Continuo con el morbo….
La confianza en la pareja aumento un 1000 % después de lo narrado. Ella se abría y me contaba sus fantasías, pero mas me sorprendía que Sofi me confesara, que desde que alcanzó la pubertad y le salieron esas tetitas ricas de 90 y ese culo nalgón que la caracteriza, la mirada de los chicos la calentaba, y más la calentaba moverlo sabiendo que ellos la comían con los ojos.
Sofi se mojaba la bombachita nos por los ojos, sino imaginando esas vergas duras producto de su culito hermoso, y las pajas que le dedicarían. Solo lamentaba que te por sus padres, su rígida educación, no podía mostrar todo como le gustaría. Me confeso la putita esposa, que agradecía que la hubiese descubierto ese día en el balcón. Cada palabra que salía de su boca mas aumentaba mi morbo y el tamaño de mi pija. No hace falta decir que me hacía hervir de calentura.
Era una tardecita linda de primavera tipo 8 de la tarde, cuando me lleno de estas confesiones que me levantaban la verga y la libido, se me ocurrió hacerle una propuesta.
“…Sofi, quiero proponerte algo, no te enojes, pero mira…” me baje el pantalón y salto mi verguita dura y cabezona. Ella interpretó que quería que se la chupe, cuando amago con su mano a tomarla le dije: “Para, para amor, escucha… te propongo que te vistas como hubieses deseado en la época que calentabas pijas, pero sin tanguita nada, a pelo mi amor, ¿te gustaría?...”
Ella dudo unos segundos, y dijo “…Si, si quieres lo hago…” no la deje continuar “…¡Cómo no voy a querer mi putita rica!...” Mientras me jalaba la pija de abajo hacia arriba. Ella se fue al dormitorio mientras se cambiaba, yo pensaba la locura que le iba a proponer.
Volvió y tenía puesta una mini rosa infartante que le dejaba el nacimiento de las nalgas a la vista de cualquier mirón. Se había puesto un brasier de copa y una remera corta . La mire y le dije “…mmmm estas rica…pero no te cohíbas amor, sácate el brasier y la remerita y ponete esa camisita blanca….” Ella me miro con una mirada perversa “ …¿te parece bebe?... ¿no será mucho?...” pero sin dejarme responder volvió al dormitorio. Salió con la camisita blanca estaba Sofi para comerla ahí mismo, mi pija pedía a gritos enterrársela.. “…por favor Sofi, desprendete 3 botoncitos, asi se ve bien las tetitas libres y pueden bambolearse…” Ella ni lo dudo, se veía el canal y asomaban las hermosas ubres que la putona tenia. Sus pies tenia unos zapatos de tacón aguja que realzaba su estatura y la hacían mas puta. Ella indudablemente lo sabia…
Mientras me mostraba aproveche a decirle el plan “…Amor, ahora te cuento, voy a cumplirte tu fantasía de pendejita puta que tenias…” Ella solo escuchaba “Vamos a salir a la plazita que esta cerca que a esta hora siempre algún pendejito anda y te mostrar como hubieras deseado en esa época…” ella me miro fijamente y me dijo “…Estas loco!... pueden reconocernos… no me animo…” me increpo confundida
“…No seas tontita, si tenés la conchita mojada de solo pensar que vas a caminar la plaza medio en bolas o miento amorcito?...” le dije de manera socarrona y firme “…Reconoceme que siempre lo quisiste hacer, además yo te voy a acompañar detrás , sabiendo que me voy tocando la verga mientras te admiro el culo… ¿Te animas o no?...”
Ella pensó un segundo, pero la calentura que tenía, me dijo “…solo si vas conmigo y me cuidas…pero conste que es para complacerte hijo de puta…” mintió la muy guachita. Nos preparamos en mi caso me puse un jogging sin el calzoncillo, y una remera nike que me encanta. Salimos a la calle, no hace falta decir que el primer fisgón fue el portero, que nos saludó efusivamente y para que no molestara le dijimos que iríamos a caminar para hacer un poco de ejercicio. El no respondió porque tenía los ojos fijos en el canal de las tetas y no quiero saber la mirada de culo que se dio con Sofi.
