Desflore a Una Virgen De 22
Con El Sello de placer y Morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Este es una historia, tiene como centro a una compañera de trabajo Samanta la cual no era bonita, es mas rozaba con lo feúcha, de unos 22 años era una mujer de poco atractiva, era delgada sin mucho de tetas ho culo, lo que me llamaba la atención que cada vez que nos encontrábamos solo con acercarme se ponía nerviosa, giraba la cara o se sonrojaba, lo que daba la apariencia de ser muy tímida. Un día con pocas excusas, me pide el número de celular, sin problemas yo se lo doy, me dijo.
--Si podíamos chatearnos. -Le dije.
--Sí.
Me despedí con un beso en la mejilla cercano a la boca para ver su reacción, mostró el reflejo típico de una tímida e insegura Cuando me chateo y me contó lo que no podía confesar en vivo, que soy muy atractivo, además, que le gusto, que la bese, pero que a la vez siente una pena oculta, le digo que rompa su timidez total era Chat, si gusta chateamos o si le gusta podemos hacer travesura si se anima, me imagine que a sus 22 años ya no era virgen, para mi divorciado sin mucho apego a ninguna dama, un polvo ocasional siempre es bienvenido. Me contesta que le gustaría avanzar en la travesura. Entonces comienzo a chatear de forma sexual mi primer pregunta a que le gustaría hacer o que experiencia había tenido, ella no me da mucho indicio que haría si decidimos hacer travesura, momento en que voy a fondo y comienzo a decir que le mamaria las tetas y le acariciaría su entrepierna un comienzo suave debido a que ella no me decía nada sexual se comportaba tímida y me dice que le gusta y si solo eso le haría y le dije.
--No ponte una figura imaginaria.
Seguí en el clima sexual, para decirle, luego de acariciar, tu cuerpo, mis manos con suavidad te quitarían de a una su ropa, acompañando con mi boca, mis labios, mi lengua, te chuparía hasta que estuviera húmedo y cuando estuviera bien húmedo, le acercaría mi pene, pasándolo por todo sus labios vaginales, para de a poco, ir metiéndoselo, hasta sentir como tu húmeda vagina, me haría sentir, el goce que te produciría. De solo decírtelo mi verga sedienta, de tu sexo, late inconmensurablemente, se que en este momento tu respiración es profunda, y creo que si te tocas, estas mojada.
--Como nunca, ay no, hazlo no te detengas.
Lleva tu mano y sentí, que rico, se siente. Creo que te vas a ir a tu casa, empapada, pero elige tu el camino, aunque no me lo digas, se que estas empapada, mañana, cuando vuelvas, a trabajar ven, pensando en placer, sigamos así chateando. Al día siguiente, cuando abro la Computers, estaba ya el chat abierto volvemos a chatear abro diciendo me estabas esperando, si, la verdad que si, y te gusto el tono de mi propuesta, si un poco elevada, eso no fue grave, que hoy no seré tan discreto, sino te despertare más tu morbo, ella sigue tímida ahí, mas pero comienza, a soltarse dice que quiere saber que más le haría, allí descargo toda la batería de mí repertorio, lo hago, sublime, delicado, te estas tocando, no y si me toco, nunca igual, creo que hizo más que eso, para mí se masturbo, luego de una larga pausa, sale con si le haría en verdad todo lo que le digo,(era un avance terrible) y le digo probarme no te voy a defraudar te hare gozar tanto que lo vas a querer repetir. Ella me dice que le gustaría probar termina el día era fin de semana, el sábado se trabajaba medio día, no hubo tiempo para chatear, así, que muy loco la salgo a buscar ella estaba en un sector de oficinas, de expedición, donde yo sabía que no había nadie, me la encuentro de frente, ella con cara, de asombro, y sorprendida, no me quería dar la cara, con vergüenza la giraba, pero como estaba a solas con ella y la pongo contra la pared y la saludo de un beso en la boca lo repetí bien a fondo, allí para mi sorpresa es ella que me come la boca.
--Estaba muy caliente. -Dice. --Solo en sus sueños, me besaba un hombre.
--Viste soy de carne y hueso.
