You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En la universidad

MI HISTORIA ALGO LARGA PERO CREO QUE VALE LA PENA COMPARTIRLA, BUENO ESTO ME OCURRIÓ EN MI ÚLTIMO AÑO DE UNIVERSIDAD Y ESO FUE HACE MÁS DE UNOS 4 O 5 AÑOS. A VECES PIENSO O SIENTO QUE SOY UNA PERSONA CON ALGO MUY MALO DENTRO DE MÍ Y A VECES ME PONGO A PENSAR QUE LAS COSAS QUE HE HECHO SON UN POCO PERTURBADORAS O MUY PERTURBADORAS JAJA, AUNQUE ALGUNAS COSAS ME HAN GUSTADO Y OTRAS PODRÍA DECIR QUE ME PERTURBAN.

BUENO PUES AHORA TENGO 28 Y HACE MÁS O MENOS UNOS 4 AÑOS EN MI ÚLTIMO AÑO DE LA UNIVERSIDAD TENIA UN PROFESOR DE NOMBRE ROBERTO, ESE PROFESOR ME LLAMABA MUCHO LA ATENCIÓN, O MEJOR DICHO SE ME HACIA MUY INTERESANTE, ERA MUY INTELIGENTE AUNQUE ERA UN POCO FRÍO Y DIRECTO AL DAR CLASES.
ESE PROFESOR NOS DIJO QUE LO AGREGARAMOS AL FACEBOOK PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA EN CUANTO A LAS CLASES O ALGUNAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES.

COMO A LOS 15 DIAS DE AGREGARLO ME LLEGÓ UNA INVITACIÓN DE UN CHAVO MAS O MENOS DE MI EDAD Y LO ACEPTÉ, ESE DIA ME COMENZÓ A HACER LA PLÁTICA Y EMPEZAMOS A CONOCERNOS, POR AL MENOS DOS MESES PLATICÁBAMOS EN LAS NOCHES HASTA LLEGAR AL PUNTO EN QUE ME INVITO A SALIR, YO ACEPTÉ Y ORGANIZAMOS EL DÍA Y LA HORA. EL DÍA QUE NOS VIMOS FUIMOS POR UNA CERVEZA Y ME CAYÓ MUY BIEN, Y POCO A POCO SE FUE DANDO UNA RELACION DE NOVIOS, EL NOMBRE DE ESTE CHAVO ERA O ES TOMÁS, ERA MUY TIMIDO Y A MÍ ME GUSTABA ESO ASÍ QUE CUANDO ME PIDIÓ SER SU NOVIA YO ACEPTÉ, AUNQUE NUNCA SE ME OCURRIÓ PREGUNTARLE COSAS ACERCA DE SU VIDA. UNA OCASIÓN CHISMOSEANDO EN EL PERFIL DE MI PROFESOR ME DI CUENTA QUE TOMÁS ERA SU SOBRINO Y SE ME HIZO UN POCO RARO YA QUE NUNCA ME HABÍA MENCIONADO ALGO AL RESPECTO LAS VECES QUE SALIAMOS.

EN LA ESCUELA CUANDO TENIA LA OPORTUNIDAD BUSCABA A ROBERTO OSEA A AL TÍO DE MI NOVIO Y MI PROFESOR Y LE DECIA QUE CONOCÍA A SU SOBRINO Y LE PREGUNTABA COSAS SOBRE ÉL Y SIEMPRE ME PLATICABA ALGO, A VECES COSAS GRACIOSAS OTRAS NO TANTO, PERO SIEMPRE INTERESANTES Y POCO A POCO ME FUI INTERESANDO MAS EN TOMÁS.
NUESTRA RELACIÓN AVANZÓ AL PUNTO EN QUE LLEGUÉ A IR A SU CASA, AHÍ CONOCÍ A SUS PADRES Y CONVIVÍA MUCHO TIEMPO CON ELLOS. HASTA QUE UN DIA ESTANDO EN EL CUARTO DE TOMÁS LLEGÓ SU TÍO Y YO NO SUPE QUE HACER YA QUE NO SABRÍA QUE DECIRLE SI ME VEIA AHÍ, ME MORIRÍA DE PENA Y NO SALÍ DEL CUARTO.
ENTONCES ME DIJE QUE NO PODÍAN SEGUIR ASI LAS COSAS Y EN DÍAS SIGUIENTES BUSQUÉ A ROBERTO Y LE DIJE QUE ANDABA CON SU SOBRINO PERO QUE NO LE DIJERA QUE YO ERA SU ALUMNA, CREO QUE SE LE HIZO UN POCO RARA PERO MI PETICIÓN PERO ACEPTÓ NO DECIRLE.

