Buenas gente, aca les traigo la 3ra parte de esta saga que tanto les gusta. Muchas gracias por los puntos en elpost anterior.
Capitulos anteriores:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2994011/El-Sueno-del-pibe-Maria-Sol-Perez.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3040600/El-sueno-del-pibe-Maria-Sol-Perez-2.html
Llego el lunes y David se dirigía al gym. Mientras caminaba seguía pensando en cual sería la “sorpresa” de Sol. La incógnita le comió la cabeza todo el domingo y el lunes. Sin darse cuenta empezó a excitarse mientras caminaba por la calle y decidió que lo mejor era dejar de pensar en ello y esperar sin más.
El gimnasio de Sol era concurrido en su gran mayoría por hombres y alguna que otra mujer bonita pero ninguna tanto como su querida rubia. Ninguna le llegaba ni a los talones. Entro y todo era casi igual que siempre: tipos ejercitándose, los 4 o 5 pajeros de siempre andando atrás de Sol tratando de levantarla a lo que ella no les seguía el juego. Todo normal a excepción de una mujer que estaba de espaldas y que estaba haciendo sentadillas. La misteriosa mujer tenía un culo enorme que se acrecentaba aún más por las calzas negras que tenía. El chico hizo todo lo posible para no mirar demasiado y quedar como un pajero, pero esto se le hizo difícil ante semejante cola que subía y bajaba en frente suyo. La mujer se dio vuelta y dejo ver un par de hermosas y enormes tetas que apenas eran contenidas por una remerita muy escotada blanca. Pero lo que más le impacto fue que la mujer era increíblemente hermosa, tenía una cara perfecta con unos hermosos ojos verdes.
El chico reacciono a tiempo y miro para otro lado para disimular. Saludo a Sol con frialdad como siempre hacia y se puso manos a la obra con su rutina. Trato de concentrarse lo más que pudo en sus ejercicios pero no podía dejar de mirar a la hermosa hembra que deambulaba por ahí. Era tan hermosa que fácilmente podía eclipsar a Sol: Sus tetas eran más grandes, su cola era más grande y su rostro era una belleza que nunca antes había visto. Como siempre los otros muchachos del lugar se acercaban y trataban de hablar con la nueva. Parecía como si todos se habían olvidado de la rubia y se concentraban solo en la misteriosa chica. David trato de agudizar su oído lo más que pudo para escuchar las conversaciones de los otros tipos con la mujer. Al final descubrió que su nombre era Silvina y que se había mudado hace poco.
Con el paso del tiempo el chico fue perdiendo interés al ver como todos los hombres del lugar se le acercaban para “ayudarla” en sus ejercicios, le pedían el teléfono etc., solo se concentró en sus cosas.
Su relación con Sol en el gimnasio era por demás distante, trataban de no hablar mucho, solo cuando ella le indicaba algo que hacer. Los 2 lo tomaban como un juego que les divertía: el del pibe que menos se esperaba era el que al final se terminaba divirtiendo con la rubia. A veces incluso Sol llevaba las cosas más lejos y cuando nadie los veía se acercaba al chico y le rozaba la entrepierna o le pellizcaba las piernas y la panza. Al principio solo ella lo hacía pero con el paso del tiempo David fue ganando más confianza y la imitaba poniéndole una mano en la cola o en las tetas. A veces incluso ella se acercaba y le adelantaba las cosas que iba a hacerle cuando todos se fueran y quedaran solos. “Hoy quiero que me revientes el orto” “Que ganas de tomar la lechita tengo” “que chupada te voy a pegar después papi” eran algunas de las cosas que ella le susurraba a David al pasar. A veces las cosas que ella le decía terminaban excitando al chico que tenía que ir al baño para acomodar su pene casi erecto. Esto le causaba mucha risa a Sol aun a pesar de las recriminaciones de David.
La rutina que Sol había elegido para el chico era en extremo dura. A la rubia le gustaba llevarlo al límite en todo momento, especialmente en lo sexual. David siempre terminaba destrozado casi muerto pero gracias a esto su resistencia fue acrecentándose con el tiempo. El chico estaba por demás sorprendido ante el gran cambio que había alcanzado en estos meses, se sentía como un hombre nuevo y todo gracias a Sol.
Después de poco más de media hora David se moría de sed y se acercó al dispenser de agua que estaba del otro lado del gimnasio, un poco apartado del resto. Bebió hasta saciarse y cuando estaba por irse Silvina se le acerco lentamente.
- Así que vos sos el que se anda cogiendo a Solcito le increpo ella mirándolo a los ojos. David quedo perplejo sin saber que responder. Me dijo que tenes un pedazo bien grande le dijo ella mientras miraba la entrepierna del chico.
- Eh eh yo yo decía sin saber que responder. La situación lo desbordo y no supo cómo reaccionar.
- Cuando todos estos bobos se vayan quiero que ver ese pijon tuyo, vamos a ver si te la bancas contra las 2 le dijo ella mientras daba media vuelta y volvía a su quehacer.
David quedo parado con la mirada pérdida, no entendía nada. Cuando por fin reacciono y empezó a unir los cabos no lo pudo creer. Trato de poner su mejor cara de póker y volvió el también a seguir con su rutina. Intento disimular lo mejor que pudo la excitación y felicidad que tenía. Pensó que estaba soñando, que no era verdad lo que había escuchado, no podía creer que al terminar todo estaría en medio de esas 2 mujeres. Miro su celular y vio que aún faltaba poco más de una hora para que el lugar cerrara.
