Una noche jugando en la previ a un encuentro sexual le pregunté a cual de mis amigos le daba y me confesó que al único que realmente le entraba era a Andrés, el profe del gimnasio, en realidad que le dejaba que le hiciera lo que quisiese, hasta la cola le entregaba (vale aclarar que yo la había desvirgado de ahí y nadie más se la había hecho). Juego va y viene con respecto a ese tema y retomado en susesivas noche, le propuse algo más divertido:
- (Yo) Gorda, retomando el tema del otro día, de que a Andrés lo partís.
- (Vos) jajaja!!! Cómo te quedó la pica… Veo que te sigue calentando jejeje!!
- (Yo) sí, jajaja! ¡! Sabes que el morbo me puede y soy de mente demasiado abierta.
- (Vos) Sí, y contagiosa también jaja!!! Que andas tramando??? Ya te conosco.
- (Yo) jajaja!!! Yo??? Tramando???
- (Vos) igual algunas veces son divertidos, decime.
- (Yo) Se me había ocurrido, ya que te interesa, porqué no intentas seducirlo??
- (Vos) primero que no me daría bola y, segundo, no haría nada porque es tu amigo
- (Yo) primero, he visto como te mira disimuladamente, y segundo, vos estás buenísima amor, solo te falta confianza en vos.
- (Vos) me mira????
- (Yo) veo que te interesó jajaja!!! De verdad, s haces sentadilla o peso muerto, desde donde este te espía tu cola. Le gustas físicamente. Creeme, no te estoy mimtiendo.
- (Vos, ya más caliente) bueno, dale, acepto. Juguemos a que lo caliento vida. Pero si me termino calentando de más yo??? Mirá, sabés que me parece que está muy bueno, y si encima termina agarrando viaje (hipotéticamente) que hago.
- (Yo, pegando su cara a la mía mientras comienzo a masturbarla) y amor… a lo mejor te la tengas que sacrificar y te tengas que comer su pija.
- (Vos, mordiéndote los labios y claramente excitada con la respuesta) mmmm ojala agarre, me la va a poner por todos lados vida.
- (Yo, comiéndole un pezón mientras seguía masturbándola) en serio amor??? Que rico, sabes que me excita mucho eso no???
- (Vos, ya gimiendo y masturbándome a mi) Si!! Y me encanta, de verdad, quiero que me coja, quiero que me veas hacerlo, quiero que sepas todo. Convénselo amor, que me coja!!!!
Lo que siguió fue un excelente polvo con vos. Luego antes de partir al gimnasio le aclaré que hablaba en serio y quería verla en acción ese mismo día. Ella le gustaba y excitaba la idea de jugar de esta manera, más allá de no saber si se iba a atrever a hacerlo con otro hombre que no sea yo. Ese día y como nunca se fue de calza sin cubrirse y un remera que tenía lindo escote, y continuo de esa manera el resto del mes, la idea era que fuera de a poco, para no espantarlo, y en caso de que se tirara para atrás ahí recién intercedería yo. Lo que comenzó con más charlas y risas, de a poco se fueron convirtiendo en mas manoseo y apoyada en determinados ejercicios, cruces de miradas y mucha calentura después de cada vuelta. Después de la primer semana mi amigo me escribió para decirme de la situación a lo que le conteste, para su sorpresa, que estaba todo permitido, que estaba al tanto de la situación, mientras la respetara a ella y sea su voluntad que avance y disfrute. Luego de muchas veces más de consulta terminó aceptando mi punto de vista y que no me molestaba para nada, por el contrario me excitaba y a mí también me daba libertades.
Después de esa charla todo cambió, se puso más interesante, me contabas lo rico que se sentía cuando Andrés la apoyaba en los ejercicios, sentir su pene erecto, que encima parecía muy grande te estaba volviendo loca, pero no pasaba de eso o vos manosearle los brazos o disimulando tocarle la cola. Nuestros encuentros sexuales se volvieron muchísimos más fogosos, me contabas todo lo que disfrutarías estar con nosotros dos al mismo tiempo, o las cosas que le harías a Andrés. A él, claramente lo tenías loco y ya no podía disimular cuando entrabas al gimnasio, incluso por más que yo estuviera al frente, que a vos era lo que más te gustaba. Un lunes ya no pudo más y te invitó el miércoles a hacer una “clase especial” después del horario de cierre para poder darte un “seguimiento más de cerca”.
- (Yo, en el auto con vos volviendo del gimnasio) Vida, como estuvieron hoy, van a tener que disimular
Mientras pasaba mi mano por su entrepierna y vos, de la excitación que tenías, me abres más las piernas mientras suspiras. Con tu mano empiezas a toca por encima del pantalón mi pene.
- (Vos) estoy a full amor mmmm, Andrés me invitó el miércoles a una clase especial después de hora.
- (Yo) mirá vos??? La verdad es que aguantó más de lo que esperaba con vos. Que pensás hacer???