EN DIVERSAS OCASIONES ROBERTO OFRECIÓ LLEVARME A MI CASA DESPUÉS DE LA ESCUELA AUNQUE YO SIEMPRE LE PONÍA ALGÚN PRETEXTO PUES ME DABA ALGO DE PENA IRME CON ÉL. EN DÍAS POSTERIORES CUANDO ESTABA EN SU CLASE ALGO DE ÉL ME LLAMABA MÁS LA ATENCIÓN, EL COMO HABLABA, COMO SE VESTIA, COMO ACTUABA, NO SÉ, NO PODRÍA EXPLICARLO PERO DE PRONTO COMENZÓ A GUSTARME EN UN SENTIDO RARO, AUNQUE YO SABÍA QUE ERA ALGO TOTALMENTE PASAJERO, ALGUNAS VECES CUANDO ESTABA EN CASA DE TOMÁS LE PREGUNTABA SOBRE SU TÍO Y LE DECÍA QUE ME LO PRESENTARA, CLARO SE LO DECÍA EN BROMA PERO TOMÁS SE MOLESTABA A VECES, PERO SIEMPRE BUSCABA LA MANERA DE ARREGLAR LAS COSAS QUE POR LO REGULAR ERA TENIENDO SEXO AUNQUE CLAROESO NO ME QUITABA LA IDEA DE QUE SU TÍO ME GUSTABA Y ALGUNAS VECES ME INVENTABA COSAS CUANDO TENÍA SEXO CON TOMÁS O EN LAS NOCHES CUANDO ME QUEDABA SOLA EN CASA.

EN DÍAS SIGUIENTES LE PLATIQUÉ A UNA COMPAÑERA QUE ME GUSTABA EL PROFESOR ROBERTO AUNQUE ELLA YA SABÍA DE MI RELACIÓN CON TOMÁS NO SABÍA QUE EL PROFE ROBERTO ERA SU TIO. ELLA ME DIJO QUE ERA UNA TONTA QUE ESO QUE PENSABA ME IBA A TRAER MUCHOS PROBLEMAS Y QUE DEJARA DE PENSAR EN TONTERÍAS Y QUE YA NO PENSARÁ MÁS EN ESO.