Al terminar su rutina David acostumbraba a quedarse en la plaza que estaba a una cuadra del lugar. Esperaba que Sol los despidiera y después el entraba por la puerta de atrás que siempre quedaba abierta. David miraba el reloj de su celular cada rato y el tiempo parecía transcurrir con lentitud, fue la hora más larga de su vida. Estaba impaciente, excitado y aun incrédulo ante el espectáculo que iba a presenciar.
Tras una larga espera se dirigió al lugar, abrió el portón que y lentamente se fue a las duchas. Escuchaba voces y risas seguramente de ambas mujeres que ya estaban esperándolo. Se movió en silencio tratando de escuchar lo que hablaban pero no alcanzaba a entender bien, se quedó en la puerta sin decir nada disfrutando del espectáculo que pasaba en frente suyo: Sol y Silvina estaban desnudas bajo las duchas enjabonándose y tocándose mientras hablaban y reían. El chico estaba asombrado ante la belleza de los cuerpos mojados de ambas mujeres, se tocaban, se acariciaban y reían como nada.
- Al fin viniste papi te estábamos esperando le dijo Sol acercándose a David. Te presento a Silvina, una amiga de toda la vida que se vino a vivir acá le decía ella mientras abrazaba por detrás a Silvina en tono cariñoso.
- Mucho gusto le decía la morocha riéndose. David estaba en silencio sin saber que decir. Me estuviste mirando el culo todo el día pajero, pensaste que no me di cuenta?
- En serio? Decía Sol fingiendo asombro. Igual boluda no es su culpa, hasta yo te mire el orto todo el día.
Ambas rieron desaforadamente y miraron a David que estaba petrificado.
- ¿No vas a decir nada? Le interrogo la rubia.
- No sé qué decir, esto es demasiado.
- Solcito me dijo que no sos nada tímido, que sos bastante bocasucia le decía Silvina a medio centímetro de la cara del chico.
La rubia ya estaba más que excitada así que decidió acelerar todo acercando sus rostros y forzando que se besen. Silvina le devoraba la boca al chico que trataba de defenderse lo mejor que podía. Sol mientras tanto sostenía sus cabezas para que no paren de besarse hasta que ella diga. Después los separo y la rubia beso con pasión a David, después a su amiga y por último el chico volvió a besar a Silvina. Los 3 se comieron mutuamente un rato hasta que la calentura de la morocha la desbordo.
- Solcito me dijo que tenes algo muy grande y lindo acá le decía Silvina tomando el bulto por encima del pantalón del chico. ¿Te la puedo chupar? Le decia ella poniendo su mejor cara de zorra.
- Haceme lo que quieras fue lo único que el alcanzo a decir.
Las 2 mujeres rieron y la morocha sin perder tiempo se agacho y empezó su trabajo: comenzó mordiendo el bulto de David por encima del pantalón, lo acariciaba y lo miraba todo el tiempo a los ojos; cuando por fin libero la bestia del chico la morocha abrió los ojos como platos “que pedazo de pija tenes pendejo” fue lo único que dijo ella y sin perder más tiempo empezó a chupar; escupió en la punta del pene y empezó a chupar con locura, le comía las bolas y lo pajeaba con fuerza sin dejar de mirarlo con sus hermosos ojos verdes. Sol se acomodó al lado de David y ambos disfrutaban del show que Silvina les estaba dando. La morocha trataba de tragarse todo el pedazo pero no podía por más que lo intentara.
- Todo lo que se me lo enseño la trola esta le decía Sol mientras besaba a David con pasión.
- Que pija por favor nunca vi algo tan grande admiraba Silvina mientras golpeaba la punta del pene por toda su cara de puta.
- Que linda que sos con esa pija en tu boca le decía Sol y los 3 rieron. ¿Te gusta papi? Le decía ella David al oído.
- Esto no puede estar pasando respondió el disfrutando del pete de Silvina.
- Disfruta papi le dijo Sol al tiempo que bajaba a ayudar a su amiga.
Las 2 empezaron a compartir la pija del chico: se tragaban todo el largo falo y se lo pasaban entre sí como una competencia, le comían las bolas y lo pajeaban, pusieron sus bocas a ambos lados del pene y empezaron a recorrer todo el largo con sus bocas y al llegar al final se besaban con pasión, Silvina lo turqueaba con sus enormes tetas y la rubia decía mil barbaridades.
- ¿Qué ricas tetas no cierto papi?
- Me miraste las tetas toda la tarde pajero, pensaste que no me di cuenta?
- Es imposible no mirarlas jajjaja le decía David disfrutando de la turca.
Las 2 bellezas se pararon y empezaron a besar a David con furia, sus lenguas se chocaban con enorme velocidad, le mordían el cuello al chico y lo pajeaban con sus manos juntas, los 3 cruzaban sus lenguas al mismo tiempo, todo el gimnasio se empezaba a llenar de gemidos.
- Nos vas a coger papi? Le interrogaba Sol al oído a David.
- Les voy a romper todo manga de trolas.
- Vamos a ver le desafiaba Silvina.
Los 3 se acercaron a las duchas. Las 2 mujeres se pusieron de espaldas contra la pared mostrándole sus enormes colas al chico, ofreciéndolas. David se agacho y empezó a comerle el orto y la conchita a Silvina mientras las 2 amigas se comían a besos. El chico recorría los2 hoyos de la morocha con su lengua provocando los gemidos de Silvina.
