You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Entre Fantasia y Relato

Hola... y buenas noches a todo aquel que se de el tiempo de leer...y de antemano...gracias.

Espero les guste este pequeño relato... será mi primer intento

Con mi polola (pareja), tenemos una relación bien sincera... un poco abierta al dialogar y de mucha confianza... en algunas ocasiones jugamos sexualmente, pero a la distancia, por un tema laboral... ella en el sur del país y yo unos 400 km hacia el norte.

Dentro de los juegos, hubo uno que particularmente me gusto... las cámaras web... les suena omegle?...fue algo como eso.

Un día le pedí que se metiera en a aquella página obviamente le explique primero en que consistía, pero la finalidad era buscarnos y jugar entre nosotros... sacarnos la ropa...y masturbarnos mientras nos observamos...claro que mientras eso hacíamos....también mirábamos otras cámaras.. ella me decía que no le gustaba mucho que aveces eran ordinarios...o solo se pajeaban...se me ocurrió decirle, que si apareciera uno que le gustara, que jugara con el si era necesario le mostrara lo que quisiera..yo personalmente quería saber que pensaba ella (siempre siempre sin mostrar el rostro)... a lo cual accedió... por que cuento esto??... es porque, fue aquí cuando se generó un punto de inflexión en ciertas fantasías que teníamos.. en esos días disfrutamos muchas pajita entre los dos...o mirando también a otras personas inclusive parejas... nos reímos harto...lo pasábamos bien.

Nos dimos cuenta... que nos gustaba harto mirar... de hecho cuando estábamos juntos físicamente, además de tirar.... también nos metíamos a estas páginas y mostrábamos juntos...esos nos recalentaba... ella me pajeaba o yo a ella.. o simplemente jugaba con sus hermosos pechos.
... esto nos llevo a pensar y fantasear con ver a alguien en vivo o vernos a nosotros con otra persona... pero pensábamos (sobre todo por nuestra falta de personalidad), que era un poco difícil... intentamos un día en la disco conseguir a alguien pero no nos atrevimos...pero si quedamos calientes... ella por un tipo... y yo por unas cuantas minas.... jajajjajaja...

le preguntaba, honestamente si quería algo mejor (en longitud), o simplemente algo normal (como yo)... a lo cual me dijo... que siempre fantaseaba con un pene negro... no exageradamente largo... pero uno que la dejara sin ganas de mas o algo asi me dijo...en resumen solo se queria comer una pene grande...mas grande que el mio.

un día invitamos a una pareja de amigos, claudia y rodolfo, eran del circulo de amigos de mi chica, nunca había compartido yo con ellos... a un asado con una posible salida a un pub durante la noche.. afortunadamente, nos quedamos solos... no había nadie mas que nosotros cuatro...nuestra intención era verlos tirar o al menos escucharlos, porque eso ya nos calentaba y como les dije al principio... nuestra relación es muy abierta y conversábamos mucho sobre esas circunstancias....

Esa noche, a mi oído me contaba que su amigo,,,tenia un pene diminuto... secreto que le había confiado su amiga claudia hace un par de días... y cuando me lo dijo se rio mucho y entre sarcasmos e ironía, me dijo no me comeré un pene de negro, definitivamente.

Pasaron las horas y los tragos también pasaron, no mucho en realidad por nuestros cuerpos...ya que nos queríamos mantener bien lucidos...que nada arruinara nuestra noche de sexo...las conversaciones subieron de tono... se veían a penas algunas caricias por debajo de la ropa... estábamos sentados en una mesa chica de centro...redonda...nos permitía vernos todos de frente...

....yo me percate que claudia...le acariciaba cada vez mas el pene sobre los pantalones...y se lo mencione a mi chica y le hice un gesto de subir al segundo piso... pero de manera disimuladamente, para que ellos hicieran algo más... subimos los dos...como escapándonos un rato y los quedamos mirando desde el segundo piso...descubrimos que si era chico su miembro... pero pese al alcohol... al hombre se le ponía bien duro... claro que era merito total de la claudia... porque tenia un cuerpo soñado...tetas grandes, trasero hecho a mano y a la medida... ademas con cara de caliente (casi lo que todo hombre busca)...


La claudia...no se demoro mucho en bajarle los pantalones y hacerle sexo oral... como no era grande entraba toda en su boca.. mientras eso hacina, le preguntaba ami chica si se calentaba con eso..y mientras lo hacia puse mis dedos dentro de su pantalón, buscando la humedad en su entrepierna... obviamente si lo estaba...bien mojada y bien dispuesta a ser penetrada.Los quedamos observando, me ubique detrás, pero siempre observando y con mi mano acariciando su vagina....rozando el clítoris cada cierto intervalo..

Le susurre al oído, baja y ayúdala!! , en realidad no lo pensé mucho, porque ya mis latidos estaban a mil...quería ver mas y también participar... no sabíamos si nos iban a dejar...para mi asombro mi pequeña, bajo sin pensarlo dos veces... y se quedo a su lado mirando en primer plano... rodolfo al verla a su lado, con su cara de excitación... y es una combinación muy rica...cara de ternura, hermosa, pero cachonda, tomo la cabeza de la claudia, haciendo que bajara mas como undiendo mas su pene en su boca...cuando al fin la suelta ella levanta la mirada y ve a mi chica... a su lado se rie y le dices quieres probar?? parándose con un salto casi deportivo..ofreciéndole casi en bandeja ese pequeño pero duro miembro.


No aguanté las ganas y baje... no me quería perder este espectáculo... de hecho al bajar y de la impresión (porque fue fuerte ver a mi mujer con un pene ajeno en su boca y mirándome como complaciente y caliente)... quede como embobado... y solo reaccione, cuando una mano deslizo la crema llera de mi pantalón...


🙂

0 comentarios - Entre Fantasia y Relato