- (Vos) De verdad no sé vida, por un lado estoy re caliente con él y por el otro desde que estoy con vos no necesito ningún hombre más.
- (Yo) tus palabras dicen una cosa y los movimientos de tu cadera y lo mojada que estas dicen otra.
- (Vos) falta mucho para casa??? Quiero que me la pongas ya!!!!
- (Yo) ya llegamos amor, igual no me respondiste. Sabés que yo te voy a apoyar en todo lo que decidas, ambos sabemos que el amor y el sexo no son lo mismo.
- (Vos) Sí, lo sé. Y a vos??? Te calienta la idea de que me coja otro??? Más allá de si lo decido hacer o no.
- (Yo) Con lo que hablamos la últimas veces que hicimos el amor deberías saber que sí, que me encanta verte gozar y el morbo es genial, me calienta mucho.
- (Vos) Pero la idea era siempre que estés presente, de hacer un trío.
- (Yo) tenés razón, pero esto también me calienta, siempre que sepa y me cuentes después. El morbo me excita mucho. A vos???
- (Vos) Yo estoy re caliente con la situación, el tocándome en el gimnasio y apoyandome mientras vos nos veías me gustaba mucho, aunque esto ya es distinto.
- (Yo) La decisión es tuya vida, pero, no te has tocado nunca desde que empezamos esto pensando en su pija y cogiéndote???
- (Vos) Muchas amor, incluso me he masturbado mucho más desde que empezamos esto, pese a que hemos tenido más relaciones.
- (Yo) Listo, entonces andá, de última si no te sentís cómoda le decís y no pasa nada.
- (Vos) Dale, pero ahora subamos rápido a casa y cogeme que no doy más.
Así fue como llegó el miércoles, yo ese día juego al fútbol con mis amigos asique salí un ratito antes de que ella fuera a su “clase especial”. Cuando estaba en la cancha, aún sin jugar, le escribí para ver cómo estaba ya que se encontraba un poco nerviosa.
- (Yo) Hola amor!!! Cómo estás??? Ya saliste para el gimnasio.
- (Vos) Aún no amor, pero ya, no me decido que ponerme. Así estará bien??? (Me manda una foto de ella con una tanga hilo diminuta, esas que hacen una especie de V en donde empieza la raya con un corpiño todo tramado).
- (Yo) Dioooosss!!! No podés estar tan buena, se va a morir, pero andá sin corpiño, es mucho más excitante ver tus pezones duros a travéz de la remera.
- (Vos) Dale amor, estas seguro no??? Me puedo echar atrás aun.
- (Yo, ya caliente y para que tomara más valor) Andá a que te cojan vida, yo se que te morís de ganas.
- (Vos) Sí amor, quiero sentir todo de Andrés, gracias amor, cuando vuelvas te cuento todo lo que hicimos.
- (Yo) dale vida que se te hace tarde.
Así fue cómo llegaste al gimnasio a última hora y ya no quedaba casi nadie, y él se encargó de sacarlos rápido y cerrar el gimnasio para estar solos. Ya con el gimnasio vacío y con aún la premisa de la “clase especial” te propuso empezar con unas sentidillas, aunque ese ejercicio era su preferido ya que era donde más te apoyaba y vos más lo sentías. Vos ya habían notado que tenía una gran erección sin empezar, al igual que tus pezones se podían notar bien duros de la excitación. En la primera sentadilla al sentir su pene caliente en tu cola ya no dabas más.
- (Vos) mmmm, soy yo o hace bastante calor acá Andy???
- (A. Mirándote de arriba abajo cada detalle de tu cuerpo) la verdad que mucho.
- (Vos, mordiéndote el labio) No te molesta si me saco la calza y seguimos con el ejercicio no??
- (A) para nada, es más, yo me voy a sacar la remera.
Sin decir más le das la espalda y te bajás la calza sin doblar las rodillas dándole un espectáculo increíble de tu cola con esa mini tanga. El no lo puede creer, vos sonríes y te pones a mil al ver que no puede dejar de mirarte la cola e inconscientemente se toca por encima del pantalón.
- (Vos) así voy a estar más cómoda, me ayudás??? (Poniendote en posición de sentadillas sacando cola)
- (A) realmente estás increíble Mile, primero me gustaría ver desde acá atrás como haces el ejercicio.
Haces dos sentadillas sacando lo mas posible la cola mientras lo observas por el espejo que no deja de mirarte y se toca sin ningún tipo de reparo. Tus pezones duros como piedra se asoman por la remera y tu tanga blanca ya se transparenta de lo mojada que está.
- (Vos) así está bien???
- (A) impresionante, te vería así toda la noche.
- (Vos) de verdad quiero tu ayuda acá.
- (A) empecemos entonces.
Se para atrás tuya y realizan una sentadilla juntos mientras sientes su pene increíblemente duro en tu cola. A la segunda ya no puede más y mete una de sus manos debajo de tu tanga comenzando a masturbarte mientras con la otra juega con tus tetas. Tiras la cabeza hacia atrás y gimes a mas no poder.