- Que rico chupas papito, lo tenes bien entrenado jajaja
- Aprende rápido.
- Basta papi cojeme que no aguanto más.
Antes de subir le mordió una de las nalgas y se acomodó para empezar a disfrutar de semejante mujer. El agua caía sobre el cuerpo de las 2 amigas, estas se besaban sin parar como 2 enamoradas mientras David empezaba bombear la conchita de Silvina. El chico disfrutaba del hermoso espectáculo de 2 mujeres preciosas mojadas y besándose a pocos centímetros de él. De a poco empezó a tomar confianza e interrumpió el pasional beso de las 2 chicas al besar a Sol con furia y después a Silvina. Los 3 se besaban y gemían, David penetraba a la morocha con fuerza haciendo que las tetas de la chica se movieron mientras el agua seguía cayendo. Sol se puso en frente de Silvina y empezó a morderle las tetas.
- Te gusta cómo te coge mi macho trola de mierda? Le decía Sol mientras le chupaba las tetas a Silvina.
- Le enseñaste bien respondía la morocha girando su cara y besando a David.
Tantos estímulos hicieron que Silvina llegara a su primer orgasmo que lleno de gemidos todo el lugar. Las 2 mujeres se volvieron a besar y David miraba el show con gusto. Sol se acercó al chico y lo beso también indicándole que era su turno. Como antes el chico empezó a comerle la vagina y el ano para excitarla aún más si es que eso era posible.
- Vos comele el orto y yo la conchita, vamos a hacer gritar a la puta esta indico Silvina mientras se agachaba también.
- Sos una hdp fue lo único que pudo decir Sol antes de empezar a gritar como loca.
La rubia gozaba ante las lenguas de sus amantes que recorrían sus 2 hoyos, apretaba la cabeza de Silvina contra su entrepierna mientras que con la restante se apretaba una de sus hermosas tetas. David tuvo una idea para hacerla gritar aún más y empezó a romperle la cola de una. Sol gritaba desaforada ante tanto placer, el chico le destrozaba la cola y Silvina seguía devorando se vagina.
- Sos un forro fue lo único que la rubia pudo decirle al chico mientras recostaba su espalda contra su macho que la enculaba con fuerza. Me voy a vengar después le indico la rubia mientras besaba con pasión a David.
- Que rico beso decía la morocha que le metía 2 dedos en su vagina a la rubia mientras que con su lengua recorría todo el clítoris.
El orgasmo de Sol no tardó en llegar ante semejante placer en sus hoyos, grito como loca y toda su carita se puso roja. El chico dejo de bombear pero Silvina seguía estimulando la vagina de su amiga sin parar. La rubia se retorcía de placer y sus piernas flaqueaban a tal punto que David tuvo que sostenerla.
- Para un poco tarada le decía Sol mientras trataba de alejar a la morocha de su entrepierna.
- No aguantas nada le recrimino la morocha mientras besaba a su amiga. David se acomodó detrás de Silvina y empezó a amasarle las enormes tetas.
- Ahora vos vas a sufrir puta de mierda le dijo David ante la sorpresa de las 2 mujeres.
- Que boquita tenes hdp, rompeme el orto pendejo.
Sin esperar el chico penetro de una la cola de la morocha que soltó un fuerte gemido. Sol volvió a chupar las tetas de Silvina mientras que con una mano estimulaba la conchita de su amiga. El chico levanto una de las musculosas piernas de la morocha para penetrarla mejor y que Sol además pudiera vengarse con más facilidad. Los gemidos de la morocha aumentaban más y más ante el enorme pene del chico en su cola, las manos de Sol en su vagina y su boca mordiéndole las tetas. Los gemidos aumentaron más cuando Sol empezó a comerle la conchita a la morocha.
- ¿Te gusta romperme el orto no cierto?
- Sos muy puta eh.
- Uuu papi no tenes ni idea le retruco Silvina mientras devoraba la boca del chico ante la atenta mirada de la rubia que no dejaba de saborear la entrepierna de su amiguita.
Un segundo orgasmo invadió el cuerpo de Silvina que grito aún más que la primera vez. “No pares” fue lo que Sol le dijo entre dientes a David y el obedeció sin dudarlo. Ninguno de los dejo de estimular a Silvina aun a pesar de su orgasmo, siguieron sin piedad ante los ruegos de la morocha que gritaba pidiendo clemencia. No se detuvieron hasta que la hicieron acabar una vez más. Silvina gemía y gritaba sin parar hasta al acabar de nuevo cayo rendida en el piso extenuada. Sus piernas no le respondían y su respiración era muy acelerada, sus ojos estaban en blanco. Sol aprovecho su posición para volver a degustar la pija del chico. La rubia chupaba con fuerza y dedicación, le mordía la punta del pene provocando los gemidos de David. Sol sabía que eso le encantaba a su macho.
- Son unos hdp decía Silvina que se estaba recuperando lentamente.
- Bancate por puta le respondía la rubia que le pasó el pene a su amiga que se había acercado.
Las 2 chupaban lentamente la pija del chico mientras se besaban y lo pajeaban uniendo sus manos. David nunca vio nada más morboso en su vida, estaba luchando internamente por no acabar. Silvina tuvo una idea para torturar aún más al chico.
- ¿Le comiste el orto ya? Le pregunto la morocha a su amiga.
- No todavía che, no se me ocurrió.
- Mmm te molesta si te como la colita papi? Le interrogo Silvina.