Mientras íbamos hacia la plaza por la vereda, Sofi adelante y yo 4 pasos atrás, como si no nos conociéramos, le iba diciendo que hermoso culo tenés putita, como no ser tu marido para cogerte, le iba haciendo la cabeza de que estaba sola y acosada por un mirón… ella no decía nada, solo que note que contoneaba esas nalgas que eran una delicia, y se le levantaba la mini, lo que hacia que cada cierto tiempo tuviera que bajarlas porque quedaba literalmente en pelotas en la calle.
En una esquina ya estaba medio oscurito, la hice detener y le dije, que se suba la faldita y me muestre el culo, ella obedeció, nunca he visto imagen mas hermosa de ese culo, por el bolsillo me iba agarrando la pija que pedía romper ese culo tan putito.
Yo seguía con mis palabras cada vez mas manejada por mi pija “…Que buen culo por favor! Te voy a partir el orto pendeja putita, te voy a cojer como a una puta yegua! Te voy a meter verga hasta llenarte de lechita por todos los agujeritos” Mientras mas le decía esto, mas se ponía cachonda, en un momento vi que se tocaba la conchita como si estuviera acomodándose una tanguita que no tenía, la puta de mi esposa sabia disimular bien jajaja. Cuando faltaban dos cuadras pasamos debajo de un toldito de un comercio le dije que se diera vuelta, y cuando giro le mostré mi verga dura unos segundos, la cara de puta que me puso, creía que se volvería a violarme.
Llegamos a la plaza había casi nadie, pero andábamos de suerte, un pendejo que estaba en un banquito fue nuestro objetivo.. le dije a Sofi que caminara despacio y que se desabotonara otro botón… Ella sin chistar me obedeció… “…calentá al pendejo que yo te miro desde la esquina Sofi…” le dije. Ella avanzo moviéndose y bamboleando el culito, haciendo ruiditos con sus tacos, que no sé cómo me contuve para no saltar sobre ella. De atrás se veía perfectamente la redondez de su culo, con sus nalguitas partidas que eran un primor.
Vi cómo se ponía a caminar delante del pendejito, este no salía de su asombro, en su puta imaginación nunca se hubiese pensado en esa situación. Una hembra media en bolas que le pasaba delante. Ella se hacía que buscaba algo, daba vueltas, miraba, hasta que algo le pregunto, el pendejo tartamudeaba, ella no podía ver que tenía parte de la faldita levantada, hizo como no escucho y se agacho un poco, seguramente la vista de las tetas de Sofi, deben haberle provocado un subido de verga al pendex. Me fui acercando, porque vi que el pendejo había largado una carpa de circo. Ella me vio pero siguió como si nada, a lo que dije “…¿todo bien amor?...” ella asintió y me dijo “…si amor… te presento a juan, es un pide de 6 to año del industrial de aca a la vuelta… me dijo que le gusta mi culito ¿te parece bien a vos?...”
A esa altura quería arrancarle la ropa a la puta, estaba hecha toda una hotwife. Le dije medio embobado “…no, no me molesta vida…porque no le mostras bien el culito… estamos solos no hay nadie… si a juan no le importa?....” el pendejito ni hablaba, Sofi me dice, “…noooooo aca puede vernos alguien…estás loco…” a lo que respondí “…bueno vamos atrás de ese árbol que esta mas escondido de la mirada…¿te gustaría pibe verle el culo a esta putita?...” El pendejo debe haber creído que éramos papa Noel, solo balbuceo “…bueno..ejem si..si ustedes quieren…” Acto seguido salimos del banquito de plaza y fuimos los tres detrás de una añejo árbol muy frondoso, que permitía cierto resguardo a miradas imprevistas.
