Hola chicos 🙂 como andan? Bueno, hace poquito escribí mi primer relato y como a muchos les gustó me dieron ganas de escribir otro. Como saben me llamo Flor y soi de Entre Ríos. Cumplí 18 años hace poquito pero tengo bastante más cara de nena. De hecho nunca me dan la edad que tengo, lo que a veces es un bajón porque no me dejan entrar casi a ningún lado. Soy bajita, mido 1.56, peso 47 kilos, tengo piel blanca y pelo y ojos negros. Soi bastante flaquita, pero tengo linda cola, bien paradita y creo q eso es lo que mejor tengo, y de tetas no se, maso, pero tengo un poquito y como ademas soi chiquita y tengo la espalda finita se me notan bastante. Mis medidas son 92 de cola, 55 de cintura, y 84 de gomas. Tengo el pelo hasta la mitad de la espalda, lacio., con algunas onditas.
Como mis papas están separados viajo mucho para pasar tiempo con los dos, y esto me paso en un cole la última vez que viaje.
Yo estaba en la casa de mi mamá y como nos quedamos charlando en la pile, como siempre, se me hizo re tarde para tomar el cole, así que ella me llevó a la terminal. Cuando llegamos saque el pasaje y por suerte el cole se había retrasado como medía hora. Como era viernes a la noche, en la terminal había muchísima gente y tuve que hacer cola un rato largo hasta que pude sacar el pasaje.
Me puse en la fila y al ratito llegó una familia y se pusieron atrás mío. Eran cuatro. Una pareja mas o menos joven (al menos la chica) con 2 hijitos. Un bebé que lloraba un montón y un nene de 6 o 7 años. La mamá debe haber tenído unos 30 años, era una chica mas o menos linda pero parecía no se... como un poco maltratada por la vida. Se notaba que era gente humilde, de clase baja. Eran bastante ruidosos, pero la chica parecía simpática. Cuando llegó a la fila me saludó y me preguntó si la cola avanzaba muy lento y si yo sabía cuando salía el cole a Paraná. Como yo justo me tomaba ese le dije que se había demorado y teníamos tiempo.
El tipo parecía mas grande. Era morocho, alto, un poco gordo y se puso a fumar en la fila. No se podía, pero nadie le dijo nada. Además parecía bastante malo con el nene que se porataba un poco mal, correteando por ahí, entonces el tipo lo puteaba ahí frente de todos, le pegó un par de veces y lo agarraba re fuerte del pelo diciéndole que se quedara quieto.
A mi la verdad que ya de entrada me cayó re mal pero como no daba para decirle nada me quedé callada.
Atrás del mostrador en el que atendían a la gente había un espejo gigante, así que en el reflejo yo veía lo que pasaba atrás mio. El tipo sigui retando y maltratando en nene un rato hasta que el chiquito se fue con la madre que se había ido a sentar mientras el esposo compraba los pasajes, supongo.
Cuando se quedó solo empecé a ver que me empezó a mirar a mi. Pero no mirar disimuladamente, directamente se hizo un paso o dos para atrás y mientras fumaba me empezó a mirar la cola muy zarpadamente. A mi la verdad me dio un poco de vergeunza pero como había salido a las apuradas no me había dejado ningún abrigo fuera de la mochila para atarmelo a la cintura y taparme la cola, y pensé "bueno, ya fue, dentro de poquito me subo al cole y listo". Lo peor era que así a las apuradas como me fui solamente me había puesta unas zapatillas de tela, sin medias, una musculosa blanca, y una calza de las que uso para volley, que son re cortitas. Fui así de entrecasa y ni me esperaba tener que pasar tiempo en la terminal. Ademas, y para colmo, me puse la ropa arriba de la bikini que todavía no se había secado del todo, asique seguro que medio mojadita se me re notaba, Yo me empecé a poner un poco rojita mientras pensaba todo esto y por el espejo me daba cuenta de que el muy hijo de puta estaba re disfrutando la vista sin disimular ni un poco.
