You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cama de tres, por culpa de la Reserva III

Gracias, a todos lo que me siguen, me gustaria que dejen algun comentario, asi me animan a seguir escribiendo, aunque no lo crean, se hace dificil aveces por la falta de tiempo. pero no quiero que se pierda el hilo, quiero terminar con la historia,que en realidad no termino hasta nuestros dias, jajajja, de vuelta gracias

La cara que tenia Pablo, cuando me vio que enfilaba para un lugar mas oscurito, era un poema, estaba desconcertado, y yo ya caliente. estuvimos como 20 minutos con mi bb, besandonos , tocandonos , ya nos conociamos, habia descubierto cual eran sus lugares sensibles, mi experiencia habia ganado en la pareja como era logico, aunque Facu lograba llevarme a lugares de exitacion que nunca mi cuerpo habia experimentado, teniamos quimica, Decidi que ya era suficiente tiempo, ahora venia lo mejor, presentar a Pablo y a Facu.
-quedate un minuto en la barra y acercate cuando te llame
-que vas a hacer
-hablar con Pablito, para decierle que ya encontre a mi tercero favorito ,ajajjaja
-podre ir hoy a tu casa?
-tranquilo, espera que te avise y vemos , le aprete la pija que la tenia dura, retrocedi para darle un chupon

Busque a Pablo y no lo encontraba donde lo habia dejado, me asuste, pero no , el me encontro a mi, aparecio por mi espalda y al oido me dice
-no sabia que eras tan putita, - vos decis? le conteste,- no querias una putita, su cara no me decia que estaba muy contento, parecia disgustado.
-epa y esa carucha, no sabes como besa el pendejo, y me gusta
-no te parece que muy rapido y aparte como vos decis, es un pendejo te van a meter en cana
-soy el segundo que me lo dice esta noche, jejajjaj
-mira que hay hombres , todos los que te comian con los ojos, y vos agarras un pendejo
-no papi, el me agarro a mi, no sabes lo lanzado que es, ahora los chicos son distintos a nuestra epoca, jajaja, hablabamos de cualquier cosa y de una me beso, y no sabes que bien....
mientras conversabamos alargue la mano y la acaricie la pija, la tenia con un fierro ,
-epa pero parece que te gusto pablin?
-si me calento mal, verte por primera vez besarte con otro, estoy celoso y caliente , despues te digo quien gano, si los celos o la calentura.
-me gustaria presentartelo, es muy adulto a pesar de la edad, la verdad me gusta , es joven pero mira el fisico que tiene, es impresionante, la minitas se lo quieren comer y el se fijo en tu mujercita, jajja
-me lo presentas y que queres hacer
- a no, estamos aca por vos, yo te lo presento, despues vos decis lo que hacemos, yo hoy, soy tu geisha

Le hice señas a Facu que rápido lo tenia al lado, era mas alto que Pablo y mas fortachon en el aspecto general, a pesar que de que Pablo tenia también un físico cuidado.
Contra lo que podría suponer, mi bb se desenvolvió con toda naturalidad y de entrada le cayo barbaro a mi esposo
-hola mucho gusto Facundo, apretón de manos
-que tal Pablo, sos muy joven, cuantos años tenes
-pocos o muchos, los que uds quieran, -dijo-
-aca debes tener muchas admiradoras,
-la verdad es la primera vez que vengo , y para mi la mujer mas linda , aca , es tu señora
-que galante
-no miento, vos lo sabes, es la mas bella de todas
-veo que ya la conociste
-no como quisiera, si vos me lo permitis por supuesto.
-epa, que me contas del chico Naty?
-te dije, no parece la edad que tiene
-que quieren tomar, yo invito, dijo Facu
-no, te invitamos nosotros, pero si no te jode en casa, no vivimos lejos-
-a que bueno, donde viven? - san telmo conoces
-voy de vez en cuando, estudio ingenieria cerca
-que bien, ingenieria, interesante
-uds, a que se dedican?
-despues te decimos, por ahora vallamos, en que te movilizas? -Ahi intervine yo, no queria que meta la pata.
-vine en taxi, por si tomaba
-dale salgamos que tengo el coche cerca, acoto Pablo.

Todo iba de acuerdo como lo planee, pero estaba nerviosa, de que Facu en casa meta la pata en algo.
Llegamos, lo lleve a la habitacion haciendo que le mostraba el dto, mientras Pablo preparaba unas bebidas, aprovecho el guacho para mandarme mano y chuponearme
-como lo estoy haciendo? me pregunta
-habla poco, no quiero que se estropee todo , cuando saliamos, le agarre la carita hermosa , y le pegue un chupon suave, mientras saliamos le dije
-bb te quiero.

