Para aggiornarme, vale decir, ponerlos al día en algo que ha quedado atrasado, en este caso puntual, la actualidad de mi hermanita, es que realizo este post.
Ya nada queda, bah, muy poco, de aquella ninfa que describía en mis anteriores relatos.
Por supuesto, su esencia perdura inalterable, en otras palabras, lo ligera y voluble que ella es para enseguida dejarse seducir, sin oponer resistencia, sin esfuerzos ni complicaciones para los tipos que la encaran, continúa igual que siempre o igual de fácil.
Sin embargo, lo que si se modificó absolutamente es su aspecto físico, se desarrolló, tal vez de manera exagerada para algunos, se volvió voluptuosa al extremo.
Al igual que nuestra madre, ella, mi hermana, no quiere pasar inadvertida, parece ser que eso está en los genes de las mujeres de la familia, y provoca escándalos en cualquier lugar, uno que recuerdo muy vívido, fue en el camping de los empleados municipales en la ciudad cordobesa de Cosquín, que es de acceso libre y gratuito para los afiliados al gremio, y en el natatorio del mismo, montó un espectáculo, que al final resultó un éxito masivo.
Pasamos un fin de semana en familia, mi padre, mi madre, mi hermana y yo, en este caso, ella daba la nota más que mi madre, eso era decir mucho. Lo que sucedía, era que esta última (mi madre) estaba vigilada por mi, su primogénito y objeto de su embelesado deseo. Habíamos llegado el viernes a la noche, es decir, nos acomodamos como pudimos, y nos fuimos a dormir, cansados por el viaje.
Mi hermana, apenas se despertó a la media mañana, se dirigió a los servicios, prácticamente como se acostó, casi desnuda, en traje de Eva.
El revuelo que causó fue fenomenal, y ella sin inmutarse, hasta se tomaba el tiempo y la libertad para que algún "campista" la retratara y ella le brindara una pose sensual. Nosotros, el resto de la familia, ni enterados estábamos del alboroto que se había producido por culpa de mi hermana la exhibicionista.
Salían los afiliados del sindicato, a fotografiarla a inmortalizar ese momento, y ella feliz, dando rienda suelta a su afán de mostrar en público los órganos genitales para sentir placer sexual.
Con la exigüidad de su tanga, insignificante en su voluminoso físico, era una pequeñez de escasa tela, insuficiente, para ocultar lo necesario, la prenda, carecía de lo básico para cubrir lo mínimo.
A pesar de lo curioso de aquello, seguramente a alguien le molestó y rápidamente se acercaron los responsables del lugar. Que la conminaron de buenos modos, a que se pusiera la parte superior del traje de baño, (textual, fue eso lo que le dijeron), debido a las restricciones reglamentarias del espacio público.
Así que mi hermana, les hizo caso, volvió a nuestro bungalow y se atavió de forma adecuada (según ella) al poco rato, lucía un top, debajo de él un sostén, se puso tacos altos y medias, todo combinando con unas bragas de baño o malla, tan minúscula e irrisoria que era una provocación.
Sin embargo, aquello fue aceptado por el personal responsable del lugar, de todas maneras luego de presumir un tiempo así vestida por los alrededores, al regresar a nuestro lugar, al que habíamos alquilado, volvía a exhibirse sin ropas..
Pero, eso no fue todo, la historia comienza aquí, era febrero, cerca de las fiestas de carnavales y para celebrar al "Rey Momo". Exhortó uno a uno a los encargados del lugar, con palabras, razones y ruegos a que hagan o dejen de hacer alguna cosa, es decir, realizar una especie de desfile y la elección de la reina del carnaval de la "Colonia Municipal"
Aquellos responsables del lugar aceptaron, con una única condición, la moderación, Qué ella ajuste o disminuya todo lo que se considere excesivo. Por supuesto, ella estuvo de acuerdo.
Sin embargo, lo que allí sucedió, fue todo lo contrario, un absoluto desenfreno, no hubo contención alguna a sus pasiones descontroladas, hubo licencia para el libertinaje, en sus modos de actuar y obrar. Toda ella era una actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral, el ejemplo de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás:
Terminó como imaginarán, siendo la ganadora del certamen por ella realizado y elegida la "Reina de los trabajadores municipales"
Se convirtió en ese verano en una celebridad, por supuesto nunca más se volvió a realizar un certamen similar, es decir, que ella quedó en la historia del camping.
Ningún trabajador municipal que estuvo presente en aquel evento, olvidará aquellas vacaciones, ni a mi hermanita.
De todos modos, extraño a la imagen de mi hermanita anterior, antes de su cambio fisonómico, aquella aparentaba una inocencia, una ingenuidad que en la actualidad ya no demuestra.
Rememoro las tardes que pasábamos juntos, cuando obedecía cada orden, cada instrucción que le daba como una palabra sagrada.
Hacía todo lo que a mi se me ocurría, cumplía con todos mis deseos, mis demandas, aunque estas fueran las más disparatadas.
75 comentarios - Mi hermanita creció y se desarrolló con imágenes
Saludos desde San Juan Argentina.