Así que dejemos de chat y aprovechemos que hoy trabajamos medio día, la avance y ante alguna titubeada, me dice que sí. Al salir la miro, se encontraba rodeada de sus amigos, y la llamó sin mostrarme me contesta me dice que sus amigos la invitan a ir a almorzar, que siempre los sábados lo hacían, no sabía que decir, para zafar, eso me enoja mucho, me había hecho la película, aunque sea feíta, para mí era, una cuestión de haberme excitado, le digo que decida que es lo que quiere hacer si ir con sus amigos, no me dice que me desea a mí, le digo inventa una excusa te estaré esperando, mi verga reventaba era un volcán, una hora después de estar aguardando, la veo arribar nerviosa, como con mucha vergüenza. Ya mi cara cambio, así como mi ánimo, al subir, la bese, muy profundamente, puse en marcha mi auto con un rumbo fijo un motel. al llegar al motel ella comienza a vacilar, me dice que no ha entrado nunca, y creo que comienza a arrugar y me dice que se la entendiera, quería hablar con su celular, no se a quien, le temblaba en la mano, su rostro era de un tono rojo tomate. Le digo que si no quiere nada conmigo que lo diga y me dice que si quiere. La meto al cuarto y cuando entro y cierro, le saco el celular de la mano, Le digo que no lo agarre porque si no me enojo ella con temor y miedo me dice que el temor era a estar solo con un hombre en el cuarto por primera vez. Pensé que era por reservada e inexperta, la comienzo a besar, como antes le gusta y responde a fondo, cruzamos nuestras lenguas, labios, paso mis manos, por su trasero y la cintura, ella se emociona, comenzamos a comernos los labios, jugado, le hago volar la camisa, me quito la mía, y me pide que le apague la luz, le digo.
--Quiero verte, esta tan nerviosa.
le hago caso la apago le quito una musculosa de forma suave mientras le beso el cuello sus pechos, para su tamaño eran como dos eran pequeños, era su cuerpo así, una mujer delgadita sin mucho trasero y sin mucho peso de carita no muy simpática, aun así se notaba que me tenía ganas, de una le bajo el pantalón y ella esta supe nerviosa y me subo a besarla para relajarla la acuesto en la cama y le comienzo a acariciar su entre pierna a tocar el clítoris suavemente en círculos y ella estaba húmeda y le gustaba.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa.
La cara que hacía era de sorpresa y placer. Le pregunta suavemente si es virgen y me dice que si pero tenía pena y le digo que no hay porque si me decía ante hubiera sido más compresible y cariñoso le comienza a chupar sus senos que me cabe en la boca y ella gime de placer y me dice que le gusta que no sabía que así se siente de rico mientras le acaricio su entrepierna me bajo hacía su abdomen y le comienzo a besar ese vientre ella solo dice que le hago cosquilla pero que le gusta aprovecho para se pone nerviosa y se lo quito solo esta con su blúmer le digo que no tenga pena y se lo quito suavemente y está súper nerviosa, le digo que es una mujer bella y le acaricio su vulva con la mano, hacia su clítoris y le comienzo a chupar, ella se extrémese y comienza a gemir suavemente y mueve su cadera yo solo le sigo chupando suavemente ella está respirando rápido y con cara de placer.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, haa, haa es, es rico haaaaaaa.
Con la lengua le comienzo a meter dentro de su vulva a lamer sus labios vaginales, extrema su placer para abrirles los labios de su vagina me excito más en la idea de penetrarla mi pene me tiene excitado y ella me excite es un sueño que se hacía realidad, saco mi verga la acerco a su cara y ella estaba como impactada le digo que lo agarre y lo hace le pido que me lo bese y le da un beso, así no le pido que me lo chupe ella.
--No se que hago. -Le digo.
--Como una paleta. -Con los ojo cerrado se mete mi pene a su boca y comienza a chupar, lo chupaba bien, un poco rápido y dije tu boca que da placer.
--Me gusta como lo haces, chupaba mucho mejor. -Me excitaba por que todo era su primera vez, la empujaba a esmerarse cada vez más, exclame.
--Me encanta como mamas, sigue así, es hermoso.