PERO AHORA QUE LO PIENSO TAL VEZ FUE ESO QUE ME DIJO QUE ME EMPEZÓ A ENTRAR LA ESPINITA, Y CADA VEZ QUE NOS TOCABA SU CLASE NO DEJABA DE MIRARLO Y EN OCASIONES SE PONÍA NERVIOSO O ME SONREÍA, BUENO EL PUNTO ERA QUE ME DI CUENTA QUE LE EMPEZABA A LLAMAR LA ATENCIÓN, YA QUE EN UNA CLASE ESTÁBAMOS REALIZANDO UNA ACTIVIDAD APOYÁNDONOS EN LA TEORÍA DEL LIBRO, ESE DÍA ME PUSE UNA FALDA, CON MALLAS MI PLAYERA Y MIS BOTAS, NORMALMENTE ASÍ ME VESTÍA EN LA UNIVERSIDAD, BUENO ENTONCES NOTÉ QUE ME VEÍA, Y EN ALGUNAS OCACIONES BAJABA LA VISTA HACIA MIS PIERNAS, AUNQUE YO ME HACIA TONTA Y FINGIA QUE NO LO VEÍA PUES MI FALDA NO ERA MUY LARGA, Y ESTUVO ASÍ GRAN PARTE DE LA CLASE AL FINALIZAR YO ME QUEDÉ EN MI LUGAR ACOMODANDO MIS COSAS Y CON ESE PRETEXTO ESPERÉ QUE TODOS SALIERAN, CUANDO MI ÚLTIMO COMPAÑERO SALIÓ YO ME QUEDÉ OBSERVANDO A ROBERTO CON UNA MIRADA UN POCO PROVOCADORA, ENTONCES MOVÍ UN POCO MI CUERPO Y LEVANTE MI FALDA PARA ENSEÑARLE UN POQUITO MI PIERNA, AUNQUE CLARO POR LAS MALLAS NEGRAS NO PUDO VER COMPLETAMENTE MI PIERNA, ÉL SE QUEDÓ INMÓVIL POR UNOS SEGUNDOS COMO SI ESTUVIERA ANALIZANDO LA SITUACIÓN, CERRÓ LA PUERTA Y AVANZÓ, SE DETUVO EN FRENTE DE MI Y NOS QUEDAMOS MIRANDO. ENTONCES SE PUSO DE RODILLAS Y PUSO SUS MANOS SOBRE MIS PIERNAS E INTENTÓ ABRIRLAS PERO YO LAS CERRÉ CON TODA LA FUERZA QUE TENÍA Y DEJÓ DE INTENTAR, DESPUÉS TRATO DE LEVANTARLAS PERO NO LO PERMITÍ Y LE DI UN LEVE EMPUJÓN HACIA ATRÁS, ROBERTO SE LEVANTÓ Y RETROCEDIÓ UNOS PASOS, ENTONCES YO SUBÍ MI FALDA HASTA LA CINTURA PARA ENCONTRAR EL RESORTE DE MI MALLA Y LA BAJÉ HASTA LA MITAD DE MIS PIERNAS, RECLINÉ MIS PIERNAS EN LA BANCA Y METÍ MIS MANOS ENTRE MIS PIERNAS E HICE A UN LADO MI CALZÓN CON UNA MANO Y CON LA OTRA COMENZÉ A METER LOS DEDOS EN MI VAGINA, ME SENTÍ MUY EXCITADA, COMO SI ESTUVIERA SUDANDO POR DENTRO, CUANDO ROBERTO SE VENÍA ACERCADO YO ME LEVANTÉ, ACOMODÉ MI MALLA Y MI FALDA Y LE DIJE: !NO¡, ACERCANDO MIS DOS DEDOS HACIA SU NARIZ Y DE UN MOVIMIENTO RÁPIDO LOS BAJÉ HACIA SU BOCA Y PUDE SENTIR SU LENGUA, OBVIAMENTE ERAN LOS DEDOS CON LOS QUE ME TOQUÉ, Y SALÍ RÁPIDAMENTE DEL SALÓN.
POR AL MENOS 3 DÍAS NO PARÓ DE MANDARME MENSAJES POR FACEBOOK AL PRINCIPIO NO SE LOS RESPONDÍ, DESPUÉS EN LOS MENSAJES QUE ME MANDABA ME DECÍA QUE NOS VIÉRAMOS Y YO A VECES LE PONÍA LA HORA Y EL LUGAR PERO NUNCA PENSÉ EN LLEGAR Y NUNCA LLEGUÉ.

A LA SEMANA SIGUIENTE EL ÚLTIMO DÍA QUE ME TOCABA SU CLASE TRANSCURRIO SIN COQUETEOS YA QUE NO PERMITÍ QUE SUCEDIERAN Y CUANDO TERMINÓ LA CLASE FUI LA PRIMERA EN SALIR DEL SALÓN.
PERO EN REALIDAD MI PLAN ERA IR HACIA EL ESTACIONAMIENTO Y ESPERAR A QUE LLEGARA, PASARON UNOS MINUTOS Y POR FIN VI QUE YA VENÍA ENTONCES ME PARÉ EN FRENTE DE SU COCHE Y LE PREGUNTÉ SI PODÍA LLEVARME A MI CASA, ROBERTO DIJO QUE SÍ QUE NO HABÍA PROBLEMA, ME DIJO QUE SUBIERA AL AUTO Y AGARRAMOS CAMINO, EN EL TRANSCURSO RECORDÉ UN LUGAR EN DONDE MIS COMPAÑEROS DE LA FACULTAD SE IBAN A FUMAR CIGARROS DE MARIHUANA Y BEBER ALCOHOL, ESTE SITIO ESTABA MUY ABANDONADO, ERA UN TÚNEL QUE ANTIGUAMENTE SE UTILIZABA COMO GASEODUCTO. ASÍ QUE LE DIJE QUE ME LLEVARA A ESE LUGAR YA QUE ME VERÍA AHÍ CON UNOS MIS COMPAÑEROS.

