En esta época que todos los pendejos se están yendo a Bariloche de viaje de estudios, recordé lo que le pasó a una amiga que jugaba al hockey conmigo, en el suyo. Ella es Mayra, los dejo con ella, para que la conozcan.
--------------------------------------------------------------
Todavía me duraba el pedo de la noche anterior. Nos habíamos acostado a las 8 de la mañana y había dormido solo dos horas. Encima, había vuelto del boliche re caliente, me había tranzado a un pibe y franeleado toda la noche pero no llegamos a concretar nada más. El chabón era medio tímido, pero llegó a meterme mano y tocarme un poco la concha cuando nos escondimos en un rinconcito con poca luz. Yo no perdí oportunidad de manotearle el bulto y pajearlo por encima del jean.
Cuestión que volví y estaba en llamas. Cuando llegué, me acosté y al rato me despertó la puerta de mi habitación que se habría. Una de las chicas (Sol) que dormía conmigo había tenido más suerte que yo, y volvía de garchar con un chabón de otro colegio que estaba en el mismo hotel.
A pesar de todo, esa noche se salía igual. Me terminé de bañar, me cambié y le tocó el turno de bañarse a Sol. Ni bien entró, salió desnuda del baño a los gritos "no hay agua caliente!". Como no teníamos ganas de perder tiempo en reclamos a esa hora, Sol me pidió que la acompañara a la habitación del chabón que se había garchado la noche anterior.
Así vestida de gato (pollerita muy corta, top muy corto y escotado, botas hasta la rodilla) la acompañé. En la habitación estaba el flaco que se había garchado ella y otro pibe más. No pudieron evitar mirarme de arriba a abajo. Me sentí un poco incómoda y me apuré a entrar y sentarme en una cama para taparme con lo que haya cerca.
Mi amiga entró a bañarse y yo me quedé con los dos pibes, que también se estaban cambiando para salir. Cuando se sacaron la remera, la que no pudo evitar mirar fui yo. Terriblemente marcados estaban los pendejos, y eso para mi era peligroso... me re calentaba. Al rato empiezan a caer otros 3 pibes, con botellas que habían metido al hotel.
Me presentan y me invitan a tomar con ellos. De a poco fui perdiendo la vergüenza y nos pusimos a boludear entre los 6. Uno de los que había llegado a lo último se sentó al lado mio y se iba haciendo el boludito rozándome la pierna. Cuando veía que yo no decía nada, subía un poco más, me agarraba más. Yo me dejaba, porque me estaba empezando a gustar.
No tardé mucho tiempo en comerle la boca. Empezamos a chapar ahi adelante de todos sus amigos. Del pedo que tenía no me importaba nada, y de la calentura que tenía menos. Este era menos tímido que el anterior y de una metió mano entre mis piernas. De a poco fue subiendo por mis muslos hasta rozar sus dedos con mi concha. Largué un suspiro y abrí más las piernas, dandole via libre.
Yo le metí mano por encima del jean. Tenía la pija re parada. Se notaba que la tenía bastante grande (para lo que yo había visto a esa edad, al menos). El flaco estaba re caliente. Se apartó un segundo y empezó a desabrocharse los pantalones. Ahi me paré y le dije que no. Me fui para donde estaban los otros pibes, que no se perdían nada del espactáculo.
El pibe sacó la pija afuera y se tiró en la cama mostrándomela. Yo me hacía la que no miraba, pero la realidad es que no podía dejar de mirar esa pija venosa y dura que me llamaba. Los otros trataban de convencerme que vaya. Empezaron a aplaudir y corear mi nombre, mientras yo de a poco fui aflojando y me tiré de cabeza a la cama ante la ovación de los otros 4.
Le metí un beso de lengua profundo mientras le agarraba la pija y empezaba a pajearlo. Luego, agaché mi cabeza y abrí la boca para meterme la verga en la boca. Por un instante me quedé mirando lo venosa que era la pija del pibe ese. Hipnotizada. Después, abrí la boca y me la tragué hasta que me chocó la garganta y empecé a toser.