- ¿No es medio gay eso?
- Jajajja no si te lo hace una mujer le indico Silvina provocando la risa de ambas mujeres. Dale déjame bebe, te va a encantar.
Un poco dudoso David accedió a la oferta. Silvina se posiciono detrás de el y le indico que se tranquilice y que solo disfrutara. Un poco de miedo invadió al chico que sintió como la lengua de la morocha empezaba a moverse en su ano mientras Sol seguía mamando su pija. Poco a poco el miedo fue pasando a placer, un gusto extraño pero placentero empezó a invadir al chico. Poco duro la nueva experiencia de David que les indico que aun quería hacer acabar una vez más a su querida rubia.
- ¿Te gusto papi? Le pregunto Sol
- Fue muy raro pero estuvo bueno respondió el mientras se acostaba en el piso.
Sin perder tiempo Sol se montó arriba de su pene y Silvina encima de su cara. Las 2 bellezas saltaban furiosas encima del chico, se besaban y se chupaban las tetas mutuamente mientras David devoraba la hermosa vagina de Silvina. Las 2 mujeres gemían como locas y se besaban con pasión encima del chico.
- Como te extrañe zorra de mierda le decía Sol entre besos.
- Ahora vamos a tener mucho tiempo para coger, además con este pendejo la vamos a pasar bomba.
Esas últimas palabras eran música para los oídos de David que ahora tendría que complacer a 2 trolas hermosas.
Sol saltaba sin parar sobre el pene del chico mientras Silvina la besaba y le pegaba fuertes nalgazos, le pellizcaba y le mordía las tetas para hacer que su amiga acabase. Por otro lado David hacia su mejor esfuerzo para que la morocha también acabase en su boca. Tras 10 minutos de placer intenso las 2 ninfómanas acabaron encima del chico, gritaron desaforadas y se besaron con furia. Ahora era el turno del chico para acabar.
- Me contaron que tu lechita es muy rica bebe, ¿me la vas a dar? Le interrogaba Silvina con su mejor cara de trola.
- La vas a tener que compartir con Sol que es muy golosa.
Las 2 se acomodaron entre las piernas de David y empezaron a petearlo con maestría, lo pajeaban con fuerza y le mordían las bolas, le mostraban sus mejores caras de zorras y se besaban con su pija en medio de sus bocas. “La leche papi queremos tu lechita” “Dale a leche a estas 2 putas” “Dale la mema a estas 2 nenas trolas papi” toda clase de barbaridades salían de la boca de ambas. Poco pudo aguantar David ante semejantes estímulos y acabo bañando las hermosas caras de las 2 amigas. Los rostros y las boquitas de ambas quedaron llenos del semen del chico, las 2 se peleaban por sacarle hasta la última gota y finalmente se besaron apasionadamente con sus bocas chorreantes de semen, sus lenguas se cruzaban fuera de sus bocas en un espectáculo inolvidable para el chico.
- Mmmm muy rica la lechona la verdad le felicitaba Silvina.
- Viste? Es la mejor de todas retrucaba Sol abrazando a su querida y trola compañera.
- Voy a quedarme un buen tiempo por acá bebe, nos vas a dar más leche no cierto? Decía Silvina y ambas juntaron sus caras y pusieron cara de puchero.
- Toda la que quieran les respondió el.
Los 3 se juntaron bajo las duchas y se bañaron tocándose y besándose con pasión, David disfrutaba ver como las 2 chicas se besaban, nunca pensó en que vería eso en su vida y además Sol y Silvina se besaban como 2 actrices porno. El chico aprovechaba para tocar sus cuerpos hermosos y mojados, les chupaba las tetas y amasaba sus colas enormes, las besaba y las manoseaba con descaro. Decidieron que lo mejor era terminar ahí porque sino no iban a terminar más y ya era tarde. Se vistieron y antes de salir David las beso y las manoseo de nuevo a sus 2 mujeres con las calzas puestas, le excitaba demasiado ver sus hermosos cuerpos encalzados. Ambas accedieron, lo empujaron contra la pared y lo violaron a besos.
- Que pendejo pajero sos eh le decía Silvina mordiéndole el cuello mientras Sol le metía la lengua hasta el estómago.
- Vamos ya porque sino vamos a coger otra vez indico Sol y los 3 tuvieron que irse de mala manera. Querían seguir pero tenían tiempo de sobra para eso en los próximos días.
Silvina se acercó y los beso ambos para despedirse, se subió en su auto y se fue. Sol y David hicieron lo mismo.
- ¿Te gusto mi sorpresa? Le interrogo Sol mientras besaba a su amante.
- Todavía no le creo.
- Anda acostumbrándote por que Sil y yo te vamos a necesitar muy seguido. Tenemos mucho tiempo que recuperar y vos nos vas a ayudar no cierto?
- Obvio, cuando quieran.
- Casi me olvido exclamo Sol y beso a David una última vez pero esta vez al terminar le mordió el labio con fuerza dejándole una herida. Ese es tu castigo por hacerme la cola sin mi permiso papi le respondió la rubia ante la mirada de asombro de David. Explicaselo como puedas a tu mami ahora ajjajaja
- Sos una zorra fue lo único que alcanzo a decirle David antes de besar a su amada por última vez y bajarse del auto.
David camino hacia su casa lentamente pensando en lo que paso y lo que iba a pasar con Sol y con Silvina y especialmente en cómo iba a justificar en que su labio estaba sangrando ante la mordida vengativa de Sol.