- (A) que mojada que estas, a mi me tenés mal.
- (Vos) mmm, ahhh, si, que rico, como quería esto seguí.
- (A) me tenés caliente hace mucho. Cambiemos de ejercicio, acostate en la maquina de femoral y parame la cola.
- (Vos, luego de sacarte la remera y dejando tu culo bien parado) Así querés mi colita???
Sin decir más te corre la tanga y empieza a comerte la cola, vos solo gimes y con tu mano le undes su cara en tu ano para que no deje de lamerte. El con una mano comienza a masturbarte mientras su lengua recorre tu ano por dentro y por fuera.
- (Vos) Dioos como me gusta, chupame toda Andrés dale seguí así, mmmm ahhh ahhh siiii
- (A) me encanta cola es muy rica(vuelve a lamer) Martín tiene mucha suerte, que rico (sigue)
- (Vos) por favor vení, quiero chupartela
Andrés se para frente tuyo y vos le bajás los pantalones y se la agarrás desesperada para comérsela. Por tus ganas no empezás para nada sutil y se la comés toda de una jugando con la lengua por dentro, te la sacás de la boca y masturbándolo y mirándolo a los ojos le decís.
- (Vos) mmmm pero que rica pija tenés!!! Y es grande cómo las que me gustan.
- (El, estirando su mano para meterte un dedo en la cola y masturbarla) dale chupámela y mostrame que rico que lo hacés.
- (Vos, levantás la cola para que entre mejor el dedo) si, dale, como me gusta que me toques ahí.
Comienzas a chuparle un huevo para luego con la lengua recorrer lentamente desde la base hasta la cabeza, jugando un poco con ella hasta empezar el infernal sube y baja de tu lengua por un rato para finalmente volver a comertela toda mientras acompañas todos los movimientos con tu mano masturbándolo. Él solo gemía de placer, nunca se la habían chupado tan bien como lo estabas haciendo vos. A vos te volvía loca el morbo de saber que estabas cogiendo con otro y yo lo sabía, más lo bien que la estabas pasando en medio del gimnasio, pocas veces habías estado tan excitada.
- (Vos) que rico que me tocas la colita, mmm ahhh ahhh!!! Dale.
- (A) No se puede creer como me la estas chupando!!! (Agarrandote de la pierna y dándote vuelta y poniéndote boca arriba con las piernas abiertas frente a él) pará un segundo que sino voy a llegar ya.
- (Vos) entonces comeme un rato la concha (mientras te masturbas viendo cada detalle de su cuerpo grandote al frente tuyo con su pene totalmente erecto).
Él se agacha y comienza a comerte la concha, empieza desde bien abajo y sube para concentrarse en tu clítoris recorriendo con movimientos circulares, mientras dos dedos te penetran por la cola. Vos gemías y te arqueabas de placer. Te recorrías los pechos disfrutándolo, mirabas como undía su cara en tu concha comiéndotela, te explotaba de gozo tu cola con el entrar y salir de sus dedos en tu cola, ya no podías más estabas por llegar pero querías sentir su pene bien duro dentro.
- (Vos) pará Andrés que llego, quiero tu pija andentro
- (Él se levanta y se la agarra como para penetrarte)
- (Vos) pará, mejor buscá mi celu.
- (A) pero…
- (Vos) dale, buscalo rápido, quiero que me filmes mientras me coges para mostrárselo a Martín.
Rápidamente busca tu celular y se pone a filmar, de filma su penes como recorre tu vagina y luego te filma toda a vos acostada y bien abierta de piernas esperando su pija.
- (Vos, hablandole solo a la cámara) vida la estoy pasando genial!!! Dale Andy poneme tu rica pija, quiero sentirla adentro…. (Él filma como te la pone hasta al fondo y vuelve a enfocar tu cara)
- (A) Así la querés???
- (Vos) siii ahh ahh, asiiii!!! Dame duro mierda!! Quiero que me duela (Andy aumenta el.bombeo) siii amooorrrr, mirame que rico me están cogiendo, mmmm sií ahhh, que buena pija tiene tu amigo, mirame ( Te muerdes el labio mientras tus tetas van y vienen por las bombeadas de mi amigo, estás fuera de sí por la excitación de estar cogiendo con otro como si te estuviera viendo)
El celular vuela y las bombeadas siguen, ya Andrés no puede más y vos tampoco.
- (A) uhhh, no puedo aguantar más estoy a full.
- (Vos) siii, dale, ahh ahhh, llename la concha de leche, daleeee!!!!
Al sentir cómo toda su leche caliente adentro autimáticamente llegas gritando sin ningún raparo. Sin dejar de estar dentro tuyo de a poco empieza a moverse, su pene aún está duro.
- (A) Todavía me tenés re caliente y eso que ya llegué.