El pibe había agarrado mi cabeza y no me dejaba salir. Como pude me la banqué, hasta que me soltó y dejé salir la saliva que se me había acumulado en la cabeza de la pija. Respiré ondo y seguí. En ese momento, la puerta del baño se abre y sale mi amiga. "Mayra puta!! jaja". No terminó de decir esto que su chongo se le fue al humo y se la tranzó contra la pared.
Otro de los pibes se sentó al lado del que yo le estaba chupando la pija y de caradura se bajó el pantalón y empezó a pajearse. "Apagá la luz y cerrá bien la puerta", le dijo a uno de los que había quedado solo. De ahi, no pude ver mucho más que por la luz del baño que había quedado prendida quedando una escena aun más exitante.
El que estaba pajeandose al lado nuestro agarró una de mis manos y la llevó a su pija. Ya no estaba como para negarme a nada. Lo pajeaba mientras seguía peteando al pijón venoso. Atrás mio se puso otro flaco, y me levantó la pollerita. Me acomodé casi en 4, para facilitarle la tarea. "Uy que puta es esta pendeja!" gritó mientras me clavaba un par de dedos en la concha que me chorreaba de la calentura.
El que estaba pajeando se movió y apareció otro. Lo reconocí porque la pija era diferente, sino ni me daba cuenta. "Cojanme" les dije a los de atrás, que ahora eran dos metiéndome mano. Uno se acomodó y sentí la pija apoyarse en mi concha. Despacio la fue metiendo, aunque de lo mojada que estaba se la tragó con facilidad.
El flaco que me cogía se movía despacio, seguramente para no acabar con dos bombazos. Uno se paró a mi lado, y me llevó la otra mano a su pija. Estaba cogida en 4, chupando una pija y pajeando dos. No podía creer lo puta que era y me gustaba. Cerca, los gemidos de mi amiga y la cama rechinando de como se la cogían coronaban la escena.
Como pude me fui acomodando para chupar las otras pijas. "Vení" le dijo el que me cogía a su amigo, mientras salía. Ni me había dado cuenta, y el flaco había acabado y le dejaba el turno a otro. Me quizo poner la pija en la boca. Pero lo saqué. "Con leche no". El que se cogía a mi amiga también acabó, mientras mi amiga le pedía que le llenara "la pancita de leche".
El que estaba parado al lado mio empezó a mirar a la otra cama. Mi amiga estaba abierta de piernas con la leche chorreando del amigo. "Cogetela, boludo no pasa nada" le dijo el flaco. El chabón se fue, dejandome con los otros dos. La pija del venudo latía al punto de estar por estallar.
El que me cogía también acabó, pero en mi cola. Rogué que no me haya salpicado la ropa, pero no podía hacer nada en ese momento. El venoso se agarró la pija diciendo "acabooo". Paré de chuparsela y la agarré pajeándola bien fuerte. Un chorro largo de leche salpicó hasta su pecho. El pijón no paraba de latir y salir leche. Re caliente, la agarré y me la metí en la boca y se la limpié.
Me levanté y me fui para el baño. Mi amiga estaba en 4 apoyada contra la pared siendo garchada por otro de los pibes. Cuando volví tenía a uno adelante al que se la chupaba. El que se la había garchado primero me agarró y me llevó a la cama. Nos sentamos y derecho fui a chuparsela.
En ese momento, golpearon la puerta. Era el coordinador diciendo que ya salían para el boliche. Uno de los chicos se vistió asi nomás y salió seguramente para explicarle la "situación".
Ya estabamos los 7 en bolas. Otro de los pibes se puso al lado mio. Quedé entre medio de los dos. Me hacían alternar entre las dos pijas. Mi amiga seguía cogiendo con otros 2. Y el que estaba libre agarró una botella de vodka y entró a chupar del pico.