La fila siguió avanzando y por suerte llegó mi turno- Me acerqué al mostrador y pedí el boleto para Paraná. La chica que atendía giro la pantalla para que eligiera el asiento y elegí, como siempre, al fondo del lado del pasillo, y abajo, donde estan los asientos "cama". Pero mientras estaba en eso de ver donde sentarme me di cuenta de que el tipo había puesto los dos brazos a mis costados apoyandolos en el mostrador y lo tenía re cerca. Después de poner los brazos así, el muy forro hecho el cuerpo para adelante y sentí todo el bulto del hijo de puta en la cola. Fue muy zarpado, muyyy descarado. Directamente, con los brazos a mis costados, me empujo con su pija para adelante, justo en el medio de la cola, tanto que quedé pegadita contra el mostrador. La chica que atendía le pareció re raro, yo debo haber puesto una cara de querer esconderme debajo de la tierra pero el estaba muy cómodo, tanto que la chica me preguntó si viajábamos juntos. Yo estaba tan descolocada por la situación que ni siquiera atine a responderle rápido, medio tartamudeando le dije que no. Que me diera el pasaje y hasta que le pagué pasaron varios segundos en que sentía toda la cola apoyada por el bulto del negro de mierda que tenía atrás.
Cuando por fin me dió el pasaje el forro saco un brazo de donde lo tenía y me dejó salir, medio riéndose. Fui hasta la plataforma, saludé a mi mamá y charlamos un ratito hasta que todos acomodaran los bolsos. Al ratito vi que el tipo se acercaba y medio sonriendome me pasó al lado y le preguntó a mi mamá si tenía 2 pesos para despachar su bolso porque se había quedado sin cambio. Mi mamá q es re colgada y re simpática le dijo que si, le dió plata y el forro le agradeció mientras y ami me guiño un ojo. Yo lo miraba con la mejor cara de forra que me salía pero se ve que a el ni le importó, capaz que hasta le gustaba...
Yo salude a mi mamá y me subí al cole, me fui a mi asiento, atrás, abajo, al fondo. Me puse los auriculares, y el cole se empezó a llenar. Cuando ya solamente quedaban 3 asientos vi que la madre de los nenes empezó a avanzar por el pasillo y se sentó en el asiento de adelante al mio del lado de la ventana, con el bebé q por suerte se había dormido. Al lado de ella, del lado del pasillo, se sentó el nene más grande y el muy forro del esposo me miró con una sonrisa cuand ollegó al lado mio y me dijo: "- Me dejas pasar bebita?"
Yo ni le conteste pero corri las piernas para que pasara a sentarse del lado de la ventanilla y te juro que no podía creer que iba a tener que viajar 8 horas al lado de ese hijo de puta. Apenas paso recosté el asiento y cerré los ojos pensando en dormirme lo antes posible. Era re tarde así que apenas salimos de la ciudad apagaron las luces, pusieron una peli que ni me acuerdo cual era pero no tenía sonido así que nadie la miraba. Al ratito todo el cole estaba durmiendo. Yo también me dormí, no se caudnto tiempo, creo que poco, pero me desperté porque escuchaba un ruido. En la oscuridad no se veia casi nada pero sentir un ruido raro re cerca. Abrí y cerré los ojos un par de veces para acostumbrarme a la luz y miré al lado.
El tipo que tenia al lado se habia bajado los pantalones hasta la mitad de la pierna y se estaba pajeando a mi lado. Se agarraba la pija con la mano derecha y se la movía lento para arriba y para abajo. Encima la tenia muy grande, pero muy. Lo que más me impresionó era lo gruesa que era, pero era muy grande también de largo y le salía un olor muy fuerte...
Apenas vi lo que pasaba volví a cerrar los ojos. Creo que hasta me quería convencer a mi misma de que era un sueño y que no estaba pasando. Quería dormirme ya y despertarme en la terminal de Paraná! Pero creo q el tipo ya se había dado cuenta de que lo había visto...
Sin verlo sentía que lo seguía haciendo y al ratito sentí que me empezó a hablar, como en secreto, muy cerca mio mientras se hacía eso. Yo me hacía la dormida lo mejor que podía pero se ve que no lo convencía porque el me siguió hablando. Me decía, hablando mal como hablan ellos..: "-Por qué te haces dormida bebita? no te gustó lo que viste?... " Yo, nada, como si nisiquiera estuviera en ese lugar. Pero el siguió..: "-Mmm dale bebita, no te duermas.. charla conmigo.. cuantos añitos tenes? 14, 15..16?".. "Mirá que sos chiquita, y las nenitas chiquitas no se pueden ir a dormir sin tomar la leche, porque no crecen más".. Yo trataba de pensar que todo eso ni siquiera estaba pasando en realidad, pero el muy hijo de puta no paraba de hablar y yo empecé a sentirme rara.. entre el olor que había, las cosas que me decía, y el recuerdo de haber visto semejante pija. más la seguridad de que se seguía tocando ahí, al lado mío.. senti que la boquita se me empezó a llenar de babita... Tanto que tuve que tragar, y el forro se dió cuenta. Ahi nomás seguió: "- Mmmm, si pendejita, ya se te hizo agua la boquita de ganas de comer pija, no bebe?.. Yo cuando acabo acabo muchísimo pendeja, así que no te hagas problema, además de darte mucha mucha leche para que te tomes hoy antes de dormir, te voy a llenar una botellita para que te la tomes mañana en el cole, vas a ser la nenita más alta de la fila"
(bueno, si les gusta les sigo contando 🙂 besos!)