AL LLEGAR EL LUGAR ESTABA MÁS TRANQUILO QUE DE COSTUMBRE, ROBERTO INTENTÓ DECIRME ALGO PERO YO NO LO PERMITÍ, LO SUJETÉ CON FUERZA DE LA CABEZA Y LE DI UN BESO PROCURANDO QUE MI LENGUA SE CONFUNDIERA CON LA SUYA, BAJÉ MI MANO HACIA SUS PIERNAS Y COMENCÉ A SENTIR QUE POCO A POCO DESPERTABA SU ERECCIÓN, COMENCÉ A BAJAR EL CIERRE DE SU PANTALÓN, SEPARÉ MI BOCA DE LA SUYA Y LE DIJE QUE ME CONTARA UNA EXPERIENCIA EN LA QUE ÉL HUBIERA PARTICIPADO, SE QUEDÓ UN MOMENTO EN SILENCIO Y LUEGO COMENZÓ A RECORDAR, MIENTRAS ME CONTABA SU ANÉCDOTA YO ROSABA MIS LABIOS Y MI LENGUA CON SU BOCA Y LE ACARICIABA SU PENE, SENTÍA SU CURVATURA, SU DUREZA, SU OLOR, Y POCO A POCO FUI BAJANDO HASTA QUEDAR DE FRENTE A SU PENE, ACERQUÉ MI BOCA Y PERCIBÍ SU HUMEDAD, SENTÍ GANAS DE PROBARLO, ABRÍ MI BOCA Y COMENCÉ A CHUPARLO, PASARON UN PAR DE MINUTOS Y SENTÍ QUE SU PENE SE PONÍA MÁS DURO, SU HISTORIA SE EMPEZÓ A PERDER ENTRE EL MOVIMIENTO DE MI BOCA Y SU RESPIRACIÓN AGITADA, MI LENGUA Y MI SALIVA JUGUETEABAN ALREDEDOR DE ÉL, DE REPENTE SENTÍ UNA PRESIÓN Y ME APARTÉ RÁPIDAMENTE, EL CLIMAX TERMINÓ CON MIS MANOS ENTRE MI PUBIS Y MIS MUSLOS APRETANDO CON FUERZA Y CON MIS MANOS Y MI PLAYERA MANCHADAS DE SU SEMEN, DESPUÉS RÁPIDAMENTE ME INCORPORÉ Y SALÍ DEL AUTO, ÉL INTENTÓ DECIRME ALGO PERO NO ME DETUVE Y SEGUI MI CAMINO, LLEGUÉ A LA CARRETERA Y ESPERE A QUE PASARA EL TRANSPORTE, A LOS POCO MINUTOS ROBERTO SUBIÓ EN SU AUTO HASTA DONDE YO ESTABA Y ME DIJO QUE ME LLEVARÍA A CASA PERO NO HICE CASO A SUS PALABRAS, NI SIQUIERA LO VOLTEE A VER, AUNQUE PUDE NOTAR SU DESCONCIERTO A LOS LEJOS VI QUE YA VENÍA EL CAMIÓN Y CAMINE HACIA LA PARADA, ÉL SÓLO ALCANZÓ A DECIRME QUE LIMPIARA MI PLAYERA PARA EVITAR PROBLEMAS.

EL TRABAJO FINAL DE SU MATERIA CONSISTÍA EN REALIZAR UNA VISITAR ALGUNOS RESTAURANTES PARA COTIZAR GASTOS Y COSAS ASÍ, PERO EN ESTA CIUDAD NO HAY SUFICIENTES PARA TODOS LOS ALUMNOS ASÍ QUE ROBERTO NOS LLEVÓ A LA CIUDAD DE MÉXICO PARA REALIZAR LA PRÁCTICA. EN EL TRANSCURSO DEL CAMINO SE NOTABA UN POCO MOLESTO CONMIGO, QUIZÁS POR LAS VECES QUE LO DEJÉ PLANTADO O POR LOS MENSAJES QUE NO LE RESPONDÍ, NO LO SABÍA MUY BIEN , SÓLO QUE ESTABA MUY DISTANTE Y CORTANTE CONMIGO. AL LLEGAR A A LA CIUDAD DE MÉXICO NOS DEDICAMOS A REALIZAR LA PRÁCTICA Y NUNCA PENSAMOS EN EL HOSPEDAJE, QUIZÁ SI PENSAMOS A DÓNDE NOS IRÍAMOS A TOMAR UNAS CERVEZAS PARA RELAJAR EL DÍA.
AL FINAL DEL DÍA TUVIMOS QUE ANDAR BUSCANDO CUARTOS DE HOTEL Y SÓLO CONSEGUIMOS RENTAR UN CUARTO SIN CAMAS Y SIN LUZ, PERO AFORTUNADAMENTE NOS DIERON UNAS COLCHONETAS Y SUFICIENTES COBIJAS PARA PASAR LA NOCHE. LA MAYORÍA DE MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS BUSCARON UN LUGAR PARA ACOMODARSE, POR MI PARTE YO FUI MÁS CAUTELOSA YA QUE PRIMERO UBIQUÉ EL LUGAR DONDE ROBERTO HABÍA PUESTO LA COLCHONETA Y SIN QUE SE DIERA CUENTA ACOMODÉ LA MÍA CERCA DE SU LUGAR PARA ATORMENTARLO UN POCO MÁS Y SALÍ A TOMAR UNAS CERVEZAS Y PLATICAR CON MIS COMPAÑEROS.