Muchas gracias por leer y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo!
Capitulos anteriores:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2994011/El-Sueno-del-pibe-Maria-Sol-Perez.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3040600/El-sueno-del-pibe-Maria-Sol-Perez-2.html
Llego el lunes y David se dirigía al gym. Mientras caminaba seguía pensando en cual sería la “sorpresa” de Sol. La incógnita le comió la cabeza todo el domingo y el lunes. Sin darse cuenta empezó a excitarse mientras caminaba por la calle y decidió que lo mejor era dejar de pensar en ello y esperar sin más.
El gimnasio de Sol era concurrido en su gran mayoría por hombres y alguna que otra mujer bonita pero ninguna tanto como su querida rubia. Ninguna le llegaba ni a los talones. Entro y todo era casi igual que siempre: tipos ejercitándose, los 4 o 5 pajeros de siempre andando atrás de Sol tratando de levantarla a lo que ella no les seguía el juego. Todo normal a excepción de una mujer que estaba de espaldas y que estaba haciendo sentadillas. La misteriosa mujer tenía un culo enorme que se acrecentaba aún más por las calzas negras que tenía. El chico hizo todo lo posible para no mirar demasiado y quedar como un pajero, pero esto se le hizo difícil ante semejante cola que subía y bajaba en frente suyo. La mujer se dio vuelta y dejo ver un par de hermosas y enormes tetas que apenas eran contenidas por una remerita muy escotada blanca. Pero lo que más le impacto fue que la mujer era increíblemente hermosa, tenía una cara perfecta con unos hermosos ojos verdes.
El chico reacciono a tiempo y miro para otro lado para disimular. Saludo a Sol con frialdad como siempre hacia y se puso manos a la obra con su rutina. Trato de concentrarse lo más que pudo en sus ejercicios pero no podía dejar de mirar a la hermosa hembra que deambulaba por ahí. Era tan hermosa que fácilmente podía eclipsar a Sol: Sus tetas eran más grandes, su cola era más grande y su rostro era una belleza que nunca antes había visto. Como siempre los otros muchachos del lugar se acercaban y trataban de hablar con la nueva. Parecía como si todos se habían olvidado de la rubia y se concentraban solo en la misteriosa chica. David trato de agudizar su oído lo más que pudo para escuchar las conversaciones de los otros tipos con la mujer. Al final descubrió que su nombre era Silvina y que se había mudado hace poco.
Con el paso del tiempo el chico fue perdiendo interés al ver como todos los hombres del lugar se le acercaban para “ayudarla” en sus ejercicios, le pedían el teléfono etc., solo se concentró en sus cosas.
Su relación con Sol en el gimnasio era por demás distante, trataban de no hablar mucho, solo cuando ella le indicaba algo que hacer. Los 2 lo tomaban como un juego que les divertía: el del pibe que menos se esperaba era el que al final se terminaba divirtiendo con la rubia. A veces incluso Sol llevaba las cosas más lejos y cuando nadie los veía se acercaba al chico y le rozaba la entrepierna o le pellizcaba las piernas y la panza. Al principio solo ella lo hacía pero con el paso del tiempo David fue ganando más confianza y la imitaba poniéndole una mano en la cola o en las tetas. A veces incluso ella se acercaba y le adelantaba las cosas que iba a hacerle cuando todos se fueran y quedaran solos. “Hoy quiero que me revientes el orto” “Que ganas de tomar la lechita tengo” “que chupada te voy a pegar después papi” eran algunas de las cosas que ella le susurraba a David al pasar. A veces las cosas que ella le decía terminaban excitando al chico que tenía que ir al baño para acomodar su pene casi erecto. Esto le causaba mucha risa a Sol aun a pesar de las recriminaciones de David.
La rutina que Sol había elegido para el chico era en extremo dura. A la rubia le gustaba llevarlo al límite en todo momento, especialmente en lo sexual. David siempre terminaba destrozado casi muerto pero gracias a esto su resistencia fue acrecentándose con el tiempo. El chico estaba por demás sorprendido ante el gran cambio que había alcanzado en estos meses, se sentía como un hombre nuevo y todo gracias a Sol.
Después de poco más de media hora David se moría de sed y se acercó al dispenser de agua que estaba del otro lado del gimnasio, un poco apartado del resto. Bebió hasta saciarse y cuando estaba por irse Silvina se le acerco lentamente.
- Así que vos sos el que se anda cogiendo a Solcito le increpo ella mirándolo a los ojos. David quedo perplejo sin saber que responder. Me dijo que tenes un pedazo bien grande le dijo ella mientras miraba la entrepierna del chico.
- Eh eh yo yo decía sin saber que responder. La situación lo desbordo y no supo cómo reaccionar.
- Cuando todos estos bobos se vayan quiero que ver ese pijon tuyo, vamos a ver si te la bancas contra las 2 le dijo ella mientras daba media vuelta y volvía a su quehacer.
David quedo parado con la mirada pérdida, no entendía nada. Cuando por fin reacciono y empezó a unir los cabos no lo pudo creer. Trato de poner su mejor cara de póker y volvió el también a seguir con su rutina. Intento disimular lo mejor que pudo la excitación y felicidad que tenía. Pensó que estaba soñando, que no era verdad lo que había escuchado, no podía creer que al terminar todo estaría en medio de esas 2 mujeres. Miro su celular y vio que aún faltaba poco más de una hora para que el lugar cerrara.