Nos sentamos en un sillon, de tres, yo con Facu , yPablo en uno solo, preparo unos mojitos, que le salen de maravilla, charlamos, mucho tiempo. la conversacion fue para todos lados, era muy animosa
A Pablo le gusto enseguida Facu , me di cuenta, y el bb estaba recomodo con el , habia quimica entre ellos, charlaron de todo, futbol, para colmo los dos del mismo equipo, trabajo, le contamos que los dos somos medicos, etc etc. hasta que en un rapto de locura Facu dice:
-Yo lo que hago muy bien son masajes (nunca me habia hecho un masaje ni me lo comento) dicen que tengo unas manos magicas
-no me digas, porque no probamos con mi señora, que pensas Naty te gustaria unos masajes de Facundo?
-si, me vendrian barbaro a esta hora, dale donde me pongo (con voz de incredula total)
-en el sillon esta bien, sacate la ropa, me lo dijo lo mas suelto de cuerpo, Pablo me miro sorprendido por la desfachates del bb, pero ya lo tenia conquistado y me dio su consentimiento con un gesto, asi que me desprendi de la blusa, me saque las calzas, y quede en corpiño y tanga, traje un toallon y me pidio aceite o alguna crema de cuerpo, cosa que hice.

Empeso por mis pies, delicadamente, realmente algo sabia del tema, puso abundante crema en mis pantorrillas y me masajeaba
Le habia pedido a Pablo que ponga una musica suave, cosa que el obedecio, con la copa en la mano y la pija dura, me miraba desde su sillon, con los ojos bien abiertos. estaba perplejo y caliente tanto como yo.
Facu, guacho me agarro un pie y me chupaba los dedos, era alucinante la sensacion , me tenia al borde mi primer orgasmo sin llegar a mis zonas erogenas.

Sin embargo él parecía consciente de mi sofoco, pero a la vez me hacía esperar jugando con su boca, su lengua y su barba con mi pie, mientras me miraba fijamente a los ojos. Me tenía tan caliente en ese momento que sin pudor ninguno metí mi mano en mi tanga y empecé a rozar mis labios mayores con las puntas de los dedos sientiendo el calor que desprendía y encontré la humedad que casi chorreaba al llegar a mis labios menores que se abrían con tremenda facilidad.

Supongo que mi necesidad de darme placer debió despertar su deseo de compartirlo pues soltó mi pierna para buscar el elástico de mi tanga y tirar hacia abajo de ellas, dejando a la vista mi concha abierta con mis dedos jugueteando con su abertura. De forma muy sensual olió mi tanga y abrió mis piernas para tener visión completa de mi concha. En ese momento no pensé no en pudor, vergüenza o buenas maneras, sólo en no dejar de rozar mi clítorix hinchado y en buscar la forma de atraer a mi macho dentro de mí. Estaba deseando quitarle el pantalon y alcanzar mi presa pero su mirada clavada en mí me tenía hipnotizada mientras mi respiración se agitaba.

Por fin agarro de nuevo mi pierna pero esta vez no la chupó, ni jugó con mis pies. Despacio sin dejar de mirarme fue metiendo su corpachón entre ellas hasta dejar su cara frente a mi concha totalmente abierta ante sus ojos aunque mi mano dificultaba su vista. Con delicadeza la apartó ganando una vista bastante ginecológica y su dictamen debió gustarle, porque repitiendo el juego de la tanga aspiró fuerte para inmediatamente apretar su cara a mi concha rozándo mis muslos con su barba y buscando con sus labios mi clítorix. Mi gemido debió ser brutal pues su reacción fue empujar su lengua para cogerme con ella mientras su labio superior succionaba mi botón del placer.

Dejé caer la cabeza hacia atrás mientras su ímpetu me empujaba contra el respaldar. Quería que me matara a pijazos pero su comida de concha me tenía en el cielo. Tan arriba que me corrí gritando como no recordaba.
Pablo ya se habia sacado su pija y se pajeaba freneticamente, con los ojos desorbitados, su mirada era de un corderito gozando, me miraba facinado de lo que estaba viendo.

Pero Facu no dejaba de lamer y succionar. Algo líquido me chorreba llegando hasta el culo y las toallas sin saber si era su saliva o mi flujo. Y yo no dejaba de gritar sin pensar en los vecinos hasta que no pude más y me callé ahogando un último grito mientras el corazón se me salía del pecho.

Al mismo tiempo acababa Pablo largando leche como hacia mucho no lo veia, estaba alucinado , fuera de si, igual que yo.
Y la noche recien empezaba.
Cama de tres, por culpa de la Reserva III

trios

8 comentarios - Cama de tres, por culpa de la Reserva III

Michay72 +1
Qué linda cola para que se la coma Mi Novia 😈😈😈
osito288
Que caliente por favor
pitbullg
Muy buen relato, segui así que queremos más. Por cierto quien no quisiera cojerte hermosa!
Pagano40
Terrible flaca me vas la mente