“Bueno Sofi… dale apóyate al árbol y mostrale el culo al pibe, que vea el orto hermoso que tenes y te gusta mostrar…” ella como una perrita obediente apoyo sus manos a la rugosa corteza del árbol, el pendejo no salía de su asombro, era el sueño del pibe, se arque lo suficiente como para dejar la mitad de su culito libre. “…mira pibe, están puta Sofi que no tiene bombachita… ¿viste?...” el solo asentía con la cabeza.. “dale putita,,, que el pibe está ardiendo viéndote el culito, levántate más la falda…” ella se la levanto toda dejando la redondez de las nalgas a mercede de dos mirones, ahí no aguante y me saque la pija afuera , bien lustrosa, y me empece a monosearla “..no te contengas pibe..sacate la verga, que vea como nos pone esta putita…” sin decir nada el pendejo se abrió la bragueta y pudo sacar su verguita, un poco mas chica que la mia… cuando sofi giro su cabeza, vio a dos voyeur apuntado sus pijas a su culo, dejo escapar unos gemiditos “mmmmm…que ricas vergas…me encanta esto mi amor…. “ aproveche al ver lo caliente que estaba le dije “ Date vuelta y mostrale las tetas…” ella lo hizo sin perder tiempo y sus dos tetas salían de su camisita blanca, “…Mira pendejito que lindas tetitas, mira los pezones que tiene la putita…”
El pendejo estaba desencajado, no daba mas, su verga estaba roja, tenía la cabecita mas fina, pero totalmente roja… Por la calentura le dije “ …Che juanchi, ¿te gustaría comerle una teta? ¿te animas?...” Sofi arqueo los ojos de asombro, pero no dijo nada, el pendejito se acercó y tímidamente palpo las tetas y enseguida se prendió a chupar el pezón izquierdo, parecía un cerdito el puto, la pija dura afuera lamiendo la teta de mi esposa. Lo morboso es que la puta tenia los ojos cerrados y vi una mano que perdía dos dedos en su concha…
Yo estaba por acabar…me contuve y le dije “date la vuelta de nuevo, y vos juan chupale el culito, que eso le encanta…” Lo hicieron el pibe se agachó Sofi saco su culo lo más que pudo y el pendejo empezó a pasar la lengua de arriba abajo, con una mano Sofi se masajeaba el clítoris. “…te encanta Sofi?..¿te gusta putita?..mmmmmmmm…mira como te chupa el pendejito…” ella solo gemia “…siiiii me encanta…sos un hijo de puta….ahgggggggg…mmmm siiiiiiiii….” Y asi termino mientras el pendejito la lamia por toda la rajita.
Le dije a Juan que se ponga de espaldas al árbol, se cambiaron, y le dije a Sofia que se agache y le devuelva el favor “..creo que se merece amor que le des a juan una buena mamadita después del orgasmo que te dio…¿no te parece?...” Con cara de puta perdida me dice “…si es un buen chupa culito el juan…se lo merece…” y se inclinó dejando su culo en pompa para que lo viera, y empezó a comerse la pija del pibe. Ni lerdo ni perezoso, aproveche a enterrársela en la concha “dale putita chupasela bien… que te cojo ahora…dale putita…” plaf.. plaf..plaf se sentía de las embestidas que le daba, estaba sacado y le decía toda groseria y guarrada que se me ocurria. Juan tenia los ojos en blanco… cuando empezó a convulsionar y solo aullo “…AAAAhhhhhggggggggggggg….siiiiiiiiiiii…” Me salí y no deje sacar la boca de Sofi “ traga la lechita putita…dale límpiale bien la pija…atragantate de lechita…” dando arcadas por la bruteza con que le tomaba la cabeza a mi esposa, sin decir nada se trago todos los mocos del pibe. Sin dejarla respirar le ordene que abra la boca y en dos jaladas le hice comer mi leche, la puta no dejo escapar nada. El pendejo estaba extasiado, me la hice poner de espaldas a Sofi contra el árbol, abriendo la spatas y arrodillado le mande una mamada de concha, que en menos de un minuto le saque otro orgasmo “..mmmmmm que ricooooooooooooooo……siiiiiiiiiiiiiiiiii…mmmmmmmmmmmm…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi amoooooorrrrrrr…” y acabo de manera bestial. Nos acomodamos, el pibe nos dejo el celu, nosotros le dijimos que éramos de otra ciudad y cuando volviéramos lo llamaríamos, etc
Sofi volvió asi al departamento, estaba feliz pero sabia que le faltaba mas, lo que no sabia era la sorpresa que tenia para ella, de 30 cm. Pero esa es otra historia…
En la próxima les cuento como termino ese dia de locura y morbo a granel.
