You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amigo Cholo

Pasaron dos semanas de aquel viernes en donde había conocidoal Cholo. Yo seguí asistiendo a mis entrenamientos, pero no lo vi mas por ahí.Me empecé a hacer el bocho con ese tema pensando en que no le habría gustadoestar conmigo y que quería esquivar. Pensé un montón de cosas, y no me animabaa preguntar en el club si sabían algo de él, porque nadie sabía que yo pudieraconocerlo. Si bien vivo en un pueblo chico, no nos conocemos todos y vivimos enbarrios diferentes, así que no sabía como ubicarlo. Los partidos de los mayoresno habían coincidido mas con mis prácticas, así que pensé que sería por eso queno lo vi mas. Decidí esperar una semana antes de ponerme en campaña de ubicarlopor algún otro medio. Yo quería verlo porque me había gustado estar con él,además había sido, aunque intenso,  habíasido muy corto. Tampoco quería meter a Mariana en el medio de mi búsquedaporque no quería que ella pudiera complicar al Cholo en su vida familiar. Quese yo lo que pueda hacer Mariana, por ahí lo ubica y se lo levanta y mejodo  yo y la familia del Cholo. Ademásera tema mío y no quería que nadie se metiera. Así que se me ocurrió la idea de preguntar en el club porqué no habíamas partidos de la mayor en nuestra cancha, y el portero del club me dijo quehabían suspendido la cancha por un mes y que los jugadores entrenaban y jugabanen la cancha del club Comercial. Entonces le pregunté hasta cuando era esasuspensión y me dijo que faltaba una semana mas. Dije, ya que me aguanté dossemanas, bien puedo esperar una mas.  Pero no, pasado el fin de semana la primeravez ue fui al gimnasio le pregunté al portero si conocía a los jugadores del equipode mayores, y me dijo que si. Entonces le pregunté, hay un señor que le dicenCholo, lo conoce, si claro, me dijo. Sabe donde trabaja? Si en la ferreteríaque está en el centro (i me dio la dirección). Y él entonces me preguntó, tu loconoces? Y le dije que él me había prestado algo que se lo tenía que devolver.Y quedó por esa. Al otro día a la mañana pasé por la ferretería y lo vi deafuera, me paré medio cerca de la puerta y él me vio. No estaba atendiendo anadie y salió a la calle enseguida. Me dijo hola, como te va? Hace días que note veo. Si, le dije, averigüé con el portero del club y me dijo que trabajabasacá. No te preguntó nada? Si, le dije que tenía que devolverte algo que meprestaste, si te dice algo decile que me prestaste una canilleras y listo. Medice, sabes, tengo que volver a trabajar, pero en media hora descanso y puedosalir y conversamos unos minutos está bien?, si, le dije, voy a andar por acá,de pronto en la esquina aquella. Ok, dijo, nos vemos en un rato. Yo me fui a laesquina loco de alegría porque vi que me había recibido re bien.
Al rato salió a la calle, miró y me vio en la esquina y fueenseguida para ahí, que bien estuviste en preguntar donde trabajo, yo no teníaidea de cómo ubicarte, salvo el club, pero como no he ido mas por ahí desde quenos suspendieron la cancha y no se ni como te llamás, no te pude ubicar.Contame, como estás? Bien, le dije y tu? Como has pasado? Mas o menos, me dijo,me lesioné y no puedo jugar por quince días mas, estoy haciendo una recuperaciónen un gimnasio privado. Me hacen fisioterapia y después hago unos baños deinmersión y con eso voy marchando. Donde? Le pregunté en el Comercial? No, medijo, ahí no tienen esos servicios, voy al Porvenir que si lo tiene. Mirá quebueno, así que hast que no t cures no nos vemos mas?  le dije. Nooo, me dijo, tengo ganas de verte.Pueds ir al Porvenir a eso de las 5 de la tarde? A esa hora quedo solo en lasala de baños, nadie me molesta y podemos vernos. Te parece? Le dije, no serápara lios? No, no te preocupes, yo cuando termino la fisioterapia paso al bañoy cierro con llave. Hagamos esto, andá a eso de las 5 menos 5 y pregunta por mia la entrada, te van a mandar al salón de fisioterapia y yo te presento comopariente y después nos vamos juntos al baño. Dale le dije, yo también teníaganas de verte. Ok, me dijo a las 5 menos 5 te espero. Chau y se volvió a laferretería.
A las 5 menos 5 estaba ahí entrando y una señorita meacompaño a la sala de fisioterapia. Estaba el Cholo conversando con un señor yme quedé al costado mirando. Terminaron de hablar y Cholo me llamó y mepresentó como su sobrino y nos fuimos al lugar de baños, entramos y cerró conllave. Era un lugar chico con un duchero en una esquina, una especie de yacuzzien la otra, unos locker para ropa, un banco y una mesa de masajes, en otra delas esquinas había un toilete. Apenas entramos me empezó a besar por todoslados y me dijo, hagámoslo ya que te extrañé mucho. Yo le dije que esperara queme iba a lavar la cola primero y me fui al toilette y l=me di unos cuantosbombazos de agua hasta que me pareció que estaba todo limpio. Salí y el estabaen la ducha con su pija parada. Se la agarré con mi mano y me incliné parachuparla. De di unas cuantas cupadas y él estaba como loco de placer.  Despues nos enjabonamos y nos duchamos juntosy él se sentó en el banco y me llamó a que fuera con él. Llegué y me acostóboca abajo sobre sus piernas y me comenzó a acariciar las nalgas y a dilatarmecon sus dedos la cola. Mientras me hacía eso, con su pija me daba golpecitos enla panza. Yo estaba re caliente y pronto, entonces me apoyé en el banco con micola para arriba y él me penetró y me bombeó divinamente. Luego me dijo que meacostara boca arriba en la mesa de masajes, me levantó las piernas y me llevó lacola al borde de la mesa y me volvió a penetrar y a bombear. Yo gemía porque nome animaba a gritar de placer. Esta vez duró un rato mas largo que la otra vezy de pronto empezó a acabar y yo sentía como me inundaba su leche caliente. Enese momento empecé a eyacular ro y me cayó toda mi leche en la panza. El sacósu verga y me la dio para que la besara. Me chupé el semen que le quedabaadentro y nos dimos un pico y nos metimos en el yacuzzi. Que buen polvo me echóel Cholo, que bien me hizo la cola. Si bien me lavé bien me quedó parte de suleche en mi cola, me di cuenta porque cuando me fui de ahí al ir caminandosentí como me corría por la pierna unas gotitas de algo.
Yollevé una laptop y la puse sobre una butaca y filmé todo lo que pasó y de ahísaqué algunas fotos, otras las tomó Cholo con el celuar y las pasé a la compu.Me gustaba tener algo de recuerdo de ese encuentro.
AMariana no le puedo contar que repetí con alguien porque se va a enojar, ellaopina que si repito es poruq eme está gustano el tipo. A ella no le molesta queyo sea bisexual, pero si le molesta que lo haga siempre con el mismo. Así queesta vez no le cuento nada y listo. Veremos si nos seguimos viendo con el Choloo no.

2 comentarios - Mi amigo Cholo

sasori011
Buen relato, sigue viendo al Cholo jejeje