MAS TARDE EL CANSANCIO COMENZÓ A AFECTARNOS Y POCO A POCO MIS COMPAÑEROS FUERON RETIRÁNDOSE, Y SOLO QUEDAMOS MI AMIGA Y YO PLATICANDO EN EL BALCÓN, MÁS O MENOS UNA HORA DESPUÉS ENTRAMOS AL CUARTO VENCIDAS POR EL ESTUPOR DE CANSANCIO Y CERVEZA. ERA DIFÍCIL CAMINAR POR LA OSCURIDAD Y LAS PARTES DE CUERPOS QUE PISÁBAMOS SIN QUERER, AL LLEGAR A MI LUGAR VI QUE ROBERTO YA ESTABA DURMIENDO Y DE UN TIRÓN LE TOMÉ SU MANO E INTENTÉ DESPERTARLO Y LE DIJE QUE YA ME IBA A ACOSTAR, ÉL SE ME QUEDÓ VIENDO EN SILENCIO COMO SI TRATASE DE RECUPERARSE DE SU SUEÑO, LEVANTÓ SU CABEZA Y ME DIJO QUE SÍ, YO LE TOMÉ LA MANO Y LA ACERQUÉ HACIA MIS PECHOS, ROBERTO COMENZÓ A TOCARLOS, LEVANTÉ LAS COBIJA PARA METERME EN SU COLCHONETA, ÉL SEGUÍA ACARICIANDO MIS PECHOS Y COMENZÓ A DESABROCHAR LOS BOTONES DE MI BLUSA DEJANDO MIS PECHOS EXPUESTOS, YO LO TOMÉ DE SU CABEZA Y LOS ACERQUÉ HACIA SU BOCA, ÉL LOS ACEPTÓ CON RAPIDEZ METIENDO MIS PEZONES A SU BOCA Y YO ME APRETÉ CON FUERZA, ROBERTO ME APARTÓ UN POCO Y COMENZÓ A BESARME CON DEMASIADA LENTITUD AL REDEDOR DE MIS PEZONES, LO TOMÉ DE SU CABELLO MIENTRAS SENTÍA PASAR SU LENGUA POR MIS PEZONES, DE PRONTO SE QUEDÓ INMÓVIL Y JUSTO CUANDO IBA A LEVANTARLE SU CABEZA PARA PREGUNTARLE POR QUÉ SE HABÍA DETENIDO, SE COMENZARON A ESCUCHAR UNOS GEMIDOS CASI IMPERCEPTIBLES

ALGUIEN EN EL CUARTO ESTABA TENIENDO UNA EXPERIENCIA DE SEXO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD Y RODEADOS DE GENTE, ESTE HECHO ME EXCITÓ DEMASIADO, BAJE MI BOCA A LA ALTURA DE LA SUYA Y ROSÉ MI LENGUA CON SUS LABIOS, TOMÉ SU MANO Y LA LLEVÉ HACIA ME CADERA, ROBERTO RAPIDAMENTE BUSCO METER SU MANO DENTRO DE MI PANTALÓN PERO NO LO DEJÉ, ÉL BUSCABA O MAS BIEN INTENTABA ENCONTRAR LA MANERA DE YO CEDIERA DICIENDO QUE SE AHOGABA EN GANAS DE TOCAR ENTRE MIS PIERNAS, MIENTRAS ÉL DECÍA ESO YO LE DESABROCHÉ EL BOTÓN DE SU PANTALÓN Y METÍ MI MANO INTENTANDO ENCONTRAR SU PENE, LE BAJÉ SU ROPA INTERIOR Y SU PENE SALIÓ CON UNA GRAN ERECCIÓN Y EMPECÉ A MASTURBARLO CON RELATIVA SUAVIDAD, POCO A POCO LE FUI METIENDO MI LENGUA EN SU BOCA, LOS GEMIDOS EMPEZARON A AUMENTAR DE TONO Y EMPECÉ A MASTURBARLO CON MÁS FUERZA, MI OTRA MANO LA METÍ HACIA MI SEXO, EQUIVANDO MI CALZÓN COMENCÉ ACARICARME CON RAPIDEZ HASTA TENER UN MINI ORGASMO Y MIS DEDOS QUEDARON COMPLETAMENTE HUMEDOS, ROBERTO MORDIÓ MIS LABIOS Y PUDE SENTIR QUE SE VENÍA REALIZANDO DOS MOVIMIENTOS RÁPIDOS CON SU CADERA, SOLTÉ SU PENE Y ÉL INTENTÓ BESARME PERO YO APARTÉ MI BOCA Y CON MIS DEDOS MESCLADOS CON EL PERFUME DE MIS BRAGAS, EL SUDOR DE MI PIEL Y LA HUMEDAD DE MI ORGASMO LE CERRÉ LA BOCA Y MIENTRAS LE DEJABA ESE FLUIDO VENENOZO EN SU LENGUA Y NARIZ LE DIJE ¡NO! Y ME FUI HACIA MI LUGAR.

