You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El día que debuté..

Tuve la suerte de debutar con una virgen, tiene su punto de morbo, ya que ninguno de los dos tiene realmente idea de lo que se tiene que hacer, es puro instinto.

Empecé a salir con Ale en verano, les aseguro que esto es real, aunque tampoco es tan increíble, solo es un relato propio de como fue mi primera vez.
Nunca me habia enganchado tanto con una chica, ella era la perfección para mi, pelo largo, castaño claro, ojos pardos, lindas tetas y un culo hermoso..
Los primeros tiempos era muy timida ella, tanto que me daba miedo meterle mano por temor a disgustarla. Pero una tarde en una esquina, no pude resistirme y le pedi que me perdonara por lo que iba a hacerle.. le levanté la remera, el corpiño y le chupe un pezon, fue una delicia para mi, nunca habia tocado una teta y la estaba chupando.
El dolor de huevos que me quedó fue tremendo, en medio del chupeteo le dije que tenia que preguntarle algo, pero que no me animaba, le propuse "hacer el amor".. para mi sorpresa me dijo que eso era algo que iba a pasar, pero que le diese un tiempo, porque ella era virgen y no era algo tan facil de decidir.
Bueno, a partir de ese día fuimos tomando confianza, aunque lo mas osado que hacía era chuparle las tetas, no se dejaba tocar la concha, algo raro.. pero bueno, ella era asi.
Resumiendo, un día estabamos solos en la cocina de su casa, yo me estaba en una silla muy comodo, ella se montó sobre mi y empezamos a besarnos, ella tenia un jogging bastante ajustadito que le marcaba la concha, yo estaba con un jogging tambien, la pija se me habia puesto como una piedra.. ella se acomodo de manera que mi pija quedaba justo en medio, asi vestidos,ella empezó a frotarse instintivamente, se calentó muchisimo y yo muchisimo mas.
Ese día no pasó nada, pero al otro día volvimos a estar solos en su casa, ella estaba con una pollera larga, color negro.. empezamos a besarnos en el sofá y de pronto, sin decir nada, terminamos, ella sentada en el borde y yo arrodillado entre sus piernas, ella se corrió la ropa interior y me dijo "quiero sentirte dentro mío"...
Era lo mas lindo que me podia decir, me acomodé como pude, nervioso y empecé apoyando la cabeza de mi pija en su concha humeda, ella ayudó separando los labios con sus dedos, obviamente NO entraba, yo seguía empujando firmemente, ella se quejó de dolor pero me dijo que siguiera, mis nervios eran tantos que no me di cuenta que ya la habia desvirgado, ella me dijo que me fijara si había sangre en su ropa interior.. y si, habia sangre, me abrazó y toda emocionada me dijo que se sentía "la mujer mas feliz del mundo" todo muy emotivo pensaba yo pero yo quiero seguir cogiendo.
Se la volví a meter, no duré casi nada, 4 bombazos y a sacarla para acabarme en mi propia mano ya que ninguno se cuidaba.
Nos quedamos relajados un momento, sin decir nada, al rato le digo ¿lo hacemos de nuevo?.. fui al baño a orinar y limpiarme bien la pija por si quedaban restos de semen, volví y ella se fue a lavar tambien, se vino sin la ropa interior.
Me acomodé entre sus piernas, con la pija dura de nuevo, a esa edad la recuperacion es cuestion de minutos, se la metí, disfrutando como entraba despues de tanto laburo. Ella agarro mi pija y moviendola dijo "tiene juego?".. yo me empecé a reír.. pero no duró mucho el momento de humor, empecé a moverme y como ya habia acabado antes, me sentia menos tenso por lo que me movia con mas libertad mientra ella ponia los ojos en blanco y jadeaba.
Me hizo chuparle las tetas, me rodeo la cintura con las piernas y yo seguia cogiendola a velocidad de conejo, no se cuanto duró aquello pero ella acabó mientras yo seguia dentro moviendome como un bestia, terminamos en el otro extremo del sofá, todos transpirados, acabe como un bestia, ni en la mejor de mis pajas acabé con tanta fuerza, toda mi leche cayo sobre una de sus piernas.. ella no se limpio, se tapo con la pollera y yo me senté al lado, justo un minuto antes que llegara la madre que no se si se habra dado cuenta .. y si se dio cuenta, se hizo la tonta porque estabamos como si hubieramos corrido 100 km, yo todo transpirado,ella toda colorada... para ser la primera vez fue tremendo polvo, uno de los tantos que eché con ella porque estuvimos juntos 5 años.. espero les haya gustado.

2 comentarios - El día que debuté..

masitasexxx
Muy bien! Te felicito por esa hermosa primera vez