- (Vos, agarrandollO de la nuca y trayendolo a vos y mirándolo a los ojos) A mí también, asique más vale que no se te bake, seguime cogiendo Andy.
El empieza a acelerar el ritmo mientras vos le lamés un pezón como para excitarlo aún más, mientras con tus manos recorreres cada rindón que puedes de su cuerpo disfrutándolo.
- (A agarrándote la pierna y dándote vuelta dejándote casi como en cuatro, con tu pene te empieza a recorrer tu ano) que ganas de cogerte tu cola.
- (Vos, mirándolo por encima de tu hombre mientras sonriés malisiosamente) Me encanta que me lo hagan, pero lo vamos a dejar para otro día.
- (A) No me hagas esto por favor.
- (Vos) ponemela en la conchita, te prometo que te lo voy a entregar, pero hoy no. Dale que no te vas a arrepentir o te estoy cogiendo mal.
- (A) Nunca me cogieron tan bien ( y te la pone toda de una y empieza a bombearte fuerte)
- (Vos) ahhhh, mmmm, pero que rico, pero pará quedate quieto y dejame a mí.
Se queda quieto, pero con su pija adentro tuyo, mirándolo por arriba de tu hombro empezaste un movimiento de caderas infernal como si estuvieras haciendo un perreo. Andrés solo tiró su cabeza para atrás y gozaba, cada tanto volvía a mirarte, solo gemía, y decía lo buena que estás y lo bien que lo estabas haciendo. Estabas a mil, estabas dándole el mejor polvo de su vida a alguien que no era yo, al fin me creías todo lo que yo te decía con respecto a lo buena que estabas y cómo cogías, el morbo, todo, no entrabas en vos. De repente, te acomoda de costado y levanta una de tus piernas y la pone sobre tu hombre y comienza a ponértela de manera desenfrenada.
- (Vos, aprovechando la posición comienzas a masturbarte mientras te penetra) sssiii siii asíii, ahhh ahhh!!! Dame duro, dale ahhh ahh, que buen polvo dale.
- (A) que buena cogida, tomá y gozá!!!
Luego de varias bombeadas frenéticas ya no aguanta más y llega dentro tuyo nuevamente.
- (Vos) siii, más lecheeee!!! Mmmm Diooooossss que buen orgasmoooosss!!!! Mmmmmm siiii!!!
Quedan ambos abatidos, luego unos instantes se reincorporan, se cambian y se despiden porque sabes que en un rato llego a casa y quieres verme. Camino a casa te podes a full de nuevo sabiendo que cuando llegues me vas a poder contar todo, quieres verme cómo voy a reaccionar, que me excite. Recibes un whats mío:
- (Yo) Vida!!! Llegué a casa, solo quiero saber si todo ok.
- (Vos) hola amoooorrr!!! Más que OK, en un ratito llego, tengo muchas ganas de verte.
- (Yo) yo también, solo pude pensar en vos, la pasaste bien no??
- (Vos) muy bien, pero ya llego, esperame en la cama desnudo que estoy entrando y te cuento todo como me pediste.
- (Yo) me encantó.
Te escucho entrar y yo me encuentro sentado a los pies de la cama ya desnudo y con mi pene duro. Cuando te asomas por el pasillo ya te habías sacado la calza y estabas sacandote la remera. Apenas llegas te me abalanzas encima y me das un beso deseperado con tu lengua.
- (Yo) uuuyyy vida, cómo estás??
Te muerdes los labios y me sonríes, sin decirme nada agarras mi mano y la llevas directo a tu vagina para que meta mis dedos dentro. Apenas lo hago se te escapa un gemido, siento toda tu humedsd mesclada con la leche de mi amigo y me pone a full. Comienzo a masturbarte.
- (Yo) mmmm , eso creo lo que es??
- (Vos) si amor, toda la lechita de tu amigo, me la llenó.
Me puso a mil eso, saqué los dedos y se los llevé derecho a su boca, los cuales empezaste a comer mirándome a los ojos hasta dejarlos todos limpios.
- (Vos) antes de contarte todo, te tengo un regalito.
- (Yo, ya desesperado) cual???
Sacas el celu y me pones el video, lo miro desesperado, sonrío al verte gozar, el morbo que me invade es terrible y la excitación es terrible. Hago que me empieces a masturbar y lo veo de nuevo.
- (Yo) no lo puedo creer, ni te dejabas filmar vos, me pusiste a full.
- (Vos) necesitaba que me vieras, no pare de pensar en vos mientras me cogía, quería que estuvieras ahí.
- (Yo) contame todo desde el principio.
- (Vos) dale pero por favor andá tocándome la cola.
- (Yo) no se la entregaste???
- (Vos) No, quería que me vieras cuando le entregue la cola por primera vez, ya que vamos a estar solos el sábado, lo invité a comer y de paso divertirnos un poco los tres si no te molesta.
- (Yo) para nada, me encanta, date vuelta ya y contame.
