Guts133
Buen relato amigo me podrias decir la página en la que buscas estas bellezas ???
glandulas
Mileroticos.com
Leo1331
excelente post muy bueno
tenshi_5
valió la pena si lo hiciste con esta diablita

shemale