El del vodka los hizo parar a todos. Nos acostaron a las dos una la lado de la otra, boca arriba. Mientras uno nos tiraba vodka sobre las tetas, los otros se desesperaban para tomar y limpiarnos. Después, empezaron a gritar "Pico pico pico" para que nos besemos. Nos miramos y nos comimos la boca, pero más que pico fue una guerra de lenguas en nuestras bocas.
Los pibes no perdieron oportunidad. Asi de costado como estábamos, se pusieron atrás de nosotras. Sentí como una pija rozaba mis piernas. Abrí un poco y de una me la clavaron. No sabía quien ni me importaba. Nos cogieron un rato, hasta que nos levantaron y nos tiraron al piso. Arridilladas, quedamos entre los 5 pibes que ya tenían las pijas al palo de nuevo.
El que tenía la botella de vodka (y seguía chupando) nos juntó y nos hizo abrir la boca. Sacando la lengua, recibimos el chorro de la botella. Al toque escupimos casi todo de lo fuerte que era. Nos besamos de nuevo con mi amiga y se nos vinieron al humo los 5. Manoteamos pijas como pudimos.
Para que se den una idea, hasta ese entonces había cogido con 2 pibes, y solo a uno le había chupado la pija. De golpe en una sola noche tenía 5 vergas rodeandome. Las dos chupabamos a dos manos, hasta que nos tiraron de nuevo en la cama boca arriba. Se fueron turnando para cogernos y los otros nos metían la pija en la boca.
Uno acabó mientras mi amiga se la chupaba llenandole la boca de leche, mientras ella la escupía toda. El que estaba conmigo acabó en mis tetas. "Ahora yo!" gritó el de la botella, largandola y poniéndose a mi lado para que se la chupe. Se la fui chupando pero del pedo que tenía se le bajó por completo. Encima los amigos se le empezaron a cagar de risa, asi que peor.
Sentí de nuevo el pijón venoso en mis labios. Cuando lo reconocí me encendí más. Me acomodé y me puse en 4, para dejar que me cogiera el de atrás, aunque yo solo quería chuparsela al venoso. Cuando acabó el de atrás, lo agarré al de la pija venosa y lo tiré en la cama. Me subí arriba y lo empecé a cabalgar desesperada.
Mi amiga otra vez estaba rodeada de dos pijas. "Vamos a cogerlas de a dos". Al principio no entendí, pero después me di cuenta querían meterla por la concha y el culo al mismo tiempo. Yo ahi me asusté, porque nunca había entregado el orto aun. Mi amiga, borracha y caliente, aceptó.
Se subió encima de uno, clavandosela en la concha y tirando el cuerpo para adelante levantando la cola. El resto estabamos mirando el show. Yo seguía con la pija venosa en la concha pero no me movía, viendo lo que le hacían a mi amiga.
El que quedó para la cola, se mojó un dedo con saliva y se lo metió. Un rato después, probaba con la pija. Despacito, la fue clavando mientras Sol gemía y pedía que se la cogieran bien fuerte. Un poco descoordinados, empezaron a moverse los dos dentro de mi amiga.
"Nunca te hicieron la cola?" me preguntó el pibe que estaba conmigo. Un pibe se ponía adelante de mi amiga poniéndole la pija en su boca. "No", le respondí. Él empezó a moverse despacio sacando y clavando toda su pija en mi concha. "mmmm ahhh siii", cerré mis ojos y empecé a disfrutar de nuevo de su pija.
"Querés probar? Despacio, si no te gusta paramos", me decía mientras despacio rozaba sus dedos por mi cola casi tocando mi ano. "Ahhh mm... siii con vos... probá". Se chupó el dedo y empezó a jugar en mi ano, mientras yo me movía con la pija clavada.
Cuando me quise dar cuenta, tenía medio dedo adentro de la cola. Me mojé descontroladamente mientras él movía su dedo en mi cola. Yo hacía fuerza para clavarme más la pija. Nunca me había sentido tan entregada a una pija como esa noche. Me sentía una puta que a cualquier cosa que me pidiera le iba a decir que si.