Como mis papas están separados viajo mucho para pasar tiempo con los dos, y esto me paso en un cole la última vez que viaje.
Yo estaba en la casa de mi mamá y como nos quedamos charlando en la pile, como siempre, se me hizo re tarde para tomar el cole, así que ella me llevó a la terminal. Cuando llegamos saque el pasaje y por suerte el cole se había retrasado como medía hora. Como era viernes a la noche, en la terminal había muchísima gente y tuve que hacer cola un rato largo hasta que pude sacar el pasaje.
Me puse en la fila y al ratito llegó una familia y se pusieron atrás mío. Eran cuatro. Una pareja mas o menos joven (al menos la chica) con 2 hijitos. Un bebé que lloraba un montón y un nene de 6 o 7 años. La mamá debe haber tenído unos 30 años, era una chica mas o menos linda pero parecía no se... como un poco maltratada por la vida. Se notaba que era gente humilde, de clase baja. Eran bastante ruidosos, pero la chica parecía simpática. Cuando llegó a la fila me saludó y me preguntó si la cola avanzaba muy lento y si yo sabía cuando salía el cole a Paraná. Como yo justo me tomaba ese le dije que se había demorado y teníamos tiempo.
El tipo parecía mas grande. Era morocho, alto, un poco gordo y se puso a fumar en la fila. No se podía, pero nadie le dijo nada. Además parecía bastante malo con el nene que se porataba un poco mal, correteando por ahí, entonces el tipo lo puteaba ahí frente de todos, le pegó un par de veces y lo agarraba re fuerte del pelo diciéndole que se quedara quieto.
A mi la verdad que ya de entrada me cayó re mal pero como no daba para decirle nada me quedé callada.
Atrás del mostrador en el que atendían a la gente había un espejo gigante, así que en el reflejo yo veía lo que pasaba atrás mio. El tipo sigui retando y maltratando en nene un rato hasta que el chiquito se fue con la madre que se había ido a sentar mientras el esposo compraba los pasajes, supongo.
Cuando se quedó solo empecé a ver que me empezó a mirar a mi. Pero no mirar disimuladamente, directamente se hizo un paso o dos para atrás y mientras fumaba me empezó a mirar la cola muy zarpadamente. A mi la verdad me dio un poco de vergeunza pero como había salido a las apuradas no me había dejado ningún abrigo fuera de la mochila para atarmelo a la cintura y taparme la cola, y pensé "bueno, ya fue, dentro de poquito me subo al cole y listo". Lo peor era que así a las apuradas como me fui solamente me había puesta unas zapatillas de tela, sin medias, una musculosa blanca, y una calza de las que uso para volley, que son re cortitas. Fui así de entrecasa y ni me esperaba tener que pasar tiempo en la terminal. Ademas, y para colmo, me puse la ropa arriba de la bikini que todavía no se había secado del todo, asique seguro que medio mojadita se me re notaba, Yo me empecé a poner un poco rojita mientras pensaba todo esto y por el espejo me daba cuenta de que el muy hijo de puta estaba re disfrutando la vista sin disimular ni un poco.
La fila siguió avanzando y por suerte llegó mi turno- Me acerqué al mostrador y pedí el boleto para Paraná. La chica que atendía giro la pantalla para que eligiera el asiento y elegí, como siempre, al fondo del lado del pasillo, y abajo, donde estan los asientos "cama". Pero mientras estaba en eso de ver donde sentarme me di cuenta de que el tipo había puesto los dos brazos a mis costados apoyandolos en el mostrador y lo tenía re cerca. Después de poner los brazos así, el muy forro hecho el cuerpo para adelante y sentí todo el bulto del hijo de puta en la cola. Fue muy zarpado, muyyy descarado. Directamente, con los brazos a mis costados, me empujo con su pija para adelante, justo en el medio de la cola, tanto que quedé pegadita contra el mostrador. La chica que atendía le pareció re raro, yo debo haber puesto una cara de querer esconderme debajo de la tierra pero el estaba muy cómodo, tanto que la chica me preguntó si viajábamos juntos. Yo estaba tan descolocada por la situación que ni siquiera atine a responderle rápido, medio tartamudeando le dije que no. Que me diera el pasaje y hasta que le pagué pasaron varios segundos en que sentía toda la cola apoyada por el bulto del negro de mierda que tenía atrás.