Y así terminó el día con otro genial polvo, aunque este anal donde me contó todo con lujo de detalles. Nunca creo habíamos cogido así de desaforados, y aún quedaba el sábado.....
SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS Y PUNTOS, TODO SUMA!!! Próximamente la continuación del relato
- (Yo) Gorda, retomando el tema del otro día, de que a Andrés lo partís.
- (Vos) jajaja!!! Cómo te quedó la pica… Veo que te sigue calentando jejeje!!
- (Yo) sí, jajaja! ¡! Sabes que el morbo me puede y soy de mente demasiado abierta.
- (Vos) Sí, y contagiosa también jaja!!! Que andas tramando??? Ya te conosco.
- (Yo) jajaja!!! Yo??? Tramando???
- (Vos) igual algunas veces son divertidos, decime.
- (Yo) Se me había ocurrido, ya que te interesa, porqué no intentas seducirlo??
- (Vos) primero que no me daría bola y, segundo, no haría nada porque es tu amigo
- (Yo) primero, he visto como te mira disimuladamente, y segundo, vos estás buenísima amor, solo te falta confianza en vos.
- (Vos) me mira????
- (Yo) veo que te interesó jajaja!!! De verdad, s haces sentadilla o peso muerto, desde donde este te espía tu cola. Le gustas físicamente. Creeme, no te estoy mimtiendo.
- (Vos, ya más caliente) bueno, dale, acepto. Juguemos a que lo caliento vida. Pero si me termino calentando de más yo??? Mirá, sabés que me parece que está muy bueno, y si encima termina agarrando viaje (hipotéticamente) que hago.
- (Yo, pegando su cara a la mía mientras comienzo a masturbarla) y amor… a lo mejor te la tengas que sacrificar y te tengas que comer su pija.
- (Vos, mordiéndote los labios y claramente excitada con la respuesta) mmmm ojala agarre, me la va a poner por todos lados vida.
- (Yo, comiéndole un pezón mientras seguía masturbándola) en serio amor??? Que rico, sabes que me excita mucho eso no???
- (Vos, ya gimiendo y masturbándome a mi) Si!! Y me encanta, de verdad, quiero que me coja, quiero que me veas hacerlo, quiero que sepas todo. Convénselo amor, que me coja!!!!
Lo que siguió fue un excelente polvo con vos. Luego antes de partir al gimnasio le aclaré que hablaba en serio y quería verla en acción ese mismo día. Ella le gustaba y excitaba la idea de jugar de esta manera, más allá de no saber si se iba a atrever a hacerlo con otro hombre que no sea yo. Ese día y como nunca se fue de calza sin cubrirse y un remera que tenía lindo escote, y continuo de esa manera el resto del mes, la idea era que fuera de a poco, para no espantarlo, y en caso de que se tirara para atrás ahí recién intercedería yo. Lo que comenzó con más charlas y risas, de a poco se fueron convirtiendo en mas manoseo y apoyada en determinados ejercicios, cruces de miradas y mucha calentura después de cada vuelta. Después de la primer semana mi amigo me escribió para decirme de la situación a lo que le conteste, para su sorpresa, que estaba todo permitido, que estaba al tanto de la situación, mientras la respetara a ella y sea su voluntad que avance y disfrute. Luego de muchas veces más de consulta terminó aceptando mi punto de vista y que no me molestaba para nada, por el contrario me excitaba y a mí también me daba libertades.
Después de esa charla todo cambió, se puso más interesante, me contabas lo rico que se sentía cuando Andrés la apoyaba en los ejercicios, sentir su pene erecto, que encima parecía muy grande te estaba volviendo loca, pero no pasaba de eso o vos manosearle los brazos o disimulando tocarle la cola. Nuestros encuentros sexuales se volvieron muchísimos más fogosos, me contabas todo lo que disfrutarías estar con nosotros dos al mismo tiempo, o las cosas que le harías a Andrés. A él, claramente lo tenías loco y ya no podía disimular cuando entrabas al gimnasio, incluso por más que yo estuviera al frente, que a vos era lo que más te gustaba. Un lunes ya no pudo más y te invitó el miércoles a hacer una “clase especial” después del horario de cierre para poder darte un “seguimiento más de cerca”.
- (Yo, en el auto con vos volviendo del gimnasio) Vida, como estuvieron hoy, van a tener que disimular
Mientras pasaba mi mano por su entrepierna y vos, de la excitación que tenías, me abres más las piernas mientras suspiras. Con tu mano empiezas a toca por encima del pantalón mi pene.
- (Vos) estoy a full amor mmmm, Andrés me invitó el miércoles a una clase especial después de hora.
- (Yo) mirá vos??? La verdad es que aguantó más de lo que esperaba con vos. Que pensás hacer???
- (Vos) De verdad no sé vida, por un lado estoy re caliente con él y por el otro desde que estoy con vos no necesito ningún hombre más.
- (Yo) tus palabras dicen una cosa y los movimientos de tu cadera y lo mojada que estas dicen otra.