Llegó un punto que no aguanté más. "Ayyyy por favor hacemela... haceme la cola" le susurré al oído. Me levanté y me puse en 4 mientras él se acomodaba atrás. Apoyó su pija en mi cola y empujó. Sentí como se rompía y se abría a medida que iba metiéndola.
Casi sin darme cuenta, me dice "Entró toda!". No lo podía creer. Se movió un poco. Me dolía cuando la iba poniendo, pero me volvía loca cuando la sentía salir despacito. Al rato, estaba delirando de placer con cada movimiento que hacía adentro mio.
"Más! Más!" gritaba yo, y como respuesta recibí una culeada sin piedad que me rompió toda. Mi amiga estaba tirada en la cama y justo vi como uno de los pibes le acababa en las tetas. Otros dos acostados a su lado, con las pijas flácidas. Seguro habían acabado hacía poco. Después me enteré, que se habían turnado entre 2 para hacerle el orto mientras seguía con la otra pija clavada.
El que me culeaba no se aguantó mucho más y acabó, adentro mio. Siguió cogiéndome hasta que la sacó totalmente flácida. Me tiré en la cama destruida. Asi como estábamos, nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente.
A partir de esa noche, me la pasé cogiendo con el pijón venoso y le entregué la cola hasta que no pude más. Cuando volvimos de Bariloche, nos vimos un par de veces, pero lamentablemente no vivíamos en la misma ciudad, por lo que se hizo más dificil, pero los terribles polvazos que nos pegábamos serán imposibles de olvidar.
**************************
Indice
--------------------------------------------------------------
Todavía me duraba el pedo de la noche anterior. Nos habíamos acostado a las 8 de la mañana y había dormido solo dos horas. Encima, había vuelto del boliche re caliente, me había tranzado a un pibe y franeleado toda la noche pero no llegamos a concretar nada más. El chabón era medio tímido, pero llegó a meterme mano y tocarme un poco la concha cuando nos escondimos en un rinconcito con poca luz. Yo no perdí oportunidad de manotearle el bulto y pajearlo por encima del jean.
Cuestión que volví y estaba en llamas. Cuando llegué, me acosté y al rato me despertó la puerta de mi habitación que se habría. Una de las chicas (Sol) que dormía conmigo había tenido más suerte que yo, y volvía de garchar con un chabón de otro colegio que estaba en el mismo hotel.
A pesar de todo, esa noche se salía igual. Me terminé de bañar, me cambié y le tocó el turno de bañarse a Sol. Ni bien entró, salió desnuda del baño a los gritos "no hay agua caliente!". Como no teníamos ganas de perder tiempo en reclamos a esa hora, Sol me pidió que la acompañara a la habitación del chabón que se había garchado la noche anterior.
Así vestida de gato (pollerita muy corta, top muy corto y escotado, botas hasta la rodilla) la acompañé. En la habitación estaba el flaco que se había garchado ella y otro pibe más. No pudieron evitar mirarme de arriba a abajo. Me sentí un poco incómoda y me apuré a entrar y sentarme en una cama para taparme con lo que haya cerca.
Mi amiga entró a bañarse y yo me quedé con los dos pibes, que también se estaban cambiando para salir. Cuando se sacaron la remera, la que no pudo evitar mirar fui yo. Terriblemente marcados estaban los pendejos, y eso para mi era peligroso... me re calentaba. Al rato empiezan a caer otros 3 pibes, con botellas que habían metido al hotel.
Me presentan y me invitan a tomar con ellos. De a poco fui perdiendo la vergüenza y nos pusimos a boludear entre los 6. Uno de los que había llegado a lo último se sentó al lado mio y se iba haciendo el boludito rozándome la pierna. Cuando veía que yo no decía nada, subía un poco más, me agarraba más. Yo me dejaba, porque me estaba empezando a gustar.