Al terminar su rutina David acostumbraba a quedarse en la plaza que estaba a una cuadra del lugar. Esperaba que Sol los despidiera y después el entraba por la puerta de atrás que siempre quedaba abierta. David miraba el reloj de su celular cada rato y el tiempo parecía transcurrir con lentitud, fue la hora más larga de su vida. Estaba impaciente, excitado y aun incrédulo ante el espectáculo que iba a presenciar.
Tras una larga espera se dirigió al lugar, abrió el portón que y lentamente se fue a las duchas. Escuchaba voces y risas seguramente de ambas mujeres que ya estaban esperándolo. Se movió en silencio tratando de escuchar lo que hablaban pero no alcanzaba a entender bien, se quedó en la puerta sin decir nada disfrutando del espectáculo que pasaba en frente suyo: Sol y Silvina estaban desnudas bajo las duchas enjabonándose y tocándose mientras hablaban y reían. El chico estaba asombrado ante la belleza de los cuerpos mojados de ambas mujeres, se tocaban, se acariciaban y reían como nada.
- Al fin viniste papi te estábamos esperando le dijo Sol acercándose a David. Te presento a Silvina, una amiga de toda la vida que se vino a vivir acá le decía ella mientras abrazaba por detrás a Silvina en tono cariñoso.
- Mucho gusto le decía la morocha riéndose. David estaba en silencio sin saber que decir. Me estuviste mirando el culo todo el día pajero, pensaste que no me di cuenta?
- En serio? Decía Sol fingiendo asombro. Igual boluda no es su culpa, hasta yo te mire el orto todo el día.
Ambas rieron desaforadamente y miraron a David que estaba petrificado.
- ¿No vas a decir nada? Le interrogo la rubia.
- No sé qué decir, esto es demasiado.
- Solcito me dijo que no sos nada tímido, que sos bastante bocasucia le decía Silvina a medio centímetro de la cara del chico.
La rubia ya estaba más que excitada así que decidió acelerar todo acercando sus rostros y forzando que se besen. Silvina le devoraba la boca al chico que trataba de defenderse lo mejor que podía. Sol mientras tanto sostenía sus cabezas para que no paren de besarse hasta que ella diga. Después los separo y la rubia beso con pasión a David, después a su amiga y por último el chico volvió a besar a Silvina. Los 3 se comieron mutuamente un rato hasta que la calentura de la morocha la desbordo.
- Solcito me dijo que tenes algo muy grande y lindo acá le decía Silvina tomando el bulto por encima del pantalón del chico. ¿Te la puedo chupar? Le decia ella poniendo su mejor cara de zorra.
- Haceme lo que quieras fue lo único que el alcanzo a decir.
Las 2 mujeres rieron y la morocha sin perder tiempo se agacho y empezó su trabajo: comenzó mordiendo el bulto de David por encima del pantalón, lo acariciaba y lo miraba todo el tiempo a los ojos; cuando por fin libero la bestia del chico la morocha abrió los ojos como platos “que pedazo de pija tenes pendejo” fue lo único que dijo ella y sin perder más tiempo empezó a chupar; escupió en la punta del pene y empezó a chupar con locura, le comía las bolas y lo pajeaba con fuerza sin dejar de mirarlo con sus hermosos ojos verdes. Sol se acomodó al lado de David y ambos disfrutaban del show que Silvina les estaba dando. La morocha trataba de tragarse todo el pedazo pero no podía por más que lo intentara.
- Todo lo que se me lo enseño la trola esta le decía Sol mientras besaba a David con pasión.
- Que pija por favor nunca vi algo tan grande admiraba Silvina mientras golpeaba la punta del pene por toda su cara de puta.
- Que linda que sos con esa pija en tu boca le decía Sol y los 3 rieron. ¿Te gusta papi? Le decía ella David al oído.
- Esto no puede estar pasando respondió el disfrutando del pete de Silvina.
- Disfruta papi le dijo Sol al tiempo que bajaba a ayudar a su amiga.
Las 2 empezaron a compartir la pija del chico: se tragaban todo el largo falo y se lo pasaban entre sí como una competencia, le comían las bolas y lo pajeaban, pusieron sus bocas a ambos lados del pene y empezaron a recorrer todo el largo con sus bocas y al llegar al final se besaban con pasión, Silvina lo turqueaba con sus enormes tetas y la rubia decía mil barbaridades.
- ¿Qué ricas tetas no cierto papi?
- Me miraste las tetas toda la tarde pajero, pensaste que no me di cuenta?
- Es imposible no mirarlas jajjaja le decía David disfrutando de la turca.
Las 2 bellezas se pararon y empezaron a besar a David con furia, sus lenguas se chocaban con enorme velocidad, le mordían el cuello al chico y lo pajeaban con sus manos juntas, los 3 cruzaban sus lenguas al mismo tiempo, todo el gimnasio se empezaba a llenar de gemidos.
- Nos vas a coger papi? Le interrogaba Sol al oído a David.
- Les voy a romper todo manga de trolas.
- Vamos a ver le desafiaba Silvina.
Los 3 se acercaron a las duchas. Las 2 mujeres se pusieron de espaldas contra la pared mostrándole sus enormes colas al chico, ofreciéndolas. David se agacho y empezó a comerle el orto y la conchita a Silvina mientras las 2 amigas se comían a besos. El chico recorría los2 hoyos de la morocha con su lengua provocando los gemidos de Silvina.
- Que rico chupas papito, lo tenes bien entrenado jajaja
- Aprende rápido.