Cuando por fin me dió el pasaje el forro saco un brazo de donde lo tenía y me dejó salir, medio riéndose. Fui hasta la plataforma, saludé a mi mamá y charlamos un ratito hasta que todos acomodaran los bolsos. Al ratito vi que el tipo se acercaba y medio sonriendome me pasó al lado y le preguntó a mi mamá si tenía 2 pesos para despachar su bolso porque se había quedado sin cambio. Mi mamá q es re colgada y re simpática le dijo que si, le dió plata y el forro le agradeció mientras y ami me guiño un ojo. Yo lo miraba con la mejor cara de forra que me salía pero se ve que a el ni le importó, capaz que hasta le gustaba...
Yo salude a mi mamá y me subí al cole, me fui a mi asiento, atrás, abajo, al fondo. Me puse los auriculares, y el cole se empezó a llenar. Cuando ya solamente quedaban 3 asientos vi que la madre de los nenes empezó a avanzar por el pasillo y se sentó en el asiento de adelante al mio del lado de la ventana, con el bebé q por suerte se había dormido. Al lado de ella, del lado del pasillo, se sentó el nene más grande y el muy forro del esposo me miró con una sonrisa cuand ollegó al lado mio y me dijo: "- Me dejas pasar bebita?"
Yo ni le conteste pero corri las piernas para que pasara a sentarse del lado de la ventanilla y te juro que no podía creer que iba a tener que viajar 8 horas al lado de ese hijo de puta. Apenas paso recosté el asiento y cerré los ojos pensando en dormirme lo antes posible. Era re tarde así que apenas salimos de la ciudad apagaron las luces, pusieron una peli que ni me acuerdo cual era pero no tenía sonido así que nadie la miraba. Al ratito todo el cole estaba durmiendo. Yo también me dormí, no se caudnto tiempo, creo que poco, pero me desperté porque escuchaba un ruido. En la oscuridad no se veia casi nada pero sentir un ruido raro re cerca. Abrí y cerré los ojos un par de veces para acostumbrarme a la luz y miré al lado.
El tipo que tenia al lado se habia bajado los pantalones hasta la mitad de la pierna y se estaba pajeando a mi lado. Se agarraba la pija con la mano derecha y se la movía lento para arriba y para abajo. Encima la tenia muy grande, pero muy. Lo que más me impresionó era lo gruesa que era, pero era muy grande también de largo y le salía un olor muy fuerte...
Apenas vi lo que pasaba volví a cerrar los ojos. Creo que hasta me quería convencer a mi misma de que era un sueño y que no estaba pasando. Quería dormirme ya y despertarme en la terminal de Paraná! Pero creo q el tipo ya se había dado cuenta de que lo había visto...
Sin verlo sentía que lo seguía haciendo y al ratito sentí que me empezó a hablar, como en secreto, muy cerca mio mientras se hacía eso. Yo me hacía la dormida lo mejor que podía pero se ve que no lo convencía porque el me siguió hablando. Me decía, hablando mal como hablan ellos..: "-Por qué te haces dormida bebita? no te gustó lo que viste?... " Yo, nada, como si nisiquiera estuviera en ese lugar. Pero el siguió..: "-Mmm dale bebita, no te duermas.. charla conmigo.. cuantos añitos tenes? 14, 15..16?".. "Mirá que sos chiquita, y las nenitas chiquitas no se pueden ir a dormir sin tomar la leche, porque no crecen más".. Yo trataba de pensar que todo eso ni siquiera estaba pasando en realidad, pero el muy hijo de puta no paraba de hablar y yo empecé a sentirme rara.. entre el olor que había, las cosas que me decía, y el recuerdo de haber visto semejante pija. más la seguridad de que se seguía tocando ahí, al lado mío.. senti que la boquita se me empezó a llenar de babita... Tanto que tuve que tragar, y el forro se dió cuenta. Ahi nomás seguió: "- Mmmm, si pendejita, ya se te hizo agua la boquita de ganas de comer pija, no bebe?.. Yo cuando acabo acabo muchísimo pendeja, así que no te hagas problema, además de darte mucha mucha leche para que te tomes hoy antes de dormir, te voy a llenar una botellita para que te la tomes mañana en el cole, vas a ser la nenita más alta de la fila"
(bueno, si les gusta les sigo contando 🙂 besos!)
23 comentarios - Me llenaron la boquita en el cole 😳 (parte 1)