You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Juli se apiada de papá I: traga todo.

Eran días dificiles para los Gó**z, la señora había muerto trágicamente hace 2 meses y su hija Juli y su marido Roberto estaban consternados.
Un día que Roberto llegara temprano a casa es que esta historia peculear y conmovedora empieza: Roberto pasó al baño, meo y todo muy silenciosamente, Juli en su tristeza, dormía mucho y él no quería molestarla.
Es así que luego de guardarse la verga en el pantalón, y de lavarse las manos, se acercó cuidadosamente a la pieza de Juli para ver si dormía, y pues ciertamente no lo estaba haciendo.
Roberto.
“Dios mío” pensó Roberto mientras su hija murmuraba entre sollozos y tiernos gemidos:
“Rompeme el ojete papi, quiero leche, papiii, iii, mmm, mmm”.
Juli se estaba masajeando el ano con un grueso juguete anal de la difunda mami.
Roberto estuvo a punto de entrar furioso a la pieza de Juli, pero el engrosamiento inevitable de su verga a ver tan rosadito ojete dilatado y lleno de cremita lo retuvo en el marco de la puerta, viendo, escondido desde allí.
Roberto tuvo una erección potentísima, y fue cuando su hija se sacó el consolador que su difunta esposa, del juvenil ojete de adolescente y lo mamara con tanto entusiasmo y disfrute, que no pudo aguantar más y volvió sobre sus pasos a actuar una ruidosa entrada a casa, para que Juli supiera que él estaba ahí.
Roberto entró al baño de nuevo, esta vez no para mear sino para pajearse furiosamente pensando en el ano de su hija.
— Hola, papi, buenas tardes, llegaste temprano, te prepararé el mate — le dijo Juli a su papi desde afuera del baño.
— Hola… hija… sí… gracias — dijo con voz agitada el amorosa padre y se siguió pajeando, más caliente con la voz de nena, nena puta, de su hija.
Y es aquí donde ocurrió el milagro, como papi había espiado a través de una puerta mal cerrada en la pieza de su hija, es que Juli espió a través de la puerta del baño que papi había dejado entreabierta. Y lo vió. Vió a su papi pajeándose furiosamente y sus labios, bucales y vaginales se mojaron mientras veía la tremenda verga de papi y cómo, luego de un rato, acababa leche en cantidad en el lavatorio.
Juli se fue pensando a la cocina, con el ojete y la concha hirviendo de calentura prohibida.
Puso a calentar el agua y se acarició delicadamente su virginal concha.
Caliente y piadosa se sentó en la mesa lista para cebarle mate a papi, hablar de las tonterías usuales. Pero Juli estaba incómoda, ambos lo estaban, y finalmente Juli le dijo a papi lo que pensaba:
— Papi, no te tenés que pejear, es pecado, tenés que conseguir una novia…
— Juli! Qué cosas decís..!
Juli se puso de pie, abrazó a Roberto y se sentó en su regazo como buena y tierna hija que era.
— Perdón papi, yo sólo quiero tu bien, no te enojés.
— Está bien, hija.. Pero… — y sintiendo el culo de Juli moviéndose despacito en su verga es que escuchó como su hija se apiadaba de él y su soledad.
— Si querés te chupo la verga papi…
— Qué? Callate, Juli! Las cosas que decís, estás enferma! — Roberto se puso de pie y tenía la verga tiesa. Juli lo miró, Juli se la miró y despacito con la mano le bajó el cierre mientras lo abrazaba y con su cara en el pecho de aquél hombre lo calmaba y le decía que estaba bien hacer eso… que no tenga miedo.
Juli se arrodilló y sin más le empezó a mamar la verga a papi mirándolo allá arriba con ojos de piedad y amor de hija, de hija puta, con ternura y comprensión. Se sacó la verga de la boca y le dijo:
— Gracias, papi.
Y siguió mamando, algo torpemente pero con mucho hambre, mientras Roberto le acariciaba el pelo pensando en el ojete de es tremeda puta que lo peteaba y era su hija, sintiendo el glande profundo en la garganta de su nena con los ojitos llorosos, pero feliz de cuidar a su papi.
Roberto acabó muchas más leche, en la garganga de Juli, Juli tragó todo, le lamió la verga a papi y volvió a agradecerle.
— Dazias papi...

Juli se apiada de papá I: traga todo.


La historia sigue acá:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2955504/Juli-se-apiada-de-papa-II-adicta-a-la-verga-de-pa.html

7 comentarios - Juli se apiada de papá I: traga todo.

Martin788
Jaja muy bueno, algo corto
Yosoy277
Muy bueno como siempre
emi_killua +1
Dah no me avisa cuando posteas.. no se que concha pasa.. deci que siempre busco relatos.. (y tus nombres siempre son ideales), muy tierno tu relato.. decime papi lolita.. decime papi a mi.
MarianaTama +1
como me calientan la conchita tus relatos, Genia!!!!!! +10
GooLolita
Gracias, bombonaaaa!!! Siempre me alegran tus comments positivos
Diego14s
Lindo relato. Falto q sea un poco mas largo
Lezby
Oh dios,,, Dazias papi,,,
Y sigue prendida a la verga.