- Basta papi cojeme que no aguanto más.
Antes de subir le mordió una de las nalgas y se acomodó para empezar a disfrutar de semejante mujer. El agua caía sobre el cuerpo de las 2 amigas, estas se besaban sin parar como 2 enamoradas mientras David empezaba bombear la conchita de Silvina. El chico disfrutaba del hermoso espectáculo de 2 mujeres preciosas mojadas y besándose a pocos centímetros de él. De a poco empezó a tomar confianza e interrumpió el pasional beso de las 2 chicas al besar a Sol con furia y después a Silvina. Los 3 se besaban y gemían, David penetraba a la morocha con fuerza haciendo que las tetas de la chica se movieron mientras el agua seguía cayendo. Sol se puso en frente de Silvina y empezó a morderle las tetas.
- Te gusta cómo te coge mi macho trola de mierda? Le decía Sol mientras le chupaba las tetas a Silvina.
- Le enseñaste bien respondía la morocha girando su cara y besando a David.
Tantos estímulos hicieron que Silvina llegara a su primer orgasmo que lleno de gemidos todo el lugar. Las 2 mujeres se volvieron a besar y David miraba el show con gusto. Sol se acercó al chico y lo beso también indicándole que era su turno. Como antes el chico empezó a comerle la vagina y el ano para excitarla aún más si es que eso era posible.
- Vos comele el orto y yo la conchita, vamos a hacer gritar a la puta esta indico Silvina mientras se agachaba también.
- Sos una hdp fue lo único que pudo decir Sol antes de empezar a gritar como loca.
La rubia gozaba ante las lenguas de sus amantes que recorrían sus 2 hoyos, apretaba la cabeza de Silvina contra su entrepierna mientras que con la restante se apretaba una de sus hermosas tetas. David tuvo una idea para hacerla gritar aún más y empezó a romperle la cola de una. Sol gritaba desaforada ante tanto placer, el chico le destrozaba la cola y Silvina seguía devorando se vagina.
- Sos un forro fue lo único que la rubia pudo decirle al chico mientras recostaba su espalda contra su macho que la enculaba con fuerza. Me voy a vengar después le indico la rubia mientras besaba con pasión a David.
- Que rico beso decía la morocha que le metía 2 dedos en su vagina a la rubia mientras que con su lengua recorría todo el clítoris.
El orgasmo de Sol no tardó en llegar ante semejante placer en sus hoyos, grito como loca y toda su carita se puso roja. El chico dejo de bombear pero Silvina seguía estimulando la vagina de su amiga sin parar. La rubia se retorcía de placer y sus piernas flaqueaban a tal punto que David tuvo que sostenerla.
- Para un poco tarada le decía Sol mientras trataba de alejar a la morocha de su entrepierna.
- No aguantas nada le recrimino la morocha mientras besaba a su amiga. David se acomodó detrás de Silvina y empezó a amasarle las enormes tetas.
- Ahora vos vas a sufrir puta de mierda le dijo David ante la sorpresa de las 2 mujeres.
- Que boquita tenes hdp, rompeme el orto pendejo.
Sin esperar el chico penetro de una la cola de la morocha que soltó un fuerte gemido. Sol volvió a chupar las tetas de Silvina mientras que con una mano estimulaba la conchita de su amiga. El chico levanto una de las musculosas piernas de la morocha para penetrarla mejor y que Sol además pudiera vengarse con más facilidad. Los gemidos de la morocha aumentaban más y más ante el enorme pene del chico en su cola, las manos de Sol en su vagina y su boca mordiéndole las tetas. Los gemidos aumentaron más cuando Sol empezó a comerle la conchita a la morocha.
- ¿Te gusta romperme el orto no cierto?
- Sos muy puta eh.
- Uuu papi no tenes ni idea le retruco Silvina mientras devoraba la boca del chico ante la atenta mirada de la rubia que no dejaba de saborear la entrepierna de su amiguita.
Un segundo orgasmo invadió el cuerpo de Silvina que grito aún más que la primera vez. “No pares” fue lo que Sol le dijo entre dientes a David y el obedeció sin dudarlo. Ninguno de los dejo de estimular a Silvina aun a pesar de su orgasmo, siguieron sin piedad ante los ruegos de la morocha que gritaba pidiendo clemencia. No se detuvieron hasta que la hicieron acabar una vez más. Silvina gemía y gritaba sin parar hasta al acabar de nuevo cayo rendida en el piso extenuada. Sus piernas no le respondían y su respiración era muy acelerada, sus ojos estaban en blanco. Sol aprovecho su posición para volver a degustar la pija del chico. La rubia chupaba con fuerza y dedicación, le mordía la punta del pene provocando los gemidos de David. Sol sabía que eso le encantaba a su macho.
- Son unos hdp decía Silvina que se estaba recuperando lentamente.
- Bancate por puta le respondía la rubia que le pasó el pene a su amiga que se había acercado.
Las 2 chupaban lentamente la pija del chico mientras se besaban y lo pajeaban uniendo sus manos. David nunca vio nada más morboso en su vida, estaba luchando internamente por no acabar. Silvina tuvo una idea para torturar aún más al chico.
- ¿Le comiste el orto ya? Le pregunto la morocha a su amiga.
- No todavía che, no se me ocurrió.
- Mmm te molesta si te como la colita papi? Le interrogo Silvina.
- ¿No es medio gay eso?
- Jajajja no si te lo hace una mujer le indico Silvina provocando la risa de ambas mujeres. Dale déjame bebe, te va a encantar.