Mamaba con ansia de tenerlo, claro en un momento, me estaba por venir la hago parar, dado que, la idea de desflorar su vagina me desvivía, fue allí que la vuelvo a acostar le digo que me abra las piernas, abre pero poco, con algo de temor, le digo que sienta mi pene y me dice que si, comienzo a frotarlo, en su vulva ella dice.
--Se siente rico, me gusta. -Comienza a humedecer, le froto entrando, un poco su clítoris, digo.
--Amor te va a doler un poco a lo primerito, debes de aguantar un poco es un poquito, luego te va a gustar. --Me dice.
--Hazlo hace rato sueño con este momento, y que tú eras el que lo hacía.
Ya la penetro, ella como se suelta, ya en su cara se reflejaba el placer siento como mi pene entra de forma más cómoda como su vagina está amoldada a mi pene y que comienza a lubricar, hago una pausa, invertimos ella, se pone sobre mí, la vuelvo a introducir le pido que despacio, valla y venga, tomo sus dos tetas me prendo a mamársela se las mamo como si fueran a sacar leche sus gemidos y palabras de placer eran música para mis oídos.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa.
Ya entregada al placer se movía como deseando sentir el placer posible comienzo a ver la cara de extasiada sin decir nada ni gemir solo con la boca abierta y los ojos viendo mi cara de placer seguimos un rato mas, que se contrae la deje disfrutar su primer orgasmo, se quedo un rato, yo no había acabado, le dije.
--Hermosa has tenido tu orgasmo.
--Si fue muy lindo.
--Si yo no he podido terminar preciso, para que esto sea un goce para los dos, poder largar lo mío.
--¡¿Y que hago si quiero satisfacerme?!
Bueno… quiero poner un poquito mi pene en tu colita. -Ella dice.
--Eso se hace. -Le digo.
--¡Claro! pero eres tonta como que se hace claro, y como todo, a lo primero cuesta pero después es placentero, aparte me gusta mucho y si eres buena niña quisiera hacerte todo. –ella.
--Bueno hagámoslo. -Le dije.
--Colócate en cuatro, como perrito.
Mientras corrí al baño busque el enjuague capilar es un buen lubricante, me unte bien mi pedazo, me coloque detrás de sus nalguitas, la tome de la cintura, la eche un poco hacía atrás, hasta que su diminuto agujerito quedo a merced de mi pene, estaba resbalosa, hasta que calzo, el grito que pego porque entre de golpe toda mi cabeza, gritaba.
--¡Sácala, sácala me duele! -yo todo lo contrario. La tome fuerte, de la cintura.
--Aguanta por favor ya me vengo. -Mientras deslizaba para adentro de su culito, todo mi sable.
--Se buena, me duele mucho. -Fui para atrás un poco, estaba tan excitado fui nuevamente, para adelante.
sus gritos de dolor, eran cada vez más fuertes, ya llegue al fondo no sé si era el placer de hacer todo pero mi manguera, le echo tanta cantidad de semen, que le llego rebalsar, me quede un poco fui sacando lentamente ella cayo boca abajo, quedo tendida así, yo me tire tras de ella me quede quieto, hasta que comencé a acariciar su cara, su cabello, apoye mi cuerpo y pase a jugar con sus tetitas, y a decirle eres magnifica perdona me desaforé, la próxima vez será más dulce y sentirás un placer inmenso. le digo que vamos al baño a lavarnos, se alza sin palabras, entro bajo la ducha y yo comienzo a juguetear con mis dedos, a hacerle cosquillas, ella arranca una sonrisa yo sigo, ella ya entra en el juego, la había dominado allí comienzo a bañarme y a manosearla todo ella dice.
--Pese a todo estoy feliz, que no quiere irme. -Le digo.
--Si te quieres quedar yo también pero estas dispuesta a hacer todo. -Dice.
--Todo. -Dijo con miedo.
--Bueno terminar de amoldar tu colita, mi pene y tomarte mi leche eso a ti te gusta claro es uno de los placeres más hermosos que una mujer me puede dar la vida.
Me dice que ella quiere satisfacerme y si me gusta quiere chuparme todo el semen que me salga de mi pene y le digo que soy insaciable, con los pedidos, me gusta todo, me dice que si.