LAS FIESTAS DE DICIEMBRE LAS PASÉ CON MI FAMILIA ASÍ QUE DEJÉ DE VER AL ROBERTO COMO 20 DÍAS. UNOS DÍAS ANTES DE ENTRAR A LA ESCUELA TOMÁS ME MARCO Y ME DIJO QUE ANDABA CON UNOS DE SUS AMIGOS Y QUE IRÍAN A UN BAR Y QUE NO NOS IBAMOS A VER. ESE DÍA. COMO A LAS 5 HORAS SU PRIMO ME MARCÓ DICIENDO QUE YA ESTABAN MUY EBRIOS Y QUE FUERA POR TOMÁS, AL LLEGAR POR ÉL SE PUSO MALACOPA YA QUE QUEERÍA SEGUIR TOMANDO Y ME DIJO QUE LE MARCARA A SU TÍO, LE DIJE QUE YO NO TENÍA SU NÚMERO ASÍ QUE ME DIO SU CELULAR Y ME DIJO QUE LO BUSCARA,.

LE MARQUÉ A ROBERTO Y LE DIJE QUE VIENERA POR TOMÁS QUE ESTABA MUY BORRACHO, ME DIJO QUE LO ESPERARAMOS EN EL OXXO QUE ESTABA COMO 5 CUADRAS, ASÍ QUE FUIMOS HACIA EL OXXO, AL LLEGAR TOMÁS SE METÍO A COMPRAR MÁS CERVEZAS, YO LE DIJ QUE YA NO COMRPARA NADA, PERO ÉL DIJO QUE SE LAS IBA A TOMAR CON SU TÍO. ROBERTO LLEGÓ COMO A LOS 5 MINUTOS Y DIIJO QUE NOS SUBIERAMOS, AL LLEGAR A SU CASA, TOMÁS CON NATURALIDAD SE BAJO DEL COCHE Y SE METIO A LA CASA Y YO FUI DETRÁS DE ÉL Y NOS ACOMODAMOS EN LA SALA.

TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS AHÍ ME NO LE HICE CASO A ROBERTO NI SIQUIERA LO VOLTEÉ A VER Y POR LO CONTRARIO TODO EL TIEMPO ME LA PASÉ ABRAZADO DE TOMÁS Y LO BESABA A CADA MOMENTO, PODÍA NOTAR COMO SU TÍO SE PONÍA CELOSO. CUANDO SE TERMINARON LAS CERVEZAS TOMÁS LE DIJE QUE YA NOS FUÉRAMOS A ACOSTAR PERO ÉL SEGUÍA DE NECIO Y LE DIJO A ROBERTO QUE FUERAN A COMPRAR MÁS CERVEZA.
YO ME MOLESTÉ PORQUE YA TENÍA MUCHO SUEÑO Y NO QUERÍA QUE SIGUIERAN TOMANDO PERO TOMÁS Y SU TÍO ME DIJERON QUE NO TARDABAN, ASÍ QUE ME FUI A ACOSTAR A UNO DE LOS CUARTOS, Y SIN QUERER ME DORMÍ UN PAR DE HORAS.

