You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cogida por el portero

Hola lectores. Quiero relatar un romance que tengo con el portero de mi edificio donde vivo con mi novio.
Soy Julia, tengo de 23 años y estoy de novia desde hace 5 años, soy de tez blanca, cabello castaño claro, mido 1.70 mt y de adolescente participe en algunos modelajes, no soy completamente delgada, mis piernas son largas y siempre me gusta vestirme sexy, bueno soy un poco provocadora.

Vivimos en un departamento desde hace unos 14 meses. En el departamento tenemos un portero, quien hace las reparaciones y vela por el ornato del lugar, el tipo es alto, con brazos y piernas fuertes y velludos, su mirada es seria, casi no sonrie, ya tiene muchas canas su cabello negro, debe tener más de 45 años, algunos dicen que fue milico, pero nadie sabe bien la verdad, lo llamaré Marcos, aparte de sus buenas condiciones físicas uno de sus mayores atractivos son sus ojos azules, trigueño y de ojos azules, una combinación peligrosa. Yo salgo a correr todas las mañanas, cuando volvía el estaba barriendo o pasando la manguera en la vereda, cuando me acercaba el dejaba de hacer lo que estuviera haciendo y me miraba fijamente, yo pasaba frente a él y me seguía con la mirada, yo sentía como si su mirada tuviera forma y me devoraba el cuerpo con ella. Eso pasaba casi todo el tiempo, al principio me incomodaba, pero luego hasta me excitaba.

De día, a veces me topaba con Marcos y nos mirabamos, pero no hablabamos, Una noche, regresaba de un pequeño super que esta ahí cerca que era 24 hrs, casi no había gente en la calle, eran como las 10 de la noche, en eso al dar la vuelta en una esquina vi a Marcos platicar entre algunos arbustos con una vecina, conocida mia, en eso los dos se suben al auto de ella que estaba estacionado frente a su casa, me detuve a ver, pasaron dos minutos y yo misma me sentí una chusma, pero en eso comencé a ver que el auto, se mecía, es decir se movía de un lado a otro, me acerqué pero en forma oculta en dirección del auto, conforme me acercaba comencé a oir gemidos, cada vez más fuertes, el auto seguía moviendose, los vidrios son polarizados, por tanto no podía ver nada, pero los gemidos eran de una mujer teniendo sexo. Me entró miedo de ser sorprendida espiando y me dirigí de regreso a la casa, en mi habitación me sentí rara y al tocarme mi conchita, estaba mojadita. Me metí dos dedos en la chocha pensando que era yo a quien estaban cogiendo en ese auto.

Luego, en una reunión, a la cual fuimos mi novio y yo, habían tres señoras casadas, que hablaban de Marcos, y contaban historias de tipo sexual, parece que Marcos ya tenía una reputación en el edificio y al parecer se había acostado con varias mujeres del mismo. Eso lejos de producir aborrecimiento en mi, se me fue volviendo una obsesión, lo cual desemboco en lo siguiente. Esa mañana mientras corría, me detuve al ver a Marcos que como siempre me miraba, le dije que tenia un problema en la ducha, y la verdad es que goteaba desde hace varias semanas, y que pasara dentro de una hora. El solo movió la cabeza sin decir nada.

Llegué a la casa, el corazón me palpitaba mucho, estaba nerviosa, por primera vez un hombre estaría en casa y yo solita, además de los pensamientos morbosos que me invadían, por los comentarios que había oido. Me fui a la habitación y vi la ducha, había fuga todavía. Me quité la ropa y me quedé solo en bragas y cubierta por una toalla grande que uso, mi cuerpo aún estaba sudado del ejercicio y de los nervios. En eso sonó el timbre, abrí la puerta y alli estaba Marcos, imponente como siempre, con su fuertes brazos velludos, llevaba una caja de herramientas, lo pasé adelante y mientras caminabamos le iba explicando lo de la ducha, del tiempo que eso tenía, etc., él no dejaba de verme la toalla y mis piernas, pues la toalla me llegaba arriba de las rodillas, entramos a mi habitación y me fui poniendo nerviosa, mi voz se quebró y me fui poniendo en evidencia. El entró a la ducha y yo me puse a su lado, no dejaba de verme, eso me puso aún más nerviosa.

Marcos revisó la ducha, luego se volteo y me dijo que no se qué estaba desgastado, yo ya ni me acuerdo, que le pondría algo como llamado teflon creo, zafó la perilla y le puso algo blanco, luego la volvió a colocar, luego se volteo y me dijo -ahora pruebelo!-, me pase adelante de él, dejé salir un poco de agua, sin embargo, sentí que el se acercó por atras, me preguntó si estaba bien, pero sentí su mano en mi trasero, encima de la toalla, yo le dije que si, -ya probó bien si quedó!-, su mano bajó hasta la orilla de la toalla y me tocó los muslos, yo disimulaba que veía la ducha, su mano subió más y estaba ya en mi entrepierna por atras, a escasos centimetros de mi conchita que palpitaba y que yo sentía que se me iba mojando lentamente. En eso sus dedos llegaron a mi tanguita y acariciaron mi rajita, al mismo tiempo Marcos con la otra mano soltó mi toalla, la cual cayó al suelo dejándome en tanga, yo sentí que me abrazó por atras -señora, esto es lo que ud quería verdad?- me dijo él restregando su bulto dentro de los pantalones contra mis nalgas, yo quería hablar pero no me salían las palabras, me empujó contra la pared de la ducha y él quedó atras de mi espalda, sus manos me abrazaban la cintura y luego subía a mis tetas, sus manos eran grandes y fuertes, me apretó las tetas y luego los pezones, mientras sentía su dura verga contra mis nalgas. 

