Ahhhhh .......… siiiiiii…... así…..ahhhhhhhh …... cógeme
[/font][/color][/font]
[/font][/color][/font]
[/font][/color][/font]
… toda… dámela toda…!!!!!!
[/font][/color]le pedía entre agónicos jadeos, entregándome por completo y sin reservas a tan delicioso ultraje. [/font]Me encantaba el ritmo que llevaba, ni muy fuerte ni muy despacio, aunque alternándolo por momentos, metiendo siempre todo lo que tenía, hasta las bolas.
[/font][/size][/font][/color][/font]
¡Que pendeja divina… como te abrís toda… te gusta ¿no?... te gusta mi verga…!
[/font][/size][/font][/color][/font]
¡Me encanta!- asentía yo siempre ronca y jadeante –No dejes de dármela… así… toda… toda… ahhhhhhh…
[/font][/size][/font][/color][/font]
Empezó a darme más duro entonces, lo que le decía parecía estimularlo, de modo que se incorporó levemente, cruzo una de mis piernas sobre la suya y poniéndose prácticamente de rodillas aceleró todo lo que pudo… entonces sí
[/font][/size][/font][/color]empezó a darme como más me gusta, a full, salpicando con cada pijazo todo el flujo que me salía de adentro. En una de esas, de tan fuerte y rápido que me la metía, la pija se sale y se clava entre los cachetes de mi cola.
Al sentirla mi culito reaccionó en la forma esperada, abriéndose, de modo que el tipo decidió de inmediato cambiar de objetivo. Avanzó un poco y se ensartó en la puerta de mi ojete. De tan abierto que lo tengo prácticamente no necesito lubricación… la mayoría de las veces, pero en ese momento la pija estaba tan dura y gorda que le pedí que me lo trabajara un poco antes, y además, para qué negarlo, me encanta cuándo me meten los deditos. [/font]Sabiendo muy bien lo que hacía, el apoyador del subte me puso de costado y procedió a dilatarme el esfínter primero con uno, luego con dos y finalmente con tres dedos, dándoles vueltas y vueltas adentro, haciendo que mi agujero se abriera en una forma más que propicia para recibir todo su mazacote de carne. Me apoyó entonces la punta y comenzó a empujar. Mi culito se abrió sin problemas para recibirlo…
[/color][/font][/size]…ahhhhh… ahhhhh… ahhhhh…
[/color][/font][/size]empecé a gemir mientras lo sentía avanzar por mi puertita de atrás. … ya lo tenía casi todo adentro, podía sentirlo, más gorda a partir de la mitad y hacia la base…
[/color][/font][/size] ahhhhh… ahhhhh… ahhhhh… mis gemidos se intensificaban con cada pedazo de pija.
[/color][/font][/size]Cuándo estuvo todo adentro, se quedo quieto un momento, dejando que mi conducto anal se amoldara a su prominente volumen y entonces comenzó a moverse, primero sacando apenas una porción, luego dejando solo la cabeza adentro, aumentando de a poco el ritmo, al cabo de un rato ya me entraba toda y sin problemas, así de gorda como era, me la enterraba hasta los huesos, entrando y saliendo en toda su gloriosa extensión.
[/color][/font][/size]Mientras él me rompía bien el culo en esa forma tan deliciosa, yo me metía los dedos en la concha, para no dejarla abandonada, acariciándome fuertemente el clítoris que ya estaba de un tamaño impresionante. No sé cuánto habrá durado esa culeada, pero estuvo espectacular, solo me acuerdo que en cierto momento me la sacó de prepo, se arrancó de un tirón el preservativo y entonces........................ chan,chan,chan!!!!!!!!!!!!!
[/color][/font][/size]todavía
no acabamos,esto continuara..................
..............................
[/color][/font][/size]
7 comentarios - apoyadas con exito rotundo? 3ra parte.............