Saludos y gracias por los comentarios
ahora alguna fotis para dleite del culito de Sofi
La confianza en la pareja aumento un 1000 % después de lo narrado. Ella se abría y me contaba sus fantasías, pero mas me sorprendía que Sofi me confesara, que desde que alcanzó la pubertad y le salieron esas tetitas ricas de 90 y ese culo nalgón que la caracteriza, la mirada de los chicos la calentaba, y más la calentaba moverlo sabiendo que ellos la comían con los ojos.
Sofi se mojaba la bombachita nos por los ojos, sino imaginando esas vergas duras producto de su culito hermoso, y las pajas que le dedicarían. Solo lamentaba que te por sus padres, su rígida educación, no podía mostrar todo como le gustaría. Me confeso la putita esposa, que agradecía que la hubiese descubierto ese día en el balcón. Cada palabra que salía de su boca mas aumentaba mi morbo y el tamaño de mi pija. No hace falta decir que me hacía hervir de calentura.
Era una tardecita linda de primavera tipo 8 de la tarde, cuando me lleno de estas confesiones que me levantaban la verga y la libido, se me ocurrió hacerle una propuesta.
“…Sofi, quiero proponerte algo, no te enojes, pero mira…” me baje el pantalón y salto mi verguita dura y cabezona. Ella interpretó que quería que se la chupe, cuando amago con su mano a tomarla le dije: “Para, para amor, escucha… te propongo que te vistas como hubieses deseado en la época que calentabas pijas, pero sin tanguita nada, a pelo mi amor, ¿te gustaría?...”
Ella dudo unos segundos, y dijo “…Si, si quieres lo hago…” no la deje continuar “…¡Cómo no voy a querer mi putita rica!...” Mientras me jalaba la pija de abajo hacia arriba. Ella se fue al dormitorio mientras se cambiaba, yo pensaba la locura que le iba a proponer.
Volvió y tenía puesta una mini rosa infartante que le dejaba el nacimiento de las nalgas a la vista de cualquier mirón. Se había puesto un brasier de copa y una remera corta . La mire y le dije “…mmmm estas rica…pero no te cohíbas amor, sácate el brasier y la remerita y ponete esa camisita blanca….” Ella me miro con una mirada perversa “ …¿te parece bebe?... ¿no será mucho?...” pero sin dejarme responder volvió al dormitorio. Salió con la camisita blanca estaba Sofi para comerla ahí mismo, mi pija pedía a gritos enterrársela.. “…por favor Sofi, desprendete 3 botoncitos, asi se ve bien las tetitas libres y pueden bambolearse…” Ella ni lo dudo, se veía el canal y asomaban las hermosas ubres que la putona tenia. Sus pies tenia unos zapatos de tacón aguja que realzaba su estatura y la hacían mas puta. Ella indudablemente lo sabia…
Mientras me mostraba aproveche a decirle el plan “…Amor, ahora te cuento, voy a cumplirte tu fantasía de pendejita puta que tenias…” Ella solo escuchaba “Vamos a salir a la plazita que esta cerca que a esta hora siempre algún pendejito anda y te mostrar como hubieras deseado en esa época…” ella me miro fijamente y me dijo “…Estas loco!... pueden reconocernos… no me animo…” me increpo confundida
“…No seas tontita, si tenés la conchita mojada de solo pensar que vas a caminar la plaza medio en bolas o miento amorcito?...” le dije de manera socarrona y firme “…Reconoceme que siempre lo quisiste hacer, además yo te voy a acompañar detrás , sabiendo que me voy tocando la verga mientras te admiro el culo… ¿Te animas o no?...”
Ella pensó un segundo, pero la calentura que tenía, me dijo “…solo si vas conmigo y me cuidas…pero conste que es para complacerte hijo de puta…” mintió la muy guachita. Nos preparamos en mi caso me puse un jogging sin el calzoncillo, y una remera nike que me encanta. Salimos a la calle, no hace falta decir que el primer fisgón fue el portero, que nos saludó efusivamente y para que no molestara le dijimos que iríamos a caminar para hacer un poco de ejercicio. El no respondió porque tenía los ojos fijos en el canal de las tetas y no quiero saber la mirada de culo que se dio con Sofi.