- (Vos) falta mucho para casa??? Quiero que me la pongas ya!!!!
- (Yo) ya llegamos amor, igual no me respondiste. Sabés que yo te voy a apoyar en todo lo que decidas, ambos sabemos que el amor y el sexo no son lo mismo.
- (Vos) Sí, lo sé. Y a vos??? Te calienta la idea de que me coja otro??? Más allá de si lo decido hacer o no.
- (Yo) Con lo que hablamos la últimas veces que hicimos el amor deberías saber que sí, que me encanta verte gozar y el morbo es genial, me calienta mucho.
- (Vos) Pero la idea era siempre que estés presente, de hacer un trío.
- (Yo) tenés razón, pero esto también me calienta, siempre que sepa y me cuentes después. El morbo me excita mucho. A vos???
- (Vos) Yo estoy re caliente con la situación, el tocándome en el gimnasio y apoyandome mientras vos nos veías me gustaba mucho, aunque esto ya es distinto.
- (Yo) La decisión es tuya vida, pero, no te has tocado nunca desde que empezamos esto pensando en su pija y cogiéndote???
- (Vos) Muchas amor, incluso me he masturbado mucho más desde que empezamos esto, pese a que hemos tenido más relaciones.
- (Yo) Listo, entonces andá, de última si no te sentís cómoda le decís y no pasa nada.
- (Vos) Dale, pero ahora subamos rápido a casa y cogeme que no doy más.
Así fue como llegó el miércoles, yo ese día juego al fútbol con mis amigos asique salí un ratito antes de que ella fuera a su “clase especial”. Cuando estaba en la cancha, aún sin jugar, le escribí para ver cómo estaba ya que se encontraba un poco nerviosa.
- (Yo) Hola amor!!! Cómo estás??? Ya saliste para el gimnasio.
- (Vos) Aún no amor, pero ya, no me decido que ponerme. Así estará bien??? (Me manda una foto de ella con una tanga hilo diminuta, esas que hacen una especie de V en donde empieza la raya con un corpiño todo tramado).
- (Yo) Dioooosss!!! No podés estar tan buena, se va a morir, pero andá sin corpiño, es mucho más excitante ver tus pezones duros a travéz de la remera.
- (Vos) Dale amor, estas seguro no??? Me puedo echar atrás aun.
- (Yo, ya caliente y para que tomara más valor) Andá a que te cojan vida, yo se que te morís de ganas.
- (Vos) Sí amor, quiero sentir todo de Andrés, gracias amor, cuando vuelvas te cuento todo lo que hicimos.
- (Yo) dale vida que se te hace tarde.
Así fue cómo llegaste al gimnasio a última hora y ya no quedaba casi nadie, y él se encargó de sacarlos rápido y cerrar el gimnasio para estar solos. Ya con el gimnasio vacío y con aún la premisa de la “clase especial” te propuso empezar con unas sentidillas, aunque ese ejercicio era su preferido ya que era donde más te apoyaba y vos más lo sentías. Vos ya habían notado que tenía una gran erección sin empezar, al igual que tus pezones se podían notar bien duros de la excitación. En la primera sentadilla al sentir su pene caliente en tu cola ya no dabas más.
- (Vos) mmmm, soy yo o hace bastante calor acá Andy???
- (A. Mirándote de arriba abajo cada detalle de tu cuerpo) la verdad que mucho.
- (Vos, mordiéndote el labio) No te molesta si me saco la calza y seguimos con el ejercicio no??
- (A) para nada, es más, yo me voy a sacar la remera.
Sin decir más le das la espalda y te bajás la calza sin doblar las rodillas dándole un espectáculo increíble de tu cola con esa mini tanga. El no lo puede creer, vos sonríes y te pones a mil al ver que no puede dejar de mirarte la cola e inconscientemente se toca por encima del pantalón.
- (Vos) así voy a estar más cómoda, me ayudás??? (Poniendote en posición de sentadillas sacando cola)
- (A) realmente estás increíble Mile, primero me gustaría ver desde acá atrás como haces el ejercicio.
Haces dos sentadillas sacando lo mas posible la cola mientras lo observas por el espejo que no deja de mirarte y se toca sin ningún tipo de reparo. Tus pezones duros como piedra se asoman por la remera y tu tanga blanca ya se transparenta de lo mojada que está.
- (Vos) así está bien???
- (A) impresionante, te vería así toda la noche.
- (Vos) de verdad quiero tu ayuda acá.
- (A) empecemos entonces.
Se para atrás tuya y realizan una sentadilla juntos mientras sientes su pene increíblemente duro en tu cola. A la segunda ya no puede más y mete una de sus manos debajo de tu tanga comenzando a masturbarte mientras con la otra juega con tus tetas. Tiras la cabeza hacia atrás y gimes a mas no poder.
- (A) que mojada que estas, a mi me tenés mal.
- (Vos) mmm, ahhh, si, que rico, como quería esto seguí.