Un poco dudoso David accedió a la oferta. Silvina se posiciono detrás de el y le indico que se tranquilice y que solo disfrutara. Un poco de miedo invadió al chico que sintió como la lengua de la morocha empezaba a moverse en su ano mientras Sol seguía mamando su pija. Poco a poco el miedo fue pasando a placer, un gusto extraño pero placentero empezó a invadir al chico. Poco duro la nueva experiencia de David que les indico que aun quería hacer acabar una vez más a su querida rubia.
- ¿Te gusto papi? Le pregunto Sol
- Fue muy raro pero estuvo bueno respondió el mientras se acostaba en el piso.
Sin perder tiempo Sol se montó arriba de su pene y Silvina encima de su cara. Las 2 bellezas saltaban furiosas encima del chico, se besaban y se chupaban las tetas mutuamente mientras David devoraba la hermosa vagina de Silvina. Las 2 mujeres gemían como locas y se besaban con pasión encima del chico.
- Como te extrañe zorra de mierda le decía Sol entre besos.
- Ahora vamos a tener mucho tiempo para coger, además con este pendejo la vamos a pasar bomba.
Esas últimas palabras eran música para los oídos de David que ahora tendría que complacer a 2 trolas hermosas.
Sol saltaba sin parar sobre el pene del chico mientras Silvina la besaba y le pegaba fuertes nalgazos, le pellizcaba y le mordía las tetas para hacer que su amiga acabase. Por otro lado David hacia su mejor esfuerzo para que la morocha también acabase en su boca. Tras 10 minutos de placer intenso las 2 ninfómanas acabaron encima del chico, gritaron desaforadas y se besaron con furia. Ahora era el turno del chico para acabar.
- Me contaron que tu lechita es muy rica bebe, ¿me la vas a dar? Le interrogaba Silvina con su mejor cara de trola.
- La vas a tener que compartir con Sol que es muy golosa.
Las 2 se acomodaron entre las piernas de David y empezaron a petearlo con maestría, lo pajeaban con fuerza y le mordían las bolas, le mostraban sus mejores caras de zorras y se besaban con su pija en medio de sus bocas. “La leche papi queremos tu lechita” “Dale a leche a estas 2 putas” “Dale la mema a estas 2 nenas trolas papi” toda clase de barbaridades salían de la boca de ambas. Poco pudo aguantar David ante semejantes estímulos y acabo bañando las hermosas caras de las 2 amigas. Los rostros y las boquitas de ambas quedaron llenos del semen del chico, las 2 se peleaban por sacarle hasta la última gota y finalmente se besaron apasionadamente con sus bocas chorreantes de semen, sus lenguas se cruzaban fuera de sus bocas en un espectáculo inolvidable para el chico.
- Mmmm muy rica la lechona la verdad le felicitaba Silvina.
- Viste? Es la mejor de todas retrucaba Sol abrazando a su querida y trola compañera.
- Voy a quedarme un buen tiempo por acá bebe, nos vas a dar más leche no cierto? Decía Silvina y ambas juntaron sus caras y pusieron cara de puchero.
- Toda la que quieran les respondió el.
Los 3 se juntaron bajo las duchas y se bañaron tocándose y besándose con pasión, David disfrutaba ver como las 2 chicas se besaban, nunca pensó en que vería eso en su vida y además Sol y Silvina se besaban como 2 actrices porno. El chico aprovechaba para tocar sus cuerpos hermosos y mojados, les chupaba las tetas y amasaba sus colas enormes, las besaba y las manoseaba con descaro. Decidieron que lo mejor era terminar ahí porque sino no iban a terminar más y ya era tarde. Se vistieron y antes de salir David las beso y las manoseo de nuevo a sus 2 mujeres con las calzas puestas, le excitaba demasiado ver sus hermosos cuerpos encalzados. Ambas accedieron, lo empujaron contra la pared y lo violaron a besos.
- Que pendejo pajero sos eh le decía Silvina mordiéndole el cuello mientras Sol le metía la lengua hasta el estómago.
- Vamos ya porque sino vamos a coger otra vez indico Sol y los 3 tuvieron que irse de mala manera. Querían seguir pero tenían tiempo de sobra para eso en los próximos días.
Silvina se acercó y los beso ambos para despedirse, se subió en su auto y se fue. Sol y David hicieron lo mismo.
- ¿Te gusto mi sorpresa? Le interrogo Sol mientras besaba a su amante.
- Todavía no le creo.
- Anda acostumbrándote por que Sil y yo te vamos a necesitar muy seguido. Tenemos mucho tiempo que recuperar y vos nos vas a ayudar no cierto?
- Obvio, cuando quieran.
- Casi me olvido exclamo Sol y beso a David una última vez pero esta vez al terminar le mordió el labio con fuerza dejándole una herida. Ese es tu castigo por hacerme la cola sin mi permiso papi le respondió la rubia ante la mirada de asombro de David. Explicaselo como puedas a tu mami ahora ajjajaja
- Sos una zorra fue lo único que alcanzo a decirle David antes de besar a su amada por última vez y bajarse del auto.
David camino hacia su casa lentamente pensando en lo que paso y lo que iba a pasar con Sol y con Silvina y especialmente en cómo iba a justificar en que su labio estaba sangrando ante la mordida vengativa de Sol.
Muchas gracias por leer y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo!
8 comentarios - El sueño del pibe: Maria Sol Perez 3