Mientras íbamos hacia la plaza por la vereda, Sofi adelante y yo 4 pasos atrás, como si no nos conociéramos, le iba diciendo que hermoso culo tenés putita, como no ser tu marido para cogerte, le iba haciendo la cabeza de que estaba sola y acosada por un mirón… ella no decía nada, solo que note que contoneaba esas nalgas que eran una delicia, y se le levantaba la mini, lo que hacia que cada cierto tiempo tuviera que bajarlas porque quedaba literalmente en pelotas en la calle.
En una esquina ya estaba medio oscurito, la hice detener y le dije, que se suba la faldita y me muestre el culo, ella obedeció, nunca he visto imagen mas hermosa de ese culo, por el bolsillo me iba agarrando la pija que pedía romper ese culo tan putito.
Yo seguía con mis palabras cada vez mas manejada por mi pija “…Que buen culo por favor! Te voy a partir el orto pendeja putita, te voy a cojer como a una puta yegua! Te voy a meter verga hasta llenarte de lechita por todos los agujeritos” Mientras mas le decía esto, mas se ponía cachonda, en un momento vi que se tocaba la conchita como si estuviera acomodándose una tanguita que no tenía, la puta de mi esposa sabia disimular bien jajaja. Cuando faltaban dos cuadras pasamos debajo de un toldito de un comercio le dije que se diera vuelta, y cuando giro le mostré mi verga dura unos segundos, la cara de puta que me puso, creía que se volvería a violarme.
Llegamos a la plaza había casi nadie, pero andábamos de suerte, un pendejo que estaba en un banquito fue nuestro objetivo.. le dije a Sofi que caminara despacio y que se desabotonara otro botón… Ella sin chistar me obedeció… “…calentá al pendejo que yo te miro desde la esquina Sofi…” le dije. Ella avanzo moviéndose y bamboleando el culito, haciendo ruiditos con sus tacos, que no sé cómo me contuve para no saltar sobre ella. De atrás se veía perfectamente la redondez de su culo, con sus nalguitas partidas que eran un primor.
Vi cómo se ponía a caminar delante del pendejito, este no salía de su asombro, en su puta imaginación nunca se hubiese pensado en esa situación. Una hembra media en bolas que le pasaba delante. Ella se hacía que buscaba algo, daba vueltas, miraba, hasta que algo le pregunto, el pendejo tartamudeaba, ella no podía ver que tenía parte de la faldita levantada, hizo como no escucho y se agacho un poco, seguramente la vista de las tetas de Sofi, deben haberle provocado un subido de verga al pendex. Me fui acercando, porque vi que el pendejo había largado una carpa de circo. Ella me vio pero siguió como si nada, a lo que dije “…¿todo bien amor?...” ella asintió y me dijo “…si amor… te presento a juan, es un pide de 6 to año del industrial de aca a la vuelta… me dijo que le gusta mi culito ¿te parece bien a vos?...”
A esa altura quería arrancarle la ropa a la puta, estaba hecha toda una hotwife. Le dije medio embobado “…no, no me molesta vida…porque no le mostras bien el culito… estamos solos no hay nadie… si a juan no le importa?....” el pendejito ni hablaba, Sofi me dice, “…noooooo aca puede vernos alguien…estás loco…” a lo que respondí “…bueno vamos atrás de ese árbol que esta mas escondido de la mirada…¿te gustaría pibe verle el culo a esta putita?...” El pendejo debe haber creído que éramos papa Noel, solo balbuceo “…bueno..ejem si..si ustedes quieren…” Acto seguido salimos del banquito de plaza y fuimos los tres detrás de una añejo árbol muy frondoso, que permitía cierto resguardo a miradas imprevistas.