No tardé mucho tiempo en comerle la boca. Empezamos a chapar ahi adelante de todos sus amigos. Del pedo que tenía no me importaba nada, y de la calentura que tenía menos. Este era menos tímido que el anterior y de una metió mano entre mis piernas. De a poco fue subiendo por mis muslos hasta rozar sus dedos con mi concha. Largué un suspiro y abrí más las piernas, dandole via libre.
Yo le metí mano por encima del jean. Tenía la pija re parada. Se notaba que la tenía bastante grande (para lo que yo había visto a esa edad, al menos). El flaco estaba re caliente. Se apartó un segundo y empezó a desabrocharse los pantalones. Ahi me paré y le dije que no. Me fui para donde estaban los otros pibes, que no se perdían nada del espactáculo.
El pibe sacó la pija afuera y se tiró en la cama mostrándomela. Yo me hacía la que no miraba, pero la realidad es que no podía dejar de mirar esa pija venosa y dura que me llamaba. Los otros trataban de convencerme que vaya. Empezaron a aplaudir y corear mi nombre, mientras yo de a poco fui aflojando y me tiré de cabeza a la cama ante la ovación de los otros 4.
Le metí un beso de lengua profundo mientras le agarraba la pija y empezaba a pajearlo. Luego, agaché mi cabeza y abrí la boca para meterme la verga en la boca. Por un instante me quedé mirando lo venosa que era la pija del pibe ese. Hipnotizada. Después, abrí la boca y me la tragué hasta que me chocó la garganta y empecé a toser.
El pibe había agarrado mi cabeza y no me dejaba salir. Como pude me la banqué, hasta que me soltó y dejé salir la saliva que se me había acumulado en la cabeza de la pija. Respiré ondo y seguí. En ese momento, la puerta del baño se abre y sale mi amiga. "Mayra puta!! jaja". No terminó de decir esto que su chongo se le fue al humo y se la tranzó contra la pared.
Otro de los pibes se sentó al lado del que yo le estaba chupando la pija y de caradura se bajó el pantalón y empezó a pajearse. "Apagá la luz y cerrá bien la puerta", le dijo a uno de los que había quedado solo. De ahi, no pude ver mucho más que por la luz del baño que había quedado prendida quedando una escena aun más exitante.
El que estaba pajeandose al lado nuestro agarró una de mis manos y la llevó a su pija. Ya no estaba como para negarme a nada. Lo pajeaba mientras seguía peteando al pijón venoso. Atrás mio se puso otro flaco, y me levantó la pollerita. Me acomodé casi en 4, para facilitarle la tarea. "Uy que puta es esta pendeja!" gritó mientras me clavaba un par de dedos en la concha que me chorreaba de la calentura.
El que estaba pajeando se movió y apareció otro. Lo reconocí porque la pija era diferente, sino ni me daba cuenta. "Cojanme" les dije a los de atrás, que ahora eran dos metiéndome mano. Uno se acomodó y sentí la pija apoyarse en mi concha. Despacio la fue metiendo, aunque de lo mojada que estaba se la tragó con facilidad.
El flaco que me cogía se movía despacio, seguramente para no acabar con dos bombazos. Uno se paró a mi lado, y me llevó la otra mano a su pija. Estaba cogida en 4, chupando una pija y pajeando dos. No podía creer lo puta que era y me gustaba. Cerca, los gemidos de mi amiga y la cama rechinando de como se la cogían coronaban la escena.
Como pude me fui acomodando para chupar las otras pijas. "Vení" le dijo el que me cogía a su amigo, mientras salía. Ni me había dado cuenta, y el flaco había acabado y le dejaba el turno a otro. Me quizo poner la pija en la boca. Pero lo saqué. "Con leche no". El que se cogía a mi amiga también acabó, mientras mi amiga le pedía que le llenara "la pancita de leche".
El que estaba parado al lado mio empezó a mirar a la otra cama. Mi amiga estaba abierta de piernas con la leche chorreando del amigo. "Cogetela, boludo no pasa nada" le dijo el flaco. El chabón se fue, dejandome con los otros dos. La pija del venudo latía al punto de estar por estallar.