NUNCA ESCUCHÉ CÓMO LLEGARON O A QUÉ HORA LLEGARON, CUANDO DESPERTÉ ME ASOMÉ A LA SALA Y ENCONTRÉ A TOMÁS ACOSTADO EN EL SILLÓN MUY BORRACHO, ME ASOMÉ AL CUARTO DE ROBERTO Y VI QUE ESTABA ACOSTADO EN SU CAMA. COMO PUDE LEVANTE A TOMÁS Y LO LLEVÉ AL CAURTO EN EL QUE ESTABA ACOSTADA, ME COSTÓ MUCHO TRABAJO LLEVARLOS CUANDO LLEGAMOS NOS ACOSTAMOS, APAGUÉ LA LUZ Y. ESTUVE TRATANDO DE DORMIR PERO NO PUDE, NO SÉ POR QUÉ PERO ESTABA COMO EN UN ESTADO DE ANSIEDAD, LAS ALMOHADAS LAS SENTÍA MUY INCOMODAS, TRATABA CONCILIAR EL SUEÑO PERO NO PUDE , TOMÁS POR SU PARTE RONCABA.

DE PRONTO RECORDÉ LO QUE PASÓ EN CIUDAD DE MÉXICO CUANDO ROBERTO ME DJO QUE SE MORÍA EN GANAS DE TOCAR MI SEXO. ASÍ QUE ME LEVANTÉ DE LA CAMA EN SILENCIO, DESABROCHÉ MI PANTALÓN Y ME LO QUITÉ CON EL FIN DE QUE MI ROPA INTERIOR Y MIS PIERNAS QUEDARA DESCUBIERTAS, Y FUI HACIA EL CUARTO DE ROBERTO, LE ARRANQUÉ LAS COBIJAS QUE LO CUBRÍAN, ESTABA ACOSTADO BOCA ARRIBA Y SIN DARLE TIEMPO PARA QUE SE DESPERTARA DEL TODO ME MONTÉ A LA ALTURA DE SUS HOMBROS, SIN TARDAR SENTÍ SUS DEDOS INDICES EN MIS PIERNAS, EN MI CADERA TOCANDO MI OMBLIGO Y LENTAMENTE HIZO A UN LADOO MI CALZÓN PARA VER MI PUBIS DESNUDO, SE QUEDÓ OBSERVANDO COMO SI FUERA UNA FIGURA INVISIBLE, ME LEVANTÓ LA CADERA Y ME ACERCÓ A SU BOCA, SIENTÍ SU ALIENTO BROTAR Y SU LENGUA TOCABA MI SEXO EN UN IDIOMA DESCONOCIDO PERO SU LENGUA SE SENTÍA FAMILIAR,. COMENCÉ A FROTAR MIS MUSLOS EN SU BOCA MIENTRAS ME SOSTENÍA DE SU PECHO. CON AGILIDAD ME APARTÉ DE ÉL Y ME METÍ A LAS COBIJAS DE ESPALDA HACIA ÉL SUS DEDOS ACARICIBAN MI ESPALDA Y MI CABELLO, SU BARBA ROSABA MIS HOMBROS, YO EMPECÉ A MOVER MI CADERA Y ÉL ME SUJETO DE ELLA CON GRAN IMPETÚ, SENTÍA SU ALIENTO DETRÁS DE MI CUELLO, SUS MANOS SE MOVÍAN POR MI CADERA Y COMENZARON A LEVATAR MI BLUSA HASTA LLEGAR AL ESPACIO QUE HAY ENTRE MIS SENOS, SUS DEDOS ERAN ASPEROS Y LARGOS, Y ME ACARICAN MUY DESPACIO, SE SUJETÓ DE MI CABELLO CON MUCHA FUERZA Y CON LA INERCIA HICE MI CABEZA HACIA ATRÁS, ROBERTO BAJO SUS MANOS Y LEVANTÓ MI BLUSA DEJANDO MI SENOS DESCUBERTOS, LOS ATRAPO CON SUS DOS MANOS Y COMENZO A BESARME EL CUELLO, ME PEGUÉ A SU CUERPO E INSTANTANEMENTE PUDE SENTIR SU VIRILIDAD ROSANDO MIS NALGAS EL CONTACTO ERA CASI INPERCPTIBLE, ROBERTO TOMÓ UN CONSTADO DE MI CADERA Y EMPEZÓ A HACER A UN LADO MI CALZÓN CON SUS DEDOS, SENTÍ LA CABEZA DE SU PENE EN LOS LABIOS DE MI VAGINA ENTRANDO SUAVENMENTE, ABRÍ MIS PIERNAS Y ME MARRÉ A SUS PIES Y ME EMPUJÉ HACIA EL CON GRAN FUERZA SENTÍ SU PENE COMPLETAMENTE DENTRO DE MÍ , APRETÉ MIS PIERNAS SABÍA QUE ESO LE IBA A GUSTAR Y ÉL BESABA MI CUELLO MIENTRAS YO SEGUÍA APRETANDO MIS PIERNAS HASTA QUE YA NO PUEDE MÁS, MIS NALGAS CHOCABAN CON SU PELVIS Y CADA MOVIMIENTO SE HACIA MÁS EVIDENTE ASÍ QUE INTENTÉ DISMINUIR EL RITMO, PERO ÉL NO CEDIÓ Y LA CAMA COMIENZÓ A SONAR MUY FUERTE,. METÍ MI MANO ENTRE MIS PIERNAS Y PUDE SIENTIR QUE ESTABA MUY HUMEDA, CON MIS DEDOS PUDE ROSAR SUS TESTÍCULOS,
DE UN MOVIMIENTO ME LEVANTÉ ABRÍ MIS PIERNAS Y ME MONTÉ EN ROBERTO, ME SUJETÓ CON FUERZA DE MI ESPALDA Y LLEVÓ MIS PEZONES HACIA SU BOCA, YO ABRACÉ SU CABEZA Y COMENCE A MOVER MI CADERA CON FUERZA, LA CAMA COMENZO A TRONAR MUY DURO ASÍ QUE ME PREOCUPÉ QUE TOMÁS SE DESPERTARA ME AFERRÉ A LAS SABANAS CON FUERZA, ROBERTO ME TOMÓ DE MIS NALGAS CON SUS MANOS MIENTRAS METÍA SU PENE CON FUERZA, SUS PIERNAS PEGAN EN MIS NALGAS CON FUERZA,
DE PRONTO SENTÍ COMO DESCARGA SU SEMEN DENTRO DE MÍ,
DEJE QUE SE VINIERA COMPLETAMENTE EN MÍ, DESPUÉS ME LEVATÉ, ABOTONE MI BLUSA Y ACOMODÉ MI ROPA INTERIOR, MI CALZÓN ESTABA MUY MOJADO DEL SEMEN QUE BAJABA POR MIS MUSLOS, AL IR SALIENDO DEL CUARTO VOLTEÉ A VERLO Y PUEDO NOTAR SU PALIDES, SU SOMNOLENCIA, ME DICUENTA QUE GANÉ UNA CONTIENDA MÁS EN LA VIDA, EMPRENDÍ LA RETIRADAY LO DEJÉ SOLO, SIN DECIRLA NADA LO DEJÉ CON ESA ALEGRÍA QUE POCAS VECES PRODUCE EL SEXO.