--Todo lo que quiera mientras no dejes de darme el placer que experimente hoy por primera vez, quiero que llenes mi vagina de semen. -Que quiere seguir esta experiencia y sentirme adentro de ella, le dije.
--Si hacerte mía será pleno y con todo, como debe de ser, pero me parece que por hoy es mucho, si quieres mañana domingo voy a cumplir mi promesa.
así salimos al otro día tipo media mañana nos encontramos, comenzamos a dirigirnos hacia un albergue alejado, con día completo, no dejamos de acariciarnos besarnos, nos comíamos la boca estaba tan ardiente y tan excitada, que quiso obviar el almuerzo, me desvistió ni bien entramos a la habitación, ya estando desnuda, me esmere en comerle, con mi boca su vagina le mame tanto, tanto que se vino en mi boca ella no podía parar de contraerse, también alterne.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaa.
Poniendo mi lengua en su agujero negro, el que estaba agrandadito, nos besamos, ya abrí sus piernas, la penetre, gimió un poco de dolor todavía estaba estrecha, pero al poquito se sentía como deslizaba, iba y venía con fuerza, se volvió a venir estaba eufórica.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como yo no había terminado, sola se dio vuelta entregando, su hermoso culito esta vez traje un pote de vaselina. Me lo unte le puse despacito con mis dedos, adentro, ella se quedo quietita, dejo que yo le pusiera hasta dejarlo lubricado, cuando entre un poco, al momento de ir para adelante entro todo de un solo, golpe pego un alarido.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.
Pero aguanto, le di tanto y rápido que ya estando en el cosquilleo, saque bruscamente así de sucio, la gire y le dije.
--Chúpame.
Se sentía olorienta pero cerró los ojos la tomo, la puso en la boca chupo un poco y largue como un surtidor tanta leche que casi se atraganta, pero trago todo, ese fue el comienzo de una largo trajinar sexual, con aquella mujer que es lo que parecía, pero ya para tenerla contenta y obediente.
--Tú eres mi mujer y mi dama de los placeres.
--Si lo que tu digas. -Dijo ella
Fin….
Con El Sello de placer y Morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Este es una historia, tiene como centro a una compañera de trabajo Samanta la cual no era bonita, es mas rozaba con lo feúcha, de unos 22 años era una mujer de poco atractiva, era delgada sin mucho de tetas ho culo, lo que me llamaba la atención que cada vez que nos encontrábamos solo con acercarme se ponía nerviosa, giraba la cara o se sonrojaba, lo que daba la apariencia de ser muy tímida. Un día con pocas excusas, me pide el número de celular, sin problemas yo se lo doy, me dijo.
--Si podíamos chatearnos. -Le dije.
--Sí.
Me despedí con un beso en la mejilla cercano a la boca para ver su reacción, mostró el reflejo típico de una tímida e insegura Cuando me chateo y me contó lo que no podía confesar en vivo, que soy muy atractivo, además, que le gusto, que la bese, pero que a la vez siente una pena oculta, le digo que rompa su timidez total era Chat, si gusta chateamos o si le gusta podemos hacer travesura si se anima, me imagine que a sus 22 años ya no era virgen, para mi divorciado sin mucho apego a ninguna dama, un polvo ocasional siempre es bienvenido. Me contesta que le gustaría avanzar en la travesura. Entonces comienzo a chatear de forma sexual mi primer pregunta a que le gustaría hacer o que experiencia había tenido, ella no me da mucho indicio que haría si decidimos hacer travesura, momento en que voy a fondo y comienzo a decir que le mamaria las tetas y le acariciaría su entrepierna un comienzo suave debido a que ella no me decía nada sexual se comportaba tímida y me dice que le gusta y si solo eso le haría y le dije.
--No ponte una figura imaginaria.
Seguí en el clima sexual, para decirle, luego de acariciar, tu cuerpo, mis manos con suavidad te quitarían de a una su ropa, acompañando con mi boca, mis labios, mi lengua, te chuparía hasta que estuviera húmedo y cuando estuviera bien húmedo, le acercaría mi pene, pasándolo por todo sus labios vaginales, para de a poco, ir metiéndoselo, hasta sentir como tu húmeda vagina, me haría sentir, el goce que te produciría. De solo decírtelo mi verga sedienta, de tu sexo, late inconmensurablemente, se que en este momento tu respiración es profunda, y creo que si te tocas, estas mojada.
