You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Regalos de cumple para mi putita

Hace unas semanas fue el cumple de mi sexamiga y tenia pensado varias sorpresitas y regalos para ella...
Un par de dias antes, pasé de sorpresa por su trabajo a saludarla, muy disimuladamente y con palabras de doble sentido le decia lo hermosa que estaba y como me calentaba mirar su boca tan linda y goloza, ( no se por que... una boca femenina me despierta tanto deseo)
Asi fue que le dije que el dia de su cumple pasaba por ella asi la llevaba hacia su casa y le daba el primer regalito. Ella me dijo que no podia, se juntaba con familiares a festejar directamente a la salida del trabajo. Asi que lo dejamos para el dia siguiente...
Pasé por ella, en el camino hablamos de como habia pasado la noche anterior, los regalos que le hicieron y ahi fue cuando me dijo que ella queria mi regalo... otro tipo de regalo.
Me paré por ahi, en un lugar tranqui, y nos saludamos como amantes que se desean, mucho beso, mucha lengua, las manos acariciando donde mas nos gusta a ambos y se apartó un poco, se desprendió la camisa, se bajó una musculosa que ?levaba debajo y quedaron sus grandes y deliciosos pechos para mi... desesperado se los apretaba y estrujaba muy fuerte con mis manos... eso la pone muy caliente.
Me separó y me dijo: papito quiro mi regalo y apretandome la pija por sobre el jean me miraba con esa carita de puta goloza que me encanta y calienta por demas...
Siguendo con el juego, le dije: acá tengo tu regalo... y saqué del bolsillo un presente.... una chucheria de colgante y aros haciendo juego. Le encantó, pero volvió al ataque y diciendo: ahora quiero éste regalo!!!
Me bajé el pantalon y corri el asiento para atras, asi estabamos comodos los dos, se acomodó la tomo con las dos manos y mirandome me dijo... como me gusta tu pija... que ganas tenia de tenerla para chuparla estrujarla y sacarle hasta la última gota de leche....
Y se tiró de cabeza a comersela, primero la cabecita, lamia y besaba, despues le pasaba la lengua por el tronco, arriba y abajo varias veces hasta que se la comio toda y empezó a petearme de una forma desesperada... queria comerme toda la pija... pero me queria hacer acabar, queria tomarse toda mi leche.
Yo le acomodé los pelos y con las dos manos, cuando ella trataba de meterla toda dentro de su boca y parte de garganta, yo oprimia hacia abajo con fuerza... y subia la cadera como cogiendo esa boca... como me calienta eso!!!
La seti hacer harcadas pero no la largué segui dandole con fuerzas... hasta que la solté y se levantó... me miró con los ojos vidriosos por las harcadas y me dijo: sos un hijo de puta, me ahogaste.... pero como me gusta y calienta que lo hagas!!!! Y despues de besarme volvió a lo suyo.
Se repitió varias veces lo mismo y cada vez, empujaba su cabeza mas abajo y mi pija mas arriba... hasta que no aguanté mas y se lo dije... ya no aguanto mas putita... me vas a hacer acabar, te doy toda la leche... tomáaaaa... tomatela toda... toda para vooooos!!!! 
Que placer para ambos ese momento!!!
me limpió bien la pija con su boquita, yo le pasé unas servilletitas y se limpió la boca y el mentón que le chorreaba una mezcla de baba, saliba y mi leche 
Nos acomodamos y seguimos camino... la dejé cerca de su casa
A los pocos dias yo sabia que tenia una siesta libre asi que le escribí y le dije si podia y queria, le daba su otro regalito. Ella me dijo que si... que se moria de ganas por volver a verme y que podamos disfrutarnos con tiempo.
Sin ahondar en otros detalles innecesarios, llegó el dia pasé por ella y derecho al telo.
Nos comimos con mucho deseo, mucho beso lengua y manos sacando ropa y acariciando apretando y pellizcando donde corresponde.
Despues de una muy buena chupada de pija con tiempo sin apuro, la puse el la cama y le chupé la concha hasta hacerla acabar en medio de sus tiritones... me encanta sentirla asi!
La di vuelta y ella esperaba en 4 que se la meta toda... pero yo tenia otros planes... mi otro regalito!
Me arrodillé y le empecé a comer el culito... estaba riquísimo y muy cerradito.
Alternaba eso con mis dedos en su concha que a esta altura era el lago del parque... mojadisima estaba.
Saque del bolsillo del pantalon una corbata que llevaba y tome sus manos en su espalda y las até... no se lo esperaba, pero la exitó mas aun.
Y volví a comerle el culo y a meter los dedos en su concha y frotar el clitoris que lo tenia dirisimo.
Saque un gel y empecé a meter mis dedos bien lubricados en la cola... despacito para no causarle dolor y aflojar la...
Un rato uno solo, despues dos dedos... despacito, los dos estàbamos muy calientes, pero es ese momento que se necedita de paciencia, para luego poder disfrutar.
Cuando los dos dedos entraban sin molestia alguna, hasta el fondo... decidí cambiarlos por la pija. Enfundé un forro y mientras le hablaba y le decia que era mia y que ahora la iba a sodomizar como la buena putita que era... empecé a pasarle la pija, presionaba un poquito y pasaba hacia su concha, volvia, otro poco empujaba... ya la cabeza entraba sin problema, la queria hacer desear y lo estaba logrando... queria que me pidiera pija... que rogara que se la meta toda por el orto.
Y asi fue... 1ro fue un dale papi la deseo... metela...
como? le pregunté...
Te quiero adentro te deseo todo adentro, me dijo.
Que queres putita? Le pregunté...
Y se soltó... metela toda hijo de puta.. rompeme el culo... no doy mas de la calentura!!!
Y ahi si se la puse despacito.... pero hasta el fondo, empujando agarrado de sus manos atadas.
Bombeaba despacito y profundo al principio y despues me empecé a poner loco y cada vez le daba mas fuerte... ya la agarre de los pelos y le decia: te gusta? Querias pija puta? Querias que tu macho te coja??? 
Siiiii me decia con la voz ronca por la exitacion y la posicion, supongo, 
Partime rompeme toda!!! Me encanta!!!! 
Le solté las manos y con una se apoyó y con la otra se masturbaba y empezó a vibrar en señal de un potente orgasmo y no paraba de acabar... fue muy largo o fueron varios... no le pregunte...
Y le di sin pena ni gloria... hasta que le exploté en el fondo de su culo... una acabada tremenda. Estaba muy apretado su culito asi que sentia la pija latir con cada espasmo... tremendas sensaciones.
De ahi en mas lo que a veces mas se disfruta digamos... besos caricias y mimos.
vestirse y volver a la rutina.
Si se hizo muy largo, es por que me exito recordando y no puedo parar de escribir.
Besos y hasta la prox!!!

1 comentarios - Regalos de cumple para mi putita