El que me cogía también acabó, pero en mi cola. Rogué que no me haya salpicado la ropa, pero no podía hacer nada en ese momento. El venoso se agarró la pija diciendo "acabooo". Paré de chuparsela y la agarré pajeándola bien fuerte. Un chorro largo de leche salpicó hasta su pecho. El pijón no paraba de latir y salir leche. Re caliente, la agarré y me la metí en la boca y se la limpié.
Me levanté y me fui para el baño. Mi amiga estaba en 4 apoyada contra la pared siendo garchada por otro de los pibes. Cuando volví tenía a uno adelante al que se la chupaba. El que se la había garchado primero me agarró y me llevó a la cama. Nos sentamos y derecho fui a chuparsela.
En ese momento, golpearon la puerta. Era el coordinador diciendo que ya salían para el boliche. Uno de los chicos se vistió asi nomás y salió seguramente para explicarle la "situación".
Ya estabamos los 7 en bolas. Otro de los pibes se puso al lado mio. Quedé entre medio de los dos. Me hacían alternar entre las dos pijas. Mi amiga seguía cogiendo con otros 2. Y el que estaba libre agarró una botella de vodka y entró a chupar del pico.
El del vodka los hizo parar a todos. Nos acostaron a las dos una la lado de la otra, boca arriba. Mientras uno nos tiraba vodka sobre las tetas, los otros se desesperaban para tomar y limpiarnos. Después, empezaron a gritar "Pico pico pico" para que nos besemos. Nos miramos y nos comimos la boca, pero más que pico fue una guerra de lenguas en nuestras bocas.
Los pibes no perdieron oportunidad. Asi de costado como estábamos, se pusieron atrás de nosotras. Sentí como una pija rozaba mis piernas. Abrí un poco y de una me la clavaron. No sabía quien ni me importaba. Nos cogieron un rato, hasta que nos levantaron y nos tiraron al piso. Arridilladas, quedamos entre los 5 pibes que ya tenían las pijas al palo de nuevo.
El que tenía la botella de vodka (y seguía chupando) nos juntó y nos hizo abrir la boca. Sacando la lengua, recibimos el chorro de la botella. Al toque escupimos casi todo de lo fuerte que era. Nos besamos de nuevo con mi amiga y se nos vinieron al humo los 5. Manoteamos pijas como pudimos.
Para que se den una idea, hasta ese entonces había cogido con 2 pibes, y solo a uno le había chupado la pija. De golpe en una sola noche tenía 5 vergas rodeandome. Las dos chupabamos a dos manos, hasta que nos tiraron de nuevo en la cama boca arriba. Se fueron turnando para cogernos y los otros nos metían la pija en la boca.
Uno acabó mientras mi amiga se la chupaba llenandole la boca de leche, mientras ella la escupía toda. El que estaba conmigo acabó en mis tetas. "Ahora yo!" gritó el de la botella, largandola y poniéndose a mi lado para que se la chupe. Se la fui chupando pero del pedo que tenía se le bajó por completo. Encima los amigos se le empezaron a cagar de risa, asi que peor.
Sentí de nuevo el pijón venoso en mis labios. Cuando lo reconocí me encendí más. Me acomodé y me puse en 4, para dejar que me cogiera el de atrás, aunque yo solo quería chuparsela al venoso. Cuando acabó el de atrás, lo agarré al de la pija venosa y lo tiré en la cama. Me subí arriba y lo empecé a cabalgar desesperada.
Mi amiga otra vez estaba rodeada de dos pijas. "Vamos a cogerlas de a dos". Al principio no entendí, pero después me di cuenta querían meterla por la concha y el culo al mismo tiempo. Yo ahi me asusté, porque nunca había entregado el orto aun. Mi amiga, borracha y caliente, aceptó.
Se subió encima de uno, clavandosela en la concha y tirando el cuerpo para adelante levantando la cola. El resto estabamos mirando el show. Yo seguía con la pija venosa en la concha pero no me movía, viendo lo que le hacían a mi amiga.