--Como nunca, ay no, hazlo no te detengas.
Lleva tu mano y sentí, que rico, se siente. Creo que te vas a ir a tu casa, empapada, pero elige tu el camino, aunque no me lo digas, se que estas empapada, mañana, cuando vuelvas, a trabajar ven, pensando en placer, sigamos así chateando. Al día siguiente, cuando abro la Computers, estaba ya el chat abierto volvemos a chatear abro diciendo me estabas esperando, si, la verdad que si, y te gusto el tono de mi propuesta, si un poco elevada, eso no fue grave, que hoy no seré tan discreto, sino te despertare más tu morbo, ella sigue tímida ahí, mas pero comienza, a soltarse dice que quiere saber que más le haría, allí descargo toda la batería de mí repertorio, lo hago, sublime, delicado, te estas tocando, no y si me toco, nunca igual, creo que hizo más que eso, para mí se masturbo, luego de una larga pausa, sale con si le haría en verdad todo lo que le digo,(era un avance terrible) y le digo probarme no te voy a defraudar te hare gozar tanto que lo vas a querer repetir. Ella me dice que le gustaría probar termina el día era fin de semana, el sábado se trabajaba medio día, no hubo tiempo para chatear, así, que muy loco la salgo a buscar ella estaba en un sector de oficinas, de expedición, donde yo sabía que no había nadie, me la encuentro de frente, ella con cara, de asombro, y sorprendida, no me quería dar la cara, con vergüenza la giraba, pero como estaba a solas con ella y la pongo contra la pared y la saludo de un beso en la boca lo repetí bien a fondo, allí para mi sorpresa es ella que me come la boca.
--Estaba muy caliente. -Dice. --Solo en sus sueños, me besaba un hombre.
--Viste soy de carne y hueso.
Así que dejemos de chat y aprovechemos que hoy trabajamos medio día, la avance y ante alguna titubeada, me dice que sí. Al salir la miro, se encontraba rodeada de sus amigos, y la llamó sin mostrarme me contesta me dice que sus amigos la invitan a ir a almorzar, que siempre los sábados lo hacían, no sabía que decir, para zafar, eso me enoja mucho, me había hecho la película, aunque sea feíta, para mí era, una cuestión de haberme excitado, le digo que decida que es lo que quiere hacer si ir con sus amigos, no me dice que me desea a mí, le digo inventa una excusa te estaré esperando, mi verga reventaba era un volcán, una hora después de estar aguardando, la veo arribar nerviosa, como con mucha vergüenza. Ya mi cara cambio, así como mi ánimo, al subir, la bese, muy profundamente, puse en marcha mi auto con un rumbo fijo un motel. al llegar al motel ella comienza a vacilar, me dice que no ha entrado nunca, y creo que comienza a arrugar y me dice que se la entendiera, quería hablar con su celular, no se a quien, le temblaba en la mano, su rostro era de un tono rojo tomate. Le digo que si no quiere nada conmigo que lo diga y me dice que si quiere. La meto al cuarto y cuando entro y cierro, le saco el celular de la mano, Le digo que no lo agarre porque si no me enojo ella con temor y miedo me dice que el temor era a estar solo con un hombre en el cuarto por primera vez. Pensé que era por reservada e inexperta, la comienzo a besar, como antes le gusta y responde a fondo, cruzamos nuestras lenguas, labios, paso mis manos, por su trasero y la cintura, ella se emociona, comenzamos a comernos los labios, jugado, le hago volar la camisa, me quito la mía, y me pide que le apague la luz, le digo.
--Quiero verte, esta tan nerviosa.
le hago caso la apago le quito una musculosa de forma suave mientras le beso el cuello sus pechos, para su tamaño eran como dos eran pequeños, era su cuerpo así, una mujer delgadita sin mucho trasero y sin mucho peso de carita no muy simpática, aun así se notaba que me tenía ganas, de una le bajo el pantalón y ella esta supe nerviosa y me subo a besarla para relajarla la acuesto en la cama y le comienzo a acariciar su entre pierna a tocar el clítoris suavemente en círculos y ella estaba húmeda y le gustaba.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa.