“Bueno Sofi… dale apóyate al árbol y mostrale el culo al pibe, que vea el orto hermoso que tenes y te gusta mostrar…” ella como una perrita obediente apoyo sus manos a la rugosa corteza del árbol, el pendejo no salía de su asombro, era el sueño del pibe, se arque lo suficiente como para dejar la mitad de su culito libre. “…mira pibe, están puta Sofi que no tiene bombachita… ¿viste?...” el solo asentía con la cabeza.. “dale putita,,, que el pibe está ardiendo viéndote el culito, levántate más la falda…” ella se la levanto toda dejando la redondez de las nalgas a mercede de dos mirones, ahí no aguante y me saque la pija afuera , bien lustrosa, y me empece a monosearla “..no te contengas pibe..sacate la verga, que vea como nos pone esta putita…” sin decir nada el pendejo se abrió la bragueta y pudo sacar su verguita, un poco mas chica que la mia… cuando sofi giro su cabeza, vio a dos voyeur apuntado sus pijas a su culo, dejo escapar unos gemiditos “mmmmm…que ricas vergas…me encanta esto mi amor…. “ aproveche al ver lo caliente que estaba le dije “ Date vuelta y mostrale las tetas…” ella lo hizo sin perder tiempo y sus dos tetas salían de su camisita blanca, “…Mira pendejito que lindas tetitas, mira los pezones que tiene la putita…”
El pendejo estaba desencajado, no daba mas, su verga estaba roja, tenía la cabecita mas fina, pero totalmente roja… Por la calentura le dije “ …Che juanchi, ¿te gustaría comerle una teta? ¿te animas?...” Sofi arqueo los ojos de asombro, pero no dijo nada, el pendejito se acercó y tímidamente palpo las tetas y enseguida se prendió a chupar el pezón izquierdo, parecía un cerdito el puto, la pija dura afuera lamiendo la teta de mi esposa. Lo morboso es que la puta tenia los ojos cerrados y vi una mano que perdía dos dedos en su concha…
Yo estaba por acabar…me contuve y le dije “date la vuelta de nuevo, y vos juan chupale el culito, que eso le encanta…” Lo hicieron el pibe se agachó Sofi saco su culo lo más que pudo y el pendejo empezó a pasar la lengua de arriba abajo, con una mano Sofi se masajeaba el clítoris. “…te encanta Sofi?..¿te gusta putita?..mmmmmmmm…mira como te chupa el pendejito…” ella solo gemia “…siiiii me encanta…sos un hijo de puta….ahgggggggg…mmmm siiiiiiiii….” Y asi termino mientras el pendejito la lamia por toda la rajita.
Le dije a Juan que se ponga de espaldas al árbol, se cambiaron, y le dije a Sofia que se agache y le devuelva el favor “..creo que se merece amor que le des a juan una buena mamadita después del orgasmo que te dio…¿no te parece?...” Con cara de puta perdida me dice “…si es un buen chupa culito el juan…se lo merece…” y se inclinó dejando su culo en pompa para que lo viera, y empezó a comerse la pija del pibe. Ni lerdo ni perezoso, aproveche a enterrársela en la concha “dale putita chupasela bien… que te cojo ahora…dale putita…” plaf.. plaf..plaf se sentía de las embestidas que le daba, estaba sacado y le decía toda groseria y guarrada que se me ocurria. Juan tenia los ojos en blanco… cuando empezó a convulsionar y solo aullo “…AAAAhhhhhggggggggggggg….siiiiiiiiiiii…” Me salí y no deje sacar la boca de Sofi “ traga la lechita putita…dale límpiale bien la pija…atragantate de lechita…” dando arcadas por la bruteza con que le tomaba la cabeza a mi esposa, sin decir nada se trago todos los mocos del pibe. Sin dejarla respirar le ordene que abra la boca y en dos jaladas le hice comer mi leche, la puta no dejo escapar nada. El pendejo estaba extasiado, me la hice poner de espaldas a Sofi contra el árbol, abriendo la spatas y arrodillado le mande una mamada de concha, que en menos de un minuto le saque otro orgasmo “..mmmmmm que ricooooooooooooooo……siiiiiiiiiiiiiiiiii…mmmmmmmmmmmm…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi amoooooorrrrrrr…” y acabo de manera bestial. Nos acomodamos, el pibe nos dejo el celu, nosotros le dijimos que éramos de otra ciudad y cuando volviéramos lo llamaríamos, etc
Sofi volvió asi al departamento, estaba feliz pero sabia que le faltaba mas, lo que no sabia era la sorpresa que tenia para ella, de 30 cm. Pero esa es otra historia…
En la próxima les cuento como termino ese dia de locura y morbo a granel.
Saludos y gracias por los comentarios
ahora alguna fotis para dleite del culito de Sofi
8 comentarios - El morbo con mi esposa 4