El que quedó para la cola, se mojó un dedo con saliva y se lo metió. Un rato después, probaba con la pija. Despacito, la fue clavando mientras Sol gemía y pedía que se la cogieran bien fuerte. Un poco descoordinados, empezaron a moverse los dos dentro de mi amiga.
"Nunca te hicieron la cola?" me preguntó el pibe que estaba conmigo. Un pibe se ponía adelante de mi amiga poniéndole la pija en su boca. "No", le respondí. Él empezó a moverse despacio sacando y clavando toda su pija en mi concha. "mmmm ahhh siii", cerré mis ojos y empecé a disfrutar de nuevo de su pija.
"Querés probar? Despacio, si no te gusta paramos", me decía mientras despacio rozaba sus dedos por mi cola casi tocando mi ano. "Ahhh mm... siii con vos... probá". Se chupó el dedo y empezó a jugar en mi ano, mientras yo me movía con la pija clavada.
Cuando me quise dar cuenta, tenía medio dedo adentro de la cola. Me mojé descontroladamente mientras él movía su dedo en mi cola. Yo hacía fuerza para clavarme más la pija. Nunca me había sentido tan entregada a una pija como esa noche. Me sentía una puta que a cualquier cosa que me pidiera le iba a decir que si.
Llegó un punto que no aguanté más. "Ayyyy por favor hacemela... haceme la cola" le susurré al oído. Me levanté y me puse en 4 mientras él se acomodaba atrás. Apoyó su pija en mi cola y empujó. Sentí como se rompía y se abría a medida que iba metiéndola.
Casi sin darme cuenta, me dice "Entró toda!". No lo podía creer. Se movió un poco. Me dolía cuando la iba poniendo, pero me volvía loca cuando la sentía salir despacito. Al rato, estaba delirando de placer con cada movimiento que hacía adentro mio.
"Más! Más!" gritaba yo, y como respuesta recibí una culeada sin piedad que me rompió toda. Mi amiga estaba tirada en la cama y justo vi como uno de los pibes le acababa en las tetas. Otros dos acostados a su lado, con las pijas flácidas. Seguro habían acabado hacía poco. Después me enteré, que se habían turnado entre 2 para hacerle el orto mientras seguía con la otra pija clavada.
El que me culeaba no se aguantó mucho más y acabó, adentro mio. Siguió cogiéndome hasta que la sacó totalmente flácida. Me tiré en la cama destruida. Asi como estábamos, nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente.
A partir de esa noche, me la pasé cogiendo con el pijón venoso y le entregué la cola hasta que no pude más. Cuando volvimos de Bariloche, nos vimos un par de veces, pero lamentablemente no vivíamos en la misma ciudad, por lo que se hizo más dificil, pero los terribles polvazos que nos pegábamos serán imposibles de olvidar.
**************************
Indice
38 comentarios - Bariloche
gracias por pasar!
y contanos! jaja
Sos vos la de la foto en miniatura??
gracias por pasar ; )
espero que disfrutes los proximos
Buen relato, muy morboso eso de la fiesta en el viaje de estudios.
Me contaba una amiga que cuando tenía esa edad en su viaje de estudios fueron a París y montaron una fiesta en una habitación, y lo único que hicieron fue emborracharse salvajemente jajajjajjajjaj ¡Qué tontos éramos! dijo cuando me lo contó. jajajajajaj
Otro amigo perdió su virginidad con 16 años en un viaje de estudios en Roma, pero no se si creermelo ajjajaja
Van diez puntos
gracias por pasar
y espero qeu se haya recuperado tu chota del acv jaaj
gracias por pasar
gracias por pasar 😉
besos
gracias por pasar
si estoy de humor, regalo miniaturas sino no.. aprovechen! jaja
gracias por pasar!
Ojalá que siga el buen humor 😉
Dejo puntos
gracias por pasar!
Si me permites de mando mensaje vale? besitos
por supuesto me podes mandar, no tenes que pedirme permiso!
gracias por pasar!
me calenté mal con toda la situación....!