La cara que hacía era de sorpresa y placer. Le pregunta suavemente si es virgen y me dice que si pero tenía pena y le digo que no hay porque si me decía ante hubiera sido más compresible y cariñoso le comienza a chupar sus senos que me cabe en la boca y ella gime de placer y me dice que le gusta que no sabía que así se siente de rico mientras le acaricio su entrepierna me bajo hacía su abdomen y le comienzo a besar ese vientre ella solo dice que le hago cosquilla pero que le gusta aprovecho para se pone nerviosa y se lo quito solo esta con su blúmer le digo que no tenga pena y se lo quito suavemente y está súper nerviosa, le digo que es una mujer bella y le acaricio su vulva con la mano, hacia su clítoris y le comienzo a chupar, ella se extrémese y comienza a gemir suavemente y mueve su cadera yo solo le sigo chupando suavemente ella está respirando rápido y con cara de placer.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, haa, haa es, es rico haaaaaaa.
Con la lengua le comienzo a meter dentro de su vulva a lamer sus labios vaginales, extrema su placer para abrirles los labios de su vagina me excito más en la idea de penetrarla mi pene me tiene excitado y ella me excite es un sueño que se hacía realidad, saco mi verga la acerco a su cara y ella estaba como impactada le digo que lo agarre y lo hace le pido que me lo bese y le da un beso, así no le pido que me lo chupe ella.
--No se que hago. -Le digo.
--Como una paleta. -Con los ojo cerrado se mete mi pene a su boca y comienza a chupar, lo chupaba bien, un poco rápido y dije tu boca que da placer.
--Me gusta como lo haces, chupaba mucho mejor. -Me excitaba por que todo era su primera vez, la empujaba a esmerarse cada vez más, exclame.
--Me encanta como mamas, sigue así, es hermoso.
Mamaba con ansia de tenerlo, claro en un momento, me estaba por venir la hago parar, dado que, la idea de desflorar su vagina me desvivía, fue allí que la vuelvo a acostar le digo que me abra las piernas, abre pero poco, con algo de temor, le digo que sienta mi pene y me dice que si, comienzo a frotarlo, en su vulva ella dice.
--Se siente rico, me gusta. -Comienza a humedecer, le froto entrando, un poco su clítoris, digo.
--Amor te va a doler un poco a lo primerito, debes de aguantar un poco es un poquito, luego te va a gustar. --Me dice.
--Hazlo hace rato sueño con este momento, y que tú eras el que lo hacía.
Ya la penetro, ella como se suelta, ya en su cara se reflejaba el placer siento como mi pene entra de forma más cómoda como su vagina está amoldada a mi pene y que comienza a lubricar, hago una pausa, invertimos ella, se pone sobre mí, la vuelvo a introducir le pido que despacio, valla y venga, tomo sus dos tetas me prendo a mamársela se las mamo como si fueran a sacar leche sus gemidos y palabras de placer eran música para mis oídos.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa.
Ya entregada al placer se movía como deseando sentir el placer posible comienzo a ver la cara de extasiada sin decir nada ni gemir solo con la boca abierta y los ojos viendo mi cara de placer seguimos un rato mas, que se contrae la deje disfrutar su primer orgasmo, se quedo un rato, yo no había acabado, le dije.
--Hermosa has tenido tu orgasmo.
--Si fue muy lindo.
--Si yo no he podido terminar preciso, para que esto sea un goce para los dos, poder largar lo mío.
--¡¿Y que hago si quiero satisfacerme?!
Bueno… quiero poner un poquito mi pene en tu colita. -Ella dice.
--Eso se hace. -Le digo.
--¡Claro! pero eres tonta como que se hace claro, y como todo, a lo primero cuesta pero después es placentero, aparte me gusta mucho y si eres buena niña quisiera hacerte todo. –ella.
--Bueno hagámoslo. -Le dije.
--Colócate en cuatro, como perrito.