2 comentarios - En la universidad

eltemo12
Excelente historia, no pude dejar de pebsar que eres una fiera en la cama
Citla_Di
A mí me paso algo muy parecido a lo tuyo, me enamoré perdidamente del tío de mi esposo, a mediados del año pasado mi esposo y yo empezamos a tener problemas económicos así que mi esposo le pidió a su tío que me ayudara a entrar a la empresa sonde él trabaja, no fue difícil ya que él es supervisor. Creo que fue desde ese momento que comenzamos hacer click entre los dos ya que trabajábamos juntos y fue como empezamos a compartir cosas personales. Tenía miedo de que comenzara a gustarme o que yo comenzara a gustarle ya que se portaba muy atento conmigo o tal vez era ideas que me creaba en la cabeza.

Lo cierto es que muchas veces nos quedábamos trabajando hasta tarde y en ese tiempo nos reíamos mucho y la plática era muy larga pues hablábamos de muchas cosas que hay en este universo... no sabría como explicarlo, pero siempre había tensión entre los dos, pero no mala, o sea una tensión como de atracción. Y a veces los dos nos quedábamos viendo por unos segundos sin decirnos nada.

En las noches tenía fantasías con él y me hacía historias de todas las cosas que podrían pasar entre los dos. La verdad es que no soy muy buena para las cosas provocativas ya que si utilizo blusas escotadas o vestidos ya me siento como si estuviera desnuda y todo mundo me observara y menos andar enseñando mi ropa interior. Además si comenzara a ponerme ropa “provocativa” creo que mi esposo se daría cuenta y también fantaseaba con comprar ropa interior más chiquita o con encajes y adornos y llevarlas en mi bolsa y cambiarmelas en el baño de la oficina y luego volvermelas a cambiar para regresar a casa, pero creo que sería peor ya que si me esposo las encontrara no sé que pasaría, de todos modos me excitaba pensar en eso. Y supongo que si algo debía de pasar el tío de mi esposo tendría que dar el primer paso.