- (A) me tenés caliente hace mucho. Cambiemos de ejercicio, acostate en la maquina de femoral y parame la cola.
- (Vos, luego de sacarte la remera y dejando tu culo bien parado) Así querés mi colita???
Sin decir más te corre la tanga y empieza a comerte la cola, vos solo gimes y con tu mano le undes su cara en tu ano para que no deje de lamerte. El con una mano comienza a masturbarte mientras su lengua recorre tu ano por dentro y por fuera.
- (Vos) Dioos como me gusta, chupame toda Andrés dale seguí así, mmmm ahhh ahhh siiii
- (A) me encanta cola es muy rica(vuelve a lamer) Martín tiene mucha suerte, que rico (sigue)
- (Vos) por favor vení, quiero chupartela
Andrés se para frente tuyo y vos le bajás los pantalones y se la agarrás desesperada para comérsela. Por tus ganas no empezás para nada sutil y se la comés toda de una jugando con la lengua por dentro, te la sacás de la boca y masturbándolo y mirándolo a los ojos le decís.
- (Vos) mmmm pero que rica pija tenés!!! Y es grande cómo las que me gustan.
- (El, estirando su mano para meterte un dedo en la cola y masturbarla) dale chupámela y mostrame que rico que lo hacés.
- (Vos, levantás la cola para que entre mejor el dedo) si, dale, como me gusta que me toques ahí.
Comienzas a chuparle un huevo para luego con la lengua recorrer lentamente desde la base hasta la cabeza, jugando un poco con ella hasta empezar el infernal sube y baja de tu lengua por un rato para finalmente volver a comertela toda mientras acompañas todos los movimientos con tu mano masturbándolo. Él solo gemía de placer, nunca se la habían chupado tan bien como lo estabas haciendo vos. A vos te volvía loca el morbo de saber que estabas cogiendo con otro y yo lo sabía, más lo bien que la estabas pasando en medio del gimnasio, pocas veces habías estado tan excitada.
- (Vos) que rico que me tocas la colita, mmm ahhh ahhh!!! Dale.
- (A) No se puede creer como me la estas chupando!!! (Agarrandote de la pierna y dándote vuelta y poniéndote boca arriba con las piernas abiertas frente a él) pará un segundo que sino voy a llegar ya.
- (Vos) entonces comeme un rato la concha (mientras te masturbas viendo cada detalle de su cuerpo grandote al frente tuyo con su pene totalmente erecto).
Él se agacha y comienza a comerte la concha, empieza desde bien abajo y sube para concentrarse en tu clítoris recorriendo con movimientos circulares, mientras dos dedos te penetran por la cola. Vos gemías y te arqueabas de placer. Te recorrías los pechos disfrutándolo, mirabas como undía su cara en tu concha comiéndotela, te explotaba de gozo tu cola con el entrar y salir de sus dedos en tu cola, ya no podías más estabas por llegar pero querías sentir su pene bien duro dentro.
- (Vos) pará Andrés que llego, quiero tu pija andentro
- (Él se levanta y se la agarra como para penetrarte)
- (Vos) pará, mejor buscá mi celu.
- (A) pero…
- (Vos) dale, buscalo rápido, quiero que me filmes mientras me coges para mostrárselo a Martín.
Rápidamente busca tu celular y se pone a filmar, de filma su penes como recorre tu vagina y luego te filma toda a vos acostada y bien abierta de piernas esperando su pija.
- (Vos, hablandole solo a la cámara) vida la estoy pasando genial!!! Dale Andy poneme tu rica pija, quiero sentirla adentro…. (Él filma como te la pone hasta al fondo y vuelve a enfocar tu cara)
- (A) Así la querés???
- (Vos) siii ahh ahh, asiiii!!! Dame duro mierda!! Quiero que me duela (Andy aumenta el.bombeo) siii amooorrrr, mirame que rico me están cogiendo, mmmm sií ahhh, que buena pija tiene tu amigo, mirame ( Te muerdes el labio mientras tus tetas van y vienen por las bombeadas de mi amigo, estás fuera de sí por la excitación de estar cogiendo con otro como si te estuviera viendo)
El celular vuela y las bombeadas siguen, ya Andrés no puede más y vos tampoco.
- (A) uhhh, no puedo aguantar más estoy a full.
- (Vos) siii, dale, ahh ahhh, llename la concha de leche, daleeee!!!!
Al sentir cómo toda su leche caliente adentro autimáticamente llegas gritando sin ningún raparo. Sin dejar de estar dentro tuyo de a poco empieza a moverse, su pene aún está duro.
- (A) Todavía me tenés re caliente y eso que ya llegué.
- (Vos, agarrandollO de la nuca y trayendolo a vos y mirándolo a los ojos) A mí también, asique más vale que no se te bake, seguime cogiendo Andy.
El empieza a acelerar el ritmo mientras vos le lamés un pezón como para excitarlo aún más, mientras con tus manos recorreres cada rindón que puedes de su cuerpo disfrutándolo.
