después de tanto coger y coger a mas no poder,vuelvo para seguir con la segunda parte de mi anterior relato,si aun no lo leyeron les dejo el link aca : http://www.poringa.net/posts/relatos/3001904/Apoyadas-con-exito-rotundo-aca-te-lo-cuento.html
CONTINUACIÓN..........................................
te gusto???????????? espera la tercera y ultima parte que te va a dejar sin aliento seguramente.....
CONTINUACIÓN..........................................
Así que entramos al telo, pagó la habitación y mientras transitábamos juntos el pasillo me fue acariciando la cola.
Ya tenía esa parte de mi cuerpo especialmente sensibilizada, así que ni bien entramos al cuarto me lancé a sus brazos y le comí la boca en una forma por demás efusiva. Jugamos con las lenguas por un buen rato mientras nuestras manos seguían recorriendo libremente el cuerpo del otro, sin detenerse, adentrándose cada vez más en las partes más íntimas y sensibles.
Quiero que me la chupes me dijo, estando todavía ahí, en medio de la habitación,los dos parados,frotándonos el uno contra el otro.
Un último beso y me derrumbé de rodillas ante él, quedando frente a frente con su abultada entrepierna. Allí estaba lo que tanto me había seducido, lo que me había hecho enloquecer, lo que se había transformado solo por el tacto apenas en el instrumento de mi perdición.
Desabroché todo lo que había que desabrochar y pelé una pija de magníficas proporciones, una verdadera obra de arte… ya sé lo que me van a decir, lo mismo que todos dicen que me gustan todas…y es cierto…
jajaja pero de verdad que la pija de este tipo era algo impresionante.Me gustó tanto que ni siquiera me demoré con besos o lamidas,me la comí de una, llenándome la boca con un buen trozo de ese bocado de excepción. Tras un rato se echó hacia atrás y se sentó en el borde de la cama, aproveche esa breve pausa para desnudarme y echarme en el suelo, entre sus piernas bien abiertas, con ese falo inmenso palpitando frente a mí.
De nuevo lo agarré por la base firmemente y me lo volví a comer,chupándolo con agresividad,
saboreando cada pedazo, sintiéndolo palpitar intensamente en mi garganta de tan adentro que me lo metía.Aunque chupar es lo que más me gusta,mi boca necesitaba de un respiro, ya me dolía la quijada de tanto mamar, así que me saqué la pija de la boca y la puse entre mis tetas, apreté las tetas en torno a ella y comencé a pajearlo con mi presión mamaria….
Entre tanta carne el glande sobresalía de rato en rato todo hinchado y amoratado.
El tipo gemía como si se le fuera la vida en ello y para los que no saben eso me incentiva mucho más todavía, el sentir que todo mi esfuerzo rinde sus frutos, así que le liberé
la pija de la presión de mis gomas y me la volví a comer,chupándosela con entusiasmo y devoción.
Veni mamita… subite… dale que te la quiero meter…me dijo levantando la cabeza y mirándome con la mirada cargada de morbo y excitación.
Le termine de sacar el pantalón y el calzoncillo sin dejar de contemplar en ningún momento ese verdadero monumento a la verga que le palpitaba en el medio del cuerpo.
Le puse un forro y me le subí encima.
El momento previo fue tan excitante o más que la misma penetración, ir acomodándome sobre esa enormidad,sentirla apoyándose en mis partes íntimas,tanteando el terreno,abriéndome apenas los gajos para humedecer la punta en mis jugos
lubricantes.
Traté de mantenerme ahí, prolongando tan delicioso momento, pero él no me dejo, ya que empujo hacia arriba y me la metió casi hasta por la mitad. Un suspiro escapó de entre mis labios al sentir la estocada…el resto fue cosa mía,dejándome caer y devorándomela casi hasta las bolas.
Me quede un momento ahí,meciéndome plácidamente,sintiéndolo palpitar en mi interior,sintiendo la forma de su verga ceñirse adecuadamente a la estrechez de mi conchita…
y ahí mismo empecé a moverme despacito, sin apurarme, disfrutando cada metida,cada sacada,cada pedazo,aumentando el Ritmo
l
uego de un rato siempre de a poco, dejando que esa tremenda verga intimara al máximo con mi parte más sensible.
Que pedazo de yegua!!!!exclamaba el tipo empujando desde abajo y amasándome las tetas en una forma brusca aunque placentera.
Yo no podía ni hablar,si abría la boca solo salían una serie de gemidos y onomatopeyas que expresaban claramente todo lo que sentía en ese momento.
Me dolían terriblemente los pezones de tan duros que los tenía y encima él me los pellizcaba y retorcía, disfrutando esa turgencia que se hacia cada vez más notoria. Luego de un rato de estar subiendo y bajando,mis piernas acusaron el desgaste por lo que me derrumbé de espalda a un lado, entre suspiros y jadeos, sin darme tiempo a nada, se me subió encima,por entre mis piernas y me la clavó de un solo empujón.
Me la metió toda haciendo repercutir esa estocada en todo mi cerebro.
!!!!
Ahhhhhhhh…!!!! me estremecí al sentirla, abriéndome bien para recibirlo, sintiendo como la pija se clavaba en lo más profundo de mi ser.
Nos besamos con las lenguas mientras empezaba a meter y sacar todo ese impresionante chotazo que se deslizaba fluidamente por todo mi interior, quemándome, incitándome,obnubilando mis sentidos,pese al látex la sentía caliente,dura,venosa,palpitante,en otras palabras la sentía en todo su esplendor,furiosa, dominante,llenando con su brutal volumen cada rincón,cada espacio disponible…
Ahhhhh .......… siiiiiii…... así…..ahhhhhhhh …... cógeme… toda… dámela toda…!!!!!!
te gusto???????????? espera la tercera y ultima parte que te va a dejar sin aliento seguramente.....
11 comentarios - apoyadas con éxito rotundo? ..... 2da parte...