Yo solo le atinaba a gemir y aveces balbuceaba que no siguiera, luego Marcos bajó sus manos y me bajó la tanga al suelo, ahora estaba yo totalmente desnuda, me volvió a abrazar y sus manos se deslizaron hacia abajo por mi vientre siempre él atras de mi, sus gruesos dedos pasarón por mi labios vaginales por turnos, sentí que uno de sus dedos buscaba el orificio de mi vagina, y no tardó en encontrarlo, su dedo que ya estaba mojado por mi lubricación, penetró mi vagina y en ese momento emití un gran gemido, no se en que momento él se sacó la verga del pantalón y me la puso entre las nalgas y siguió frotándose, su pedazo de carne estaba durisimo, parecía que me ponía un palo de escoba entre las nalgas y su dedo entraba y salía de mi rajita. Siempre por atras, Marcos bajó su verga entre mis nalgas, sentí su glande frotarse contra mis labios vaginales, pude sentir que su glande era enorme y pesado, en eso su verga comienza a empujar la entrada de mi culito,

-¡Qué pedazo de culo, hija de puta, qué pedazo de hembra sos! —se regodeaba Marcos con mi culo, mientras lo clavaba me masajeaba toda, y yo comencé a sentir un cosquilleo.
—Y vos, qué pedazo de pija tenes…
—Sos demasiado mujer para mi el cornudo de tu novio. Este culo necesita una pija de verdad.
La de Marcos era varias veces más grande que la de mi novio. Y se notaba.
—Sí, esta cola no es para el cornudo… Nunca me lo hizo… nunca lo dejé…
Eso lo calentó, me tiró un par de estocadas profundas, bufó que parecía que explotaba, y retiró la chota y así jugosa como estaba, se puso a clavarme el orto.
Era demasiado morbo para mí: el portero cogiéndome, el cornudo trabajando, y la certeza de que me estaban haciendo el culo, que al propio cuerno le había prohibido mil veces. Me la clavó, y enterró la cabeza sin nada de resistencia. El resto, un poco más de trabajo, pero nada grave. Es que salvo mi novio, cualquiera me la clavaba por atrás hasta los pelos. Incluso los tipos que me levanto en los boliches.
Comenzó una serruchada animal, así sin lubricación, sin saliva, sin nada. Pero yo estaba tan caliente que era todo más fácil.
—Decile “cornudo” —me pidió en un momento el morboso de Marcos, que me seguía metiendo bomba.
—No puedo… —me hice la difícil— No puedo, no se lo merece.
—Dale, putita, que se nota que este culo te lo hacen todos los días y no justamente tu novio…
Que el portero supiera lo puta que era me encendió de una manera brutal.
—¡Si.... es un cornudo! —dije, hamacada contra la pared.

El hijo de puta tenía la verga enterrada a fondo, y la sacaba hasta la mitad, no más, me tomaba una nalga con cada mano, y abría mis cachetones y ahí me clavaba a fondo mirando cómo su pija se enterraba en mi culo.
Marcos, que no paraba de bombear, como un adolescente, me arrinconó más contra la pared, me tomó del cabello y me susurró al oído.
—¡Te lleno de leche puta!
Esa frase disparó mi propio orgasmo. Marcos aceleró la serruchada.
—¡Ahhhhhhhhhhh…! —comencé a acabar.
Y Marcos también:
—¡Ohhhhhh Dioooossssss…! Te acabo, hija de puta, te estoy acabando… ¡Ahhhhhhh…!
Sentí la tibieza adentro mientras mi propio orgasmo estallaba.

—¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh…!!! —seguí acabando.

Marcos siguió bombeando, deslechándose, cada vez a menor ritmo.
—Siempre quise cogerte este culo…

Marcos me dejó tendida boca abajo, se vistió y se marchó, no sin antes decirme que habia sido un magnifico palo, que ya deseaba que lo volviera a llamar. Y la verdad es que lo hemos hecho ya varias veces, incluso me ha cogido en la portería, en su propia cama, siempre lo hace con mucha fuerza y eso creo que es lo que más me gusta.

17 comentarios - Cogida por el portero

troncoblando +1
Muy bueno! Que suerte tiene tu portero
pamelitho +1
Me pusiste la pija super dura quisiera romperte la cola y hacerte gritard e placer
exiliado-40 +1
Tremnendo que linda trolita sos+4
Cune23 +1
Muy bueno !! Te recomiendo por mi experiencia que lo repitas varias veces y luego de un tiempo le cuentes todo al cornudo , seguro a el le va a encantar y juntos disfruten de sus cuernos consentidos,
koopa85 +1
al palo y paja. como me re calento, nomas te imaginaba mientras leía y bien dura se me ponía. muy bueno, que putita hermosa 😃
gabrielmiriam +1
Me encantas juli, aparte de estar súper buena sos reputita. Te sigo diosa.
Declan1971 +1
que vicio tenés Julia, y como me has puesto, redura.
sfdk +1
Que putita tan cachonda!! Anímate a subir nuevas historias! Ya tenés nuevo fan!!
zepp70 +1
Que morbo divino...ojala me cruce con alguna putita calentona como vos..besos!
salvfe +1
Que suerte tiene el portero. Que envidia. +10
kramalo +1
muy bueno Guachita....!! poné una foto de tu orto....
Piratapancho +1
si lo que te cambió fue el teflón! ja
horrotika +1
Excelente!!! que haya mas, no dejes de compartir, saludos!!
VickyNahuel +1
Que lindo cuanto morbo y para colmo estas barbara. Que suerte la d ese hombre, sana envidia le tengo. Besote
Achu7625
diooos como me calenta july, me calienta queseas tan putita
Tartanico
Que divino.como te lo habra dejado