Es una historia bastante reciente por lo que no daré mucho detalle más que una breve descripción.. se dio todo de golpe y fue una experiencia muy satisfactoria.
Ella es una chica con 18 recién cumplidos, su nombre es Martina, morocha, 1.60, flaquita y algún que otro pircing por el cuerpo.
Ella habiendo terminando una relación duradera muy recientemente al igual que yo, fue de lo que comenzamos a hablar en plan: uno comenta una foto y se sigue hablando hasta hasta ponerse al día, ya que si bien nos conocíamos desde sus 10 años nunca habíamos tenido una charla muy “profunda ni informativa” era más bien hablar de estudios y cosas de la casa, la típica relación de conocidos.. la charla se dio normal en un principio pero se fue calentando medida pasaba el rato, yo sabía que no era una santita por lo que hable en alguna ocasión con su tía (lo que me parece perfecto que hoy en día uno pueda ser libre sexualmente sin ataduras) nos fuimos contando alguna fantasía por cumplir.. luego algunas cosas que ya habíamos hecho.. así hasta llegar al punto de preguntarle si estaba dispuesta a hacerlo conmigo. En un principio dudamos mucho, las típicas preguntas “será raro? Y si la tía se entera ?” Así que empezamos a bajar un poco la calentura pero a la vez ya estaba esa idea en la cabeza! Así que le propuse un intercambio de fotos a ver cómo se sentía luego, uno no sabe hasta que lo realiza.. quizá era incómodo, quizá se disfrutaba, así que me tire de una! Le mande la foto y tuve la mejor respuesta. No bien concluimos el intercambio comenzamos a planear el encuentro, estábamos en un punto de no retorno en el que tenes que probarlo porque la sólo idea de quedarte con las ganas no es suficiente.
Acordamos para el siguiente día ella se desplazará hasta donde estaba yo. Por tema de horarios y Comodidad decidimos hacerlo donde trabajo ya que estoy solo y puedo cerrar a la hora que quiera. La tarde pasó volando, las ganas así como los nervios y dudas iban aumentando, pero ya estaba ahí, no había que pensarlo, se iba a dar si o si.. baje a esperarla en la calle para tomar un poco de aire, llega la hora acordada, llega Martina! El saludo, la charla, todo normal, como nos saludamos las veces anteriores que nos vimos. Una vez adentro empezamos a apretar con ganas pero tuvimos que detenernos ya que ahí podrían vernos.. así que subimos utilizando la escalera, ella adelante va subiendo de tal forma que su cola estaba en mi cara! Mi sensación era de “le voy a arrancar la ropa y la voy a comer toda” ya arriba no me contuve, denuevo a besarnos, y claramente desde la escalera esa cola me llamaba! Ambas manos se prenden a ella, una en cada nalga, luego bajan al muslo y vuelven a la cola. Estaba demasiado excitado, tenía que ser ya! Se desabrocha el jean, uno de esos bien apretados que marcan la cola al punto de ver todas sus curvas. Al bajarle el pantalón, mis manos vuelven por si sola a esa cola. No podía parar de manosearla. Nos separamos unos segundos para descalzarnos y quitarnos un poco más la Ropa que ya estaba sobrando a esa altura, cabe destacar que al ser mi lugar de trabajo no tenía más que alguna silla reclinable. Entonces ella se da vuelta, mientras le beso el cuello trato de acariciarle el clitoris pero fue en vano, no pude resistir las ganas! Así que la dirigí a apoyarse sobre la silla con la cola bien parada y para poder calmarme le metí la lengua sólo unas pocas veces. Ya en esa posición aproveche a saborear sus labios, para mi sorpresa ya estaba bastante húmeda! Así que como habíamos acordado previamente, me senté, ella arriba, ya en esa posición me permitió saborear sus pechos. Sin vueltas ni nada así, agarro mi pija con una mano y se la metió hasta el fondo, fue una sensación muy placentera y mas cuando comenzó a subir y bajar, mis manos en su cola apretando esas nalgas y acariciando su orificio.. luego de unos minutos decidimos cambiar ya que la silla era bastante incómoda así que fuimos al piso, ella aún arriba se movía muy bien! Pero tuvimos que cambiar de roles ya que el día no nos acompañó y hacía demasiado calor, cuestión de unos minutos y ya estábamos sudando ambos!
Así que esta vez estando arriba trate de hacerlo con un ritmo lento pero fuerte. Seguimos cambiando posiciones al correr del
Tiempo, en mi escritorio, en las sillas, contra la pared, en cierto momento fui a por la cola.. pero como habíamos acordado antes eso no sucedería. Así que volvimos a lo nuestro, ya muy cansados pero con muchas ganas, denuevo yo en el piso ella se sube y empieza a cabalgarme de una manera que no me había sucedido! Mis manos recorrían su cuerpo, mis labios sus pezones, ahora ella se agacha para seguir besándonos, a este punto éramos los dos que nos movíamos al mismo ritmo cada vez más y más rápido, y ahí, ese momento que sabes que vas a estallar, ese momento que no aguantas más y la pija te late, Martinita empieza a cogerme con más ganas que antes ya que sabía lo que se venía! Y así sucedió, descargue dentro de su conchita, luego de unos minutos de quedarnos abrazados ya que estábamos muy muy cansados, entonces se levanta y se ve claramente como salen hilos de semen que van cayendo..
nos vestimos.. fuimos a comer algo, la acompañé a su destino y quedamos de juntarnos en un lugar más cómodo a ver qué sucede luego!
Tratare de dejar una foto de las que me mando..
Saludos!
2 comentarios - Y así fue como me cogi a la sobrina de mi mejor amiga!