Mientras corrí al baño busque el enjuague capilar es un buen lubricante, me unte bien mi pedazo, me coloque detrás de sus nalguitas, la tome de la cintura, la eche un poco hacía atrás, hasta que su diminuto agujerito quedo a merced de mi pene, estaba resbalosa, hasta que calzo, el grito que pego porque entre de golpe toda mi cabeza, gritaba.
--¡Sácala, sácala me duele! -yo todo lo contrario. La tome fuerte, de la cintura.
--Aguanta por favor ya me vengo. -Mientras deslizaba para adentro de su culito, todo mi sable.
--Se buena, me duele mucho. -Fui para atrás un poco, estaba tan excitado fui nuevamente, para adelante.
sus gritos de dolor, eran cada vez más fuertes, ya llegue al fondo no sé si era el placer de hacer todo pero mi manguera, le echo tanta cantidad de semen, que le llego rebalsar, me quede un poco fui sacando lentamente ella cayo boca abajo, quedo tendida así, yo me tire tras de ella me quede quieto, hasta que comencé a acariciar su cara, su cabello, apoye mi cuerpo y pase a jugar con sus tetitas, y a decirle eres magnifica perdona me desaforé, la próxima vez será más dulce y sentirás un placer inmenso. le digo que vamos al baño a lavarnos, se alza sin palabras, entro bajo la ducha y yo comienzo a juguetear con mis dedos, a hacerle cosquillas, ella arranca una sonrisa yo sigo, ella ya entra en el juego, la había dominado allí comienzo a bañarme y a manosearla todo ella dice.
--Pese a todo estoy feliz, que no quiere irme. -Le digo.
--Si te quieres quedar yo también pero estas dispuesta a hacer todo. -Dice.
--Todo. -Dijo con miedo.
--Bueno terminar de amoldar tu colita, mi pene y tomarte mi leche eso a ti te gusta claro es uno de los placeres más hermosos que una mujer me puede dar la vida.
Me dice que ella quiere satisfacerme y si me gusta quiere chuparme todo el semen que me salga de mi pene y le digo que soy insaciable, con los pedidos, me gusta todo, me dice que si.
--Todo lo que quiera mientras no dejes de darme el placer que experimente hoy por primera vez, quiero que llenes mi vagina de semen. -Que quiere seguir esta experiencia y sentirme adentro de ella, le dije.
--Si hacerte mía será pleno y con todo, como debe de ser, pero me parece que por hoy es mucho, si quieres mañana domingo voy a cumplir mi promesa.
así salimos al otro día tipo media mañana nos encontramos, comenzamos a dirigirnos hacia un albergue alejado, con día completo, no dejamos de acariciarnos besarnos, nos comíamos la boca estaba tan ardiente y tan excitada, que quiso obviar el almuerzo, me desvistió ni bien entramos a la habitación, ya estando desnuda, me esmere en comerle, con mi boca su vagina le mame tanto, tanto que se vino en mi boca ella no podía parar de contraerse, también alterne.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaa.
Poniendo mi lengua en su agujero negro, el que estaba agrandadito, nos besamos, ya abrí sus piernas, la penetre, gimió un poco de dolor todavía estaba estrecha, pero al poquito se sentía como deslizaba, iba y venía con fuerza, se volvió a venir estaba eufórica.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como yo no había terminado, sola se dio vuelta entregando, su hermoso culito esta vez traje un pote de vaselina. Me lo unte le puse despacito con mis dedos, adentro, ella se quedo quietita, dejo que yo le pusiera hasta dejarlo lubricado, cuando entre un poco, al momento de ir para adelante entro todo de un solo, golpe pego un alarido.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.
Pero aguanto, le di tanto y rápido que ya estando en el cosquilleo, saque bruscamente así de sucio, la gire y le dije.
--Chúpame.
Se sentía olorienta pero cerró los ojos la tomo, la puso en la boca chupo un poco y largue como un surtidor tanta leche que casi se atraganta, pero trago todo, ese fue el comienzo de una largo trajinar sexual, con aquella mujer que es lo que parecía, pero ya para tenerla contenta y obediente.
--Tú eres mi mujer y mi dama de los placeres.
--Si lo que tu digas. -Dijo ella
Fin….
0 comentarios - Desflore a Una Virgen De 22