- (A agarrándote la pierna y dándote vuelta dejándote casi como en cuatro, con tu pene te empieza a recorrer tu ano) que ganas de cogerte tu cola.
- (Vos, mirándolo por encima de tu hombre mientras sonriés malisiosamente) Me encanta que me lo hagan, pero lo vamos a dejar para otro día.
- (A) No me hagas esto por favor.
- (Vos) ponemela en la conchita, te prometo que te lo voy a entregar, pero hoy no. Dale que no te vas a arrepentir o te estoy cogiendo mal.
- (A) Nunca me cogieron tan bien ( y te la pone toda de una y empieza a bombearte fuerte)
- (Vos) ahhhh, mmmm, pero que rico, pero pará quedate quieto y dejame a mí.
Se queda quieto, pero con su pija adentro tuyo, mirándolo por arriba de tu hombro empezaste un movimiento de caderas infernal como si estuvieras haciendo un perreo. Andrés solo tiró su cabeza para atrás y gozaba, cada tanto volvía a mirarte, solo gemía, y decía lo buena que estás y lo bien que lo estabas haciendo. Estabas a mil, estabas dándole el mejor polvo de su vida a alguien que no era yo, al fin me creías todo lo que yo te decía con respecto a lo buena que estabas y cómo cogías, el morbo, todo, no entrabas en vos. De repente, te acomoda de costado y levanta una de tus piernas y la pone sobre tu hombre y comienza a ponértela de manera desenfrenada.
- (Vos, aprovechando la posición comienzas a masturbarte mientras te penetra) sssiii siii asíii, ahhh ahhh!!! Dame duro, dale ahhh ahh, que buen polvo dale.
- (A) que buena cogida, tomá y gozá!!!
Luego de varias bombeadas frenéticas ya no aguanta más y llega dentro tuyo nuevamente.
- (Vos) siii, más lecheeee!!! Mmmm Diooooossss que buen orgasmoooosss!!!! Mmmmmm siiii!!!
Quedan ambos abatidos, luego unos instantes se reincorporan, se cambian y se despiden porque sabes que en un rato llego a casa y quieres verme. Camino a casa te podes a full de nuevo sabiendo que cuando llegues me vas a poder contar todo, quieres verme cómo voy a reaccionar, que me excite. Recibes un whats mío:
- (Yo) Vida!!! Llegué a casa, solo quiero saber si todo ok.
- (Vos) hola amoooorrr!!! Más que OK, en un ratito llego, tengo muchas ganas de verte.
- (Yo) yo también, solo pude pensar en vos, la pasaste bien no??
- (Vos) muy bien, pero ya llego, esperame en la cama desnudo que estoy entrando y te cuento todo como me pediste.
- (Yo) me encantó.
Te escucho entrar y yo me encuentro sentado a los pies de la cama ya desnudo y con mi pene duro. Cuando te asomas por el pasillo ya te habías sacado la calza y estabas sacandote la remera. Apenas llegas te me abalanzas encima y me das un beso deseperado con tu lengua.
- (Yo) uuuyyy vida, cómo estás??
Te muerdes los labios y me sonríes, sin decirme nada agarras mi mano y la llevas directo a tu vagina para que meta mis dedos dentro. Apenas lo hago se te escapa un gemido, siento toda tu humedsd mesclada con la leche de mi amigo y me pone a full. Comienzo a masturbarte.
- (Yo) mmmm , eso creo lo que es??
- (Vos) si amor, toda la lechita de tu amigo, me la llenó.
Me puso a mil eso, saqué los dedos y se los llevé derecho a su boca, los cuales empezaste a comer mirándome a los ojos hasta dejarlos todos limpios.
- (Vos) antes de contarte todo, te tengo un regalito.
- (Yo, ya desesperado) cual???
Sacas el celu y me pones el video, lo miro desesperado, sonrío al verte gozar, el morbo que me invade es terrible y la excitación es terrible. Hago que me empieces a masturbar y lo veo de nuevo.
- (Yo) no lo puedo creer, ni te dejabas filmar vos, me pusiste a full.
- (Vos) necesitaba que me vieras, no pare de pensar en vos mientras me cogía, quería que estuvieras ahí.
- (Yo) contame todo desde el principio.
- (Vos) dale pero por favor andá tocándome la cola.
- (Yo) no se la entregaste???
- (Vos) No, quería que me vieras cuando le entregue la cola por primera vez, ya que vamos a estar solos el sábado, lo invité a comer y de paso divertirnos un poco los tres si no te molesta.
- (Yo) para nada, me encanta, date vuelta ya y contame.
Y así terminó el día con otro genial polvo, aunque este anal donde me contó todo con lujo de detalles. Nunca creo habíamos cogido así de desaforados, y aún quedaba el sábado.....
SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS Y PUNTOS, TODO SUMA!!! Próximamente la continuación del relato
7 comentarios - Mi mujer se levanta al profe del gym
subi el video